Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bienvenida mis queridos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hitsunami Airi
Moderadro de Rol
Moderadro de Rol
avatar

Mensajes : 16
Yenes : 38

MensajeTema: Bienvenida mis queridos.   Vie Mar 23, 2012 9:18 pm

Habia bebido mucho sake ayer por la noche asi que no era muy buen momento para hacer una bienvenida, en fin, los profesores me informaron que los chicos de la academia comenzaran hoy su jornada, asi que deberia de darles una calurosa bienvenida al estilo Hitsunami Airi. Tal ves y solo tal vez deberia de asustarlos un poco para que probaran algo de lo que pasarian haciendo estos tres años en el instituto pero no me pareceria buena idea, seguro fuera que alguien me regañaria por ello a pesar de que dicho sea de paso soy la directora de esta institucion. Bostece realmente muy alto antes de salir a la tarima. Pude verlos a todos, mis pequeños e ingenuos retoños de primer año, mis molestas florecitas de segundo año y mis orgullosos montruos asesinos de tercer año. Todos estaban ahi para esperar que yo dijese unas palabras realmente inspiradoras y que eso les hiciera motivarse para llegar a ser el mejor de su clase este año, pero realmente yo no tenia ningun discurso conmovedor y cursi para decirles asi que sin mas sonrei de oreja a oreja y recorde como habian sido mis años de juventud en esa institucion. Espere a que acallaran un poco, los profesores realmente eran muy efectivos en eso de acallar a los alumnos ya que tardaban unos 5 minutos en hacerlo, genial, mas tiempo para pensar en algunas palabras para mis estudiantes.

-Bien, veo que hoy están muy animados- Mi voz en el microfono sono realmente alta, haciendo un chillido insoportable e hizo que todos se callaran de inmediato, justo como lo habia planeado. -Sin mas, les doy la bienvenida a To Aru Gakuen.

Por unos momentos observe a los pobres muchachos de primer año, algo nerviosos, algo asustados o algunos muy ansiosos y deseosos de aprender, justo como los imaginaba -Veo caras nuevas por aca- Continue mientrasa señalaba con mi mano derecha a la seccion donde se encontraban mis retoños de primer año -Debo darles especial bienvenida a ustedes- Segui sonriendo de oreja a oreja, como era de esperarse -Probablemente sean acosados por mis pequeños monstruos de tercero y segundo año, pero no se preocupen, para eso esta el judment- Rei un poco alto para el gusto de todos y continue -Tranquilos, tranquilos -Suspire un poco, nadie habia tomado gracia a mi chiste, eso realmente me molestaba- Bien mis queridos, no deben de preocuparse por eso, deberian de preocuparse por las extenuantes clases de algunos profesores- En ese momento mi voz cambio de repente a una realmente seria, lo que iba a decir realmente salio de mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Vie Mar 23, 2012 9:36 pm

Habia salido del hotel para llegar a la academia, esa mañana habiamos quedado con Seigi que ambos saldriamos a diferentes horarios por lo que yo habia salido un poco mas temprano para realizar algunos asuntos pendientes que tenia que realizar, para luego salir en camino hacia la academia. Pasado un rato y cuando todos mis compromisos estaban completos me dirigi a la academia, estaba completamente llena, parecia como si un parque de diversiones estuviera en el lugar. Yo como si nada entre en el lugar, donde algunos de los estudiantes, seguramente los viejos, me miraban de forma extraña como si estuvieran buscando una presa para comenzar a molestar... Bueno eso no seria problema, pues si en algun momento alguno de ellos buscara pelea, yo no daria ni un paso atras.

- Bien... habra que esperar...

Dije en voz baja dirigiendome a mi, para luego tomar asiento en una banca que estaba en un pasillo de la cademia, alli me detube a descanzar hasta que de los parlantes, una voz dijo que nos dirigieramos al salon de eventos especiales. Como yo no conocia el lugar solamente comenze a seguir a los que parecian ser alumnos de años anteriores, talvez asi no me perdia. Luego de caminar un poco llegue al lugar en el que habia sido convocado, alli se encontraba un espacio donde decia "primer año", asi que me dirigi alli y tome asiento. Al cabo de un rato una tipa con una apariencia un poco extraña subia a la tarima y comenzo a hablar, al parecer esa era la directora, habla demasiado y solo decia incoherencias, en definitiva estaba loca, pero de alguna manera eso tendria muchas ventajas.

- La verdad habemos muchos...

Dije, mientras observaba hacia todos lados y podia ver como a mi alrededor habia muchos estudiantes que estaban preparados para entrar a primer año, solmente paso por mi mente, si alli estaban aquellos que ya conocia, o si por alguna razon no habian podido llegar... bueno creo que eso lo descubriria un poco mas adelante.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haku

avatar

Edad : 23
Mensajes : 18
Yenes : 35

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Vie Mar 23, 2012 9:52 pm

Nerviosa. Nerviosa... simplemente era como se encontraba en ese momento. Había llegado exactamente el día anterior a Academy City, y desde que llego no paro de preguntarse e imaginarse como serían las cosas en la Academia, tenía miedo y hasta cierto punto también ansiedad por saber lo que le esperaría... ¿Le iría bien? ¿Se adaptaría? ¿Podría soportar estar ahí? No sabía la respuesta de ninguna de esas preguntas, solo lo que ella misma esperaba. Necesitaba calmarse... hace poco había llegado a los terrenos de la escuela, algo temprano pero no demasiado y había esperado que iniciara...eerrr ¿La presentación, bienvenida? Por lo que le dio aun más tiempo para ponerse nerviosa y seguir pensando en los posibles resultados en su estadía en To Aru Gakuen.

Soltó un suspiro, se encontraba sentada bajo un árbol del lugar, intentando relajarse y al mismo tiempo mirando hacía todos lados, viendo los alumnos de nuevo ingreso y los que, suponía, eran los de grados superiores. Había muchas personas, y de varias edades. Ella era una de las mayores...17 años, a dos del límite de edad de la Academia.

-Se dará inició a la Ceremonia de Bienvenida, por favor pasar al Salón de Eventos Especiales-se escucho por un altavoz, y se volvió a repetir un par de veces más para informar a todos.

-Será mejor que me apure... ni siquiera se donde es...-se dijo a si misma en un tono de voz bajo, se levanto de donde estaba sentada y fue a buscar donde estaba ese Salón... Miró a todos lados, y vio como se concentraba muchos alumnos en la entrada de un salón de gran tamaño-Bueno, supongo que es ahí-se dijo mentalmente para seguir al resto de sus compañeros.

Al entrar noto que era un amplio salón, con una decoración algo colorida por le bienvenida, pero nada exagerado. Busco en donde sentarse y esperar a que diera inició la Ceremonia; no tardo demasiado. Había un lugar reservado exclusivamente para los de primer año, señalado perfectamente. Se fue a sentar, a un banco de distancia de un chico pelinegro con una mirada algo... ¿salvaje? no sabía como decirlo, pero le intimidaba algo...

Escucho con atención, y con extrañeza, las palabras de la que se suponía que era la directora. Parecía una mujer muy severa y... poco... coherente... y solo sirvió para que le diera aun más nervios el estar ahí-Debí quedarme en Kyoto-se dijo así misma, pero pensó... era lo mejor para ella... Se debería quedar... soltó otro suspiro, para calmarse y esperar lo que siguiera.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuugu Rena

avatar

Mensajes : 4
Yenes : 11

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Vie Mar 23, 2012 10:08 pm

Que emocion! Que emocion! Que emocion! La escuela empezaria! Estaba realmente emocionada!
Pero... aun no conocia a nadie... cuando entre en el auditorio no logre reconocer ningun rostro conocido... o al menos a primera vista, todos parecian oir con atencion y algo de tension a la Señora que hablaba y hablaba... o al menos eso era lo que aparentaban.
Habia llegado algo tarde... me habia perdido, despues de muchas paradas y bajadas de autobus erroneas. Como fuera, habia llegado a la Academia por arte de magia y todo parecia ir mejor.
Empezaba a ponerme nerviosa... no queria hablarle a nadie, me apenaba demasiado! Pero no podia quedarme ahi parada como un poste.
-Etto... puedo sentarme aqui? kana?- Una chico que nunca habia visto antes se volteo hacia a mi y me miro de manera grosera, de inmediato supe que no podia sentarme en este lugar.
Vague por unas cuantas filas de sillas mas y encontre una, que parecia ser especial para mi, se veia bien el escenario y no habia gente cerca.
-Buuuh~- Deje salir en un suspiro inflando mis chachetes.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Vie Mar 23, 2012 10:23 pm

Había llegado algo tarde, al parecer al comienzo del discurso de una mujer que parecía ser la directora, no supe como pero casi me tropezaba con una silla que estaba cerca de mis pies. Si, todos voltearon a ver sin decir una palabra y al parecer mis sempais querían desahogar sus risas. Suspire de los nervios y seguí caminando hasta encontrarme con un rostro familiar, efectivamente era el pelinegro espadachin del hotel y de la estación de autobuses ¿cual era su nombre? Kaze... si, al parecer asi se llamaba. Uff no habia nadie al lado así que lo mejor que se me ocurrió fue ir hasta el, por lo menos estaria al lado de alguien a quien ya le habia visto la cara en vez de estar al lado de personas que jamas había visto en mi vida. Asi que no hice mas, simplemente me dirigi hasta él y le hice un pequeño saludo con la mano sin hablar ni nada, no queria que por armar jaleo me castigaran el primer dia de clases y mas aun si esa mujer en la tarima se trataba de la directora.

-Uffff

En fin, no es que sea tonta, pero lo siguiente que dije me salio de los labios por arte de magia. Nana, tu realmente eres una chica muy torpe ¿no es así?

-Que alivio que encontre a alguien.

Afortunadamente lo dije en un susurro casi imperceptible del cual no estoy muy segura si kaze estaba conciente, lo mejor era que fuese que no ya que no queria hacerme muy amiga de ese pelinegro mas bien queria que entre nosotros hubiese una cierta rivalidad ¿por que? supongamos que es por el simple hecho de entretenerme un poco y mejorar ¿aun no lo han entendido? Simple, quiero tener otro motivo mas para ser la mejor de toda él mundo. La mujer realmente seguia hablando y hablando y yo mucho menos hacia caso a lo que esta estaba diciendo, lo maximo que logre escuchar fue la expresion: monstruos de tercer año. Algo que lejos de asustarme me alegro un poco, tal vez y alguno de ellos me quisiera dar pelea uno de estos dias ya que se veian con cara demasiado acosadora.

-Esta mujer habla demasiado.

Plas!! otro comentario demasiado directo proveniente de esta pelirroja chica con la boina naranja, que idiota puedes llegar a ser Koizumi Nana ¿como demonios se te puede ocurrir decirle eso a la directora de la academia? ella puede deshacerte de ti tan rapido como pudo aceptarte ¿que demonios pasa por tu cabeza Nana? Dios santo, realmente tienes demasiados problemas con estar tan rodeada de gente ¿No es asi? ya que lo unico que pareces hacer es decir bobada tras bobada tras bobada.

-Eres una tonta.

Si, si... ¡claro! sigue diciendo incoherencias mujer! eso trae muy buenos resultados... definitivamente este dia de clases seria muy largo, tedioso y cansado para mi... solo espero salir de una pieza de esta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero_Gakupo

avatar

Mensajes : 55
Yenes : 109

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Vie Mar 23, 2012 10:49 pm

me desperte temprano, con el pelo cubriendo mi cara, rapidamente me levante de la cama, tome mis cosas y sali corriendo del hotel, semidesnudo, con los pantalones a medio subir y con la camisa en la mano. Atine a lanzar las llaves a la recepcion y di las gracias por la estadia, para luego seguir corriendo, pero no por mucho, la situacion, obviamente me llevo a tropezarme y caer estrepitosamente a la salida del hotel.
casi como si fuera tarde a una cita muy importante, me apure en llegar al salon de eventos, donde realizarian la recpcion para los estudiantes nuevos. La verdad nunca me ha gustado llegar tarde y no queria que esta fuera la excepcion asi que me apure todo lo que pude.
Cuando llegue al lugar, aun con la camisa en la mano, empece a buscar alguna maquina dispensadora, pero para mi desgracia no habia ninguna, divise a un chico en la entrada con una manzana, y con un movimiento habil, se la quite y disimuladamente sali corriendo hacia el interior
en el salon habian muchos alumnos, entre los cuales divise a algunos que habia visto en el hotel, no les di mucha importancia, y me rasque el esstomago, aun con el torso descubierto y la camisa en la mano. Mire hacia adelante en donde estaba una mujer muy atractiva la cual dio la bienvenida, el resto no puse atencion, ya que me dedique a mirar sus pechos como rebotaban cada vez que hablaba

_________________
Desata las cadenas de la moralidad y observa cuanta sangre eres capaz de derramar

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Vie Mar 23, 2012 11:12 pm

Dormia placidamente hasta que una lamida en mi cara me desperto del lindo sueño que tenia, era Jeong Ui, lo acaricie y le salude, en eso se vino a mi mente rapidamente que era el primer dia de la academia!!! me asuste, me meti a la ducha, me cambie y sali corriendo con Jeog Ui en brazos, no se si llevaba las llaves del hotel conmigo pero no importaba solo queria llegar a mi destino lo mas rapido posible, ya que la academia era una oportunidad para olvidar el pasado y llevar bien mi vida actual, no tenia dinero para el bus asi que decidi correr hacia la academia. Era muy rapida asi que no era un inconveniente para mi.

-waaah!! espero no llegar tan tarde Jeong Ui sino nuestras esperanzas de vida se iran al suelo...

Encontre la Academia To Aru Gakuen y entre, pregunte a un señor que tenia un escoba donde se encontraban ahora los alumnos, de explico por donde estaba el camino, yo hice mi reverencia agradeciendole y corri hacia el lugar. Era un salon realmente grande ya habian empezado la ceremonia hasta pense que ya iba a terminar, enseguida al caminar entre todos buscando un asiento, senti muchas miradas sobre mi, todos veian mis orejas y cola, eso me hizo sonrojar mucho ya que nadie apartaba sus miradas y los profesores tambien, encontre un asiento y me sente muy calladamente... enseguida me jalaron de mi oreja izquierda muy fuerte.

-aahh... duele.. *tome sus manos* queria morderlo pero pude controlarme, el chico me dijo "niña... este es tercer año..." yo abri mis ojos de un golpe y mi expresion era "soy boba..."...

-jeje... perdon, enseguida me voy *me fui muy escurridisamente con Jeong Ui muy apenada, eso explica porque todos eran grandes y feos... me dije.

Me cole por debajo de los asientos con mi lobito siguiendome para que nadie me viera de que iba tan tarde y ademas no queria interrumpir la ceremonia, no pude escuchar nada de lo que dijo la mujer con el palo... solo oía debajo de los asientos muy malos comentarios de ella, al parecer nadie la queria.. por fin pude llegar donde estaban los de primer año, me dirigi a un asiento vacio y sali debajo de el y me sente...


-ser pequeña tiene sus ventajas *me dije a mi misma, sonriendo y moviendo mi colita*

Aunque las personas no dejaban de ver mis orejas y cola y eso me ponia un poco incomoda, ademas de que me vieron salir debajo de los asientos...



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dokuro_Mitsukai

avatar

Mensajes : 38
Yenes : 56

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Vie Mar 23, 2012 11:54 pm

Me encontraba un tanto atrasada por el hecho de que no había podido dormir por las ansias que tenia, como porque al fin pude dormir y la alarma perdió contra mis infinitas ganas de seguir dormida tan plácidamente como me encontraba, pero alguien debía despertarme y llevarme a la Academia, después de todo es de mala educación llegar tarde.

-Dokuro-sama es hora de que despierte y se prepare para dirigirse a la Academia-dijo una voz familiar, era una de las otras sirvientas de la casa de mi padre, la cual parece había sido enviada a supervisarme- por favor apresúrese, lleva un minuto de retraso a la hora prevista para que tomara el desayuno.

-Voy enseguida-respondí aun somnolienta, luego mire el reloj de esa habitación tan acogedora- Después de todo solo logre dormir dos horas… -“aunque solo fuera un retraso de un minuto, era algo que no se tolera en la Familia Mitsukai” siempre me repetían eso, a tal grado que me había acostumbrado a ello, me apresure a arreglarme para desayunar “aun tengo tiempo de sobra” pensé mas sin mi consentimiento he sido traída en carro a toda velocidad y a medio comer, puesto que la hora que había sido establecida para la presentación había cambiado, pero la realidad es que nadie tuvo tiempo de saber sobre ello ya que hace unas horas había podido llegar hasta aquí.

“Ser atrapada en medio del trafico, realmente este día será catastrófico” pensaba mientras me dirigía hacia la academia “tal parece no soy la única que va tarde” habían muchas personas que parecían dirigirse al mismo punto que yo, pero sin embargo no conocía a nadie así que fui invadida por la timidez… Al lograr divisar el salón en donde se llevaría a cabo la ceremonia entre corriendo, no me importaba las miradas que tenia sobre mí al llegar tarde “luego les demostrare que esto no es un habito mío” decía para mí, en la sección asignada para los nuevos estudiantes habían muchas personas, habían claro algunos que resaltaban más que otros… alguien que tiene plante de malvado, una chica con orejas y cola, un chicho que aun no tiene la camisa puesta entre muchas personas más y la que mas resaltaba era la mujer que se encontraba en el escenario, asumí seria la directora puesto que “nadie la abuchea por tanto hablar” o eso fue lo que escuche de unas chicas que estaban sentadas juntas… a lo lejos pude divisar un asiento en primera fila que estaba vacío, los demás o ya habían sido tomados o yo no tenía ganas de sentarme a la par de esas personas para evitar problemas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero_Gakupo

avatar

Mensajes : 55
Yenes : 109

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Sáb Mar 24, 2012 9:53 am

me sente en una silla casi como si me estuviera acostando. Delante mio habia una silla desocupada en la que puse mis pies y mientras reposaba, me ponia la camisa lentamente, casi como no queriendo hacerlo, luego, me comence a rascar la nariz disimuldamente, y bostece efusivamente levantando los brazos, la gente alrededor mio me miraba, pero no les preste atencion
de inmediato segui mirando a la mujer que hablaba en el frente, y luego eche un vistazo rapido alrededor, de a poco se iba llenando el salon, con los que suponia, serian mis compañeros de clases. Me preguntaba a mi mismo, que poder podrian tener, o cuales serian sus habilidades, pero lo mas importante para mi, era quizas el echo de que me veria forzado a tratar con ellos, cosa para lo que no era muy bueno.
Tome mi bolso, saque unos zapatos y me los puse, luego abroche los botones de la camisa y tome mi pelo en una cola de caballo, apoye mis brazos en las sillas de los costados y estire mis pies por encima de la silla delante de mi.
Comence a prestar mas atencion cuando escuche algo acerca de los maestros y las clases, pero definitivamente, ese dia no estaba concentrado como para retener mucha informacion nueva en mi cabeza

_________________
Desata las cadenas de la moralidad y observa cuanta sangre eres capaz de derramar

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hitsunami Airi
Moderadro de Rol
Moderadro de Rol
avatar

Mensajes : 16
Yenes : 38

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Sáb Mar 24, 2012 10:58 pm

Nadie parecia escucharme de nuevo asi que volvi a hablar fuerte para que se hiciera el mismo chillido de hace rato -Bien, ahora que ya tengo su atencion de nuevo dejenme decirles algo- Mi mirada definitivamente era seria, yo definitivamente estaba a punto de decir un discurso que haria callarse a todos y retomar el respeto que habia perdido en ese pequeño momento -Si los hemos traido aqui es por que sabemos que pueden controlar sus habilidades- Pause un momento, pensandome bien las palabras que mis pensamientos tenian que decirme -No solo eso, si no que pueden controlar el rumbo de sus vidas- Sonrei casi retadoramente, recordando los varios recuerdos que habia tenido sobre mi pequeña juventud -Den lo mejor de si para poder ser los mejores del mundo- Levante el brazo de nuevo y di las ultimas palabras de aliento que me esperaban, aunque francamente el discurso no habia sido tan bueno yo realmente sentia que habia llegado a los fragiles corazones de mis pequeños retoños, de otra forma, todo el sake que me bebi la noche anterior no hubiese servido de nada.

-Bien, bien mis pequeños! Pasemos al siguiente punto.

En esos momentos me puse mis lentes, los cuales estaban en la tarima junto con alguno que otro papeleo que me informaba sobre a quien le corresponderia atender a los diferentes cursos, por el momento teniamos una terrible falta de personal en la academia asi que solo se me ocurrio soltar a mi unica salvacion, seguro que a los pequeños de primer año les agradaria ese hombre, el que siempre tenia una sonrisa en su rostro y se reia de mis chistes malos, un ex alumno de la academia.

-Oh, pues mis retoños de primer año hoy tienen mucha suerte.

Continue mientras sonreia de manera amable y decia lo siguiente.

-Al parecer el instructor encargado de ustedes sera el Maestro Yamamoto Takeshi -Me arregle un poco los lentes y continue leyendo -Es el maestro que les ayudara a desarrollar su fisico, asi que les puedo asegurar que es alguien muy fuerte -Luego señale hacia atras con mi dedo pulgar y dije -Bien, le dejare lo siguiente a el, estoy segura que los de nuevo ingreso querran saber mas acerca de la academia.

Dicho esto me di la vuelta para caminar hacia mi asiento, suspire de alivio por haber terminado, efectivamente en esos momentos el profesor antes mencionado y yo nos topamos a lo que le mostre mi pulgar arriba y le dije.

-Hazlo bien Take-chan.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takeshi Sensei
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 43
Yenes : 101

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Dom Mar 25, 2012 12:05 am

Bosteze mientras escuchaba las tipicas palabras de Airi, siempre hechaba el mismo rollo todos los años, siempre se ponia ebria un dia antes de la ceremonia de apertura pero esa era ella y nada podiamos hacer para evitar que lo hiciera, solamente tratar de despertarla a tiempo y prepararle una pastilla efervecente para quitarle la cruda. Momentos despues Airi termino de dar su discurso de siempre y me llamo a la tarima, para que un año mas terminara de dar el discurso y me quedara a responder las cosas verdaderamente importantes.

- Iosh Airi, ire a terminar tu trabajo.

En ese momento llegue a la tarima, de manera rapida observe a todos los estudiantes, pero me centre en los que serian mis protegidos, si los de primer año, esos pequeños jovenes que estaban completamente llenos de energia para comenzar a armar jaleo y darle dolores de cabeza a la peresoza de Airi. Sin mas que pensar tome el microfono con mi mano derecha y me dispuse a hablar con mi tono de voz habitual.

- Bien, chicos de segundo y tercer año, como ustedes ya sabran, la directora Airi es un poco distraida y olvido enviarlos a sus salones, asi que haganme el favor de ir cada uno de ustedes al salon correspondiente, con su profesor correspondiente, ustedes ya saben quien es, asi que evitence preguntas superfluas.

Me quede en silencio, durante unos minutos, esperando a que todos los estudiantes de antiguo ingreso se retiraran, en el momentos que ellos y los demas profesores lo hicieron, me prepare para comenzar a decirles lo habitual a los nuevos jovenes.

- Bien muchachos y muchachas, yo sere vuestro encargado desde este año, hasta que se graduen en tercer año, asi que intentemonos llevar bien ¿ok? Como esta sera la primer clase, seguro la mayoria tiene muchas preguntas que realizar, asi que si tienen alguna, haganme el favor de levantar su mano y esperar a que les indique para que puedan realizar su pregunta.

Al terminar de explicarle a mis alumnos, me espere en silencio a que almenos uno de ellos rompiera el hielo y si se llegara el extraño caso que ninguno de ellos necesita preguntar algo, los despacharia a sus dormitorios.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ac-rol.foro-activo.com
Zero_Gakupo

avatar

Mensajes : 55
Yenes : 109

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Dom Mar 25, 2012 1:57 pm

me rascaba la cabeza mientras escuchaba al profesor hablar. La verdad no me interesaba mucho lo que dijera, mas bien tenia ganas de retirarme. Cuando dijo que le preguntaramos cualquier duda, solo pase de mirarlo y me di media vuelta, me levante de la silla, acomodandome la camisa, me agache un momento y para atar las agujetas de mis zapatos, saque un refresco de mi bolso y lo tome. Mire al resto de los alumnos que parecian tener miedo de hablar y solo comence a caminar hacia la salida, esperando las instrucciones del sensei, mientras intentaba sacarme el sueño estirando los brazos y bostezando efusivamente.

_________________
Desata las cadenas de la moralidad y observa cuanta sangre eres capaz de derramar

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haku

avatar

Edad : 23
Mensajes : 18
Yenes : 35

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Dom Mar 25, 2012 3:43 pm

Hasta ahora se había mantenido en total silencio, casi sin moverse más de lo necesario escuchando atentamente las palabras de la Directora, que poco a poco le causaban más nervios pero se había controlado un poco pensando que esa era la intención de la Directora, asustarlos un poco para que los primeros días de clases no estuviera de revoltosos. Pero igual, considerando el tipo de Academia que era también debía de andar con cuidado, especialmente con ese comentario que hizo la Directora con respecto a los alumnos de los grados superiores-¿Monstros?-simplemente eso le hizo pensar que debía de alejarse de ellos, al menos por un tiempo…

Mientras la Directora seguía hablando, ella mirado disimuladamente de vez en cuando a su alrededor, para ver las personas que serían sus compañeros por los próximos tres años. Muchos de ellos se veían como cualquier otro adolescente, uno que otro parecía algo intimidante pero nada fuera de lo normal… bueno… solo una chica, era pequeña pero debía de tener como 14 años o algo así, tenía unas orejas de perro o algo así, se veía algo nerviosa, tal vez porque muchas mirabas estaban sobre ella. Dejo de mirarla y de nuevo centro su atención a la tarima, mirando a la Directora. Mientras la escuchaba hablar se sumergió un poco en sus pensamientos, sobre como se adaptaría al lugar ¿sería difícil? ¿Tendría amigos? ¿De nuevo sería una rechazada? Esperaba que no, tal vez habría personas que compartieran su poder, o tuvieran algo parecido… solamente… quería encajar.

Después de que la Directora terminara de hablar llamó a uno de los maestros para que subiera a la tarima y hablara con nosotros, Yamamoto-sensei sería nuestro asesor desde ahora, o eso había entendido, y por dentro lo agradeció porque cuando lo vio subir y presentarse pensó que era una buena persona, y muy posiblemente buen maestro. Era ya un adulto, pero no demasiado mayor, con un aura muy calmada y se veía también que estaba seguro de si mismo, según ella… un buen profesor y esperaba llevarse bien con él.

Él nos dio la confianza de preguntar sobre cualquier duda que tuviéramos, lo que me parecía muy bien, pero simplemente no podía ordenar sus pensamientos para hacer solo una pregunta, una importante para no incomodar al sensei o algo, pero… ¿Qué podría preguntar?

Empezó a lenvatar lentamente la mano, como si aun no tenía el valor suficiente para hacer una pregunta frente a tantas personas, cuando la termino de levantar y era visible el sensei le dio la palabra-D-disculpe sensei-inició con un poco de tartamudeo-Tengo entendido-dijo con algo de duda-que todos tenemos, en general, un sper muy diferente, ¿cómo podrán los maestros poder con tantos poderes distintos?-termino de decir algo roja.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takeshi Sensei
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 43
Yenes : 101

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Dom Mar 25, 2012 5:41 pm

El silencio se hizo presente durante unos momentos, los chicos solamente se miraban entre si, mientras yo me limitaba a observarlos a ellos, un chico se levanto y comenzo a caminar hacia la salida, seguramente el era de esos chicos solitarios que prefieren alejarce de las personas por miedo a dañarlos, por lo que casi podria afirmar que su poder Sper, era un tanto complicado de manipular. Decidi que lo mejor seria que lo dejara hacer lo que el quisiera, ya mas adelante me encargaria de ayudarlo a que se juntara mas con sus demas compañeros.

Poco tiempo despues, una chica de cabello de cabello grisesno, casi plateado, comenzo a levantar la mano de manera un poco timida, espere a que ella terminara de levarla, cuando lo hizo de inmediato formulo su pregunta "¿cómo podrán los maestros poder con tantos poderes distintos?" Fue la pregunta que ella realizo, una pregunta muy bien formulada diria yo, asi que nada mas acenti con la cabeza y la observe directo a los ojos, para luego girar mi mirada hacia los demas.

- Bien pequeña, veras se que suena un poco complicado poder ayudar a muchos tipos de sper con un solo profesor, pero ese no es ningun problema pues veras, existen algunos ejercicios que todos los sper pueden realizar sin necesidad de ser de un tipo especifico, esos ejercicios te ayudan en una manera muy grande para aprender a dominar tu poder, asi como aumentar tus capacidades de reaccion ante cualquier situacion.


Terminando de decir esas palabras, comenze a caminar sobre la tarima, hasta llegar al borde, alli sin nada mas se sente con tranquilidad y continue con la respuesta de la pregunta que la chica me habia realizado.

- Ademas, el maestro encargado de entrenarlos para dominar el sper, es alguien que lleva años preparandose en el campo de estudio de los poderes sper, tiene muchos conocimientos que pueden ser utiles para el entrenamiento de muchos tipos diferentes de poderes, asi como ayudarte a crear tecnicas y demas cosas... Bueno tambien olvido algo importante, que es la experiencia que se adquiere luego de llevar algunos años enseñando a diferentes estudiantes con diferentes poderes.


Termine mi explicacion con una gran sonrisa en el rostro, luego me acomode un poco en mi "asiento, para luego apoyar mi mano derecha en el piso de la tarima y alli apoyar mi espalda, tome el microfono con mi mano izquierda y procedi a hablar.

- Espero haber constestado muy bien a tu pregunta... ¿Alguien mas tiene algo que preguntar?


Bien, esperaba que luego de que esta chica rompiera el hielo, alguien mas preguntara algo, de no ser asi, me veria en la obligacion de enviarlos a sus respectivos dormitorios.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ac-rol.foro-activo.com
Zero_Gakupo

avatar

Mensajes : 55
Yenes : 109

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Dom Mar 25, 2012 6:37 pm

a pesar de mi timidez para hablar en publico, al ver que nadie mas hablaba, me di vuelta, mire al sensei y parado desde la puerta le pregunte con voz fuerte, sensei, se que los profesores tienen distintas especialidades, pero en cuanto a conocimientos, como me ayudaran si ni yo mismo entiendo mi poder? . Dicho eso, me cruce de brazos y lo mire fijamente al tiempo que me rascaba la pierna derecha con el pie izquierdo

_________________
Desata las cadenas de la moralidad y observa cuanta sangre eres capaz de derramar

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Dom Mar 25, 2012 8:44 pm

Escuche las respuestas como si mi vida dependiera de eso y hasta cierto punto queria comenzar a tomar notas sobre todo lo que dijera nuestro instructor, ya que al parecer el estaria con nosotros a lo que respectaba los siguientes años restantes. Parecia demasiado joven a pesar de todo, realmente la directora y el instructor estaban demasiado jovenes ¿por que era eso? ¿eran demasiado fuertes? ¿que ocurria con ellos? mmm... curiosidad Nana, curiosidad. Demasiada curiosidad no es buena, podria meterte en problemas como siempre.

-Este...

De la nada comence a pensar en varias preguntas a la vez, no pude decidirme por ninguna asi que decidi soltarle alguna que otra que me parecia la mas tonta o la menos importante, ya que imagino que, por ser mis preguntas muy importantes, el las responderia sin necesidad de que algun alumno se las dijera.

-¿Us-usted sera el maestro de educacion fisica verdad? Si es asi ¿que veremos en su clase takeshi-sensei?

Luego de eso me puse la mano en la barbilla y segui algo pensativa, ya que note que nadie mas decia nada y que tal vez era hora de que comenzara a hacer mis preguntas masivas entonces levante la mano mas decidida que nunca y volvi a preguntar:

-Si usted se encargara de nosotros ¿revisara nuestros progresos? Y si es ¿podremos pedirle ayuda si necesitamos mejorar en algun aspecto?

Luego me puse a pensar en algunas que otras preguntas mas complejas, por alguna razon el tipo se veia de muy buena pinta e inspiraba confianza asi que comence a volver a preguntar como loca, bien hecho Nana, asfixia al pobre profesor.

-¿podria decirnos algunas reglas generales acerca de donde podemos y donde no podemos usar nuestro sper fuera como dentro de la academia? Ademas, Takeshi-sensei ¿Que es eso del judment que menciono la directora?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takeshi Sensei
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 43
Yenes : 101

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Dom Mar 25, 2012 9:08 pm

El chico que estaba por retirarce se dio media vuelta y de la nada formulo una pregunta un tanto controversial. Asi que nada mas dirigi mi mirada hacia el y me puse en una actitud un poco seria, para demostrarle que estaba seguro de lo que le estaba diciendo.

- Bien muchacho, se que algunos poderes pueden parecer los mas complejos del mundo y que muy dificil se podran entrenar, pero recuerda esta academia esta capacitada con un buen personal, y si eres de los que no confian en los maestros y prefieres una respuesta mascientifica y con mas pruebas, contamos con una biblioteca que contiene mucha informacion sobre poderes sper que anteriormente se han presentado en la historia, ademas tu poder lo podras ir descubriendo y entendiendo poco a poco comenzando con los entrenamientos basicos del sper, que son la meditacion y la concentracion en un punto especifico, ademas recuerda algo, cualquiera puede romper una roca, pero no cualquiera puede hacerce un pequeño agujero, preciso y sin aboyarlo.

Termine de explicarle a ese chico, cuando una chica con boina realizo una serie de preguntas, una seguida de la otra, seguramente esa chica era un poco hiperactiva y algo impaciente, o talvez solo se habia dejado ir por los nervios del momento.

- Ajajaja, tranquila hay mucho tiempo para poder responder todas las preguntas que quieras, no te aceleres.

Detuve mi risa y de inmediato me acomode la corbata, luego volvi a la posicion que tenia antes, para luego comenzar a responder sus preguntas.

- En mi clase, veremos desde calentamiento basico para sus musculos, hasta practicas de como realizar peleas, ammm si revisare sus progreso, lo hare cada una de mis clases y claro que pueden buscar mi ayuda en cualquier momento que lo deseen, para eso soy vuestro tutor y con lo de usar el sper, lo puden usar en todo lugar, siempre y cuando lo utilizen para bien, de caso contrario seran buscados por el judment y el judment es un grupo de policias sper formado por estudiantes, claro solo los mas avanzados pueden formar parte de el.

Solte un leve bostezo y me estire un poco para poder observar si alguien mas tendria alguna pregunta, y como vi que nadie mas alzaba la mano, dirigi mi mirada hacia todos lados y pregunte.

- ¿Alguien mas tiene una pregunta?


Esta seria la ultima vez que contestaria, pues ya comenzaba a hacerse un poco tarde y no queria que a los estudiantes no les quedara tiempo para arreglar sus cosas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ac-rol.foro-activo.com
Zero_Gakupo

avatar

Mensajes : 55
Yenes : 109

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Dom Mar 25, 2012 9:15 pm

escuche atentamente lo que el profesor decia. Al terminar su explicacion, le hice un gesto de agradecimiento con la mano y me di media vuelta, en direccion a un baño. Habia sido un discurso largo y todos los refrescos que habia tomado, sumados al echo de que me habia despertado y sali corriendo del hotel, estaban haciendo efecto ahora, asi que no me detuve a escuchar donde estaban los dormitorios, supuse que despues podria preguntar eso en la direccion, ademas eso me daria un tiempo para seguir recorriendo la ciudad antes de ir a mi dormitorio

_________________
Desata las cadenas de la moralidad y observa cuanta sangre eres capaz de derramar

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fran_Mitsukai

avatar

Edad : 20
Mensajes : 21
Yenes : 38

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Dom Mar 25, 2012 9:39 pm

Me había mantenido callado hasta ahorita, puesto que no quería resaltar mucho cosa que ya de por si hacía, pero sin embargo se me vino a la mente algo que dijo la directora: “monstruos de tercero” me había quedado pensativo todo el rato mientras escuchaba a Takeshi-sensei hablar, en algún momento sin darme cuenta alce mi voz y dije:

-Sensei, ¿Todos nosotros estaremos en la misma clase o seremos separados? –me encontraba preocupado de que mi prima se pudiera involucrar en una pelea y resultase lastimada, por ello desearía estar con ella, porque de no ser así ¿Cómo podría protegerla y cumplir la promesa que le hice a mi tío?- De ser separados, ¿seremos separados por poderes Sper o algo parecido?

Creo que a esta altura mi prima ya se había dado cuenta de mi presencia y se habría dado cuenta el porqué de mis actos, a pesar de haberle prometido que no resaltaría tanto, “ella entenderá” me dije para luego proseguir a levantarme ya que creo que el Sensei no sabia donde me encontraba- Sensei, de ser separados ¿ podría pedir quedar con mi prima?

_________________
*Toma esto Rasiel D:< * Gracias senpai~ :$*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rasiel

avatar

Edad : 22
Mensajes : 21
Yenes : 23

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Dom Mar 25, 2012 10:27 pm

Hasta ese momento se había mantenido calmó escuchando las locuras que decía la Directora-Esa vieja esta loca~-se dijo internamente luego de haber escuchado una pequeña parte del discurso que había dado la encargada de esa Academia. ¿Monstruos de tercer años? ¡Ja! Quería ver de lo que eran capaces ese plebeyos contra él, no tendrían oportunidad. Mientras seguía "escuchando" el discurso de bienvenida se quedo mirando al techo, paresia que lo único que queria hacer esa directora era asustarlos, lo bueno es que no tardó mucho en acabar su discurso "alentador" para dar pasó al Profesor Asesor del Primer Año. Era un sujeto relativamente joven, igual que la Directora... sinceramente esperaba un montón de adultos y/o ancianos amargados, pero simplemente eran personas algo locas (bueno, tal vez por ahora solo la Directora).

Ahora, mientras hablaba el maestro, le dio el privilegio de ponerle atención. El profesor estaba respondiendo las preguntas de algunos de los plebeyos, algunas le parecieron aceptables, y escucho la respuesta del profesor, y parecía que conocía bien su trabajo.

-Ushesheshe, sera divertida la estadía aquí-susurró a nadie en especial. Tantos poderes diferentes, muchos posibles contrincantes para poder divertirse y usar de muñecos de prueba para sus técnicas que usaría en un futuro contra su hermano. Tal vez no fue tan mala idea de sus padres enviarlo aquí, especialmente porque Fran estaba en la misma Academia ¿sería que sus padres y el tío de Fran se habían puesto de acuerdo? Posiblemente, pero ya era lo de menos. Se había concentrado en ya no escuchar hasta que cierta vocecilla conocida se escucho a su lado.

-Oh, es cierto~ sería tan aburrido estar en diferentes clases que Fran-... aunque sería genial estar lejos de su hermano. Espero atengo la respuesta del sensei.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takeshi Sensei
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 43
Yenes : 101

MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   Lun Mar 26, 2012 7:02 pm

Justo en el momento que estaba decidido a dar por finalizada la clase, un chico con un gorro de rana pregunto si serian separadas por grupos, como serian separados y si podia quedar con su prima. Este caso se me hizo un poco comun, pues la mayoria de chicos que vienen aca con sus familiares tienden a querer pasar con ellos la mayor cantidad de tiempo posible, pues de esa manera no se sentian solos y podian hablar todo el tiempo.

- Pues veras, no hay necesidad de separarlos pues somos un grupo no muy grande, si bien algunos alumnos se integran pasado un poco el curso, pero no hay problema pues de igual manera hay muchos alumnos que dejan de pertenecer a esta academia por diversas razones, y bien, creo que hable un poco de mas, pero bueno pasemos al otro punto.

Esperaba que los chicos no se asustaran, o que no entendieran lo que quize decir, pues... muchos alumnos mueren en peleas contra algunos sper fuertes e incluso se da el caso de peleas entre los mismos estudiantes, pero creo que aun no era momento de explicarles ese punto, seguramente cuando almenos fueran nivel 1, ya podrian entender ese punto.

Me levante del piso de la tarima y me sacudi levemente, para luego estirar mis brazos, bosteze levemente y suspire.

- Bien chicos, esto es todo por el dia de hoy, pueden retirarce, como veran hoy es viernes asi que tienen el fin de semana libre para descansar antes de comenzar sus clases, asi que disfrutenlo, que cuando nos veamos en la cancha, necesitare que tengan mucha energia.


Termine con una sonrisa y me quede parado, observando como los alumnos se iban retirando uno por uno.

Evaluacion de la clase:


Todos:
+2 Conocimiento.
+1 Dessarrollo fisico.
+1 Poder sper.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ac-rol.foro-activo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bienvenida mis queridos.   

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida mis queridos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cementerio: una bienvenida inesperada [ Priv: Zero & Yuuki ]
» Ideas para el mensaje de bienvenida.
» Bienvenida (Normas del foro)
» ._. (Mi tarjeta de bienvenida)
» Bienvenida formal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: To Aru Gakuen :: Otros Sitios :: Salon de Eventos Especiales-
Cambiar a: