Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Prince reapper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Belphegor~

avatar

Mensajes : 5
Yenes : 14

MensajeTema: Ficha de Prince reapper   Dom Mar 25, 2012 2:18 am

Nombre: Belphegor

Alias: Prince Reapper.

Sexo: Masculino

Edad: 17 años.

Ocupacion: estudiante de primer año de To Aru Gakuen

Historia:

Nació un 22 de Diciembre, fue el menor de un par de hermanos gemelos, su hermano mayor es Rasiel, mejor conocido como Jill. Hijo de unos reyes, fue tratado siempre con disciplina y comodidad, junto con su hermano. Con Rasiel nunca se llevó bien, siempre peleaban por ver quien era el mejor, el otro, teniendo una posible derrota hacia avergonzar a Prince reapper quien nunca aceptaba su posible derrota. Desde pequeño mostró actitudes un tanto sádicas, le gustaba jugar con armas afiladas, en especial unos cuchillos que su padre le regalo al regresar de un viaje, con estos mataba a veces a pequeños animales y también estaba acostumbrado a pelarse de manera muy brusca y violenta con su hermano. Fueron creciendo, pero su rivalidad nunca disminuyo, solo aumento. Fueron a un Colegio Privado de Elite, donde pasaron una buena parte de su vida aprendiendo todo lo necesario para los cargos que poseían y los conocimientos avanzados que deben de tener en varias ramas, desde ciencias hasta sociales. Ahí fue donde no se peleaban tanto por que cada uno se iba por su respectivo camino, sin embargo ahí conocieron a otro motivo para sus constantes peleas; Fran. Un chico de familia adinerada, que podía a llegar a ser muy molesto y monótono, pero que llego a llamar la atención fácilmente de ambos. Ese chico fue causante de las mayores peleas entre los hermanos, que siempre competían por su atención que fuera de su propiedad.

A los trece años de edad, un año exacto luego de haber ocurrido un incidente extraño con su hermano Rasiel, Belphegor desarrolla su poder Sper que parece ser indentico al del mencionado. Pudiendo controlarlo menos que su hermano sufre aun mas heridas y se ve ahogado por el poder mismo que a veces era casi nulo y por otra parte era demasiado poderoso, usualmente cuando Rasiel y él peleaban.

Descripcion fisica:

De piel clara y cabello rubio largo y ondulado tan solo en las puntas este le llega por encima de la nariz, impidiendo que se vean sus ojos por su flequillo, sus ojos son azules y fríos. Mide cerca de un metro setenta y ocho centímetros, su complexión es delgada pero trabajada, tiene una mucha fuerza aunque no lo aparenta. Su sonrisa varia mucho pero al momento de matar es amplia y tiene un toque cruel y sadico. Posee una marca de nacimiento en su estomago, igual que su hermano, en forma de media luna. Su ropa es muchas veces negra. Suele usar pantalones de cuero y una camisa a rayas con negro y violeta, botas también de cuero; sin embargo a veces prefiere vestirse mas elegante con trajes y cosas asi, el vestuario de prince reapper varia depende de su estado de animo aunque los colores principales jamas cambian: negro y violeta.

Descripcion Psicologica:

Hay pocas palabras para decir como es la personalidad real de Belphegor pero si pudiésemos materializar su manera de ser y de pensar podríamos decir que es alguien extremadamente orgulloso y muy egocéntrico por no mencionar competitivo al extremo como en el caso de su hermano Rasiel, aunque con este hay una pequeña excepción ya que le gusta pelear con él. Si Belphegor se equivoca probablemente dira algo como: soy un principe y los principes jamas nos equivocamos. Al momento de ver su sangre prince reapper tiende a mostrar su verdadero lado sadico y cruel y se convierte en una persona que pocos han podido ver y vivir para contarlo.

Gustos:

-Molestar a su hermano.

-Las ranas.

-Las comidas dulces y refrescantes.

-La sangre.

Desagrados:

-Su hermano.

-Equivocarse.

-Lo picante.

Habilidades o Poder:

Tiene la habilidad de poder controlar el fuego y el viento al mismo tiempo o de manera separada, según lo requiera, y juntas puede arrasar con cualquier cosa, por lo que le llamo a esta habilidad Tempesta (tormenta), y la comparte con su hermano gemelo.

Poderes según nivel:


Spoiler:
 

Posesiones:

Sus cuchillos de titanio, como mascota tiene un vison llamado Mink de un color blanco brillante que lo sigue siempre a todos lados.

Imagen:


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hitsunami Airi
Moderadro de Rol
Moderadro de Rol
avatar

Mensajes : 16
Yenes : 38

MensajeTema: Re: Ficha de Prince reapper   Dom Mar 25, 2012 2:26 am

Oh, miren miren al parecer tenemos aqui a un principe mas lindo que su hermano

todo esta en orden asi que ficha aprovada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Prince reapper
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: On-Rol :: Fichas :: Estudiantes-
Cambiar a: