Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Un versus(? (privado) (entrenamiento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Koizumi Nana

Yenes : 80

MensajeTema: Un versus(? (privado) (entrenamiento)   Miér Abr 11, 2012 10:03 pm

Si pudiera escoger un buen lugar para entrenar definitivamente fuera la playa, no es tanto por el hecho de que el clima me encanta si no mas bien por que la arena ayuda a que des pasos mas difícilmente y te ayuda a la resistencia y eso era justo lo que quería hacer en esos momentos, mi velocidad al correr hasta el momento parecía buena y equilibrada pero no resistía mucho, ese seria el primer paso en el entrenamiento que tenia planeado ese día. Como probablemente los pantalones largos me molestarían lleve unos pantalones cortos y una camisa de tirantes para entrenar. Primero lo primero: relajarse un poco y estirarse mientras en mi reproductor de música -el cual siempre llevo conmigo en un entrenamiento- tenia la lista de reproducción que había hecho para los calentamientos. Si, para los calentamientos ¿soy un poco extraña verdad? pero era así, me concentraba mejor cuando escuchaba la música. Me mantuve unos 5 minutos haciendo los estiramientos correspondientes, ahora comenzaría a hacer un par de sentadillas para calentar un poco mas y luego iría directo a correr. Pero primero lo primero, cambiar la lista de reproducción a una mas motivadora. Al cambiarla comencé las sentadillas haría 3 series de 7 sentadillas debido a que no tenia resistencia en las piernas y probablemente eso me dejaría un poco cansada; sin embargo ese era al punto al cual yo quería llegar, para ver hasta donde podría llegar con mi resistencia. Todo iba bien e iba perfecto hasta que vi unos cabellos rubios a lo lejos, si no me equivocaba era mi compañero de clases, el chico que me había encontrado en la parada de autobuses.

-Simula que no lo has visto.

Susurre levemente para luego girarme levemente, disimulando mi campo de visión y continuando con mis sentadillas. No pude ni llegar hasta la mitad cuando me entro un tanto la curiosidad y me gire para ver a lo que venia, no tenia ni la menor idea de por que alguien quisiera venir a la playa. Digo, al parecer a mucha gente de aquí le gusta el clima seco y frió y no el clima cálido y húmedo de la playa ¿por que estaba el ahí? Lo mire de reojo un par de veces, disimuladamente y comence a pensar en hipotesis en mi cabeza.

-Ya se! viene a ver a una novia secreta!

De repente eso me salio en voz alta ¿pero que importa? el no estaba lo suficientemente cerca para escucharme.

-No, no ¿para que tendria novia secreta? Mmmmm...

Me quede por un rato pensando en las varias hipotesis que tenia, ningun resultado. Si puedo llegar a ser una persona muy rara cuando me lo propongo.
Ver perfil de usuario
Edward Elric

Yenes : 61

MensajeTema: Re: Un versus(? (privado) (entrenamiento)   Miér Abr 11, 2012 10:25 pm

AAAAHHH la playa... por el momento ese era el lugar mas vació y tranquilo que pude encontrar en la ciudad. Me parecía que estaba empezando a familiarizarme con aquel lugar demasiado rápido, incluso creo que seria agradable pasar algún tiempo allí.

Cuando al fin estuve en completo silencio y solo podían escucharse las olas del mar comencé a caminar sin rumbo por la orilla de la playa mirando vagamente hacia el cielo, sin ningún pensamiento a mi cabeza, mas que el volar de las gaviotas por el cielo. Después de caminar por un buen rato me detuve y con la mirada baja cerré los ojos, junte mis palmas y sin pensarlo las puse sobre la arena esperando poder hacer alguna trasmutación, por mas sencilla que fuese... No pude conseguir nada... ni siquiera aquel cosquilleo en los brazos cuando la energía fluía por ellos. Desesperado y molesto comencé a golpetear la arena de una forma tan infantil que cuando al fin pude percatarme de lo que estaba haciendo solo pude sonrojarme un poco y mirar hacia todos lados para cerciorarme de que nadie me estuviese viendo en ese momento.

-UUUUFF Que alivio, por suerte nadie me ha visto haciendo tal tontería.

Murmure decepcionado bajando mis hombros, una clara señal de cierto alivio; acto seguido solo pude tumbarme boca arriba sobre la arena.

Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

MensajeTema: Re: Un versus(? (privado) (entrenamiento)   Vie Abr 13, 2012 7:11 pm

Lo mire y se me crisparon los pelos ¿que era eso que estaba haciendo? Dios santo, ¿alguna especie de ritual? fuera lo que fuese me parecio muy terrorifico y me hizo querer gritar de repente. Al mismo tiempo comence a caminar hacia el con una mirada que reflejaba algo de exaltacion y curiosidad. Mis pasos eran algo lentos e inseguros ya que lo que habia visto me habia puesto a pensar respecto a la salud mental de ese chico.

-Sera... una clase de ¿shaman?

Mis dudas comenzaban a hacerse mas grandes y de repente deje de caminar por completo, quedandome quieta mientras dejaba volar mi imaginacion y me ponia a pensar en las millones de posibilidades. Digo... si puedo controlar el cristal o si otros pueden controlar el viento, el agua, el fuego e incluso la mente humana ¿por que no pensar en algo mas magico? Como tal vez en ovnis, quien sabe, probablemente estaba haciendo un llamado hacia su nave y por eso hizo esa posicion extraña. Espabile un poco y me di cuenta de que dejaba de caminar, asi que me apresure rapidamente y lo segui, me puse al lado y le pellizque el hombro.

-Nee, ¿eres una clase de brujo o un ovni?
Ver perfil de usuario
Edward Elric

MensajeTema: Re: Un versus(? (privado) (entrenamiento)   Vie Abr 13, 2012 8:12 pm

Tirado boca arriba, sin escuchar nada mas que el sonido de las olas y esperando poder completar mi meta no hice nada mas que sentir como la arena se metía entre los dedos de mi mano, era algo sumamente relajante y pacifico; nada podía quitarme esa paz en aquel momento... cuando de pronto, alguien como un espectro que aparecía de la nada me pregunto que si me trataba de un brujo o un ovni... Quien podría ser? me pregunte al llevarme tal sorpresa de que otra alma se encontrara en aquella playa tan desierta.

No podía observar su rostro pues se encontraba de pie justo en frente de aquel enceguecedor sol, y no me parecía nadie que quisiese buscar algún tipo de batalla; a decir verdad se mostró un tanto insegura o asustada. Quizá me vio golpeteando la arena, pensé en ese mismo instante, lo cual me hizo sonrojarme de una manera ridícula.

-QUEEE?!?!?!?!?! Me has visto golpeando la arena?
-No es lo que piensas, no soy nada de eso, todo fue un error yo solo estaba intentando usar mi alquimia y simplemente no funciono!!.

Replique totalmente alterado mientras me levantaba del suelo sin percatarme que el espectro me estaba tomando firmemente del hombro, lo cual causo un movimiento brusco que dejo al descubierto mi brazo automail, el cual por ser un brazo artificial de metal, no podía sentir ningún contacto. Con el mismo movimiento me puse de pie y observe al tan extraño fantasma... era una chica que me resultaba muy familiar, y al no conocer a muchas personas en aquel lugar pude recordar muy fácilmente que se trataba de una de las chicas que encontré en la estación, era ella quien me había indicado donde estaba el hotel donde me quede un día antes de entrar a la academia.

-Oye, yo te conozco, tu eres aquella extraña y tímida chica de la estación que me indico el camino hacia el hotel.

[color=red]Me dirigí hacia ella con una enorme y amigable sonrisa que expresaba mas que todo asombro por volver a encontrarla otra vez, y sobre todo en un lugar tan desolado como aquella enorme playa./ color]

Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

MensajeTema: Re: Un versus(? (privado) (entrenamiento)   Vie Abr 13, 2012 9:25 pm

El chico pelirubio realmente me altero mil veces mas de lo que ya estaba, de nuevo me hizo pensar seriamente en si yo tenia algun problema mental o algo parecido, el se sonrojo de manera que parecia un tomate, uno de esos tomates grandes que se usan para las ensaladas y son deliciosos. Ensaladas... que delicioso. ENFOCATE NANA! En fin, parecia un tomate con pelo rubio. De repente se veia inmerso en una confusion enorme, el pensaba que yo me habia asustado o algo asi, o eso creo yo que el pensaba. Pero realmente lo que me motivaba a hablarle a practicamente un completo extraño era el hecho de ver lo gracioso e interesante que habia sido visto verlo hacer eso, me hizo pensar en varias cosas. Luego dijo que habia tratado de usar su alquimia, yo habia leido algo de eso pero no sabia exactamente lo que era. Simplemente sabia que eran una especie de cientificos, o que usaban algunas cosas de la quimica para eso, o algo por el estilo. En fin, me confundi en ese momento.

-Nee nee... ¿que es alquimia? Si se a que te refieres, pero al mismo tiempo no lo se.

Lo estaba pellizcando cuando de repente vi como se levantaba y eso hizo que de repente le jalara la camisa, acto seguido pude ver algo muy extraño. Era un brazo, un brazo de esos que ves en las peliculas de ficcion o eso creo. De esos que yo jamas habia visto pero sabia que era por que se habia quedado sin brazo. Me quede casi paralizada y le solte la camisa, mis ojos mostraban algo de sorpresa pero tambien curiosidad, temia ser demasiado directa con mis palabras.

-Este... ¿que es eso?

Señale su brazo sin menor duda.

-Oh, si, tu eres el chico pelirubio, pero no recuerdo tu nombre.
Ver perfil de usuario
Edward Elric

MensajeTema: Re: Un versus(? (privado) (entrenamiento)   Vie Abr 13, 2012 9:39 pm

Bueno, no todo salio tan malo como parecía. La extraña chica resulto ser bastante divertida y al parecer también se conocía la alquimia en este mundo, no muy a fondo, puesto que no se notaba que supiera algo mas de ella que haberla oído mencionar o leer algo sobre ella en un viejo libro.

-SI! A decir verdad, ahora que lo pienso equivaldría a los poderes esper de los habitantes de este mundo.

Le dije mostrándome un poco pensativo pero despreocupado.

-Así que tu has leído algo sobre eso verdad? Mi alquimia se basa en la destrucción y reconstrucción de la materia, así puedo manipular las cosas como se me venga en gana.

Dije un tanto orgulloso mientras agitaba los brazos de manera graciosa. Acto seguido pude percatar que la chica se dio cuenta de mi brazo metálico, puesto que se quedo muy sorprendida al verlo; enseguida lo señalo y casi gritando pregunto que que era eso.

-Vaya, veo que ya conociste mi automail, es una prótesis que puedo mover a mi voluntad ya que esta conectado a mis nervios.
-me puedes decir que jamas has visto uno?

Le dije tomándole poca importancia; obviamente ignoraba el hecho que en ese mundo jamas se había visto algo así.

-Yo me llamo Edward Elric, puedes decirme Ed si gustas... y por cierto, me recuerdas tu nombre también?

replique con una sonrisa un tanto nerviosa.

Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

MensajeTema: Re: Un versus(? (privado) (entrenamiento)   Sáb Abr 14, 2012 7:35 pm

Al escuchar que no se llamaba una persona de este mundo se me crisparon los nervios y no pude evitar mostrar una mirada de sorpresa. Yo siempre habia tenido ilusion de encontrarme a un ovni y hacer contacto con uno pero no sabia que los ovnis se parecian tanto a las personas normales del planeta... oh tal vez es que el era alguien que viajaba por el tiempo y por las dimensiones! Si, eso es en lo que pensaba todo el tiempo en el que estuvo diciendome sobre como se llamaba su brazo y todo lo demas, a decir verdad la frase que mas me intrigo ni siquiera fue la del brazo si no la de "este mundo". Definitivamente el era alguien extraño.

-Entonces eres un ovni!!

Lo señale de inmediato y luego vi el automail, comence a pensar en distintas posibilidades tambien sobre el automail y me quede un poco pensativa, devolvi mi brazo a su lugar y me lleve la mano derecha a la barbilla, como pensativa.

-Realmente jamas habia visto uno... yo vengo de un pueblo pequeño muy lejos de aquí. Soy facil de impresionar.

Seguido a esa declaracion sonrei levemente y saque una sonrisa un tanto nerviosa, de alguna forma queria saber que tan fuerte era ese brazo, me preguntaba realmente si era muy fuerte o si solamente servia para hacer cosas habituales. Sin embargo no es algo que se lo pueda preguntar asi sin mas.

-Ah, soy Nana.

Entonces al mismo tiempo hice una seña de 7 con las dos manos, indicando que eso significaba mi nombre.

-Significa 7.

Ver perfil de usuario
Edward Elric

MensajeTema: Re: Un versus(? (privado) (entrenamiento)   Sáb Abr 14, 2012 7:54 pm

Un ovni? yo siendo un ovni?... no lo creo, ella parecía estar algo confundida a tal grado de llamarme extraterrestre; tan raro era mi aspecto? No creo haber conocido a nadie que me dijera lo mismo antes.

-EEEEMMM Esteee..... No, no soy un ovni!!! Pero tampoco soy de este mundo, a decir verdad soy un humano común y corriente, es una larga historia; no creo que te interese o siquiera me creas.

Le replique mientras dejaba caer un poco mis hombros y agachaba la cabeza, puesto que me parecía que no creería mi historia de la puerta.Lo mismo hice cuando note que se quedo fijamente mirando a mi brazo, al parecer me tendría que acostumbrar a este tipo de reacciones de parte de las personas de por aquí.

-Que? ahh veo que no le pierdes interés a mi brazo, quieres echarle una mirada? Lo fabrico mi mecánica cuando era muy pequeño, y descuida que ella también es humana.

Le pregunte de una forma despreocupada, e incluso hasta optimista y burlona para mostrarle que no se trataba de nada fuera de lo común y no tenia nada que ver con aliens; acto seguido me quite el abrigo y el guante de tela blanca que siempre levaba mientras movía la mano en todo tipo de direcciones para que pudiera apreciarlo de una mejor forma.

-Así que te llamas Nana eh? Pues es un gusto nana, mi nombre no tiene un significado pero el tuyo parece muy interesante.

-Por cierto... tu también eres una esper verdad? eso significa que puedes hacer cosas fuera de lo común como ser invisible o levantar una casa o algo así?

Le dije con un tono de curiosidad para desarrollar un poco mas la conversación, puesto que tendría que llevarme con mas personas en mi estadía aquí.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un versus(? (privado) (entrenamiento)   

Un versus(? (privado) (entrenamiento)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.