Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Dokuro Mitsukai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dokuro_Mitsukai

avatar

Mensajes : 38
Yenes : 56

MensajeTema: Ficha de Dokuro Mitsukai    Vie Mar 23, 2012 9:55 pm

Nombre completo: Dokuro Mitsukai

Sexo: Femenino

Edad: 16

Ocupación: estudiante de primer grado en To aru Gakuen

Historia: Dokuro Mitsukai es hija única de una Familia de comerciantes muy grande, por ello, ella ha vivido muy cómodamente por toda su vida pero sin embrago su madre murió cuando ella iba a dar a luz a su hermano gemelo, y a los pocos días su hermano menor murió, por lo cual Dokuro al no tener una madre que cuidase de ella fue criada por una de las sirvientas bajo el cuidado de la Familia Mitsukai. Ella aunque vivía en la misma casa que su padre no le podía ver, ya que su padre pasaba muy ocupado como para atender “cosas irrelevantes”, por ello, el único afecto que recibe es el de su madre sustituta. Al crecer Dokuro, se despidió de una forma muy dolorosa de ella, puesto que murió protegiéndola de un asesino, el cual había sido contratado para matarla, puesto que con ella no habría heredero alguno de la Familia Mitsukai y estos se verían en la necesidad de darle la compañía a alguien más. Dokuro al ver morir a la persona que la crio y le dio su afecto, loca de ira asesino brutalmente al que minutos antes habría acabado con la vida de su querida “madre”, al saber esto sus padre, se vio en la necesidad de exiliarla por un tiempo, “para que no sufriera mas perdidas que la llevasen a la demencia, por su bien” o eso fue lo que dijo su padre frente a las personas, pero sin embargo, en secreto su padre le revelo el nombre de una Academia en la cual podría aprender a controlar sus poderes, los cuales habían despertado en el momento del incidente, “Tú eres lo único que me queda, mi más grande tesoro, por ello debo cuidarte y te doy mis disculpas querida hija mía por no darte el cariño que necesitabas, pero debía preparar las cosas para tu futuro, el cual será lo mas radiante que puedas hacer… así que vive con el recuerdo que te ofreció tu segunda madre y vive con el recuerdo de las personas que desearían poder abrazarte, así como lo hago hoy yo” esas palabras expresadas con mucho cariño por su padre fueron las que la rescataron de la oscuridad en la que se sumergía; luego de esto Dokuro se emprendió en camino a Academy City con muchos recuerdos de su pasado y con un ardiente poder el cual consumiría todo a su paso y le brindaría el calor que una vez deseo tan fervientemente regresar a obtener.

Personalidad: A pesar de haber visto morir a una persona muy importante para ella, Dokuro es muy alegre y optimista, aunque puede ser muy violenta, pero aun así es de confianza. Se le puede ver normalmente haciendo locuras. Aunque se diga todo esto ella es tímida con aquellas personas a las cuales no les siente confianza, pero siempre intenta ser lo contrario. Tiende a confiar mucho de las personas a las que conoce.

Físico: Su estatura es promedio, su tez es blanca y el color de sus ojos es una tonalidad de verde que combina con el color de cabello el cual es un morado pálido, su cabello es completamente liso. Su vestuario varía tanto del lugar al cual va, estado del clima y su humor.

Gustos y desagrados: Le gusta mucho la lectura como la cinematografía, música, arte y cocina. Hay muy pocas cosas que le desagradan, pero una cosa que detesta es que la traicionen.

Habilidad o poder: Su poder es el de manipular el fuego a su antojo, el cual había heredado de su madre. Como requisito de su padre para poder ir a Academy City fue el de aprender defensa personal, pero ella prefirió aprender a usar un arma, el cual es Excalibolg.

Posesiones:

1. Un bate mágico llamado Excalibolg, el cual le ayuda a ocupar diferentes tipos de magia.

2. Un collar el cual perteneció a su verdadera madre, el cual le ayuda a canalizar y a reprimir en ocasiones, sus poderes.

3. Un dije de mariposa el cual perteneció a su madre sustituta, al cual su padre le grabo el nombre de Dokuro para que nunca se olvidara de las metas y sueños.

Imagen del personaje:

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Ficha de Dokuro Mitsukai    Vie Mar 23, 2012 10:43 pm

Muy bien, todo esta en orden señorita sadica Neutral

Espero no sea tan violenta con sus compañeros y que rolee mucho

*Colocar sello* Esta usted aprovada por la RAE RAC

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Dokuro Mitsukai
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: On-Rol :: Fichas :: Estudiantes-
Cambiar a: