Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vagando y conociendo a alguien nuevo [Abierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haku

avatar

Edad : 23
Mensajes : 18
Yenes : 35

MensajeTema: Vagando y conociendo a alguien nuevo [Abierto]   Lun Mar 26, 2012 9:59 pm

Eran cerca de las doce de la tarde, hacia mucho viento y las nubes cubrían casi todo el cielo, junto con las copas de los arboles del lugar. Los reflejos del sol en el agua le daban un toque muy de cuento de hadas al lugar, junto con los ruidos de algunos animales. Como recordaba, el Río era un lugar muy relajante para visitar, además de que le gustaba la naturaleza, pero no se atrevía entrar directamente al Bosque, capaz que se perdía, pero con el río había un sendero bien marcado.

-¿Qué debería de hacer hoy?-se preguntó a si misma mientras se encontraba en la orilla del río, jugando con el agua un poco mientras veía algunos de los peces que habitaban el lugar. Se había levantado medianamente tarde y, de nuevo y como siempre, quería estar afuera y encerrada la mayor parte del día. El día anterior había sido la Ceremonia de Bienvenida, y en cierta manera le dieron más ansias para iniciar las clases, pero al mismo tiempo estaba temerosa, pensaba que era algo común y no se preocupo demasiado por eso.

Se quedo sentada un buen rato, mientras veía a la nada y pensaba los posibles escenarios de su primer día de clases en To Aru Gakuen, y en general solo esperaba salir con vida la primera semana, eso sería un logro personal en un lugar lleno de jóvenes con poderes no exactamente bajo control. Mientras miraba su mano pensó en su entrenamiento anterior, y siguiendo los pasos que había hecho anteriormente, creo una pequeñísima llama del mismo tamaño de un cerillo en la punta de su dedo anular, mientras lo veía pensaba en lo que podría llegar a hacer con el tiempo cuando aprendiera poco a poco a controlar sus poderes.

-Ah~... me siento algo sola-murmuró de la nada. Aun no había interactuado con nadie de la escuela y practicamente nadie de la ciudad y creía que era necesario empezar a hacerlo, pero no tenía ni idea como iniciarlo-Me quedare sola-se lamento en silencio.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Vagando y conociendo a alguien nuevo [Abierto]   Lun Mar 26, 2012 10:14 pm

Decidi ir al rio para poder conseguir unos cuantos peces, queria preparar la cena, era un agradecimiento que le iba a dar al señor Kaze, tambien queria tener reservas de alimento para la semana asi que fui corriendo hacia el rio, pasando por muchos tipos de arboles muy hermosos, muchas flores y animalitos por doquier, Jeong Ui iba junto a mi a la misma velocidad... pasabamos de arbol en arbol para llegar lo mas pronto posible ya que queria estar antes de anochever... al fin pude divisar el rio.

-nee.. Jeong Ui estamos cerca del rio, miralo que hermoso es! *corria mientras su cabello y su ropa se movian al compaz del viento*

Al llegar al rio, Jeong Ui entro al agua de una sola ves, sin dudarlo, estaba jugando alli, me salpicaba mucha agua y le dije:

-Jeong Ui estate quieto jajaja *rei mientras tapaba mi boca*

En eso decidi entrar al rio a jugar como una niña pequeña, tomaba agua de mis manos y empeze a salpicar a Jeong Ui tambien, me sentia muy feliz de estar en un lugar tan lindo y natural... aunque en mi mente se atravesaba la idea de ir a la nueva academia... eso me aterraba un poco ya que nunca e ido a una... los unicos conocimientos que tengo es leer y escribir en el idioma humano... en eso segui jugando Jeong Ui...

-que divertido, no? *Jeong Ui se tiro encima de mi y cai sentada a las rocas del agua*

-aaaah... que dolor jajaja *rei con mi querido lobito*

En eso mire a un lado y logre divisar una sombra a lo lejos al parecer un humano se encontraba con nosotros, realmente no sabia si acercarmele o no..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haku

avatar

Edad : 23
Mensajes : 18
Yenes : 35

MensajeTema: Re: Vagando y conociendo a alguien nuevo [Abierto]   Lun Mar 26, 2012 10:27 pm

Hasta ahora se había mantenido en silencio sumergida en sus propios pensamientos sin poner demasiada atención a su alrededor, parecía como en trance. Se había descalzado y subido pantalones para poder sumergir sus pies en el agua y moverlos un poco, lo que le relajaba más. Se sentía muy a gusto en el lugar y podría llegar a convertirse en uno de sus sitios favoritos para ir a caminar o despejarse algo.

Había tanta calma, que el ruido del agua al salpicar repetidas veces y de manera algo sonora la saco de su mente y intento identificar desde donde venía el sonido, era un lugar cercano pero no lograba ubicar muy bien de donde venía, solo sabía que era hacía su lado izquierdo y no más. Se levanto de donde estaba, sacando sus pies del agua sin calzarse sus zapatos, dado que no los quería mojar. Empezó a caminar lentamente hacia donde escuchaba aquel sonido, posiblemente era algún animal, o incluso una persona, que había decidido ir a nadar un poco en el río, nada fuera de lo común pero igual la curiosidad le llamaba para saber quién o qué estaba ahí.

Mientras se acercaba, logro poder identificar la voz de una niña, muy divertida, posiblemente estaría jugando. Eso la calmó y pensó en ir a ver si estaba en lo correcto, igual no pasaría nada y posiblemente sea peligroso que una niña ande jugando sola en un río, especialmente porque los niños son muy dados a jugar sin medir los riesgos. Se acercó cada vez, y desde lo lejos pudo ver la silueta de una niña en el agua, y también a un...perro... si sus ojos no la engañan (lo que creía posible dado que no tenía la mejor vista de todas).

Estaba a algunos metros y note que la chica también se había dado cuenta de mi presencia, por lo que pensé que debía hacerme notar y presentarme para que se diera cuenta que solo era una visitante más del río-Ahm... ¡Hola!-dijo con un tono de voz elevado que, calculaba, fuera suficiente para que la escucharan claramente, en general ella hablaba en un tono bajo, algo que hacía desde pequeña y era una mala costumbre-Etto...me llamó Haku-dijo y por dentro se dio un golpe, ¿y eso qué? Al parecer sus neuronas no conectaban bien.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Vagando y conociendo a alguien nuevo [Abierto]   Lun Mar 26, 2012 10:40 pm

Vi que la sombra se me acercaba poco a poco, y decidi tomar a Jeong Ui y esconderme detras de una gran roca que estaba en ese mismo rio... me escondi y acerque mi cabeza para poder mirarla, al parecer mis orejas eran muy grandes y se daban a notar, escucho un respectivo "hola" de la chica, realmente no parecía una amenaza ni nada, asi que decidi salir de mi escondite, pensando en que eso fue de muy mala educacion...

-hola.. perdon por esconderme, pero no soy muy fuerte para poderme defender sola asi que tengo que tener precaución jeje... *rei de una forma timida*

-he? Haku? mucho gusto yo soy Seigiko.. *me le acerque y le hice una reverencia, moviendo mi cola ligeramente*

Jeong Ui tambien se acerco para saludarle, el se acerco a ella y puso sus dos patitas delanteras en la pierna de la chica y la miraba con ojos tiernos...

-el es Jeong Ui, quiere que lo cargues jeje, al parecer le caes muy bien *sonrei*

Tome a Jeong Ui y se lo puse en sus brazos para que lla pudiera acariciarlo con comodidad... aunque el pobre Jeong Ui estaba empapado

-espero te gusten los animales, como puedes ver, yo soy mitad lobo, mis orejas y mi cola son heredadas de mi padre que fue uno de los licantropos superiores.. que te trae por aqui señorita Haku?

La mire fijamente con una gran sonrisa, esperando su respuesta

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haku

avatar

Edad : 23
Mensajes : 18
Yenes : 35

MensajeTema: Re: Vagando y conociendo a alguien nuevo [Abierto]   Lun Mar 26, 2012 11:00 pm

Justo cuando me había acercado y había hablado, la chica se asusto y se escondió lo más rápido que pudo, junto que el can que estaba con ella, eso le pareció muy raro ¿parecía una amenaza o mala persona o algo similar? Esperaba que no, ella misma siempre se considero algo demasiado simple. Desde donde se encontraba la chica, detrás de una roca de buen tamaño, sobresalían dos bultitos de color café, lo que le pareció raro. La chica la miró unos segundos, y al parecer se dio cuenta de que era totalmente inofensiva, por lo que salió de su escondite, junto con su...mascota. Cuando salió y se acerco a mi, me explico el porqué de su comportamiento tan precavido. Y el hecho de que tuviera una cola y un par de orejas la saco de onda unos minutos, pero decidió ignorarlo por ahora.

-¡No hay problema!-dijo rápidamente-Me parece muy prudente-añadí. Estaba algo extrañada de su comportamiento, porque parecía que ella estaba acostumbrada a ser precavida a todas horas, muy diferente a ella-Yo tal vez no debí acercarme de esa manera-dijo pensativa con una ligera sonrisa-Un gusto conocerte-le dije luego de que se presentara con su nombre, y al verla hacer una reverencia me sonroje un poco y la imite. ¿Dónde estaban mis modales? A mi madre siempre le molestaba lo poco atenta que era ante las personas con las que interactuaba.

Luego de esa pequeña presentación, sentí una ligera presión y unas garras en una de mis piernas, nada molesto. Era el compañero del a chica, un lobo (ahora que lo veía más cerca logre identificar lo que era). Acerque mi mano para acariciarle ligeramente la cabeza, no era la mejor con animales, es mas... se asustaba fácilmente, pero con los perros, en este caso lobo, siempre le habían gustado un poco. Seigiko me dijo su nombre, y cuando yo apenas lo iba a repetir, ella me lo había puesto en mis brazos, algo inesperado. Ui (lo único que logro entender bien) estaba empapado por andar en el río, no era muy molesto pero tendría que secarse si no quería enfermarse como siempre-Hola pequeño...-dije sonriente con una voz algo tierna mientras acariciaba al canino, era muy lindo y amigable.

-¿¡Eh...!?-exclamó cuando escucho la explicación de la chica del porqué de sus orejas y cola-¿Un licantropo...?-pregunto son creérselo. Bueno, si había tales habilidades como el sper... sería normal que también existieran criaturas fantasticas como esos hombres lobo-Que... singular-fue lo único que pudo decir, y mentalmente se reprendía por no poder decir algo mejor-No me imaginaba que si quiera existieran los licantropos es algo tan...abrumador-dijo intentando describir como se sentía.

-Ah... bueno, estaba pasando el rato un poco-le dijo con una sonrisa algo tímida-no tenía mucho que hacer-agregó-¿Y tu?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Vagando y conociendo a alguien nuevo [Abierto]   Mar Mar 27, 2012 7:07 pm

-espero no haberte asustado, con decir que soy un licantropo.. lo siento, yo no te are daño.. ni Jeong Ui *le sonrei y movi mi cola*

-pues yo venia a visitar el rio.. realmente me gusta la naturaleza, estar rodeada de ella.. es esto a lo que estoy acostumbrada.. jeje y tambien venia por la cena

En eso levante mis pies y chapotee y salpique a la señorita Haku, tratando de jugar con ella esperando su reaccion me tire al agua y Jeong Ui me siguio... rei sin parar y le dije a Haku

-nee.. juguemos.. no quieres jugar?? *daba vueltas en el agua*

Jeong Ui tambien comenzo a dar vueltas en el rio conmigo como diciendo que Haku debia unirse al juego, espero le guste divertirse, yo amo jugar mucho.. estaba en el clima perfecto en el rio, con peces pasando, el radiante sol que nos cubria todo el todo el cuerpo, y la brisa espectacular que jugaba con nuestros cabellos...


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haku

avatar

Edad : 23
Mensajes : 18
Yenes : 35

MensajeTema: Re: Vagando y conociendo a alguien nuevo [Abierto]   Jue Mar 29, 2012 4:33 pm

-Ah... no te preocupes, solo que fue algo repentino-le dijo con una pequeña sonrisa tímida-Igual ni tu ni Jeong Ui me parecen atemorizantes... ni agresivos-le mencione siendo sincera, ambos parecían muy calmados y amables, más ella que se veía muy inocente, especialmente con esos rasgos caninos que tenía.

-A mi también me gusta la naturaleza, porque me gustan muchos los lugares calmados, como cualquier espacio natural-le mencione-aunque yo no estoy tan acostumbrada, en general me pasaba mucho tiempo en casa, y salia raras veces-desde que ella era pequeña nunca había tenido muchas razones para salir y divertirse fuera de casa, no tenía a nadie con quien estar y por eso casi no salia.

Seigiko regreso al agua para nadar junto con Jeong Ui, luego de mojarme un poco, riéndose sonoramente, para luego invitarme a nadar con ella y su compañero-Es-...esta bien-le dijo algo sonriente, quitándose sus zapatos y amarrándose su cabello mejor para que no le molestara en el agua-Siento que me arrepentiré de esto-pensó, no era dada a hacer eso pero algo la motivaba a hacerlo.

Se metió lentamente al agua, estaba fresca por lo que era agradable al contacto, pero le saco un par de escalofríos. Sabía nadar, solo lo básico, y lo bueno es que no era muy profundo el Río. Se acercó a Seigiko y mientras lo hacía recordó algo y pre preguntó: Nee... Seigiko...¿Viniste a pescar un poco?-le preguntó curiosa, ella nunca había pescado nada, ni nada parecido. Miró de reojo al Río, viendo peces pequeños debajo del agua-¿Crees que necesites ayuda? Nunca he cazado nada... ni nada parecido, pero estaría bien intentarlo alguna vez-le dijo con un tono de voz algo dudoso, no quería molestarla con su inexperiencia y causar que no atrapara nada-

Off-Rol:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Vagando y conociendo a alguien nuevo [Abierto]   Sáb Mar 31, 2012 10:55 pm

Me alegre mucho al ver que ella se quitaba los zapatos, porque habia decidio meterse al agua con Jeong Ui conmigo *sonrei y movia mi cola*

-jejeje..metete esta realmetente muy al ambiente jajaja

Subi un poco mi camisa para no mojarla ya que cubria hasta la mitad de mis muslos y no quería resfriarme por llevarla empapada después, luego me inque en el agua y le dije a Haku.

-quieres ayudarme a pescar? luego podemos comerlo *rei*


Me agache cuidadosamente y puse mi manos al agua esperando a que pasase algún pez y poder atraparlo, sacando mis garras estoy segura que podria sacarlos con mucha facilidad... asi que me dispuse a casar, enseguida tambien Jeon Ui se puso listo para poder atrapar unos cuantos peces con su osciso la mandíbula Jeong Ui era muy fuerte y sin duda atraparia algunos peces, me detuve a observar detenidamente a traves del agua para poder divisar algun pescado.... enseguida vi pasar uno y lo tome lo ms rapido que pude y mis garras se clavaron en el, lo saque del agua y exclame:

-Mira HakuuU! atrape uno, atrape uno! *extendi mis brazos y se lo mostre* es un poco pequeño pero atrapare mas jajajaja y tu como vas?




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vagando y conociendo a alguien nuevo [Abierto]   

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando y conociendo a alguien nuevo [Abierto]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien nuevo
» Conociendo a alguien distinto (Priv. Ryuko)
» Conociendo al nuevo alumno
» Nuevo Rol de Naruto (Abierto)
» "Descanso Dragonico" Rumbo a Nuevo Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Afueras de la Ciudad :: Rio-
Cambiar a: