Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevo Ingreso: Yowane Haku, 17 años.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haku

avatar

Edad : 23
Mensajes : 18
Yenes : 35

MensajeTema: Nuevo Ingreso: Yowane Haku, 17 años.   Jue Mar 22, 2012 9:14 pm

Nombre: Yowane Haku.
Edad: 17 años.
Sexo: Femenino.
Ocupación: Estudiante de primer año en To Aru Gakuen.
Historia:

Nació el 18 de Abril, en Okinawa, Japón. Vivió con sus padres hasta que estos se separaran cuando ella tenía diez años. Antes de esa era una niña muy querida y hasta cierto punto consentida por sus padres, estudio en una escuela privada desde Preescolar hasta finales de Primaria, que fue cuando enfrento el divorcio de sus padres. Aunque sus padres terminaron en buenos términos, rara vez se veían, lo que hizo que Haku se sintiera deprimida por no ver tanto a su papá (su madre se quedó con su custodia) y además, como cualquier otro niño, se sentía culpable por el divorcio de sus padres, por escuchar algunas peleas de sus padres cuando aún estaban en el proceso de divorcio. Su mamá y ella se mudaron a Kyoko, donde ella siguió con sus estudios hasta Secundaria. En Kyoto se volvió un poco más cerrada y menos comunicativa, añadiendo el hecho de que, por su trabajo, tampoco veía demasiado a su madre, que era una de las personas muy importantes para ella. A mediados de sus trece años, le sucede algo que causa que se vuelva aún más cerrada; aparece su primer signo de poder Sper, Pyrokinesia. Cierto día, cuando siendo molestada por un pequeño grupo de compañeras de escuela por su color de cabello, se enojó de tal manera que el cabello de una de ellas se empezó a quemar, de manera lenta. Aun cuando se logró apagar el fuego del cabello de aquella chica, esta estaba muy enojada y siempre estaba molestándola. Por lo que luego de unos meses, la cambian a otra escuela de esa misma ciudad. Desde ese incidente, ella ha tratado de saber de dónde ha salido esa habilidad que tiene, un tiempo estuvo muy asustada y enojada por eso, por ser aún más diferente, pero llego a un punto en que lo acepto e intento aprender a controlarlo. Aun así, tardo un tiempo en contarle a su madre, por lo que después de un tiempo fue enviada To Aru Gakuen.

Descripción física:
Es algo alta, mide un metro setenta centímetros, posee un largo y sedoso cabello de color blanco, el cual le gusta mucho cuidarlo. Tiene unos ojos color rojo sangre, que en general tienen unas pequeñas ojeras. Posee un cuerpo muy esbelto y con un tono de piel claro, el cual no se broncea pase el tiempo que pase bajo el sol. Casi siempre tiene una mirada algo triste. En cuanto a su ropa, ella viste ropa cómoda y algo holgada, que le permita moverse, de igual forma su calzado es deportivo o unos zapatos estilo bailarina.


Descripción psicológica:
Es una chica muy calmada, que le gustan los espacios abiertos y sin mucha gente. Es muy fácil que se ponga triste, pero también es fácil alegrarla. Puede llegar a ser muy cerrada con las personas que lleve poco de conocerlas, pero si tienen un gusto en común se permite a ella misma abrirse un poco. No es violenta, pero puede enojarse con la provocación adecuada, pero es muy rara hacerla enojar fácilmente. Es tímida.


Gustos:
*La música.
*Cantar.
*Comida dulce.
*Los perros.
*Caminar.
*Las platas.


Desagrados:
*Los insectos.
*La comida picante.
*El ruido.
*Lugares pequeños y cerrados.
*Los colores chillones o fuertes.


Habilidades o poder:
Pyrokineses, la habilidad de controlar el Fuego con la mente. Unas de sus destrezas más notables son sus reflejos y velocidad, también sabe Artes Marciales, centradas en Defensa Personal.


Poderes según nivel:
[Nivel 0]Puede llegar crear pequeñas llamas de la nada, pero le es muy difícil y casi no lo puede controlar.
[Nivel 1] Llega a crear llamas de tamaños no mayores a un puño, puede crearlo con esfuerzo y controlarlo sin mucha dificultad, puede crear las llamas cuando sea.
[Nivel 2] Puede crear pequeñas esferas de fuego, de una circunferencia no mayor a 15 cm, puede moverlas pero de manera muy lenta y puede llegar a apagarse si no está concentrada, puede mover cantidades muy pequeñas de fuego, como la llama de un encendedor.
[Nivel 3] La cantidad de fuego que puede crear aumento, puede moverla de manera restringida, sin poder mover el fuego a demasiada velocidad, puede apagar cualquier cantidad de fuego que no se excesiva.
[Nivel 4] Su control con el fuego aumento, puede crear cantidades considerables de fuego y moverlo a voluntad, puede darle alguna forma específica pero le es muy costoso, puede lanzarlas a una distancia considerable.
[Nivel 5] Puede crear llamas de grandes tamaños, de la nada y moverlas con facilidad, puede darle forma y llegar a crear fuego azul cuando lo necesite.

Posesiones:
Un collar que es una nota de Sol y Fa juntas hechas de plata, que le fue regalado por su padre cuando era niña, dado que desde pequeña le gustaba la música. Siempre lo tiene con ella y nunca lo suelta.

Collar:
 

Imagen:

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Nuevo Ingreso: Yowane Haku, 17 años.   Vie Mar 23, 2012 9:07 pm

Ahora si Miko-swan :$

Ficha aceptada, ya puedes "roliar" :$

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nuevo Ingreso: Yowane Haku, 17 años.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CENSO DE JUNIO
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...
» Nuevo SSB?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: On-Rol :: Fichas :: Estudiantes-
Cambiar a: