Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Anti-Skill Stuart, 2-D

Ir abajo 
AutorMensaje
2-D

avatar

Edad : 32
Mensajes : 22
Yenes : 32

MensajeTema: Anti-Skill Stuart, 2-D   Dom Mar 18, 2012 1:17 pm

Stuart Spod


Apodo:2-D

Edad: 28 años.

Sexo: Masculino

Ocupacion: Anti-Skill.

Historia:

Nació en Inglaterra donde se crio mayor parte de su vida, no era una persona que resaltara mucho en su comunidad, en general era otra persona más en la ciudad de Hertfordshire. Desde muy pequeño ha sufrido incontrolables migrañas por lo que se volvio adicto a los analgesicos, ayudado por su madre que era enfermera y le suministraba sus pildoras. También desde temprana edad era una persona muy amable y con gustos para la música. A los once años le paso algo muy raro, cierto día se golpeo contra un árbol fuertemente y por consecuencia se le empezó a caer el cabello, más tarde este volvió a crecer pero de un color azul. Aun pese a eso su vida siguo normalmente. Sus planes de vida nunca fueron definidos por lo que siempre tuvo diferentes gustos, como la música, mécanica, pintura, entre otros.

A los 19 años iniciaron los episodios mas memorables de su vida.

Cuando se encontraba trabajando en una tienda de organos, un sujeto (llamado Murdoc) se estrello su auto contra el vidrio del establecimiento, en un intento de robar. Eso causo que el parachoques del auto golpeara a Stuart y que quedara en estado vegetativo y con uno de sus ojos hundidos. Murdoc fue condenado, entre otras cosas, a cuidarlo 10 horas a la semana, lo que causo otro accidente. Cuando intentaba impresionar unas chicas con su auto, hizo una asaña que causo que Stuart se golpeara con el parabrisas y posteriormente dar con la acera. Lo que causo que no solo se despertara del coma, si no también que su otro ojo, por lo que Murdoc lo apoda 2-D, cosa que le fascina y lo adopta como su nombre "permanente".

Años después, aun con la amistad de Murdoc, llega a Academy City, donde inicia un trabajo como Anti-skill, lo que fue algo muy divertido e interesante para, el dado que desde hce un par de años sirgio otro de sus nuevos intereses (que no logro superar a su gusto aún por la música) y este fue por las armas, de cualquier tipo, lo que también lo influencio a "trabajar" ahí.

Actualmente recide en Academy City sin demasiados problemas, aparte de los que causa su ocupación y ser amigo de Murdoc.


Descripcion fisica:
Mide alrededor del metro setenta centimetros, tiene el cabello de un color azul algo oscuro, con el sol se ve un poco más claro, cercano al aqua. Tiene una complexion fisica algo trabajada, su piel tiene un tono grisaseo leve que lo hace destacar, junto con sus ojos que parecen dos huecos negros. Su cabello en general esta algo alborotado y un tanto largo, es sedoso y se mueve mucho. A veces se encuentra algo encorbado, dado que no le gusta estar siempre "recto". Viste ropa negra en general, jeans o pantalon de vestir con camisa. Además, a pesar de la condición en que se encuentran sus ojos, no tiene ningun problema para ver.

Descripcion psicologica:
Es una persona muy calmada y relajada que le gusta escuchar música y que consume casi diaramente cantidades grandes de analgesicos para combatir sus migrañas y dolores de cabeza, por lo que a veces esta como ausente, pero es muy dificil verlo enojado por algo. Es muy amable con todas las personas, sin importar quien sea. Es muy fácil sobresaltarlo cuando tiene una migraña fuerte, aun cuando este muy "drogado".


Gustos:
*Analgesicos.
*Música, en general.
*Tocar piano o guitarra
*Las plantas.
*Realizar tiro al blanco con cualquier cosa.
*El color azul y morado.


Desagrados:
*Ballenas (Fobia).
*Ruido exesivo.
*La comida amarga.
*Sus migrañas.


Habilidades:
No tiene grandes habilidades más que fuerza física (no muy sorprendente) y velocidad. Practica karate de nivel medio, por lo que puede pelear sin problemas con cualquier otra persona normal. Tiene una muy buena puntería, lo que le permite usar con facilidad cualquier pistola, simpre y cuando esta no sea demasiado grande. Sus reflejos son rapidos, pero tampoco nada fuero de lo común.

Posesiones:
Los objetos que en general siempre estan consigo, y siempre les da un cuidado especial son sus dos armas favoritas: una pistola semiautomatica y un fusil, que son las que utiliza para su "trabajo". No son sumamente preciadas para el, pero siempre se encuentra más comodo cuando tiene almenos una a la mano.

Spoiler:
 


Imagen
Stuart-2-D:
 

***
Disculparan la ortografía, que no tengo word y saben que no tengo buena ortografía xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Anti-Skill Stuart, 2-D   Dom Mar 18, 2012 2:47 pm

Esta Bien, solamente que OwO
Recuerda que a la hora de rolear, las balas seran anti-sper o de goma o algo asi x'D
Nada que mate directamente, que de ser asi, se jode el rol vv porque todos querran
usar armas de fuego n_n
Pero la ficha esta bien *poner sello*
Ya podes rolear Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Anti-Skill Stuart, 2-D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza anti-roña , jabón vs roña (Nefertine + Lucien)
» ANTI CLERO!!
» ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS
» FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA)
» [Vx Ace] Theo-Insane Anti Lag (versión 1.1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: On-Rol :: Fichas :: Anti-Skill-
Cambiar a: