Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Primer dia de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Murdoc Niccals
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 3
Yenes : 12

MensajeTema: Primer dia de trabajo   Dom Mar 18, 2012 6:20 pm

Sentado en mi camioneta, relajándome con el ritmo de la música de mi camioneta me quede observando los restos de hamburguesas y patatas fritas que quedaban en el tablero mientras echaba mi asiento hacia atrás. "PEOPLE EQUAL SHIT!! PEOPLE EQUAL SHIT!!!!!" Recia la canción que escuchaba mientras ponía mis manos en la nuca y me hechaba hacia atrás ampollando mis pies en el timón.

-Diablos! Me sorprende que me paguen por hacer esto.

Decía para mi mientras soltaba una sonrisa burlona y sádica que se marco en mi rostro de oreja a oreja.

tenia unos pocos minutos afuera del apartamento de 2-D esperando a que mi torpe amigo saliera a nuestro primer patrullaje, sentí un poco de aburrimiento después de unas cuantas canciones, mirando hacia todo el interior de mi camioneta observaba por cualquier cosa que lograra distraerme; de repente vi mi bajo, mi bajo Gibson favorito, el que me había costado tanto trabajo robar en aquella tienda de Londres; pero aun así mi aburrimiento era insoportable. Con un golpe en el timón me levante y salí de mi camioneta para dirigirme a la puerta de atrás, busque por algo que despertara a 2-D, pero desafortunadamente la estúpida división Anti-Skill no permitía municiones ni armamento letal. Por suerte yo no era alguien que siguiera todas las reglas; saque mi bazuca pero desafortunadamente no tenia ninguna munición disponible. Así que opte por un sacrificio mas grande, cargue mi ultima lata de cerveza y apunte con una sádica sonrisa hacia la ventana de mi compañero. Con mucho dolor hale de la palanca que disparo la lata a una velocidad impresionante.

En ese momento solo escuche un grito, un grito que efectivamente era de 2-D, con el cual solo pude reírme a carcajadas y esperar a que no le hiciera mucho daño.


-JAJAJAJAJA!!! ya despierta holgazan tenemos que ir a nuestro primer patrullaje en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
2-D

avatar

Edad : 31
Mensajes : 22
Yenes : 32

MensajeTema: Re: Primer dia de trabajo   Dom Mar 18, 2012 6:40 pm

Estaba acostado hecho un ovillo en su cama, cubierto por una ligera sabana. La noche anterior le había dado una de sus migrañas más fuertes, y aunque se tomó casi la mitad del frasco de píldoras, le siguió doliendo su cabeza hasta muy entrada la noche, por lo que cuando el dolor paro y logro conciliar el sueño, ya era muy tarde, causando que durmiera hasta muy tarde. No le importo demasiado, escucho el ligero sonido de su alarma (una melodía de piano) pero la ignoro y considero que quedarse un poco más de tiempo acostado no le afectaría... Hm... una duda asalto su mente, ¿no olvidaba algo? ¿No tenía algo que hacer aquel día?... Tal vez... pero... podría esperar un par de horas más.

Estaba totalmente relajado, sin ningún tipo de molestia dentro de su cabeza, hasta que escucho un disparo... eso lo alerto un poco, solo un poco, logrando que abriera un poco uno de sus parpados, logrando ver un poco de luz colarse por las cortinas de su ventana. Pero lo que vino después de eso fue lo que logro que se sobresaltara y al fin se despertara por completo.

Una lata de cerveza... una lata que utilizada como proyectil le dio en la cabeza (vaya suerte la suya...) causando un golpe considerablemente fuerte y que todo el líquido de esta se esparciera por su cama y un poco por su cuerpo, manchado su ropa. Se levanto lentamente de su cama, quitándose la camisa empapada y dirigiéndose a la ventana, escuchando un grito al que estaba muy familiarizado. Por la ventana, logro ver a Murdoc, su compañero. Al parecer no le gusto la idea de tener que esperarlo, se veía algo enojado y sumamente impaciente porque saliera de su departamento e iniciaran el patrullaje.

-Cinco minutos-dijo en voz alta para que fuera escuchado. En poco más de cinco minutos, pensó, estaría listo y no haría esperar demasiado a su compañero y amigo.

Se baño y vistió lo más rápido que pudo y salio de la casa, tomando antes una barra de cereal para comer en el camino, junto con su dotación de pastillas-Estoy listo-le informó cuando salía de su departamento y veía a Murdoc con una cara de evidente irritación ya en el asiento del piloto de su camioneta, no espero nada y subió al asiento de copiloto-Ahm.... ¿Disculpa?-dijo levente, no creía que sirviera para algo, pero no le costaba nada decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Murdoc Niccals
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 3
Yenes : 12

MensajeTema: Re: Primer dia de trabajo   Mar Mar 20, 2012 5:28 pm


Sentado en el asiento del piloto y con un rostro resignado y un tanto molesto, espere a 2-D recostado y con mis ojos totalmente cerrados; lentamente dirigí mi mano al bolsillo de mi chamarra y saque mis cigarrillos favoritos y mi encendedor, di unos cuantos golpes a la caja hasta que salio uno... el único que quedaba y no podía desperdiciarlo como a mi ultima lata de cerveza. Con el cigarrillo en mi boca acerque lentamente la llama del encendedor, mirándola como si no hubiese visto una llama antes. Una leve humareda salio del extremo y no restaba mas que relajarme y sentir el sol en mi rostro.

Alrededor de media hora esperando. Sabia que podía ser muy molesto, pero, si alguna buena cualidad existía en mi, estaba seguro que era le de ser puntual sobre todo si se trataba de hacer destrozos o salir a conducir por la ciudad un rato. Mi amigo 2-D se preparo muy rápido a como acostumbraba hacerlo, esto redujo mi molestia un poco, pero nada que con un golpe no pudiese solucionar.


-Descuida niño, solo tienes que estar a tiempo la para a próxima.

Le dije a 2-D con un aire de tranquilidad, cosa que no era nada común en mi, y de hecho hasta se podría decir que jamas había pasado en el pasado. Después de esa inesperada saque las llaves de mi bolsillo y encendí mi camioneta para poner música a todo volumen; arrancando y golpeando varios cubos de basura que habían por el lugar.

-Sirve de algo y detén esto un rato.

Le dije a mi amigo mientras le arrojaba el cigarrillo a las manos esperando a que fumase tambien, porque lo mas seguro era que había tenido una mala noche y tal vez eso lo relajase
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
2-D

avatar

Edad : 31
Mensajes : 22
Yenes : 32

MensajeTema: Re: Primer dia de trabajo   Mar Mar 20, 2012 7:13 pm

Murdoc no parecía muy molesto por el hecho de que lo retardara, es más... se veía inusualmente calmado, pensó que eso no era muy normal que digamos, pero lo dejo pasar por alto, además era mejor para el tener a un compañero no-furioso que uno que si lo estuviera. Se relajo y se sentó lo más cómodo posible en el asiento de aquella camioneta mientras le dijo:-Si, lo estaré, no te preocupes solo fue...ehm...una no muy buena noche- decía con calma con una voz ligeramente adormilada, la ligera dosis de adrenalina liberada por el pensamiento de ser golpeado por muchas, muchas, balas anti-spers (o cualquiera que tuviera Murdoc... agradecía en el fondo que no se permitiera llevar armas que causaran tanto daño).

Él encendió la camioneta, seguido de poner el estéreo a todo volumen sonando una de las canciones preferidas de pelinegro y empezando el camino a lo que sería su patrullaje.

Estaba más concentrado en la ventana, viendo las calles que pasan a una velocidad ligeramente alta, cuando escucho el comentario de su compañero, causando que volteara rápidamente para atrapar, sin quemarse, el cigarrillo que le había lanzando Murdoc. Lo logró, por poco, casi se le cae. Al menos no se quemó... Miró de reojo a Murdoc, le pareció algo raro que lo hiciera, porqué prefería acabárselos antes de lanzarselos para ver como reaccionaba. Se miró a si mismo en uno de los espejos retrovisores, pensando que si su noche en vela hubiera causado que se viera más cansado de lo normal...y...en efecto, se podía ver unas ojeras más grandes de lo normal bajo plantadas en su cara. Era fácil reconocer en el que había pasado una mala noche. Soltó un ligero suspiró-¿Por dónde iniciaremos el patrullaje?-le preguntó débilmente mientras le daba una ligeraba bocanada al cigarro ofrecido.

_________________

I ain't happy, I'm feeling glad
I got sunshine, in a bag
I'm useless, but not for long
The future is coming on
It's coming on
It's coming on
It's coming on
Click Here
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primer dia de trabajo   

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia de trabajo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Chris Claremont
» {SECCION XIII; Vuelta al trabajo}
» Trabajo sucio [Lucien]
» [ trabajo etica] AYUDA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Sitios Mas Frecuentados :: Centro :: Avenida Principal-
Cambiar a: