Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cristales (Entrenamiento individual)(FlashBack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Cristales (Entrenamiento individual)(FlashBack)   Lun Mar 26, 2012 8:20 pm

Yo, Koizumi Nana estoy dispuesta a ser la persona mas fuerte de la academia. Yo, Koizumi Nana, quien ha sido siempre una persona con una vida tranquila ahora comenzaria un entrenamiento extenuante solo con la única razón para descubrir cual es su poder esper. ¿Por que lo he decidido ahora? Habían pasado 9 días desde que llegue a este lugar; pero esta era la primera vez que me encontraba con mis futuros compañeros de clases. Es mas, los había llevado de la estación de autobuses hasta el hotel en el cual yo me hospedaba y mientras estábamos en la estación de autobuses habían dos chicos del grupo que definitivamente tenia que superar, aunque no sabia ni su nivel de fuerza ni su condición con la energía esper eso no me importaba. Es cuando sientes una punzada de emoción al toparte con un enemigo realmente fuerte, así se sentía, tal vez no la misma adrenalina; sin embargo era un giro diferente a mi nivel de vida, en el cual jamas había tratado de demostrarle a alguien que yo era mil veces mejor, siempre había sido la mejor para mi abuela. Ahora estaba ansiosa por hacerme fuerte, y hacerlo rápido.

Así que esa noche, mientras todos mis nuevos "amigos" estaban durmiendo yo decidí ponerme un abrigo y mi boina especial, coger mi kusarigama y mi reproductor Mp3. Salí del hotel como una bala, como si no quisiera estar ahí, como si quisiera dirigirme a un lugar tranquilo para poder meditar. ¿Meditar? Si, tal vez era la mejor manera para que yo pudiese desarrollar mejor mis habilidades. Al salir del hotel me coloque mis auriculares y la música fue como magia para mis oídos, me gustaba la música, me encantaba la música y yo era una persona que por alguna razón se sentía inspirada por las letras de esas personas desconocidas. La canción escuchada era muy retadora, muy conmovedora, muy para un anime shonen en el que el héroe tendría que pasar por muchas penumbras para tener la felicidad, pero estaba bien, a mi me agradaban ese tipo de historias por que me recordaban a mi y a mi infancia feliz, sin madre.

Así que fue fácil, comencé a trotar un poco, en mi mente se figuraba una idea casi instantánea de calentar el cuerpo para poder relajar la mente, algo que mi abuela siempre mencionaba y que yo seguía al pie de la letra, mas si se trataba de algún tipo de meditación. Mis pasos se escuchaban probablemente demasiado, no era por el tipo de zapato, tampoco por la velocidad; mas bien eran escuchados por lo pesados y lentos que iban, ya que me había puesto unas pequeñas pesas para poder mejorar mi resistencia en las extremidades y mi velocidad, sabría que si me las quitaba podria correr con libertad, ya que era muy rápida; sin embargo era mejor así, para poder acostumbrarme a caminar y trotar grandes distancias, cosa que aun me faltaba mucho practicar.

Al llegar a mi terreno de entrenamiento, mejor dicho: El parque, simplemente busque un lugar en donde hubiesen mas arboles para que me dieran un poco de frescura ya que por mi caminata del hotel al parque (el cual estaba un poco alejado de la zona en la que me encontraba) había comenzado a sudar. No lo pensé dos veces y me dirigí a una zona verde en donde había un gran árbol que bien podría dar una bella sombra por las mañanas, sonreí al poder haber encontrado mi lugar de entrenamiento de manera rápida y me senté apoyándome en el tronco, al hacer esto una nueva canción en mi reproductor comenzó a sonar, ahora se trataba sobre decepciones, esperanzas y sueños caídos. Si, y era que yo tenia todo tipo de música trágica, que por alguna razón me impulsaba a ser mejor en lo que hacia y me daba fuerzas en mis entrenamientos. Al momento en el que la canción comenzó a sonar yo subí el volumen lo mas alto que podían resistir mis oídos, ya que temía escuchar mis pensamientos, sentía que si lo hacia irremediablemente perdería la total concentración en lo que estaba haciendo. De repente el ruido fue tan alto que me impedía realmente escuchar mis propios pensamientos, sonreí para mi misma ya que eso era lo que estaba buscando. Comencé a respirar de manera lenta y pausada a pesar que el ritmo de la canción era totalmente lo contrario. De inmediato comencé a relajarme realmente al punto en el que pensaba que estaba comenzando a quedarme algo dormida; sin embargo lo que vi en mi mente a continuación no era un sueño, era demasiado real como para ser un sueño. Ustedes pueden llamarlo poder interior, voz interior, conciencia o lo que sea; pero lo que yo vi a continuación seria la respuesta que justamente estaba buscando. ¿que vi entonces? Cristales, cristales por doquier. Rubíes, diamantes, grandes estalagmitas, figuras, castillos hechos de un cristal macizo mas fuerte que cualquier cosa. Por un momento mis pensamientos se hicieron escuchar de nuevo y pensé ¿esto es realmente lo que yo soy? Me decía a mi misma que lo que estaba viendo era demasiado frágil, los cristales parecían frágiles; sin embargo al momento en el que los golpee con mi kusarigama esta saliendo rebotando... ni un solo rasguño. Definitivamente, mi mente estaba en lo correcto, yo había nacido para dominar los cristales.


-¡Eso es!

Dije mientras me quitaba los auriculares, como por arte de magia la canción que escuchaba ya había cambiado y en su lugar había una canción mas llena de esperanza y alegría, es como si todas mis emociones estuviesen mezcladas; sin embargo no tenia mucho tiempo que perder, tenia que comenzar a practicar en ese instante en el que aun tenia impregnado el sentimiento que había experimentado al tener esa visión. Así que sin mas volví a cerrar los ojos pero en vez de colocarme los auriculares deje que el viento de la noche hiciera su actuación, por alguna razón tenia la necesidad de quitarme la boina y así lo hice, me sentía un poco mas cómoda en el momento en el que el viento me acariciaba los cabellos sueltos, sonreí por que de nuevo me estaba comenzando a relajar de manera casi inimaginable. De repente me dije a mi misma "comencemos con esto", hice un pequeño esfuerzo para poder crear pequeños pedacitos de cristal, con que fuesen del tamaño de un grano de sal, con eso me bastaba. Al abrir los ojos una gran ráfaga de viento se hizo presente, vi mis manos y fue como si un bello espectáculo de pequeños granos de cristal hicieran su aparición, extendí las manos hacia el frente y me di cuenta que el viento se llevaba esas bellas creaciones, las cuales eran de un color naranja brillante, o eso alcanzaba a apreciar. Sonreí de la manera mas grande que mis labios pudieron apreciar y en ese momento, como si mis sentimientos influyeran en algo, otros pequeños granos de cristal se hicieron notar; sin embargo estos eran mas grandes y ya no eran llevados tan fácilmente por el viento, los toque pero me di cuenta que eran muy frágiles al momento en el que los toque y se desintegraron, era poco, pero mi avance había significado algo. ¿Mejor algo que nada, verdad? Ademas eso significaba que estaba a un paso mas de lograr mi meta...

-Yo definitivamente... los venceré.

En ese momento sonreí dulcemente y decidí levantarme, aun el flujo de pequeñisimos granos de cristal fluía por mis menos, aunque mucho mas leve que cuando me concentraba, no me importaba mucho ya que me parecían realmente hermosos solo me dispuse a levantarme y a coger mi boina, en esos momentos me coloque de nuevos mis auriculares y escuche la canción que había escuchado en primer lugar al salir del hotel. Ahora la canción me parecía un poco mas esperanzadora que antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Cristales (Entrenamiento individual)(FlashBack)   Lun Mar 26, 2012 10:06 pm

Post Evaluado.


+2 Desarrollo fisico.
+3 Poder Sper.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cristales (Entrenamiento individual)(FlashBack)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento individual
» Debo confesarte que... ¡Eres muy mala jugando Quidditch! | Entrenamiento individual | Aura, Donovan y Elian
» Sobre entrenamiento individual
» Laido - El primer entrenamiento
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Sitios Mas Frecuentados :: Parque-
Cambiar a: