Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  [Flashback]Aprendiendo a controlarme.[Entrenamiento, Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haku

avatar

Edad : 23
Mensajes : 18
Yenes : 35

MensajeTema: [Flashback]Aprendiendo a controlarme.[Entrenamiento, Individual]   Sáb Mar 24, 2012 5:31 pm

-Que bello lugar-dijo al aire.

Ese mismo día había llegado a Academy City, para iniciar su curso en To Aru Gakuen el día siguiente. Era algo temprano, eran cerca de las diez, había llegado a la ciudad a eso de las siete de la mañana y no se encontraba exactamente en condiciones para estar encerrada en su habitación en un hotel. Quería salir, y explorar un poco la ciudad. Iba a estar un buen tiempo en esta ciudad y quería conocerla, empezar a familiarizarse con ella y, tal vez, pensar en la ciudad como otro hogar o algo similar.

Eso la llevo explorar lo que pudo, empezando por las áreas naturales de la ciudad, y ahora se encontraba en el río del lugar. El lugar estaba lleno de plantas, arboles y pequeños animales, posiblemente hubiera unos más grandes y agresivos pero tuvo la suerte de no encontrarse con ninguno. El agua del rió era muy brillante, y de un ligero tono verde. Miró a todos lados, con una duda en su cabeza... Si ya se encontraba aquí en Academy City... ¿Por qué no iniciar a entrenar un poco? Necesitaba aprender a controlarse a si misma, no quería dañar a nadie, tampoco quería ser una carga, por lo que debía de aprender a usar su poder. Además, en esta ciudad, no sería nada raro encontrar a alguien como ella entrenando.

Y había agua... por si algo salía mal... ¿Qué mejor lugar?

-Solo espero que todo salga bien-se dijo a si misma para calmarse un poco y dar inició, o lo que esperaba, fuera un entrenamiento. Se acerco al borde del rió, esperando que si algo salía mal, el fuego no quemara nada.

-Bien, concéntrate un poco-se dijo a si misma. Intentando recordar las pocas veces en que pudo crear una llama. Cerró los ojos y intento sentir esa misma sensación que había tenido cuando creo fuego por primera vez... una sensación de furia por dentro, y que necesitaba salir. Junto sus manos, dejando un pequeño hueco entre ambas, sintiendo como cosquillaban por la energía que se concentraba en ellas, recordó, también, a aquellas compañeras que la molestaban a diario, eso causo que ahora empezara a sentir calor en las manos. Siguió concentrada, ahora imaginándome una pequeña esfera de fuego, como se movía y que se encontraba entre sus manos... y... entonces, lo siguiente que sintió fue más calor en sus manos, pero este aunque era mas fuerte lo sentía agradable. Abrió lentamente el ojo izquierdo y pudo ver una llama, de un tamaño un poco mayor a una canica levitando entre el espacio de sus manos.

-Yo... hice esto...-dijo sin poder creérselo, levanto un poco sus manos para que quedaran a la altura de su cara y ver mejor aquella esfera de fuego que había creado ella misma, veía como se movía la llama, como si fuera un respirar. Es muy lindo, pensó. Intento mover una de sus manos, para que flotara la llama en su mano izquierda y movió un poco su mano, para ver si la llama se apagaba. No se apagaba, pero movía su mano con mucho cuidado.

-¿Qué pasaría si...?-se preguntó y miro al río y luego a la esfera de fuego que tenía en su mano. ¿Podría moverla sin que estuviera cerca de ella? No perdía nada con intentarlo, y hacerlo por la superficie del río le aseguraba no causar ningún incendio o algo. Se agacho lentamente hasta quedar sentada en el margen del río, pensando... -¿Como lo haré?

Pensó un par de minutos, mientras enfocaba su mirada en la llama que flotaba a centímetros de su mano, ¿Cómo moverla? Se suponía que las llamas las creaba con su propia energía y mente, o eso entendió cuando fue inscrita en la Academia. Se concentro de nuevo, imaginándose que aquella esfera de fuego se movía, de manera lenta, fuera de su mano. Al principio lo único que veía que cambiara, era que las llamas que formaban la esfera se movía con más intensidad, pero no se movía ni milímetros de su lugar. Siguió con el mismo pensamiento, intentando que la esfera se moviera, y ahora también movía un poco su mano...nada perdía en intentarlo.

-¡Muévete!-dijo de manera severa, como si la llama fuera la culpable, pero...sirvió. la llama se movió un poco más de cinco centímetros, ahora estaba fuera de mi mano y flotaba unos pocos centímetros de la superficie del agua, pero parecía muy inestable y se había hecho más pequeña, parecía que se podría apagar en cualquier momento.

-¡Joder!-exclamó con enojo y frustración, una ráfaga de viento fuerte vino y causo que se apagara la esfera. Tanto tiempo que se había tardado en crearla y poder moverla para que se pudiera apagar de una forma tan fácil...Soltó un suspiro de decepción-Al menos he logrado algo-se dijo a si misma-Será mejor que ya regresa a la ciudad, tengo algo de hambre y cosas que hacer-pensó y dio media vuelta para volver por el camino que la había traído hasta ese lugar.

Fue un día medianamente productivo, conoció un poco la ciudad y aprendió un poco de como controlar su habilidad...y se frustro mucho...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: [Flashback]Aprendiendo a controlarme.[Entrenamiento, Individual]   Sáb Mar 24, 2012 8:34 pm

Post Evaluado


+ 3 poder sper.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[Flashback]Aprendiendo a controlarme.[Entrenamiento, Individual]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento individual
» Debo confesarte que... ¡Eres muy mala jugando Quidditch! | Entrenamiento individual | Aura, Donovan y Elian
» Sobre entrenamiento individual
» [Fic] Aprendiendo a las patadas (Black Leg)
» Laido - El primer entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Afueras de la Ciudad :: Rio-
Cambiar a: