Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rasiel~Ushesheshe~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rasiel

avatar

Edad : 22
Mensajes : 21
Yenes : 23

MensajeTema: Rasiel~Ushesheshe~   Dom Mar 25, 2012 1:16 am

Nombre:
Rasiel
Apodo:
Jill
Edad:
17 años.
Sexo:
Masculino
Ocupación:
Estudiante de Primer año en To Aru Gakuen.

Historia:
Nació un 22 de Diciembre, fue el mayor de un par de hermanos gemelos, su hermano menor es Belphegor. Hijo de unos reyes, fue tratado siempre con disciplina y comodidad, junto con su hermano. Con Belphegor nunca se llevó bien, siempre peleaban por ver quien era el mejor, y el otro nunca aceptaba su posible derrota. Desde pequeño mostró actitudes un tanto sádicas, le gustaba jugar con los animales hasta, a veces, matarlos y también estaba acostumbrado a pelarse de manera muy brusca y violenta con su hermano. Fueron creciendo, pero su rivalidad nunca disminuyo, solo aumento. Fueron a un Colegio Privado de Elite, donde pasaron una buena parte de su vida aprendiendo todo lo necesario para los cargos que poseían y los conocimientos avanzados que deben de tener en varias ramas, desde ciencias hasta sociales. Ahí fue donde no se peleaban tanto por que cada uno se iba por su respectivo camino, sin embargo ahí conocieron a otro motivo para sus constantes peleas; Fran. Un chico de familia adinerada, que podía a llegar a ser muy molesto y monótono, pero que llego a llamar la atención fácilmente de ambos. Ese chico fue causante de las mayores peleas entre los hermanos, que siempre competían por su atención que fuera de su propiedad.

Antes, a los doce años descubrió su habilidad Sper, dado que en una de sus peleas con su hermano este activo su poder, causando en su hermano varias heridas, tanto en Belphegor como en él mismo por no poder controlarse. Al principio sus padres pensaron, cuando los dos ya habían desarrollado esa habilidad, que podrían controlarlo pero pasaron los años y los desastres y accidentes que sufrían los dos hermanos los obligo a tomar una decisión, mandaron a ambos hermanos a Academy City para que aprendieran a controlarse y los inscribieron en To Aru Gakuen. Pero... ellos se negaron, querían permanecer en el Colegio porque no se querían apartar de Fran (seguían con sus constantes peleas por el), sin embargo, cuando se enteraron que casualmente el peli verde también iba a asistir a esa Academia aceptaron sin poner más peros.

Descripción física:
De piel clara y cabello rubio largo y lacio, le llega por encima de la nariz, impidiendo que se vean sus ojos por su flequillo, sus ojos son azules y fríos. Mide cerca de un metro setenta y ocho centímetros, su complexión es delgada pero trabajada, tiene una mucha fuerza aunque no lo aparenta. Su sonrisa es amplia y tiene un toque macabro. Posee una marca de nacimiento en su estomago, igual que su hermano, en forma de media luna. Su ropa es muy elegante, trajes de ser posible, y de colores blanco, negro y rojo.

Descripción psicológica:
Rasiel es una persona muy ególatra, se considera la perfección encarnada. Es muy sádico, le gusta torturas a sus oponentes y jugar con sus mentes. Es muy inteligente, y además nunca afirmara que se ha equivocado. Puede a llegar a ser muy posesivo, ya sea con las cosas o con las personas. Además, siempre se encuentra peleando con su hermano menor, lo cual encuentra extremadamente divertido.

Gustos:
*Las películas de terror.
*Leer.
*Los murciélagos.
*Comida salda y/o picante.
*Burlarse de su hermano.

Desagrados:
*Su hermano.
*Lo extremadamente cursi.
*Lo dulce.
*El ruido.
*Equivocarse.

Habilidades o poder:
Tiene la habilidad de poder controlar el fuego y el viento al mismo tiempo o de manera separada, según lo requiera, y juntas puede arrasar con cualquier cosa, por lo que le llamo a esta habilidad Tempesta (tormenta), y la comparte con su hermano gemelo.

Poderes según nivel:
[Nivel 0] Apenas puede crear pequeñas rafas de Tempesta, estas no pueden causar mucho daño, pero heridas como pequeñas cortadas, como rasguños. No tienen gran alcance, debe de estar cerca el objetivo.
[Nivel 1] Aun crea rafagas del mismo tamaño, pero estas tienen un mayor daño, causando cortes un poco profundos, pero de igual forma no soy muy graves y necesita estar cerca.


Posesiones:
Posee un florete, hecho especialmente para el, que ha tenido desde los diez años. Además posee un anillo que le permite concentrar más fácilmente su poder. Tiene un murcielago de fruta como masctota de nombre Pyro.
Spoiler:
 

Imagen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hitsunami Airi
Moderadro de Rol
Moderadro de Rol
avatar

Mensajes : 16
Yenes : 38

MensajeTema: Re: Rasiel~Ushesheshe~   Dom Mar 25, 2012 2:28 am

Oh, al parecer tenemos a los dos tiernos gemelos
veo todo en orden querido retoño asi que quedas aprobado
cualquier cambio que quieras hacer a la ficha postealo aqui como respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rasiel~Ushesheshe~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: On-Rol :: Fichas :: Estudiantes-
Cambiar a: