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 Para no perder la forma (entrenamiento fisico, individual)

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Zero_Gakupo

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MensajeTema: Para no perder la forma (entrenamiento fisico, individual)   Lun Mar 26, 2012 8:35 pm

Me dirigi al gimnasio muy animado, ya que queria ver lo grande que era. Cuando uno es alguien en el mundo de las artes marciales, tiene que saber algo acerca, de que ell mejor equipamiento y los mejores peleadores han saido de To Aru Gakuen.

Al llegar ahi, definitivamente, mis expectativas se quedaron cortas. Filas de maquinas, suficiente para que entrenaran simultaneamente unas 50 personas. Caminadoras, bicicletas, elipticas, pesas, barras, de todo lo imaginable. Me dirigi hacia la persona que estaba en la entrada y le pregunte si podia usar las maquinas, a lo que me respondio con un gesto afirmativo con las manos.

Me acerque hacia las caminadoras y fije la velocidad, para ver que tan rapido podia correr. 25 km/h durante 5 minutos parecian ser algo extenuante, pero me mantenia entero, lo que por el momento me favoreceria para seguir ejercitando. diminui la velocidad a 15 km/h y mantuve el paso por 10 minutos, finalmente baje a 5 km/h por 5 minutos para bajar el ritmo cardiaco.

La siguiente estacion fue la maquina para ejercitar los pectorales, una pesa en forma de t, la cual debia agarrar de los costados y mover hacia el centro con fuerzas. Le acomode el peso en algo que parecia ser un reto, considerando que lo mas que habia levantado antes habian sido 150 kilos. 200 kilos fijados y comence en una rutina de 50 repeticiones y descanso de un minuto. Al cabo de 6 rutinas, comence a sentir como si mis pectorales estuvieran agarrotandose por lo que les di un respiro y me puse a estirar.

Continue a la maquina de sentadillas, apoyando peso en mis hombros, me permitia ejercitar mucho mejor mis piernas y mis abdominales. Fije el peso en 150 kilos, por lo que sumado a mi peso, estaba soportando unos 230 kilos en mis piernas. Una rutina de 50 repeticiones con intervalos de 1 minutos, me parecio adecuado.

10 repeticiones de la rutina, estaban haciendo que me temblaran las piernas asi que decidi estirarlas hasta que pasara.. me di media vuelta y me dirigi a la barra que habia cerca, estaba perfecta para seguir probando la fuerza de mis brazos, asi que no espere. Me colgue y comence a hacer repeticiones de 20 con intervalos de 1 minuto para dejar espacio de recuperacion, y continue asi por media hora. Al cabo de todo el tiempo ejercitando, decidi colgarme con un solo brazo y hacer las repeticiones asi. 10 logre con cada brazo antes de cansarme

me baje de la barra y quede mirando hacia la parte de atras del gimnasio, donde habia un cartel pegado con una inscripcion '' rutina avanzada''
en ese cartel habia una lista de ejercicios, maquinas y las repeticiones que se debian hacer.. la verdad parecia algo extenuante, pero decidi que intentaria lograr aunque fuera la mitad de esa rutina


Parti con ejercicios de piernas, cargando 250 kilos, en empuje, con repeticiones de 60. abdominales, repeticiones de 50, pectorales, 30, biceps 100, espalda 50, triceps 200


Muchos ejercicios parecian ser faciles, pero la rutina en si, iba desgastando, y aun no llevaba ni siquiera la mitad. Me detuve un momento, me fui hacia mi bolso que habia dejado en la entrada, saque uno de los refrescos que siempre portaba, me di media vuelta y me dirigi hacia lo ultimo que haria en la rutina. el circuito de abdominales y biceps.

Con pesas de 50 kilos, levantando todo el peso posible con el cuerpo, y haciendo que el estomago se sintiera como si lo hubieran golpeado, termine de hacer lo que me habia propuesto, la mitad de la rutina

me dirigi a los camarines y me quite la ropa, me meti bajo el agua fria y me quede ahi solamente pensando '' si esa es la rutina avanzada, de seguro el nivel fisico de la gente de este lugar es muy superior a lo que podria haber alcanzado por mi cuenta, me pregunto de donde se conseguira tanto dinero para hacer estas cosas''


Termine de bañarme, tome una toalla, y luego cogi mi ropa, tome mi bolso y le pregunte al encargado del gimnasio donde estaba la direccion, me indico con el dedo la entrada del gimnasio donde habia otro de esos carteles que indicaban un mapa del lugar, me rasque la cabeza algo apenado y me acerque a mirar afirmando la toalla en mi cintura con una mano


''aaa, asi que alla esta'' dije mirando la indicacion, mientras me rascaba la cabeza y sujetaba la toalla. Le di las gracias al encargado y me fui de ahi.

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Kaze
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MensajeTema: Re: Para no perder la forma (entrenamiento fisico, individual)   Lun Mar 26, 2012 9:59 pm

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