Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dí lo peor que se te ocurra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arianne.
Moderador General
Moderador General

Yenes : 11

MensajeTema: Dí lo peor que se te ocurra    Jue Abr 19, 2012 2:09 pm

Ciao, aquí Lucy, con otras de sus invenciones poco convencionales y locas, como no~

¿de qué trata esta vez el entretenimiento? Fácil, tendrás que decir la manera más desagradable, horripilosa o loca de torturar a alguien, puede ser tanto como sin sentido como sádica a más no poder, lo dejo a vuestra elección.

¿Qué mas puedo decir? Nada, creo que no puede ser más claro, empezaré yo xD

La más divertida forma de torturarte para mí sería tenerte atad@ en una mesa durante días, mientras me ves disfrutar de un banquete, cuando tu ni siquiera has probado una gota de agua o miga de pan. Día a día iré arrancándote un dedo hasta que se acaben, luego pasaré a los brazos, piernas, hasta que solo me quede arrancarte la cabeza, entonces la colgaré en una sala de trofeos, siempre ocuparás un lugar importante en mi hogar~ (?) <3

Por el decreto #234234 de las leyes del foro, la idea debe ser dirigida al usser de arriba :$ oseasemesele que pensaras en lo peor que le harias al usser de arriba x'D asi que a divertirce siendo sadicos mis pequeños demonios wajajajajaj D: Y si soy Kaze editando el tema :$ pero mi hijita Saku me dio permiso luego de darle su mesada :$ y otras cosas cof cof cof
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General

Yenes : 204

MensajeTema: Re: Dí lo peor que se te ocurra    Dom Abr 22, 2012 5:05 pm

Hagamolo mas interesante y que sea para el usser de arriba :$

Bien Saku, yo a ti te llevaria a una habitacion oscura, alli tomaria una navaja y comenzaria a hacerte heridas en todo tu cuerpo en intervalos de 20 segundos para cada herida de esa manera escuchar tus gritos de dolor y la sangre salir poco a poco de tu cuerpo. Cuando tu garganta ya no de a mas, tomaria limon y lo rocia sobre tus heridas durante un rato para que tu cuerpo se retuerza, luego tomaria un poco de aceite y te llenaria completa y con un fosforo encender tu cuerpo para que poco a poco te fueras quemando, hasta tener quemaduras de tercer grado, alli apagaria el fuego y luego te dejaria encerrada en la habitacion con una navaja alli y desde una ventanilla te observara, asi veria como poco a poco llegas a la desesperacion y decides entre seguir viviendo hasta el final o acabar con tu vida de una manera rapida.

:L eso seria genial :L

Yenes : 56

MensajeTema: Re: Dí lo peor que se te ocurra    Mar Mayo 01, 2012 10:28 pm

Decirte el secreto detrás del apodo de bambi y luego borrarte la memoria, pero solo la parte del secreto y dejarte con el sentimiento de que debes recordar el secreto pero no puedes y te traumatizas con eso a tal grado que morirías en uno de esos cuartos blancos con esa camisa de fuerza :3

MensajeTema: Re: Dí lo peor que se te ocurra    

Dí lo peor que se te ocurra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.