Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Llegada a Academy city [Abierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Llegada a Academy city [Abierto]   Sáb Mar 17, 2012 9:25 pm

Era una mañana un tanto nublada, el clima del lugar era agradable, si era un buen dia. El autobus se detuvo en la estacion, espere a que todas las personas salieran de el, pues la verdad me sentia muy nervioso con solo el hecho de saber que este dia comenzaria una nueva vida para mi, una vida que seguramente me traeria muchas emociones. Suspire levemente, tome mi katana y mi maleta, seguido de esto me levante de mi asiento y lentamente comenze a bajar del autobus, al bajar de el, comenze a caminar hacia lo que aparentemente era la "sala de esperas" por asi decirle, alli entre la multitud busque una mesa un tanto retirada, me sente alli colocando mi maleta en mi lado derecho, para luego sacar algunos documentos que tenia que revisar antes de ingresar a la academia.

- Haaa, bien... al parecer las habitaciones para estudiantes seran entregadas el dia de mañana... jeje, no tengo a donde dormir el dia de hoy... esto me pasa por apresurarme al llegar aqui, pero bueno no lo podia evitar estaba impaciente.

Saque de la bolsa de mi maleta un pequeño mapa en el cual estaban señalizados cada uno de los lugares importantes de esta gran cuidad, de esta manera podria buscar un hotel, para luego poder pasar la noche, asi mañana a primera hora me dirigiria a la academia para pedir que se me asignara una habitacion.

- Al parecer hay un hotel, no muy lejos de la academia, pasare la noche alli, pero aun queda muchisimo tiempo para que anochesca, asi que lo mejor sera que me una vuelta alrededor de la cuidad... aunque creo que seria mejor dejar de hablar solo...

Sonrei para mi, luego de eso comenze a guardar los documentos dentro de mi maleta, al terminar de guardarlos, sin nada mas que hacer, me quede alli sentdao en la mesa, simplemente pensando a que lugar deberia de ir, aunque como no conocia daria igual a donde fuera, seguramente terminaria en un lugar totalemente extraño, perdido y sin conocer a nadie, aunque la katana a mi lado no me sentia tan desprotegido.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Sáb Mar 17, 2012 9:46 pm

No era un día muy bueno, por alguna razón SIEMPRE me sentía enferma al estar en un lugar con un clima tan inestable, me agradaba el calor, el verano, me agradaba salir con un short y una camisa ligera hacia la playa, amaba que mi instituto estuviese a apenas 15 minutos de ella, amaba todo eso y ahora al mudarme aquí por tal vez los siguientes tres años tendría que vivir con lo que detestaba.

-Ufffff

Dije acomodándome la boina de manera que no se viese mucho mi cabello de color rojo, por alguna razón mi cabello ese día también me molestaba de horrible manera, haciéndose mas plano y sin vida, como si el clima le afectara. Por un momento pensé "demonios" al dirigirme fuera de la sala de objetos perdidos del lugar, estaba buscando especialmente un pequeño peine que era de mi madre, el único que ella había dejado en casa cuando me había olvidado; sin embargo era muy bonito y tenia detalles interesantes. Al llegar me dijeron que no habían encontrado nada, que probablemente alguien se lo llevo y lo mas probable es que lo había perdido para siempre, "es mi culpa de todas maneras por llegar aquí hace mas de 5 días y no venir antes"

-¿Ahora que?

Me dije mientras trataba de encontrar un lugar apartado para poder sentarme junto con mi carpeta que contenía los documentos para poder entrar a la academia, ese día pensaba en ir a visitarla y poder hacer los últimos tramites, pero el haber perdido mi peine me había sentado mal. En efecto yo había llegado hace mas de una semana a ese lugar tan extraño, mi abuela me había dicho algo parecido a: "tienes que conocer mejor la ciudad, tratar de hacer amigos. Ademas la reservacion del hotel ya esta hecha" A pesar de las casi dos semanas que tenia ese lugar, a pesar de poder haberme ubicado del camino del hotel a la academia, a pesar de darme cuenta que la gente no era tan mala. A pesar de todo eso yo no me acostumbraba a lo que era vivir en una ciudad llena de gente.

-Ahi hay alguien.

Me dije a mi misma, como susurrando, tenia miedo que alguien me escuchase y dijese que estaba loca. Y así era, en una mesa al fondo, al otro lado de la puerta, había un chico con un semblante un tanto serio, como perdido en sus cosas. Yo tenia la esperanza en que si tal vez me le acercara para poder sentarme al otro lado de la mesa el no me hablaría y por tanto no tendríamos que mantener una conversación incomoda o algo por el estilo. El se veia muy serio, estaba segura que no me hablaría.

-mmm...

Y tal como lo visualice en mi cabeza, solo agarre mi carpeta con mas ganas que antes y la coloque en la mesa, al otro lado. Me senté de manera rápida e hice un semblante algo serio, aunque con lo molesta que estaba con el clima y con mi perdida, fingir no seria tan necesario.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Sáb Mar 17, 2012 10:03 pm

Una chica de apariencia muy extraña se sento en la mesa, rompiendo completamente la concntracion que tenia en esos momentos. Susurre levemente "claro, puedes sentarte", mi susurro habia sido tan suave que era imposible que lo escuchara, pero luego de eso me puse a pensar detenidamente que lo mejor era hacer amigos en lugar de hacer enemigos o personas que se quisieran alejar de mi. Rapidamente dirigi mi mirada hacia ella, la observe con un vistaso rapido, al parecer ella no parecia estar de buen humor que digamos, pero que se le podia hacer, si ella estaba alli, almenos deberia de intentar hablarle para ver mas o menos como son las personas de las que estare rodeado. Gire entonces mi cuerpo para quedar directamente frente a ella, luego de eso coloque mis manos tran mi cabeza, sonrei levemente y con una mirada un tanto amigable me dirigi a ella.

- Ammm.... ¿Tu eres de aquí? o... ¿Tambien eres nueva en la cuidad?

Al terminar mi pregunto me quede observandola a los ojos, de una manera amigable, tratando que ella no se enfada mucho mas de lo que ya se encontraba, la verdad no me gustaria ser recibido por una pelea pero si fuera asi no tenia nada que hacer. Las personas a nuestro alrededor parecian muy calladas, solamente hablaban suavemente entre si, aparentemente esto se podria convertir en una de esas situaciones incomodas en las que se escucha resonar solo la voz de una persona.


- Por cierto, mi nombre es Kaze.

Una leve risa salio de mis labios, luego de mencionar mi nombre, pues claramente lo habia olvidado mencionar y como bien dicen "Antes de hablar con un desconocido, debes presentarte", o almenos eso decia mi abuelo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Sáb Mar 17, 2012 10:13 pm

Entonces, me asuste. El estaba hablando, el sujeto a mi lado, el que parecía tener algo que hacer, el que estaba lo suficientemente ocupado como para notar mi presencia. Si, ese sujeto me había hablado, aun peor, se había girado solo para poder mirarme "¿que hago? ¿que hago?" dije repetidas veces en mi cabeza, mientras una gota de sudor se resbalaba por mi lado derecho, obviamente no por el calor, era casi sudor frió. ¿como decirlo? en estos días no había hablado con nadie antes, solo con las personas del hotel y no eran mas que saludos sin vida y monotonía de cortesía como hola y buenos días. Seguramente en esos momentos de mi boca saldrían tonterías. Eso era mas que típico de mi torpeza y es que yo no se dar buenas impresiones.

-D-disculpe, no pensé molestarlo... ¿me puedo sentar aquí?

¿Pero que diablos? Eso ya estaba hecho Nana, ya te habías sentado, ya habías hecho cara seria, cara de pocos amigos; pero el plan de siempre no parecía funcionar con ese tipo, era como si no le importara que tuvieses un mal humor. De todas maneras, el daño ya estaba hecho, quedarías tachada en la mente de alguien mas como la chica tonta y desagradable que se cruzo en la estación, la que se sentó bruscamente y se quedo como tonta. ¿que podría hacer si a todos los lugares que iba era tratada de esa manera? Como era muy torpe, muy directa al hablar, la gente pensaba que yo no quería comunicarme con ellos, sin embargo era todo lo contrario. Por eso es que en toda mi vida solo tuve una mejor amiga en el instituto.

-Es que no pensaba que usted me llegaría a hablar.

Daño a la imagen numero dos, ese día realmente salían tonterías de mi boca.

-Odio esta nueva ciudad...

Dije casi instintivamente, como si fuera una respuesta común a la pregunta que el me había hecho, yo definitivamente estaba arruinándolo todo, como siempre que alguien nuevo se paraba a hablarme, siempre era así... diciendo las cosas de manera tan directa y tonta. De repente y como siempre que sucedian ese tipo de momentos de tension mi actitud cambio de momento.

-Demonios... odio este clima ¿aqui no hace calor?

Y es que yo lo unico que no queria es que otra persona se quedara con una mala impresion de la chica de cabellos rojos torpe..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Elric

avatar

Mensajes : 52
Yenes : 61

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Sáb Mar 17, 2012 10:35 pm

Viéndome totalmente desorientado, en una extraña estación de trenes, de esa extraña ciudad, de ese extraño universo; rodeado también de gente totalmente extraña a mi parecer.... Pero mas bien parecía que el que no encajaba en aquel desconocido lugar era yo.

caminando sin sentido, con una mirada desalentada, esperando salir de ese lugar lo mas pronto posible para seguir con mi vida norma pude notar que el clima se ponía cada vez mas frió, las nubes se cerraban y el cielo se oscurecía cada vez mas; ciertamente el clima era bastante agradable a mi parecer, sentía el viento soplando en mi cara, lo cual me animaba mas a seguir buscando a alguien que quisiera brindarme ayuda. Siguiendo mi camino errante, distraído con los enormes anuncios de aquella gran ciudad y preguntando a toda la gente donde podía pasar la noche, note que en esa ciudad no parecía existir el interés por las demás personas, puesto que no recibí ayuda de nadie.

Después de tanto andar, aquella sensación de desilucion había vuelto a reinar sobre mis pensamientos positivos. Todo acabo por arruinarse cuando, en un momento de divagación, pude sentir un leve golpe en mi costado derecho... Un ladrón!!! Vi correr a aquel hombre y pude notar que de su mano salia un brillo particular y muy conocido-


-Oye regresa aquí!!!!

Grite lleno de furia mientras comenzaba a correr detrás de aquel ladrón. El cansancio se notaba en mi cuerpo, puesto que se me dificultaba mover mis automails a la velocidad que acostumbraba, y aquel hombre se alejaba cada vez mas. Al llegar a un puente, subiendo las escaleras pude notar aun corriendo un tubo que se encontraba tirado a un lado de la construcción; el cual arroje a los pies del individuo para que este cayera.

-Espero que no te metas conmigo otra vez.

le dije con cierto aire de grandeza y confianza en mi voz. A lo cual este respondió: "No me lastimes pequeño, no fue mi intención robarte".

-A QUIEN LLAMAS PEQUEÑO!?!?!?!?!, YO TE MOSTRARE LO QUE ESTE PEQUEÑO PUEDE HACERTE!!!!!

Le dije gritando y moviendo mis brazos de forma violenta hacia él. Aunque de repente la serenidad volvió a mi cuando me dijo: "espera!!! no me hagas nada, tome, ten tu reloj y este dinero... pero no me hagas nada por favor"

Observe detenidamente el dinero, lo tome sin vacilar y le pregunte.


-Descuida, no te hare daño si me dices donde puedo conseguir alojamiento.

A lo que el me respondio: "Puedes ir al hotel de la cuidad, tome este mapa para ir a la estacion de autobuses y ve al hotel" mientras me ofrecia el mapa con un semblante de miedo en su rostro.

-Ok! me voy y no vuelvas a hacer eso a nadie idiota, ME ESCUCHASTE?!?!?!

Le dije mientras me daba la vuelta y bajaba a la estación de autobuses, donde encontré a dos personas en una mesa charlando muy tranquilamente. Parecian buenas personas, ademas no parecian muy mayores a mi edad, asi que deci acercarme a ellos.

-Dsculpen, pueden decirme como llego al hotel de la ciudad por favor.

Les dije esperando una respuesta mientras los observaba tranquilamente con una mirada curiosa y acomodaba mi reloj de nuevo.

_________________
La envidia y el odio son mis enemigos; no lucho en nombre del amor ni de los sueños, solo lucho por mi.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Sáb Mar 17, 2012 10:54 pm

Bien... al parecer esta chica es de las que aparentemente estan enfadadas, pero solamente ponen esa actitud para evitar situaciones en las que los demas les hablan, asi que creo que no habia sido correcto el haber hablado con ella, pues seguramente ella se habia puesto nerviosa y no sabia que decir con exactitud... ni modo, lo mejor sera buscar una manera de conseguir que ella tome confianza para poder tener una conversacion un poco mas agradable. Movi mis manos hacia la mesa, para alli solamente colocarlas sin nada mas... solo por acto de reflejo, luego de eso mantuve mi sonrisa y me prepare para mencionarle como me sentia en la cuidad.

- Jeje, a mi me agrada el clima pero como aun no conosco la cuidad no puedo dar mi opinion de ella, ademas...

Mientras hablaba, un chico se acerco a nosotros, era un peli rubio, un tanto enano. Talvez seria un chico que se habia separado de sus padres y buscaba ayuda para encontrarlos en el hotel, o quiza era una de esos chicos que viajan alrededor del mundo. Al haber dejado de hablar, simplemente observe a la chica denuevo para ver su reaccion ante el nuevo chico, luego mire al chico este y sin pensarlo dos veces le hable.

- Ammm, a decir verdad yo no conosco la cuidad, asi que si te doy una indicacion seguramente terminarias mas perdido de lo que estas en estos momentos.

Sonrei un tanto nervioso, para luego rascar tras mi cabeza con mi mano derecha, luego carraspee un poco y con un tono de voz amigable me dirigi a el de nuevo.

- Mi nombre es Kaze, ammm y ella...

Observe a la chica, al darme cuenta que no tenia ni la minima idea de como era el nombre de la chica, por lo que me seria imposible presentarla, aunque de igual manera era posible que ella no se sintiera comoda que yo la presentara.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Sáb Mar 17, 2012 11:15 pm

Al parecer habia ignorado mis preguntas ¿que clase de tipo era ese chico? eso era lo que me preguntaba, usualmente solia suceder que al hacer mi cara seria nadie se acercara a mi, era muy facil alejarlos y hasta incluso intimidarlos pero por alguna razon, el seguia hablando; aunque no me resultaba molesto hablarle si me tensionaba un poco, con temor a decir cosas estupidas, aunque bueno, eso ya habia sucedido.

-Eh?

Como habia mencionado antes, yo me encontraba un poco cabizbaja, como si eso pudiese camuflajear la boina tan colorida y el cabello, al mismo tiempo que el sweter, todos del mismo color rojizo anaranjado, como si los hubiese combinado a proposito para parecer una naranja o una manzana o algo por el estilo. Como me encontraba cabizbaja no pude notar que alguien se nos acercara; sin embargo cuando note que el chico dejo de hablar lo primero que hice fue subir mi vista, ante nosotros había un chico de cabello rubio, con una vestimenta algo extraña y una altura algo baja, aunque por su cara podia asegurar que no era un niño, ese "Eh" que dije, fue demasiado directo, como si no me importara el pelirubio o como si lo hubiese estado ignorando, no lo se. El pelinegro, ese tal "Kaze" me miro como si esperase que yo tambien saludase al chico en cuestion sin embargo yo solo le dedique un saludo con la mano y trate de hacerme la desentendida, al escuchar las palabras del pelinegro me di cuenta que ambos eran nuevos en la ciudad, claro que yo tambien, pero ellos lo eran aun mas... y peor aun, yo tenia un lugar a donde podrian quedarse. El hotel en el que yo me hospedaba era barato y muy lindo "demonios" dije en mi cabeza de nuevo. Tendria que tencionarme un poco mas y hablarles de nuevo...

-E-Es-te...

Dije mientras levantaba la mano, como si se tratase de alguna clase de mi antiguo colegio o algo asi; pero no podia hacer mucho luego de decir eso, al parecer ellos me habian escuchado.

-Yo tengo un lugar donde pueden quedarse.

Mi mirada en esos momentos era aun mas relajada, estaba comenzando a despreocuparme un poco por lo que pensaran de esta chica que parecia ser una naranja en esa estacion de trenes. De cualquier modo, no me despreocupe lo demasiado como para cogerles confianza, no, eso era un poco dificil en mi.

-¡Pero si no quieren quedarse ahi esta bien!

Dije de nuevo de inmediato, casi gritando, como enojada. Estaba pensando demasiado, eso era malo. Nana ¿cuando dejaras de pensar tanto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuugu Rena

avatar

Mensajes : 4
Yenes : 11

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Sáb Mar 17, 2012 11:32 pm

Vagaba por las calles, sin saber realmente a donde me dirigia.
Mis padres me habian abandonado a la suerte en aquella ciudad desconocida para mi, viniendo de un pueblo pequeño... Oh, mi pequeño y hermoso Hinamizawa... Tal pareciera que mis padres querian deshacerse de mi lo mas pronto posible... Quiza creian que asi sus problemas desaparecerian... Ja!, lo bueno es que deje un pequeño regalo para ellos en la conocina.
Cuando pense en lo que les gustaria mi regalo, se me dibujo una sonrisa en la cara, definitivamente me recordarian durante mi ausencia con el!
Llegue a una estacion de autobuses... Era ahi al parecer a donde tenia que dirigirme, segun lo que entendi, en la explicacion-huida rapida de mis progenitores, iria a la escuela despues de subir a cierto autobus. Que autobus? No tenia la mas remota idea.
-Wuhh~!- Gemi, e infle mis cachetes, nadie me daba indicaciones y estaba realmente perdida!
Fue entonces cuando divise a lo lejos unos chicos, parecian de mi edad, y parecian discutir por algo. Me acerque con ellos, algo timida... nunca habia hablado con nadie... a todos los de mi pueblo los conocia desde siempre.
-E-etto...- Murmure, apenas se distinguian unas palabras.
Mi cara se puso rojizima, que pasaria si ellos me veian mal? Si les parecia ridicula por no ser de ciudad?
-H-hola- Dije con mas seguridad.
-Saben como llegar a Academy City..., kana?-

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Elric

avatar

Mensajes : 52
Yenes : 61

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Sáb Mar 17, 2012 11:46 pm

Parecia que la situación iba mejorando; el hielo ya se habia roto entre nosotros, o almenos con ese chico kaze ya que a la otra chica pareci atampoco importarle mucho los asuntos de los demas. Al parecer ellos tambien eran nuevos en la ciudad y, pues hasta el momento no sabian donde dirigirse, asi que estaba preparado para marcharme y decir "GRACIAS POR LA AYUDA" hasta que aquella chica de cabello naranja alzo la mano de forma extraña, casi como si estubiese pidiendo permiso para halbar y nos dijo que ella sabia donde podiamos pasar la noche. Definitivamente eso me cambio de humor.

-Bueno, entonces podrías enseñarnos el camino hacia el hospedaje por favor?
-AH por cierto, yo me llamo Edward Elric...

Dije con una voz amigable para no perder la oportunidad de su ayuda al dirigirme a ellos con una actitud negativa.

En ese mismo instante otra chica se acerco a nosotros y pregunto por un lugar llamado Academy City o algo así. Yo me quede observándola y tampoco parecía ser de muy cerca.


-La verdad es que no creo que seamos los indicados para orientarte, porque nosotros dos tambien somos nuevos en esta ciudad.

Le dije a la joven señalando a Kaze.

-Aunque creo que ella conoce muy bien este lugar.No es así?
-Por cierto, no nos has dicho tu nombre aun...

Le dije a la chica de pelo naranja, con una sonrisa de amabilidad y una voz algo entusiasta.

_________________
La envidia y el odio son mis enemigos; no lucho en nombre del amor ni de los sueños, solo lucho por mi.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 12:01 am

La chica de la boina habia dicho que conocia el hotel donde nos podriamos quedar, la verdad esperaba que ese hotel fuera el mismo en el que yo estaba pensando quedarme, pues ese me quedaba realmente cerca de la escuala, aunque de no ser asi igual no podia negar que ella me estaba ayudando por lo que estaba dispuesto a aceptar su ayuda e ir hacia donde ella nos indicara. Estaba a punto de acceder ante la propuesta la chica de boina, hasta que una nueva chica aparecio, esta al contrario de la de boina, parecia ser muy amigable, aunque si bien un poco timida, pero no era algo que no pudieramos cambiar con un poco de charla, la chica pregunto sobre como llegar a Academy city, la verdad no sabia donde era, pero el pelirubio respondio en mi lugar, y luego hizo una pregunta indirecta hacia la chica de boina, una pregunta que la verdad queria escuchar.

- Amm... veamos... primero niña de cabello castaño, la academia no abrira sino hasta el dia de mañana, asi que lo mejor sera que este dia lo pases conociendo la cuidad, asi como yo pienso hacer... y pues si quieres puedes ir con nosotros a bucar el hotel donde podremos quedarnos esta noche, asi no te sientes sola vagando por la cuidad.

Mire a la chica de boina con mi tipica sonrisa simpatica y con mi tono de voz un poco neutral le dije:

- Oye, seria bueno que nos dijeras tu nombre... pues si piensas llevarnos hasta el hotel eso, creo que almenos deberiamos saber como llamarte ¿no crees?

De inmediato mi mirada se giro hacia la chica de cabello castaño y siempre manteniendo la misma postura que con la chica de boina le dije.

- Nee, acompañanos al hotel y saber como te llamas seria una muy buena idea.

Solte una leve risa al terminar de hablar, mientras esperaba que me respondieran.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 12:14 am

De repente todo habia pasado muy rapido, de repente era la chica mas popular en ese pequeño grupo de gente, por un momento parecia ser yo la cura a todos los males de esos chicos, eso me logro tensionar mucho, demasiado; sin embargo y era que ellos no lo sabian yo era incapaz de demostrar por medio de sonrojos o risas algo nerviosas lo que me ocurria, en especial si era nerviosismo, al ver a la chica de cabello castaño tan sonrojada me pregunte como lo hacia para lograr que sus mejillas se llenaran de color. Pero eso no era para lo que todos me estaban buscando entonces...

-Academy city... dices?

No sabia como preguntar eso muy bien, pero estoy segura que tanto ella como el pelinegro lo entenderían, al parecer ella y el serian mis compañeros de clases ya que analizando bien la situacion si me lo preguntaban era que en efecto ellos no sabian donde se encontraba y si eso era cierto entonces ellos serian de primer año al igual que yo, estaria en mi misma clase, probablemente me hablarian ya que yo probablemente les presentaría en donde podrían pasar la noche. Probablemente, posiblemente, tal vez... de nuevo estas pensando demasiado Nana, reacciona.

Y entonces me senti demasiado interrogada ¿a quien queria engañar? por alguna razón no quería decirles mi nombre, no quería que se rieran de mi al saber que mi madre al estar alcoholizada me habia puesto el numero 7 como nombre, Nana, un numero maldecido por nostradamus...

-Lo lamento, no se como presentarme a la gente...

Mi voz no sonaba apenada en lo absoluto, mas bien preocupada, ya que yo no sabia hablar ni explicarle a la gente las cosas, mucho menos podria enseñarles la ciudad como si fuera una total guia turistica, yo apenas y me sabia el camino del instituto al hotel, relativamente corto. El hotel apenas se encontraba a unas 3 calles de la academia.

-Mi nombre es Koizumi Nana.

De momento hice una leve reverencia mientras aun seguia sentada en la silla, en esos momentos me golpee levemente contra la mesa e hice una mueca de dolor, yo jamas me golpeaba con algo, por lo menos con algo que tuviese enfrente y es que aunque yo no lo demostraba mis inseguridades estaban comenzando a salir de a poco y se reflejaria en cuan capaz yo seria de demostrarles que no estaba nerviosa, aunque por dentro temblaba de miedo ante tanta gente queriendo mi atencion.

-Tu...

Señale al chico de cabello pelinegro.

-Tu...

Tambien señale a la chica de cabellos castaños.

-Creo que ustedes y yo seremos compañeros de clases...

Genial, ahora mi humor era DEMASIADO entusiasta: "demonios, demonios, demonios, demonios, demonios" y al parecer maldecir era lo unico que cabia en mi mente.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuugu Rena

avatar

Mensajes : 4
Yenes : 11

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 12:25 am

Waah! Todos eran muy amables! Que alivio!
Mi rostro se ilumino y esbozo una gran sonrisa.
-Vale! Ire con ustedes!- Dije energicamente.
-Arigatoooo~!!- Dije efusivamente, haciendo ademanes con los brazos.
Entonces, me di cuenta de que todos se habian presentando excepto yo.
-Mi nombre es Rena Ryuugu!- Dije, con una seguridad enorme.
-Me dara mucho gusto ser su compañera!-

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Elric

avatar

Mensajes : 52
Yenes : 61

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 5:45 pm

Bueno, ahora que parecía que las ya empezaba a conocer ese lugar, me di cuenta que todos parecían hablar de algo llamado Academy City, Que demonios era eso? Por que toda esta gente hablaba de ello con tanto esmero?

Bueno, la verdad es que en el fondo no me culpaba puesto que mi lugar no era ese; aunque debido a mi natural sentido de la curiosidad me dije a mi mismo que en tanto se me ocurría alguna forma de escapar de ese lugar sin utilizar mi alquimia, perdería el tiempo un rato vagando por los alrededores. Aunque aun había algo que me incomodaba; era el hecho que no podía usar mi alquimia, ni siquiera con un circulo de transmutación.


-Oigan, he escuchado que hablan mucho acerca de ese lugar. Academy City verdad? Que es eso o para que sirve?
-Al menos pos su nombre puedo pensar que es un lugar donde enseñan algo no? A que se va a esa academia, si en verdad es una academia...

Me dirigí hacia aquellas personas esperando a que alguna me contestara; colocando mis manos el los bolsillos de mi abrigo mientras mi rostro se tornaba aun mas serio pero curioso.

-ES CIERTO!!! CASI LO OLVIDO!!!! Mucho gusto Renna.

Le dije a la joven que acababa de acercarse a nosotros mientras extendía mi mano para saludarle.

_________________
La envidia y el odio son mis enemigos; no lucho en nombre del amor ni de los sueños, solo lucho por mi.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 10:32 pm

*bajarse del autobús de un salto con su mascota Jeong- Ui*

*mirar alrededor y respierar el aire fresco*

- aaaah! por fin llego a la ciudad, es tan hermosa, ¿verdad, Jeong Ui?

*gruñir de tripa*

-uuh.. parece que tenemos hambre Jeong Ui *sonrojarse*

- no tengo dinero.. vere como consigo Jeong Ui

*empezar a caminar y ver a la gente con miedo*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 10:44 pm

Definitivamente, esta chica, Nana tenia unos cambios de humor un tanto extraños, de estar enojada paso a estar muy nerviosa, luego paso a ser una chica euforica y completamente llena de energia, en fin... algo bueno habia consegui, pues ya hablaria con dos personas de mi clase y podria ser que ese chico de cabello rubio tambien lo fuera, pero luego de escucharlo hablar en definitivo, el seguramente termino en este lugar por otras razones y estaba totalmente perdido, bueno creo que tenia mucho que decir, asi que hablaria y responderia a todos.

- Si Nana, seremos compañeros, asi que espero que todos nos llevemos muy bien y Rena, sera un gusto para mi poder compartir contigo durante las clases.

Luego de responderles a ellas, gire mi mirada hacia Edward, carraspe un poco y le dije:

- Veras, la academia que estamos mencionando es un lugar donde entrenan a los "sper" o llamados de otra manera, humanos con poderes sobrenaturales, todos los que vamos alli tenemos habilidades que nos hacen diferentes a los demas, en esa academia te ayudan a descubrir tu poder, desarrollarlo y controlarlo al maximo... bueno esa es la poca informacion que tengo, lo mejor seria que tambien fueras el dia de mañana a esa academia para que investigues un poco mas, para ver si te animas a formar parte de ella.

Al terminar de dar mi explicacion, me rasque levemente la cabeza y gire mi mirada hacia la multitud, entre ellas logre ver algo muy peculiar... era una chica con un lobo al lado, los lobos siempre han sido mis animales favoritos, asi que no pude evitarlo, en ese momento me levante de la mesa.

- Disculpenme un momento....

Eso les dije a los tres chicos que alli se encontraban, mientras yo comenzaba a caminar en direccion a ese chica, con solo un proposito, preguntarle el nombre del lobo y tratar de jugar con el almenos un momento.


- ¡Oye, chica del lobo, espera!

Grite, pero al notar que la chica no me escuchaba, corri hasta a ella y la tome del brazo, esperaba que ella no se enfadara, bueno... la verdad ella tenia razon para poder enfadarce, pero lo hecho, hecho estaba.

- Lamento interrumpirte... pero... ¿este lobo es tuyo?

Mantuve mi sonrisa amable meintras me dirigia a ella, no queria disgustarla, ni disgustar a su mascota.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 10:54 pm

*mirar su brazo y levantar ligeramente su cabeza para ver al sujeto quien había llamado su atención*

-este.. si, es mio *tomar al lobito con sus brazos y mostrárselo al chico*

*sonreir*

- ¿te gusta? el es mi mejor amigo se llama Jeong Ui... acaricialo es muy amigable, siempre andamos juntos...

*darle al lobito*

*lobito lamerle la cara al chico*

-hahaha.. *taparse la boca mientras rie* parece que le as agradado

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 11:09 pm

Al parecer la chica del lobo era muy agradable, jeje, parece ser que mis pensamientos estaban erroneos al pensar que ella se enfadaria. suspire levemente mientras sentia como el pequeño lobo lamia mi rostro, yo solamente me limite a acariciarle un poco la cabeza, luego dirigi mi mirada hacia la chica la cual parecia estar sonriendo muy felizmente, eso lo confirmaba, era una persona muy amigable.

- Siempre me han gustado los lobos, como vengo de una region helada es muy comun verlos y pues ver uno aqui en esta enorme cuidad me trae nostalgia de mi hogar.

Coloque el lobo en el suelo, luego me agache y acaricie su cabeza por ultima vez. Me coloque derecho, y con una sonrisa en el rostro y una voz un tanto amable, me dirigi a esa chica diciendole.

- Mi nombre es Kaze, ¿cual es el tuyo?

Aparentemente ella seria otra de mis compañeras, aunque podria ser solo una suposicion, pero de ser asi, lo mejor seria comenzar a llevarme bien con ella, de esa manera seguro las clases serian mucho mas divertidas y tambien no me sentiria tan solo en esta enorme cuidad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 11:18 pm

*ver a los ojos al chico*

-Me llamo Seigiko, mucho gusto kaze *hace reverencia y sonrie*

-¿de donde vienes? me a entrado curiosidad... yo vengo de muuuuy lejos, mi familia me dijo que aqui estaria mejor, ya que tratan de aseinarme *bajar las orejas tristemente*

*le gruñe el estomago*

-uuh.. *soreprendida y sonrojada*

-lo siento, no e comido en todo el viaje y lo que tengo se lo e dado a mi pequeño Jeong Ui, perdoname si te parezo atrevida pero no tienes algo de comer? o para mi Jeong Ui?

-de veras, lo siento *hacer reverencia*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 11:34 pm

Asi que Seigiko... justicia... un nombre que colleva un pesomuy grande en el, bueno en si Seigiko, parece ser buena persona, seria bueno llevarla con los demas, aunque antes le respondere a su pregunta sobre mi lugar de procedencia. Con mi mano derecha comenze a rascar un poco la parte trasera de mi cabeza, luego solte una pequeña risa.

- Jeje, bien yo vengo de un pueblo de la region tohoku, alli la verdad es un poco...

Mis palabras fueron interrumpidas por el sonido de su estomago, al parecer esta pobre chica no habia comido nada, bueno... ella misma lo confirmo al disculparce conmigo. Observe rapidamente los alrededores para ver si cerca de alli, se encontraba algun lugar donde pudieramos comprar algo de comida, pero no habia nada, al parecer tendriamos que ir a buscar algo en otro lugar.

- ammm... lo lamento, en estos momentos no tengo nada comestible.... oh espera...

Del bolsillo de la sudadera que traia puesta, saque una barra de chocolate, la cual me habia entregado mi heramana unos momentos antes que abordara el autobus, la verdad era extraño que no la hubiese comido, pero seguramente su proposito tenia. De inmediato extendi mi mano hacia ella, haciendole entrega de la barra de chocolate.

- Toma, esto es lo unico que tengo en este momento, pero... si quires podemos ir a comer algo luego, ya que en este lugar no hay ningun lugar donde comprar comida.

Mantuve mi sonrisa amigable, mientras le entregaba el chocolate, y la mantuve asi esperando que ella aceptara el chocolate que le estaba ofreciendo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 11:47 pm

-oh.. muchas gracias Kaze, Jeong Ui ama los dulces como yo.. *tomar el chocolate, abrirlo y dárselo al lobito*

-toma pequeño Jeong Ui *acariciarlo*

*el lobito se lo come de golpe, moviendo la cola de felicidad*

*al ver que kaze era una persona muy amable y en el cual podía confiar, cabía la posibilidad de que el fuese su primer amigo en la ciudad*

-muchas gracias por la invitación, ¿puedo estar contigo, hasta encontrar donde poder quedarme o encontrar un trabajo? ¿por que tu no tienes algún trabajo para mi?

*con sus grandes orejas dirección al piso y moviendo su cola, esperaba una respuesta positiva del amable chico*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Lun Mar 19, 2012 12:02 am

Bien, al parecer la chica habia entregado a su lobo, la poca comida que tenia, eso si era amar a su mascota. Solamente observe la escena y di un leve suspiro, hasta que ella comenzo a hablar, al parecer ella tampoco sabia con exactitud esto de la academia, por lo que lo mejor seria que le explicara que tenia que hacer para poder ser un alumno mas de la academia.

- No tengo un trabajo que darte, ni un lugar donde vivir, pero tengo algo que te puede interesar.

De mis bolsillos saque un afiche de la academia, el afiche contenia algunos requisitos para poder entrar y tambien los beneficios que traia ser parte de la academia.


- Bien, mañana es el dia en el que se haran los ingresos a esta academia, si entras en ella, te dan un dormitorio mientras seas estudiante, asi que si no tienes un lugar a donde dormir y tampoco tienes una ocupacion, seria bueno que te unieras aqui, ademas asi podremos ser compañeros de clase.

Sonrei amablemente mientras le entregaba el afiche, para que ella pudiera leerlo y talvez de esa manera encontraba algo que le interesara.

- Con lo de pasar conmigo, me parece bien, total no me gusta estar solo, ademas veo que no tienes adonde ir o dinero para conseguir donde pasar la noche, asi que lo mejor es que te quedes conmigo, de alguna podre ayudarte.

Meti mis manos en mis bolsillos y levemente observe hacia la mesa donde se encontraban los demas chicos, note que no habia hecho mucho, despues de que me habia ido de alli, eso me reconfortaba, solo esperaria que Seigiko me respondiera si se uniria a la academia, de ser asi, la llevaria con ellos para que conociera un poco a los que serian nuestros compañeros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Lun Mar 19, 2012 6:21 pm

*con las orejas bajas y metiendo su cola entre las piernas*

-oh.. esta bien no hay problema, veré donde puedo conseguir algo de dinero.

*levantar sus orejas y su mirada al chico algo inquieta*

-academia dices?..

*sus ojos brillaron de felicidad y su rabo se empezó a mover muy felizmente*

-increíble!, cuantos beneficios tiene el estar en esa academia, realmente me gustaría entrar.

*tomar el afiche con las dos manos haciendo reverencia de agradecimiento*

-gracias, era realmente lo que necesitaba... ¿escuchaste Jeong Ui? no pasaremos la noche en la calle, estaremos con el señor Kaze.

*sosteniendo al lobito con las dos manos y da vueltas de alegría con el*

-hahaha *rie*... aun existe la gente amable Jeong Ui!! *sonrie*




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Lun Mar 19, 2012 7:01 pm

Señor... realmente era la primera vez que me llamaban de esa manera era un poco extraño, puess normalmente me llaman joven o incluso algunos tipos que buscan pelea me llaman "mocoso", bueno talvez esa chica era mucho menor de lo que parecia y alli el porque me habia llamado de esa manera, o sino es porque queria demostrar respeto.

- Me alegro que te haya gustado la idea, asi que lo mejor sera que me acompañes a donde estan mis cosas y dos de las que seran nuestras compañeras.

Tome del brazo a Seigiko y comenze a jalarla hacia donde se encontraban los demas chicos.

- Siento ser brusco, pero si no te llevo de esta manera, podriamos terminar separados entre la multitud.

Luego de caminar un poco entre toda ese gente, llegamos al lugar donde se encontraban Edward, Nana y Rena, alli salude levemente con la mano y les dirigi una sonrisa, para luego decirles.


- ¡Oe Minna!, les presento a Seigiko, es una nueva amiga y ella tambien sera estudiante de la acedemia, asi que tambien nos acompañara a buscar un hotel para poder pasar esta noche.

Sonrei y dirigi mi mirada hacia Seigiko, tratando de decirle que dijera algo o se presentara.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Lun Mar 19, 2012 8:02 pm

-si, iré contigo *sonreir*

*mira como kaze la toma del brazo*

-eh?... tienes razón me podria perder. *mirarlo fijamente*

*susurrar* en verdad es una buena persona, que bueno que encontré a alguien asi...

*jalar de la correa a Jeong Ui hacia ella, camine hasta donde me llevo kaze, al ver a esas tres personas me sentí feliz al oír que era una amiga mas del chico *

-he.. *volver a ver a kaze algo nerviosa *

-eh.. soy Seigiko!! mucho gusto! *sonreirles*

- y este es Jeong Ui mi mejor amigo es un lobo.. ¿les gusta? *mover la cola felizmente*

-espero, seamos muy buenos amigos.. jeje... *sonreir tímidamente*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Elric

avatar

Mensajes : 52
Yenes : 61

MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   Lun Mar 19, 2012 8:28 pm

Bueno, al escuchar la respuesta de kaze me percate de que en ese mundo también habían personas con capacidades distintas y les llamaban espers o algo similar, pero, la pregunta era, que tipo de habilidades poseían?. También se hablaba de una academia de desarrollo de poderes; y, de pronto un pensamiento vino a mi cabeza al escuchar la propuesta de unirme a la academia... En ese lugar podría desarrollar mi alquimia otra vez, de todas formas tenia el conocimiento y las aptitudes que se requerían para poder hacerlo. Pero... Seria yo admitido en aquel lugar?. No creo que fuese tan difícil, a mi parecer no se necesitaba mas que hacer un examen y ya. Tal y como mi prueba para alquimista estatal.

-Bueno, eso significa que ustedes también pueden hacer cosas fuera de lo común? Y que tendría que hacer para entrar en esa academia?

pregunte con una voz que marcaba mi decisión de entrar a Academy City.

Perdiéndome en mis pensamientos no note que se había acercado una chica de cabello café con un lobo, que mas que lobo parecía un perro bastante alegre; la chica era alegre y tímida; y sobre todo también se trataba de una persona esper la cual se integraba a aquel grupo de lo que a mi parecer podrían ser mis amigos.

Pensé un rato, y en mi cabeza resonaba el querer salir de allí; pero, no podía dejar pasar la oportunidad de conocer y enfrentarme a muchas personas de las que podría sacar provecho.


-Esta decidido!!! Iré a esa academia y trabajare duro dentro de ella.

Dije con total confianza e impaciencia levantando y agitando mi puño al aire como un completo lunático.

-pero primero; en serio necesito saber donde alojarme esta noche.

Me dirigí a Nana mientras me rascaba la cabeza y tornaba una sonrisa nerviosa y resignada.

-Aunque no me he presentado aun, mi nombre es Edward Elric, es un gusto; y ahora yo también seré tu compañero en Academy City.

Me dirigí a Seigiko con un sonrisa amigable y confianzuda para que dejara su timidez de lado y se acoplara mas al grupo.

_________________
La envidia y el odio son mis enemigos; no lucho en nombre del amor ni de los sueños, solo lucho por mi.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Llegada a Academy city [Abierto]   

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a Academy city [Abierto]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.
» Triplete de Carlos Martinez con el City(Historia fianlizada)
» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
» jornada 25 (5-5-11) Stoke City - River Plate INDEBIDA RIVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Sitios Mas Frecuentados :: Centro :: Estacion de Autobuses-
Cambiar a: