Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Descanso (Abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Descanso (Abierto)   Mar Mar 20, 2012 7:48 pm

Afortunadamente me sabia el camino del hotel hacia la estacion de autobuses, de no saberlo realmente yo quedaria como una torpe y una tonta aunque me costo un poco encontrarlo por que las calles parecian todas iguales, no dije ni una palabra y segui caminando muy segura de mi misma. Tal vez y solo tal vez nadie lo notaria. Cuando al fin encontre la calle de aquella pastelería que me llevaba hacia el hotel me sentí realmente aliviada, sonreí tranquilamente y me quite la boina, mi cabello color rojizo se desplegó y me senti un poco mas tranquila, al parecer el dia ya no estaba tan frio y eso me hacia sentir aun mejor y con mejores animos.
Al llegar al Hotel los botones nos abrieron las puertas y atravese el umbral, vi de reojo para ver que todos estuviesen ahi y que no se hubiese perdido ninguno, al parecer todos estaban en una sola pieza.


-Aqui es.

Dije en un tono un poco bajo.

-Siganme

Dije de inmediato mientras a paso un poco mas rapido los llevaba hacia la recepcion, la señora-quien por alguna razon ya me conocia-me saludo un tanto sonriente y miro a todos los demas con un poco de curiosidad, al parecer ya que ninguno hablaba decidi hablar yo.

-Ellos se quedaran aqui, asi que vienen por una habitación.

De inmediato me quite de enmedio, el mas proximo a mi era Kaze asi que me imagine que el seria el primero. Por alguna razon queria ver como se comportaba ahora, me preguntaba si seguiria siendo el mismo con alguien mayor o si seguiria igual, tambien queria ver las expresiones del rubio. Ahora que ya estaba un poco mas tranquila realmente tenia curiosidad por saber como serian mis compañeros de clases, lejos de ignorarlos como parecia hace un rato, yo queria saber si teniamos alguna oportunidad entre ellos y yo de podernos comprender. Al fin y al cabo soy una sentimentalista...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Descanso (Abierto)   Mar Mar 20, 2012 9:59 pm

caminaba tranquilamente sosteniendo de la correa a mi Jeong Ui cuidándolo de que no caminara afuera de la acera, ya que el trafico estaba algo congestionado y podían atropellarlo. Me sentí aliviada de haber traído la correa conmigo ya que aun siendo un lobo de 100 años es muy pequeño de estatura... Al fin llegamos al hotel el camino me pareció un poco largo o nose si sera que mi pies ya se han rendido de tanto caminar y sin haber dado un bocado. estando allí me asombre del lugar, era muy grande, sus puertas de cristal, una suave alfombra que permanecía en la entrada al hotel y muchas personas que huelen realmente bien y con muy buena pinta, me siento muy feliz, estas personas son increíbles...

- que hermoso lugar, no?

Le dije al rubio ya que lo tenia cerca y casi era de mi misma estatura.

La chica Nana me pareció alguien sorprendente, era de muy poca habla pero aun asi me parecia alguien muy confiable, me sentía protegida a su lado y Jeong Ui tambien la veia con sus ojos brillosos. De inmediato alzando hacia arriba mi cabeza a la direccion de kaze, le pregunte algo nerviosa.


- señor kaze, ¿ aquí... aceptaran mascotas?... ¿y cada uno tendrá su propia habitación?

Esperando a que la respuesta fuese positiva ya que si no lo era, tendría que dormir de nuevo en la calle con Jeong Ui... bajando mis orejas tristemente y cerrando mis ojos fuertemente espere por la respuesta del señor kaze.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Descanso (Abierto)   Mar Mar 20, 2012 10:36 pm

Caminabamos tranquilamente alrededor de la cuidad, era realmente extraño pues de una manera u otra aun estabamos muy distantes, puesto ninguno de nosotros trataba de buscar conversacion mientras caminabamos hacia el hotel. Mientras continuamos caminando me puse a pensar en mis cosas solamente observando los autos moverse, las personas pasar, los locales moverce y ver como interactuaba la cuidad con las personas, era un poco interesante o almenos lo era para mi pues yo venia de un lugar mucho mas calmado. Llegamos al hotel y como si nada entramos, al entrar alli Nana saludo a la encargada y dijo que nos quedariamos en ese lugar, justo en ese momento se acerco Seigi a realizarme una cuantas preguntas, pero debido a que era mi turno de pasar con la encargada no pude darle una respuesta detallada, solamente respondi lo mas rapido que pude.

- Si seran habitaciones separadas y lo de los animales no lo se... ammm disculpa, ahorita preguntare eso.

En ese momento camine hasta quedar frente al escritorio de la encargada, alli sonrei amablemente y me dirigi hacia ella con mi tono de voz habitual.


- Disculpe señora, ¿se permiten animales en este hotel?

- mmm... si no causa un mayor problema... todo esta bien. *Respondio amablemente la encargada*

- Muchas gracias, amm, quiero dos habitaciones.

- Ok, son ***** yens.

- Muy bien.

Pague entonces la cantidad que la señora me habia dicho, en ese momento se acerco un botones me encontrego las llaves de las habitaciones las cuales eran "40 y 41", luego de eso tomo mi maleta y la llevo, no sin antes colocar una viñeta que ponia "41" indicando la habitacion en la que me hospedaria. En el momento que el botones se retiro, sedi el espacio a el proximo de mis compañeros que fuera a registrarce, luego me acerque a Seigiko y le dije.

- Bien Seigi, si aceptan animales y toma, esta es la llave de tu habitacion.

Con una sonrisa un poco grande en mi rostro le entregue la llave de la que seria su habitacion.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bossun

avatar

Mensajes : 9
Yenes : 17

MensajeTema: Re: Descanso (Abierto)   Miér Mar 21, 2012 12:59 pm

Hacía ya algunos cuantos días que había llegado a Ciudad Academia; su madre le habría acompañado a comprar algunos de los materiales que necesitaría para asistir al colegio, unos cuantos uniformes que constarían de camisas blancas de manga corta y un par de sandalias nuevas, pero como era de esperar tuvo que hacerlo por su cuenta, inclyendo la reservación en aquel hotel el día de ayer. Había decidido pasarse el resto de aquel día encerado jugando vídeo juegos y comiendo frituras y tal vez ordenar algún tentempié más tarde, pero se sentía algo agobiado: se levantó de la cama con una horrible jaqueca y los párpados le pesaban demasiado, aunque dormir era lo último que quería hacer.

Compró un par de revistas y se sentó en uno de los sillones del lobby. Bossun, como se hacía llamar, hojeó rápidamente las hojas de una de ellas para después apartarla de sus predilecciones. Se rascó la nariz copiosamente para hacer más llamativo su estado de semi-letargo y aburrición en evolución.

Alzó la vista de las páginas de una, cuando se daba cuenta de la cantidad de personas que entraban y salían del hotel. Algunos se sentaban cerca o a un costado de él y pretendía ignorarlos. Hasta que un pequeño grupo de chicos que oscilaban su edad se acercaron a la estancia. Pasó de ellos y continuó en sus quehaceres.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero_Gakupo

avatar

Mensajes : 55
Yenes : 109

MensajeTema: Re: Descanso (Abierto)   Miér Mar 21, 2012 7:22 pm

se me habia echo tarde despues del tiempo entrenando en la iglesia por lo que me dirigi hacia el centro de la ciudad para desaburrirme, miraba un tanto distraido las vitrinas de las tiendas sin realmente fijarme en lo que ahi habia
antes de darme cuenta, estaba a las afueras de un hotel y dado mi cansancio decidi quedarme esa noche
al entrar mire directamente a la recepcion, camine y le dije a la encargada que me diera una habitacion por la noche y arroje unos billetes encima del meson. rapidamente me paso una llave y me pregunto si traia equipaje a lo que solo conteste mostrandole mis manos vacias. Me di media vuelta y observe la escena, gente por todos lados caminado con bolsos y maletas, algo que definitivamente me desagradaba, camine hacia el lobby y me fije en los sillones que habian, en los caules habia un chico que parecia no interesarse por el mundo, ensimismado en una revista, me acerque a la maquina dispensadora al costado de el y eche unas monedas para sacar un refresco, luego me sente y comence a beber mientras observaba a todo el mundo. Cerre los ojos y solo consegui pensar en lo que comeria al desayuno del dia siguiente

_________________
Desata las cadenas de la moralidad y observa cuanta sangre eres capaz de derramar

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Elric

avatar

Mensajes : 52
Yenes : 61

MensajeTema: Re: Descanso (Abierto)   Jue Mar 22, 2012 6:31 pm

Después de caminar un rato, al fin llegamos al hospedaje; parecía un lugar cómodo y agradable... pero.... había demasiada gente, cosa que no me agradaba mucho, puesto que siempre sentía una leve pero sensación de inseguridad rodeado de tantas personas. Mientras todos pagaban su habitación y conversaban entre si, yo solo me limite a pararme hasta atrás colocando un pie por detrás del otro y mis manos en los bolsillos, divagando mientras miraba pacíficamente hacia el techo con ojos totalmente perdidos y cierto aire de aburrimiento o desesperación. No se trataba de algo problemático, a decir verdad no era la gran cosa, porque mi actitud tan decaída solo era producto de no haber tenido ningún otro lugar para dormir que el bosque y las calles las dos noches anteriores.

Espere en esa misma posición hasta que todos pagaran sus habitaciones, hasta que vi a una chico de cabello café que se encontraba perdido en una revista no muy interesante a mi parecer sentado en el sillón principal del lobby, siendo observado por otro joven muy extraño, su cabello era aparentemente morado y muy largo, cosa que me pareció extraña hasta para ese universo donde habían academias de ese calibre.

Cuando al fin todos terminaron sus tramites voltee la vista, perdiendo aquella incomoda escena en la parte de atrás. mire con curiosidad y despreocupación hacia el recibidor y me acerque de forma tranquila y relajada, causada por el cansancio. Cuando llegue donde se encontraba la recepcionista pude observar que se trataba de una señora muy agradable a simple vista, me acerque al mostrador con un rostro lleno de preocupación debido a que estaba cociente de no tener el dinero para pagarle; aunque en ese mismo momento recordé que aquel ladrón me dio por no hacerle daño. En ese momento mi rostro y mi expresión cambiaron inmediatamente a una expresión de alegría y espontaneidad.


-Quisiera una habitación, si no es mucha molestia.

Le dije a la recepcionista con una sonrisa de oreja a oreja mientras tomaba el dinero de mi bolsillo y lo contaba para pagarle.

-No hay problema alguno joven, solo seran ***** yens por la habitación.

me dijo mientras me extendía la mano con la llave de mi habitación.

En ese momento, saque la pequeña bolsa llena de dinero y le pague extendiendo mi mano también para poder tomar la llave. Después de todo esto, solo me gire con una sonrisa aliviada y camine hacia mis amigos.


-Bueno, llegamos aqui, y mañana entraremos a la academia, asi que sera mejor que descansemos verdad?

_________________
La envidia y el odio son mis enemigos; no lucho en nombre del amor ni de los sueños, solo lucho por mi.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Descanso (Abierto)   Vie Mar 23, 2012 11:57 pm

Esperaba a que el señor Kaze terminara de pagar su habitacion, mientras yo me preguntaba con que iba a poder obtener una, quizas pueda conseguir un trabajo aqui y poder pagarla pense pero de que podria trabajar o talvez podria conseguir en otro lugar, quiero darle un techo donde Jeong Ui pueda descansar y comer, de inmediato kaze se dirigio a mi ciendome que los animales se aceptaban en el hotel, yo me puse muy contenta mis ojos brillaron y movi mi cola como rehilete.

-enseriooo??' *felizmente*

Luego el señor Kaze me entrego unas llaves, diciendome que eran de mi habitacion al parecer el la habia pagado por mi, extendi mis dos manos tomando las llaves con su respectivo llavero con el numero "40" en el, me arodille y coloque mi frente al suelo con mis manos al piso.


-muchas gracias señor Kaze, como podre pagarle esto.. muchas gracias de veras, ahora tengo donde dormir con Jeong Ui gracias a usted... ya no estare en la calle.

Jeong Ui se puso a mi lado y tambien le hizo reverencia al señor Kaze de agradecimiento, unas cuantas lagrimas brotaron de mis ojos y calleron al suelo mientras aun mantenia mi cabeza agachada... me levante y lo mire fijamente mientras tenia mis ojos llenos de lagrimas! y dije!

-señor kaze es usted muy buena persona!! me recuerda a mi querido padree!

En eso Jeong Ui lloro tambien, mirando fijamente a Kaze igual, en eso mire las llaves de mi habitación y las aprete fuertemente diciendo "esto es un regalo de mi padre.... "

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Descanso (Abierto)   Sáb Mar 24, 2012 8:19 pm

Seigi, me estaba agradeciendo de rodillas... eso me hacia pensar que seguramente hay muchas personas como ella, que no tienen una forma para para sobrevivir y lo hacen haciendo hasta imposibles... me hacia pensar que yo que tenia algunas comodidades no me esforzaba lo suficiente para seguir llendo adelante. Baje entonces la cabeza y camine lentamente hasta Seigi, sin decirle ni una sola palabra la levante tomandola de los brazos, alze mi cabeza y mi sonrisa habitual desaperio dandome un senblante un poco serio, mi mirada no se inmuto, solamente se dirigio a sus ojos, de manera directa sin flaquear ni un poco.

- Seigi... no tienes que arrodillarte de esta manera... ¿somos amigos no?

Una sonrisa debil aparecio en mi rostro, mientras que las personas que se encontraban alrededor de nosotros nos miraban con curiosidad, con ganas de saber que pasaba y el porque pasaba, la verdad este hecho me incomodaba pues siempre e sido una persona que disfruta estando un tanto solo.


- Seigi, te dire algo... tu desde este dia eres mi amiga y lo seguiras siendo siempre, asi que pase lo que pase, yo estare contigo, de alguna manera u otra me esforzare para que sigas adelante y nunca vuelvas a sufrir las cosas que has sufrido antes.

Lentamente levante mi mano para colocarla justo delante de ella, cerre mi puño y extendi mi dedo meñique.

- Te prometo, que te ayudare y apoyare en todo lo que pueda.

En ese momento calle, simplemente esperando una respuesta por parte de ella.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fran_Mitsukai

avatar

Edad : 20
Mensajes : 21
Yenes : 38

MensajeTema: Re: Descanso (Abierto)   Lun Mar 26, 2012 12:04 am

Por fin habíamos llegado al hotel en donde nos quedaríamos, las calles estaban congestionadas por un tráfico difícil así que podrán imaginarse lo mucho que nos costó llegar al hotel. Al llegar a la entrada los botones abrieron las puertas del auto y ayudaron a bajar nuestro equipaje, solo debíamos esperar un rato a que nos dieran la llave de nuestro cuarto, que con anticipación habíamos apartado, mientras tanto esperamos sentados en unos sofás que había en la recepción.

-¡Woah! ¡Mira a esos chicos de allá!-dije visualizando a una chica y un chico antes de hacer lo que parecía una promesa- ¿no te recuerdan a nosotros cuando éramos pequeños, Dokuro? –pregunte sin respuesta, tal pareciera ella estaba demasiada metida en sus pensamientos a tal grado que no me escuchaba para nada- ¿Dokuro-nee pasa algo? –muy pocas veces le llamaba así, por eso sabia que reaccionaria de inmediato y me prestaría toda su atención-

Mientras esperaba la respuesta de Dokuro logre ver a muchas personas y enfrente de nosotros había un tipo con un gorro rojo y unas sandalias leyendo una revista, y a lo lejos podía divisar a otras personas haciendo fila para pagar una habitación o eso supuse, como también un chicho de cabellos morados el cual estaba sumiso en sus pensamientos, por ello no les tome importancia y proseguí

-¿Dokuro-nee, estas pensando en tu padre? Si es así sabes que no hay de qué preocuparte…-realmente estaba un tanto preocupado ya que no era muy común verla así- puedes contarme lo que te aqueja si así lo deseas –finalice y espere la respuesta de Dokuro-


_________________
*Toma esto Rasiel D:< * Gracias senpai~ :$*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dokuro_Mitsukai

avatar

Mensajes : 38
Yenes : 56

MensajeTema: Re: Descanso (Abierto)   Lun Mar 26, 2012 12:29 am

Lo que duro el trayecto hacia el hotel me lo había estado pensando mucho en los nuevos problemas que enfrentaríamos ahora, pero no tenía nada que temer porque mi padre había dicho que Fran vendría conmigo para protegerme pero aun así, ¿y si con eso no era suficiente? ¿Qué podríamos hacer si nos encontrábamos con personas peligrosas? ¿Alguien correría a nuestro rescate? Lo dudo mucho… Al fin llegamos al hotel y nos fuimos directo a la recepción de este y hay esperamos a que se nos dieran las llaves y a que se arreglasen más cosas correspondientes a nuestra estadía, posiblemente permanente hasta que acabáramos nuestros estudios…

A lo lejos en mi subconsciente lograba escuchar una voz conocida, era la voz de Fran quien me había despertado de mi “sueño” y me había llamado a la realidad, “¿Dokuro-nee pasa algo?” había dicho, es demasiado raro que me diga así, por eso se lo prohibí, así que pensé que fue mi imaginación, hasta que escuche por segunda vez a Fran diciendo con más fuerza “¿Dokuro-nee, estas pensando en tu padre? Si es así sabes que no hay de qué preocuparte…” acaso había escuchado bien, el pensó que yo me preocupaba por mi padre… -¿En mi padre? ¿Es enserio? ¡Estoy preocupada por nosotros! ¡Mi padre está bien, como no estoy cerca de él no hay nadie que ponga en peligro su vida! Además, ¿realmente te has puesto a pensar en todo lo que nos podría pasar?-dije muy alterada, realmente odiaba cuando Fran era tan calmado referente a sus propias cosas, pero se interesaba tanto por el bien de mi padre, lo comprendo puesto que él lo cuido desde pequeño y sin él no tendríamos de que valernos por el momento, y aun peor deberíamos regresar y yo asumir mi puesto como jefa de la compañía y Fran me imagino que harían un matrimonio arreglado o lo convertirían en mi guardián de por vida, el no protestaría ya que estaba dispuesto a cuidar de mi, pero yo sí, ya que se lo que él en verdad siente y se muchas cosas sobre él, es por eso que yo también deseo protegerle, pero aun así lo detesto cuando es así consigo mismo… luego de un tiempo recobre la calma y termine diciendo- No te preocupes, se que lo solucionaremos juntos como familia que somos-termine sonriendo para darle confianza de nuevo-

Luego de un rato de calma llegaron a nosotros la llave de nuestro cuarto, el cual era lo suficientemente grande para los dos, “era de esperarse de ti, padre” pensé, pero no estoy en desacuerdo puesto que me sentiría sola sin Fran. Al cabo de un rato de papeleo subimos a nuestra habitación y desempacamos. Por la noche salimos y conocer los alrededores y terminamos llegado de regreso al hotel muy de mañana del día de la presentación, ya que nos habíamos perdido y con encontrábamos el regreso a casa, por lo cual solo dormimos unas cuantas horas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Descanso (Abierto)   Lun Mar 26, 2012 5:46 pm

Cuando Kaze me lavanto del suelo, solo me quede callada viendolo directamente a los ojos mientras lloraba, escuchando cada palabra que decía. Limpie mis lagrimas con las mangas de la camisa y conteste a una de sus preguntas...

-si, somos.. somos amigos *faltandome un poco el aire por haber llorado*

Le sonrei mostrando mis colmillos, me sentia muy feliz de poder contar con alguien, enseguida extendi mi mano y mi dedo meñique tomo el meñique del Señor Kaze con un pequeño movimiento hicimos una promesa.

-gracias Señor Kaze, estoy en deuda con usted, yo.. si puedo serle util en algo no piense dos veces en pedir mi ayuda, como mitad lobo que soy, se lo importante que es una promesa, nosotros los lobos no olvidamos un favor, siempre permanece en nuestros corazones... seré su fiel amigo como un lobo a su amo.

De nuevo agache mi cabeza levemente en forma de agradecimiento y solte su meñique, moviendo mi cola, mire a Jeong Ui y le dije

-tu tambien debes serle fiel al señor Kaze, *le sonrei y movi mi cola al mismo ritmo que Jeong Ui*

Jeong Ui salto a mis brazos y me lamio el rostro... lo sostuve con mis brazos y empeze a acariciarlo

-Tu tambien gracias Jeong Ui por estar siempre a mi lado!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Descanso (Abierto)   Lun Mar 26, 2012 10:16 pm

Realmente Seigi era una chica muy dulce, esperaba poder ayudarle para que las personas no se aprovecharan de ella, pues seguramente habrian algunos que buscarian hacerlo, aunque si lo pensaba bien, aun no sabia como reaccionaria Seigi ante las personas con malas intenciones. Observe alrededor de nosotros y al parecer ya la mayoria de las personas habian dejado de observarnos, asi que nada mas me acerque un poco a Seigi y con una sonrisa le dije.

- Oye Seigi, te prometi que te daria de comer, asi que vayamos a revisar nuestras habitaciones, luego te invito a comer.

Sonrei tranquilamente, luego comenze a caminar hacia las escaleras que llevaban en direccion a las habitaciones, alli me detuve y antes de comenzar a caminar hacia mi habitacion le dije a Seigi.

- Nos vemos aqui en media hora, asi que ve a revisar tu habitacion ¿ok?

Con una leve sonrisa en mi rostro comenze a caminar a mi habitacion, al llegar a ella, nada mas me cambie la ropa y me tire a cama a descansar un poco, pero sin llegar a dormirme pues dentro de 30 minutos llevaria a comer a mi nueva amiga.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Descanso (Abierto)   

Volver arriba Ir abajo
 
Descanso (Abierto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprovechando el descanso ~
» [Cacería] ¿Un descanso? Reptil contra Equino
» Un descanso para leer (Libre~)
» Un descanso solitario? no lo creo [Naiara Aoi]
» Azotea = Descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Sitios Mas Frecuentados :: Centro :: Avenida Principal-
Cambiar a: