Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Esperando a el gran día [Abierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuuna Namikawa

avatar

Mensajes : 16
Yenes : 37

MensajeTema: Esperando a el gran día [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 3:24 pm

Miraba el reloj, las cuatro y media, suspiro y volvió a mirar el reloj, las cuatro y treinta y un minutos, aquí había algo que no funcionaba (?). Se dio la vuelta, dejando escapar otro suspiro de su garganta, mirando a su alrededor, estaba en un parque lleno de verde; árboles, flores, hierbas-malas y gente, mucha gente. Se sentó en lo que parecía un banco de piedra, pero lleno de hierbas que crecían desde los pies de este hasta arriba, ese lugar necesitaba ser podado, urgentemente. No le hacía gracia tener que estar en ese mugriento asiento, pero había llegado pronto, un día antes, eso era demasiado, maldecía por lo bajo sus ansiosas ganas de llegar a la Academia; no lo aguantaba, las espera le estaba matando, ¡no sabe esperar!.

Cerró los ojos, resoplando y colocándose un poco el fleco, el cual se le había despeinado por una extraña razón. Tenía ganas de cantar, así que empezó a susurrar palabras por lo bajo, casi ni se oía a sí misma. A medida que se iba inspirando, subía un poco el tono, ahora solo estaba cantando en bajo, como mucho le podrían escuchar unas cuantas personas si se acercaban. Cuando abrió los ojos, un niño pequeño estaba delante suya ''¿sabes cantar?'' dijo, con una voz que le pareció lo más linda posible, sonrió y empezó a cantarle la primera melodía que se le vino a la cabeza, no estaba precisamente gritando, pero varias personas se había parado para oírla, presentía que esto no iba a acabar precisamente en un abucheo (?). Empezó a cantar un poco más alto cuando pudo percatarse de que las personas sonreían en vez de gritarle que se callara, subió el volumen de su propia voz, cantando esta vez a todo volumen, puede que sea sin música, pero tenía que reconocer que la acústica del parque no era precisamente mala, aunque fuera al aire libre, claro. Cuando se dio cuenta, estaba de pie en aquel banco, cantando y bailando, mientras la gente aplaudía al son de la música, de cierta manera aquello le gustaba, ver como la gente disfruta al igual que ella con lo que más le gusta era agradable, apaciguador, encantador, demasiados adjetivos para una sola acción.

Al terminar la canción, la gente me pedía más, lo que se denominada 'bis', sonreí y empecé a cantar otra canción, igual que antes, cantaba, bailaba y ellos aplaudían, estaba sonriendo, contenta, de alguna manera aquella situación le era relajante, dulce. Se sentía llena cantando para aquella gente, pero su poca torpeza se hizo ver, tropezándome con mis propios pies y cayendo al suelo, cerré los ojos esperando algún golpe, pero lo único que notó fue ¿nada? ¿Cómo era posible? ¿Ya había perdido la capacidad de sentir? No, aquí había algo raro, miró debajo suyo y... ¡no! ¡había caído encima de alguien! ¿¡cómo era posible!? Se apartó rápidamente, con cara de ''soy una maldita asesina'', no quería manchar sus manos de sangre a estas alturas, bueno, su cuerpo, porque le había caído encima, literalmente, por suerte su peso no es que fuera el de un tanque precisamente-
¡L-Lo siento! - Gritó, mientras la gente se dispersaba como si no hubiera ya nada que ver, que desconsiderados, después de música gratis así me lo pagan, vergüenza les tendría que dar (?).

Volvió a mirar al/ a la aplastad@, necesitaba saber al menos quién era, pero si estaba enfadado se vería en un grave lío, no quería soportar las riñas de una persona desconocida por caérsele encima, aunque no le hiciese demasiado daño, no se le llama 'estar cuerdo' a alguien que bailar y cantar encima de un banco de piedra, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
2-D

avatar

Edad : 31
Mensajes : 22
Yenes : 32

MensajeTema: Re: Esperando a el gran día [Abierto]   Dom Mar 18, 2012 5:53 pm

Había salido como siempre para hacer una ronda por la ciudad. Ese día decidió iniciar por el parque que había, acordando antes encontrarse con uno de sus compañeros en el lugar. No le tomo mucho tiempo llegar, y empezó a admirar el lugar que, aunque se encontraba algo descuidado, era muy relajante, un buen lugar para descansar o pasar el rato. Aunque para el no era posible en ese momento.

Hace poco que se había unido a ese grupo de "policías", aunque exactamente no era eso, pero le era más fácil llamar así a lo que hacía, y apenas se estaba adaptando a la vida en la ciudad. Ver a tantos jóvenes con habilidades sorprendentes y llamativos resulto ser algo bastante interesante, por lo que pronto empezó a creer que lo que había escogido era una buena decisión. Incluyendo además de lo atractiva que resultaba la ciudad. Mirando ahora el parque, lleno de color y vida, ya sea mucha vegetación o gran cantidad de gente disfrutando del lugar.

Caminaba por todo el parque asegurándose de que todo se encontrara calmo como debía de ser y no hubiera ningún problema en el lugar que necesitara su intervención. Mientras caminaba le dio una de sus leves migrañas, por lo que de su bolsillo saco un par de pastillas para calmar el dolor, sin dejar de caminar. Mientras lo hacía, escucho una voz, una ¿chica? se encontraba cantando cerca de donde se encontraba y junto con la voz también escuchaba aplausos.

Cuando identifico de donde venía el sonido, se acerco y empezó a ver a varias personas atentas alrededor de un banco, donde se encontraba una chica muy linda de cabello rubio, estaba bailando y cantando, se veía muy feliz. Su amor por la música hizo que se quedara unos minutos viéndola, para luego seguir con sus rondas. Se había acercado un poco para verla y escucharla mejor.

De un momento a otro, los pies de la chica causaron que cayera del banco, y también de que fuera sobre el. El peso de la chica, y la sorpresa, solo causaron que ambos cayeran al suelo. Lo bueno es que no le dolió, y esperaba lo mismo de la chica. Ella no tardo mucho en apartarse, permitiendo que ambos se pudieran levantar. Escucho como se disculpaba, totalmente alarmada por lo que causo-No hay problema-le dijo levemente mientras le levantaba y le ofrecía su mano para que la usara de apoyo-¿Tu te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuna Namikawa

avatar

Mensajes : 16
Yenes : 37

MensajeTema: Re: Esperando a el gran día [Abierto]   Mar Mar 20, 2012 1:51 pm

Si se fijaba en el chico que había aplastado no parecía mal-herido, ni siquiera perjudicado psicológicamente, esbozó una sonrisa al notar que se podía levantar perfectamente. No podía llegar a diferencia el color de los ojos de aquel sujeto, pero sí que su pelo era de un color azul cielo, de alguna manera le recordaba a sus ojos, pero ni se acercaban, ella es muy poco linda.

Al ver que le decía que no había ningún problema sonrió más, de cierta manera le alegraba no tener que pedirle perdón a un mal-humorado personajes que le echara la bronca por un accidente. Al oír aquella pregunta, asintió energicamente, para luego responder- Sí, estoy bien, gracias~ - Cogió la mano que se le era ofrecida para poder levantarse de un brinco, mirando al otro con su típica mirada de alegría que dicen que brilla por sí misma, pero la verdad, nunca había usado sus ojos como linternas ni nada parecido, le habían timado (??). Se inclinó levemente hacia el chico, en signo de la típica reverencia Japonesa en signo de saludo, aunque esta se parecía más a las que hacían las damas cuando aceptaban en baile de un caballero en las fiestas distinguidas de Inglaterra, tiene mucha imaginación, la verdad.
-Namikawa Yuuna, mucho gusto~- Declaré mientras le extendía la mano en signo de que ahora sería buena idea estrecharlas, pasaba de un tipo de saludo a otro, nadie podría decir que no conocía mundo.-También puedes llamar Yuu, ¿tu cómo te llamas? -Terminó de explicar, mientras esbozaba una sonrisa radiante, de oreja a oreja.

Observaba por el rabillo del ojo a la gente que caminaba alrededor, no quedaba ni uno de los presentes que disfrutaban tan felices de mis cantos, les importaba un pepino de chocolate lo que me pasase, solo querían entretenerse sin pagar nada- Aprovechados... -Susurré, mientras se podía percibir un puchero en mis facciones, no podía creérselo aún.

Negó con la cabeza, debía quedarse centrada en una cosa, si pensaba tantas cosas a la vez ya no sabría ni qué decir, no quería volver a vivir aquello, cuando se dejó en evidencia delante de más de cincuenta empresarios de gran poder, no, no volvería a pasar, ni muerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
2-D

avatar

Edad : 31
Mensajes : 22
Yenes : 32

MensajeTema: Re: Esperando a el gran día [Abierto]   Vie Mar 23, 2012 4:36 pm

La chica también se encontraba en perfectas condiciones sin haber sufrido algún daño, además de que se veía más calmada que antes, que cuando le pregunto cómo estaba él, parecería algo alarmada. Sonrió y acepto su mano para ayudarse a levantarse, diciendo también que se encontraba sin daño-Me alegro de que estés bien-le dijo con un tono calmado. Miró a la chica, notando que ella también lo miraba fijamente, sin desaparecer esa expresión alegre que era un tanto contagiosa.

Acto seguido la chica se inclinó ligeramente a manera de saludo, como era común en Japón o lugares asiáticos. Le recordó eso un segundo a una amiga por lo que sonrió levemente por nostalgia. A continuación la chica se presento, su nombre era Yuuna, un nombre algo lindo, y que nunca antes había oído-Un placer también me llamó... Stuart-dijo algo dudoso, era raro ser llamado así desde hace mucho tiempo-pero todos me dicen 2-D-le aclaró, pensando que sería raro que ella fuera la única, desde hace un buen tiempo, que se dirigiera a el con su verdadero nombre. Se mostró algo incomodo por la sonrisa tan radiante que aún se encontraba plantada en la cara de la china. Le resultaba algo raro, dado que rara vez convivía con personas tan sonrientes y que poseían casi luz propia.

-¿Disculpa?-pregunto cuando escucho un ligero murmulló de la chica, que se encontraba mirando al rededor ligeramente, lo que causo que yo también lo hiciera. Antes, donde había un montón de gente escuchando cantar a Yuuna,ahora una que otra, la todos se habían ido y solo quedaban un par, pero ocupados en sus asuntos. Miró de nuevo a la rubia, parecía un tanto disgustada por la acción de sus "espectadores"-¿Te gusta mucho cantar?-le preguntó curioso, aun cuando pensaba que lo más posible es que esa respuesta fuera afirmativa-A mi si-le comentó sonriente. La música y el cantó fueron unos de sus interesas más característicos, y de los que aun adora.

_________________

I ain't happy, I'm feeling glad
I got sunshine, in a bag
I'm useless, but not for long
The future is coming on
It's coming on
It's coming on
It's coming on
Click Here
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuna Namikawa

avatar

Mensajes : 16
Yenes : 37

MensajeTema: Re: Esperando a el gran día [Abierto]   Sáb Mar 31, 2012 3:31 pm

De alguna manera le agrado que le dijera que se alegraba de que estuviera bien, pocos simplemente preguntaban por su estado, parecía que había tenido suerte en la caída. Le hizo gracia la manera en la que había sonreído antes, parecía nostálgico o simplemente tranquila. Ella pocas veces era capaz de sonreír así, pues no suele estar totalmente calmada. 2-D, eso no le parecía un nombre demasiado normal, más bien parecía un mote, así que soltó una risita y le señaló, con el ceño fruncido, como si fuera a decir algo importante.- Te queda mejor Stuart~- Eso era, lo tan importante era explicarle que le iba a llamar por su nombre verdadero, puede que fuera algo exagerada.

Parecía que había llegado a oírle murmurar, por suerte no le había entendido. La siguiente pregunta sí que le había gustado, esbozó una sonrisa igual o más alegre que la que había tenido antes. Extendió los brazos hacia el cielo y dio una vuelta, como si bailara. Cuando se había dado cuenta de que empezaba a hacer el ridículo, paró. Carraspeando, con una cara casi seria, aunque estuviera algo sonrojada, pues la gente ya le había empezado a mirar con caras raras-
Ejem... Sí, ¡adoro cantar! Es casi lo único que hago en el mundo bien~- Terminó de explicar, mientras colocaba las manos detrás de la espalda, entrelazándolas así.

Ahora que se había fijado, ¿ese chico cantaba? Puede que fuese de algún grupo y ella no lo supiese. Sería una suerte tener a alguien que conoce bien el mundo de la música delante, demasiadas cosas le preguntaría y posiblemente le serían contestadas-
Uh, ¿te gusta cantar?- Dijo, con un tono casi desinteresado, mientras le miraba, aún aquella sonrisa rebosante de energía seguía en us rostro, cada vez estaba más segura de que no se iría.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esperando a el gran día [Abierto]   

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a el gran día [Abierto]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando & Esperando, haber que nos depara el futuro en la gran linea
» La última gran cruzada [Con gente del foro]
» 06.10.2011 06.10.2011 Coppa Sabatini Gran Premio città di Peccioli ITA 1.1
» Vuelo Spanair Madrid - Barajas a Las Palmas de Gran Canaria, accidente
» [4ta Trivia]Quien es?[Premio 1 Pin Gran DT][Ganador Prestige08]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Sitios Mas Frecuentados :: Parque-
Cambiar a: