Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Fran Mitsukai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fran_Mitsukai

avatar

Edad : 20
Mensajes : 21
Yenes : 38

MensajeTema: Ficha de Fran Mitsukai    Dom Mar 25, 2012 2:49 am

Nombre completo: Fran Mitsukai

Apodo: Flan

Sexo: Masculino

Edad: 16

Ocupación: estudiante de primer grado en To aru Gakuen

Historia: Fran Mitsukai es primo de Dokuro Mitsukai y ambos son hermanos de crianza puesto que fueron criados en la misma casa pero con diferente madre sustituta. Fran a diferencia de Dokuro perdió a casi toda su familia exceptuando a su abuela de la cual se desconoce su paradero. Fran sabia muy poco del por qué y el cómo se murieron sus padres puesto que no querían revelarle esa información a él ya que “era aun muy pequeño”. Al poco tiempo de saber que Dokuro se iría, él le pidió al padre de Dokuro que lo dejase acompañarla, a lo que él le respondió que esa era decisión de Dokuro y no de él. Dokuro vio con muy buenos ojos la iniciativa de su primo y hermano de crianza así que acepto muy alegre de poder tener a alguien familiar con ella en un momento tan decisivo para ella.

Ellos estudiaban juntos en una Academia privada de elite, por lo cual su traspaso a Academy City fue facilitada por el jefe de la familia Mitsukai. En su anterior academia había conocido a dos gemelos principescos uno de ellos llamado Belphegor, a quien llama Bel-senpai, y su hermano mayor Rasil, a quien llama Jill, ambos fueron amigos de Fran y de Dokuro. Al saber estos que Fran se iba a Academy City, ellos le siguieron.

Fran descubrió sus poderes una tarde mientras entrenaba con Dokuro en el control de sus poderes, los cuales en cierto momento se salieron de control y por poco lastiman a Fran de no ser porque el logro congelarlos de alguna forma, al enterarse de esto el padre de Dokuro, apuro mucho más los tramites y les consiguió un lugar donde quedarse y arreglo todo para su partida, como también le encargo a Fran el cuidado de Dokuro, “cuida de lo más importante para mí y así como tú me haces este favor tan inmenso yo te compensare contándote el cómo habían muerto tus padres” eso fue lo que dijo antes de revelarle todo al chico, el cual escuchaba muy atento. Resulto que su padre era el hermano mayor del padre de Dokuro y que su madre era la mejor amiga de la madre de Dokuro, por eso y muchas otras cosas, se les había criado como hermanos y también por eso aceptaron la responsabilidad de cuidar de Fran al perder a sus padres. Ahora, sabiendo la verdad el chico le hizo esta promesa a su tío: “yo cuidare de Dokuro como has hecho conmigo, yo me convertiré en su guardián, en alguien que pueda confiar plenamente y por ello daré mi mayor esfuerzo en prepararme” y con esto en mente emprendió su viaje junto con su prima a su nueva Academia donde su futuro esta a punto de cambiar.

Personalidad: A pesar de ser muy parecido a Dokuro en algunos aspectos, él es hostil hacia otras personas exceptuando a sus familiares, normalmente ataca de forma verbal y tiene una sinceridad aplastante. Su voz es monótona la cual resalta con su comportamiento burlón, aunque contrastando con su personalidad seria y calmada. Suele ser sobre protector con Dokuro y muy pocas veces le niega algo. Puede llegar a ser muy posesivo con lo que le es importante y por ello también es celoso y un tanto desconfiado de las personas que se les acercan a quien le importe. Es muy aferrado a Dokuro, tanto por ser su familia como por ser la primer amiga que tubo, por ello le es muy fiel.

Físico: Su estatura es promedio, su tez es blanca y el color de sus ojos es una tonalidad de verde pistacho el cual combina con el color de cabello de igual color, su cabello es completamente liso. Su vestuario varía tanto del lugar al cual va, estado del clima y su humor. Tiene unas marcas bajo sus ojos. El siempre usa un sombrero, el cual nunca se lo quita.

Gustos y desagrados: Le gustan mucho los juegos, y más si es de engañar a una persona, pero sin embargo nunca se atrevería a engañar a un miembro de la Familia Mitsukai ni a alguien que considere importante. Le disgusta mucho que le quiten lo que es importante para él, como también le disgusta que dañen a las personas importantes para él.

Habilidad o poder: Su poder es el de manipular el hielo, el cual descubrió cuando practicaba con Dokuro, pero sin embargo en ese entonces era algo de vida o muerte lo cual lo hizo reaccionar y defenderse, por el momento no sabe cómo controlarlo muy bien y solo puede hacer pequeños cubitos. Al igual que Dokuro, fue obligado a recibir algo de defensa personal pero sin embargo al ver que Dokuro no estaba en la misma clase que él, perdió el interés y un día la siguió, para así terminar en la misma clase de boxeo que ella. El de pequeño ya había sido instruido para usar kusarigama, puesto que su padre era muy diestro en su uso.

Posesiones:

1. Un anillo el cual canaliza su poder y le ayuda a controlarlo.
2. Un par de kusarigamas, heredados de su padre

3. Un sombrero de rana el cual no se lo puede quitar nunca, ya que así se lo ordenaron.

Imagen del personaje:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hitsunami Airi
Moderadro de Rol
Moderadro de Rol
avatar

Mensajes : 16
Yenes : 38

MensajeTema: Re: Ficha de Fran Mitsukai    Dom Mar 25, 2012 2:53 am

Pero miren! llega elultimo que faltaba para el triangulo amoroso! lindo fran
ranita tu ficha queda aprobada asi que ya puedes rolear
cualquier cambio que le hagas a la ficha postealo aqui como respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fran_Mitsukai

avatar

Edad : 20
Mensajes : 21
Yenes : 38

MensajeTema: Re: Ficha de Fran Mitsukai    Dom Mar 25, 2012 3:16 am

ok... *ignorando lo del triangulo amoroso* x3!

_________________
*Toma esto Rasiel D:< * Gracias senpai~ :$*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Fran Mitsukai    

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Fran Mitsukai
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» U.D.Almería : Quique González ; Fran Vélez etc...
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: On-Rol :: Fichas :: Estudiantes-
Cambiar a: