Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Buscando respuestas (conocimiento, individual)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero_Gakupo

Yenes : 109

MensajeTema: Buscando respuestas (conocimiento, individual)   Lun Mar 26, 2012 11:44 am

haciendo caso de lo que habia dicho el sensei, me encamine a la biblioteca siguiendo las indicaciones de los carteles en la academia. No demore mucho en llegar afuera de la biblioteca, donde una puerta de unos 3 metros de altura con unos tallados bastante impresionantes marcaba la entrada. Me acerque a la puerta y la empuje para entrar, lo cual costo un poco. la puerta debia de pesar unos 200 kilos. Al entrar no vi a nadie en la recepcion de la biblioteca asi que simplemente mire en la guia, las tematicas y el ordenamiento alfabetico.

'' pasilloo... mmm... 5.. 6.., asi!!, este es'' , sin mucho trabajo encontre las referencias que buscaba, asi que comence a buscar entre ellas la mas relevante para mi.

Sentado en una mesa cercana a la ventana, me acomode, dejando mi bolso en una de las sillas, me sente al aldo, y deje sobre la mesa 2 libros que me parecian de interes, saque un refresco de arandanos y lo tome rapidamente para empezar a leer.

Tome el primer libro, Psiquis y ciencia, busque en el indice alguna referencia importante, y cuando ya estaba casi a punto de rendirme, note una frae que llamo mi atencion ''manejo de particulas de forma telequinetica''.. en ese instante pense para mi ''aqui si que tienen de todo''

Comence a leer el capitulo el cual daba una gran explicacion, acerca de los poderes telequineticos y psiquicos, la relacion entre teneru na mente fuerte y tambien acerca de la inteligencia de las personas. Despues de un buen rato, comence a aburrirme, hasta que salio algo bastante interesante acerca de la clasificacion de algunos tipos de poder sper, relacionados con los aspectos telequineticos

'' Existen varios tipos de poderes sper, y todos estan relacionados de alguna forma en el aspecto telequinetico, ya que el controlador necesita pensar en la forma de manipular su poder para lograrlo, asi que basicamente cualquier poder esta basado en algo telequinetico''

adelanto unas lineas hasta un titulo interesante ''niveles telequineticos''

''Los poderes sper tienen distintos niveles de desarrollo, y depende tanto de la habilidad como de la persona, el desarrollo que alcance ese poder.

Los poderes del tipo control elemental, son unos de los mas poderosos, ya que el usuario, puede influir en la forma de manejar el elemento, sus estados y basicamente en todas las formas de aquel elemento.

Los poderes del tipo psiquico, le permiten al usuario estar mas en contacto con sus pensamientos y con sus deseos, pudiendo lograr en algunos casos, hacer que otras personas piensen lo que el quiere, puede mover objetos con solo pensarlo, basicamente, todo lo que pueda pensar es su limite
''

la verdad nada de eso respondia a mi pregunta, segui leyendo sin mas, hasta que casi al final del libro, habia una hoja con un tema poco desarrollado

''los poderes del tipo vectorial, son los mas raros, son muy pocos casos conocidos en el mundo. Generalmente los usuarios de este poder, pueden controlar las estructuras atomicas y subatomicas de su alrededor para desviar cualquier poder o anular cualquier poder que se les presente, por lo que son casi invencibles. Los usuarios de este poder, se caracterizan por tener un control elevado de las estructuras subatomicas, por lo que pueden incluso crear materia de la nada, o transmutar la materia, tambien pueden manipular la materia a su antojo, para crear armas, o simplemente para lanzar rayos a distancia en funcion de ataque''

lo que habia leido, me habia dejado bastante impresionado, por lo que decia, mi poder era uno e los mas raros del mundo, ademas de que me habia demostrado que era muy dificil de manipular

Me levante rapidamente, pase por la recepcion y como nuevamente no vi a nadie, solo pase cfon los dos libros y me dirigi a cualquier lado lejos de ahi

Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General

Yenes : 204

MensajeTema: Re: Buscando respuestas (conocimiento, individual)   Lun Mar 26, 2012 9:27 pm

Post Evaluado.

+3 Conocimiento.

Buscando respuestas (conocimiento, individual)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.