Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Relajacion (privado) [Yaoi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Belphegor~

avatar

Mensajes : 5
Yenes : 14

MensajeTema: Relajacion (privado) [Yaoi]   Dom Mar 25, 2012 3:36 am

¿Para que era que había venido a esa insulsa academia? No era para dominar el sper, menos para interactuar con los plebeyos y la causa de haber llegado a esta ciudad tampoco se debia a mi molesto hermano. No, la causa de haber venido hasta aqui era para reclamar lo que mi hermano queria arrebatarme en vano. No, no se trata de ningun tesoro real, ninguna tiara, ningunas tierras o la misma corona. Hasta cierto punto nada de eso tendra sentido si logro que me arrebate a lo unico que realmente apreciaria: La rana molesta que estaba a mi lado en esos momentos. ¿Que habia pasado? Pues no mucho simplemente habia decidido que seria conveniente tener un momento tranquilo sin necesidad de estar al lado del desgraciado de Jill asi que me propuse a invitar a mi querida ranita Fran a las aguas termales. Naturalmente solo el y yo. Sin embargo una terrible peste nos habia seguido de alguna manera... no habia manera de despegarlo ahora. Jill, espero que te mueras.

-Entiendo por que Froggy esta aqui pero ¿que demonios haces tu en este lugar?

Esas fueron mis primeras palabras al ver como nos habia seguido hasta los vestidores de las aguas termales, ese maldito de mi hermano era una completa molestia cuando se trataba de mi rana ¿que acaso no podia aceptar que me perteneciera? No era necesario, pronto se daria cuenta de la realidad del asunto o yo le obligaria a verlo aunque eso dependiera de cortarle ese maldito flequillo que le estorbaba la vista, no como el mio que tenia muchisimo mas estilo y clase. Tsk... como me molesta.

-Vete, no eres bienvenido ushishishishi.

Y efectivamente, ese era el caso. El realmente NO ERA BIENVENIDO. Habia alquilado las aguas termales solamente para Fran y para mi y me crispaba la piel solo de pensar en el hecho en que ese bastardo hubiese arruinado todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fran_Mitsukai

avatar

Edad : 21
Mensajes : 21
Yenes : 38

MensajeTema: Re: Relajacion (privado) [Yaoi]   Dom Mar 25, 2012 3:51 am

No sabía lo que pasaba exactamente, solo sabía que había sido invitado por Bel-senpai a ir a las aguas termales, pero al preguntarle si podría venir Dokuro dijo que no, ya que ella estaría muy ocupada… Cuando hable con ella, me dijo muy nerviosa que así era, no le quise preguntar mas y al final accedí a la invitación de mi senpai. Sin embargo no sabía que Rasiel también vendría, aunque parece que no es muy bienvenido por senpai.

-¡Jill, Pensé que no vendrías ya que senpai había dicho que solo nosotros dos vendríamos! –dije realmente entusiasmado ya que hacía tiempo que no los miraba por el entrenamiento en la casa Mitsukai, “pero el verlos a los dos juntos solo significa problemas, por ello debo actuar rápido” pensé antes de tomar a los dos del brazo y proseguir- ya que estamos aquí los tres, será mejor que lo tomemos con calma y disfrutemos del momento, ¿no lo creen?-dije volteando a ver a ambos con la esperanza de que no destrozaran nada y ambos se enojaran- Vamos, hay que apresurarse- finalice en espera de una respuesta positiva de parte de ambos-

_________________
*Toma esto Rasiel D:< * Gracias senpai~ :$*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rasiel

avatar

Edad : 23
Mensajes : 21
Yenes : 23

MensajeTema: Re: Relajacion (privado) [Yaoi]   Dom Mar 25, 2012 4:03 am

Academy City, una Academia que en definitiva no era para personas como el, pero ahí estaba. Inscribiéndose a la Academia para, según, aprender a controlar su habilidad. ¡Ja! El mismo y sin ningún tipo de ayuda podría llegar a controlar esa habilidad que obtuvo cuando era niño, no necesitaba que lo guiaran, nadie podría hacerlo de manera eficiente. Pero, había aceptado... y había venido junto con su hermano, pero lo que lo llevo a él, y a Belphegor, entrar en la academia era cierta persona peliverde; Fran. Nunca se entero bien como terminaron cautivados por ese chico menor que ellos, que era hasta cierto punto molesto.

Y estaba ahí, parado entre su hermano y el menor, con una sonrisa que nadie le quitaría jamas. Casualmente se había enterado que su querido hermano había rentado por todo un día las Aguas Termales de la ciudad, y había salido de su habitación un poco antes que ellos y se encontró con ellos por "casualidad" en la entrada de las Aguas Termales, ya sin oportunidad de echarlo. Se encontraban los tres en el vestidores, preparándose para entrar y relajarse, si era posible (lo cual dudaba), un poco.

-Ushesheshe, no podía dejar que estuvieras tanto tiempo solo con Fran-chan-le dijo con su típica sonrisa mirando retadoramente a su hermano menor-Oh, si, pero pensé que les sería muy aburrido estar sin mi, además ¿qué harían todo un día sin ore-sama?-le comentó sonriente a Fran. Luego de decir aquello, sintió como era tomado por uno de sus brazos, de igual forma que lo era su hermano.

-Ushesheshe, esta bien Fran~ Por ti, soportare este día a Bel-le dijo acercandose a su oído.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Belphegor~

avatar

Mensajes : 5
Yenes : 14

MensajeTema: Re: Relajacion (privado) [Yaoi]   Mar Mar 27, 2012 7:55 pm

-Mmmmm, es una pena que el alquiler se este desperdiciando contigo Jill

Mi mirada hacia mi hermano gemelo era completamente seria, odiaba que el hiciese cosas como esas y mas aun que se metiera en mis asuntos como si fuesen los de el mismo, ademas del hecho obvio: estaba aqui solo para que no pudiese hablar a solas con mi ranita, que era lo que mas me importaba. Eso me hizo hervir aun mas la sangre pero no pude evitar rendirme ante la peticion tan irresistible de Froggy, no quedaba de otra que simplemente "tratar" de soportar a esa pequeña (GRAN) molestia, de mi estupido, idiota e inferior hermano.

-Realmente no tengo por que soportarte, podria hecharte de aqui; pero como veo que desgraciadamente Froggy insiste, no es que quiera que luego se enfade conmigo por alguna pequeña cosa como deshacerme de mi hermano.

Rei luego de eso, con mi tipica risa de Ushishishishishi! y una gran sonrisa que contrastaba con el hecho de nuevo obvio: me habian arruinado completamente el dia. ¿Que haria ahora? No podia meterme con mi hermano aunque francamente tenia ganas de cortarle los brazos como aquella ultima vez, cuando un rio escarlata adornaba la sala de estar de la mansion en la que viviamos. Realmente ese dia fue muy divertido...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fran_Mitsukai

avatar

Edad : 21
Mensajes : 21
Yenes : 38

MensajeTema: Re: Relajacion (privado) [Yaoi]   Miér Mar 28, 2012 10:41 pm

Al parecer ambos habían aceptado y eso me hacia esta más calmado, “mientras estén así es mejor apurarse” dije para mí.

–Vamos a cambiarnos ya...- dije al cabo de un rato y como sin interés puesto que me encontraba pensando en si no acabarían destruyendo todo como la ultima vez, y de nuevo recibiría un sermón de mi tío y de Dokuro.

Una vez que terminamos en los vestidores procedería a cambiarme, y así fue como lo hice-senpais~ no miren –dije para luego comenzar a desvestirme.

Primero el sombrero de rana, el cual luego de quitármelo lograba dejar al descubierto mi verde cabello, el cual estaba un poco desordenado por culpa del sombrero. Luego de quitarme el sombrero seguí con los botones de la chaqueta que traía puesta, uno por uno me fui desasiendo de ellos, para que luego al quitármela y solo quedarme en una camiseta se lograra ver mi blanca piel. Pare por un rato, para buscar entre mis cosas mi toalla puesto que no recordaba haberla metido, busque y busque pero no la encontraba hasta que por fin la encontré, mi sombrero había escondido bien mi toalla, lo que demostraba lo muy grande y molesto que podría llegar a ser

- Nee, Bel-senpai… ¿hasta qué hora dijiste que estaríamos aquí?-pregunte ya que había recordado que no había dicho mi hora de regreso y posiblemente estarían preocupados por mi…-


_________________
*Toma esto Rasiel D:< * Gracias senpai~ :$*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Relajacion (privado) [Yaoi]   

Volver arriba Ir abajo
 
Relajacion (privado) [Yaoi]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Afueras de la Ciudad :: Aguas Termales-
Cambiar a: