Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hueveando (Privadoxxxxxx)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Switch

Yenes : 18

MensajeTema: Hueveando (Privadoxxxxxx)   Vie Abr 13, 2012 10:53 pm

Los minutos pasaban, pero éstos parecían horas. Era una tarde que abochornaba a cualquiera, el calor le inundaba la frente de sudor y sus axilas pronto mancharían su camisa; sin embargo, evitaba que aquello le incomodara.

Switch, cómo se hacía llamar a si mismo - y como siempre se presentará - se encontraba tumbado debajo de un kiosko, quizás el mejor lugar para aquél día. Estaba absorto en su laptop. Tecleando como un lunático para poder superar algún record en Velocidactil (Sad). El mundo exterior le importaba un bledo en ese momento, luego satisfacería su sed.
Ver perfil de usuario
Kamui

Yenes : 11

MensajeTema: Re: Hueveando (Privadoxxxxxx)   Sáb Abr 14, 2012 1:14 am

El sol estaba en su máximo punto, lo que afectaba a mi naturaleza, a mis sentidos, aún utilizando mi sombrilla; me costaba distinguir el camino entre tantos árboles, tanto aire fresco... Tanto olor a vida... Como lo odio.

Me preguntaba, -¿qué hacia aquí?, un poco desorientado. Tenía mucha sed, no sólo eso...., algo faltaba. Recordé un poco del por qué había venido a la Tierra... Sí, había venido por mi incontrolable obsesión por los ojos, quería enriquecer un poco más mi interminable colección. Muchos dicen que las pupilas de los humanos son unas de las más hermosas del universo; sin embargo, ninguna mirada me llamaba la atención, ya que hace falta más que belleza física, hace falta esa esencia del alma, de la personalidad. Esa esencia, esa pizca que distingue a seres pensantes de las bestias, o que al contrario, los asemeja más; ese impulso que me producía tanto placer al sacar lo que habita en sus cuencas.

Me senté un rato, estaba tranquilo, hasta que pasó un grupo de chicas fresonas escuchando Britni Spirs frente a mí, tenían ese aire de ponceo, esos ojos estúpidos me causaban tanta repulsión que decidí sacárselos sin más.

-Basura, basura, basura. Nada me sirve, todos están huecos.

Entre aquél charco de sangre y esos cuerpos aún moviéndose emitiendo molestos ruidos, me puse a pensar si votar por Peña Nieto o por AMLO, desesperándome tanto que decidí que a ellos también los cegaría. Luego, medité un poco... -¿Acaso esto tiene, aunque sea, un poco de coherencia? No 8D JAJAJAJJAA, okya. Al final esto no importa, ya que estoy loco Smile.

Una niña que presenció todo lloraba desconsoladamente, me acerqué a ella, sonríendo en todo momento como suelo hacerlo siempre...

-Oye Very Happy.
-A-A-Aléjate...
-Big girls don't cry Smile .
- ¿ Shocked ?

Afortunadamente nadie presenció el incidente pasado, ni el que le haya dado un gran madrazo a esa pobre criatura Sad, quien vomitó unos cuantos litros de su líquido vital; ni siquiera merecía que le quitara la luz a ese semblante aterrorizado.

Me aburrí demasiado al punto de pensar que perdía mi tiempo; pero, en ese momento, vi a lo lejos a un chico. Me pareció totalmente diferente al resto de borregos. Me sorprendió también, su habilidad de tipeo, pero aún lo más asombroso era ese brillo en sus ojos, esos suculentos ojos... Esos brillantes ojos, no podía... No podía soportar un poco más ver esa luz, más a la vez, estaba totalmente fascinado. Me bastó ver esa mirada para saber que era único. En menos de un segundo recorrí 10 metros, postrándome frente a él, quien apenas se había percatado...

-Hola, quiero esos ojos... ¡QUIERO ESOS OJOS! 8D...

Ver perfil de usuario
Switch

MensajeTema: Re: Hueveando (Privadoxxxxxx)   Sáb Abr 14, 2012 9:56 pm

Después de intentar acallar los gritos de desesperación y alguna que otra estrofa de Womanizer con sus pensamientos, Switch se percató de que algo irradiaba temor en el ambiente. Calosfríos recorrían su cuerpo, dejó de teclear y perdió contra el usuario :NeNiKoHxxxMoxxa:, su eterna rival. Olvidó el pequeño incidente, porque algo... o quizás alguien se postró en frente suyo, sin siquiera notarlo hasta que una ráfaga de viento pasó a un lado suyo.

Era un chico con vestimenta china, de cabello pelirrojo que le recordaba a Ranma 1/2 vagamente. Sus ojos eran profundamente azules, estaban tan abiertos, que creyó por un segundo que se saldrían de sus órbitas y caerían en la mesa rebotando como la bota de la Tutsi Paleta Navideña.

Apenas se plantó frente suyo, dijo que quería "ojos". ¿Se refería a los suyos?

Empezó a teclear, para que el sintetizador de voz hablara por él:

- En tu próxima vida, hermano. Con suerte podrías nacer como un hijo mío jojojo.

Un destello de luz iluminó sus gafas, de manera que le hiciera ver un tanto genial.

...
Ver perfil de usuario
Kamui

MensajeTema: Re: Hueveando (Privadoxxxxxx)   Sáb Abr 14, 2012 11:01 pm

En mi cara se dibujó tal sonrisa insana, que se apreciaba al instante toda mi locura en su máxima expresión. Ese rostro sombrío no pareció asustarle tanto al chico de ojos negros... Sí, podía notar un poco de miedo a través de sus pupilas atrapantes; más ese terror se combinaba con valentía, una mezcla rara a decir verdad. Al parecer no quería que su momento un tanto genial acabara.

-Chico, me pareces interesante, me será tan satisfactorio el quitarte la luz... Aunque a la vez no quisiera hacerlo 8D, dudo que se presente otra vez algo así...

En ese momento, sin quitarnos la vista de encima, me acerqué para mirar más de cerca eso que me mantenía vivo. Al parecer, él no tenía la intención de moverse ni un poco. Me acerqué más; mi sorpresa fue que al ver en la pantalla de su laptop tenía un archivo de texto abierto con la siguiente frase repetida muchísimas veces (comprendí que era parte de lo que tecleaba): "Robert Pattinson, Lléicob, serso duroxxx<3". Pude ver en su cara que su instante genial había acabado. Luego escuché varios clics acompañado de una canción: "Brincan, brincan los borregos dentro de un corral..." Sin duda era una rola de Gloria Trevi-sama.

Ese pequeño acto ridículo me pareció muy curioso. Me fasciné más aún, cuando después de todo eso, noté que trató de seguir fingiendo su genialidad. Una sonrisa retorcida reapareció en mi rostro.

- Chico, sin duda eres excepcional, JAJAJAJJAAAJAJJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJ (dieciséis minutos después)... JAJAJAJAJJAJAJA 8D.

Lo tomé del cuello con una mano, elevándolo sobre mí. Muchos borregos metiches se acercaron, e incluso la pequeña Oba-sama que bailaba break dance sin parar en el suelo y estaba cerca de nosotros... Y que por algún motivo no mencioné hasta ahorita, detuvo su lastímera danza.

-Aún me ves de esa manera temeraria, perfecto. Mantén así tu vista mientras te arrebato las ventanas de tu alma, para después quitarte la vida...
Ver perfil de usuario
Switch

MensajeTema: Re: Hueveando (Privadoxxxxxx)   Sáb Abr 14, 2012 11:14 pm

Después de unos instantes eternos, el joven chino empezó a decir cosas sin sentido, haciendo evidente que su fascinación iba en ascenso por el tono de su voz, que parecía ir acompañado de una risa neurótica. Switch, intentó que su eterna poker face se quedara tal y como estaba, pero el no arquear una ceja en esa situación era verdaderamente imposible.

Asomó la cara hacía la laptop para husmear con sus ojos de Miley Cyrus; Switch intentó apartarla de su vista. No quería que nadie viera lo que guardaba sólo para si. Jijiji. Lo miró con recelo por unos instantes cuando comenzó a reírse como un lunático, cuando notó que ya habían pasado 6 minutos desde que había empezado. Decidió ir por una cangreburger, dejó sus cosas allí, cruzó la calle y volvió con la comida. Terminó sorbiendo el vaso vacío cuando por fin el chico chino dejó de reírse.

Cuando se limpiaba con la servilleta, fue levantado por los aires por Ranma 1/2, amenazándole con arrancarle los ojos.

Aún en el aire, podía continuar tecleando:

- Vaya escena que estás montando, ne-san. Todos nos están viendo, no querrás ser el próximo trend topic de Hi5, ¿cierto? lulululul.

ekisdééééx
Ver perfil de usuario
Kamui

MensajeTema: Re: Hueveando (Privadoxxxxxx)   Lun Abr 16, 2012 9:54 pm

-¿Así te parece?, bueno, eso lo solucionaré en unos instantes... -Deslizóse mi sombrilla a través de los cuerpos de los espectadores, pasando a ser una katana. En un instante las siluetas se dividieron en dos, fue tan rápido que ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar, lo que quedó después fue una estupenda lluvia de sangre sobre ambos. Espectacular, más no se compara con lo que vendría pronto.

- ¿Los ves? ¿Puedes notar el instinto asesino en mi mirada? ¡Tómate tu tiempo! Ya no importa, ya no importa, hagas lo que hagas te sacaré tus ojos 8D -Dije.

De pronto, entre tanta fascinación y locura, mi vista se nubló; no sé si comencé a alucinar, mezclando la realidad con pensamientos vivos en mi mente. El paisaje comenzó a tornarse rojo, me desorienté.

-Ayyyyyyyyyyyyyyy no =(. - Dijo Kaçe(z), también apodado Chiyo-basama.

Vianney-sama comenzó a bajar de entre las nubes, con gran poderío. Nadie podría detenerla, llegó al suelo. No sabía que hacer...
Kaçe la desnucó bruscamente, por lo que su existencia en el escenario apenos duró cinco segundos, bueh.

Empecé a tranquilizarme, miré nuevamente los ojos del chico... las dos luces más exquisitas que he visto en mi vida; lo hice, lo único que logré fue perderme nuevamente...

-Sólo soy una chica desorientada, probando suerte en la gran ciudad Sad...

Volví en mí.

Ver perfil de usuario
Switch

MensajeTema: Re: Hueveando (Privadoxxxxxx)   Lun Abr 16, 2012 10:27 pm

Cuando habrían acabado las pantomimas. Éso ahora era obsoleto, lo que venía ahora era un carnaval protagonizado por una lluvia de jugo de Kotex Ultraconfort. Switch pensó que era tiempo de empezar a moverse; de lo contrario, seguramente terminaría derramando sus víceras en la calle y lastimosamente no sería capaz de llevarlas cargando hasta su recinto... sus manos ya estaban bastante ocupadas tecleando.

Dió un pequeño puntapié en el pecho del joven pelirrojo-sádico-asiático para poder librarse de éste mientras aún se encontraba en trance. Su semblante no reflejaba intimidación alguna, aunque para ser sinceros, empezaba a preocuparse.

- Beep, beep. Creo que tu fascinación sobre mi ya ha alcanzado su límite. - tecleó rápidamente con tres dedos. - Tal vez deberías interesarte en otro tipo de ojos... ¿qué tal los de Kaname Tousen?

La gente empezaba a dispersarse. El calor aminoraba y de pronto, empezó a llover.

- Creo que ahora tu sombrilla ahora si podrá hacer algo útil. Hoho.

*Suspirox*

ekisdééééx
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hueveando (Privadoxxxxxx)   

Hueveando (Privadoxxxxxx)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.