Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Una mañana muy interesante (individual)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dokuro_Mitsukai

avatar

Mensajes : 38
Yenes : 56

MensajeTema: Una mañana muy interesante (individual)   Mar Mar 27, 2012 8:57 pm

Ese día el amanecer era perfecto, me había desvelado toda la noche hablando con mi padre de cómo me había ido, al parecer quiere ser más cercano a mí. Por alguna extraña razón me desperté a las 5:30 am, momento en el cual unos tenues rayos de luz entraban en mi habitación, así que decidí acercarme a ver por la ventana, cuando lo hice me lleve una gran sorpresa… el cielo se había pintado con unas cuantas tonalidades de colores purpuras ya que aun la noche predominaba en el firmamento, pero aun así leve y tímidamente los colores de un nuevo amanecer coloreaban el cielo, acompañando a un sol aun más lento que una tortuga, el cual no se lograda divisar aun.

Luego de ver tal espectáculo decidí apresurarme a dar una caminata así que cambie rápidamente mi pijama por una ropa deportiva, al salir de mi dormitorio me encontré con uno de los sirvientes de mi padre en la sala de la habitación, el cual me saludo y me pregunto: ¿ a dónde iba tan de mañana? A lo cual respondí tan rápido como pude puesto que no quería perderme el amanecer- Saldré a caminar, no despierte a Fran, para cuando se despierte yo ya estaré aquí- ordene al sirviente el cual solo respondió con un “como usted ordene, Dokuro-sama” luego de escuchar esto me apresure a salir y bajar hasta el lobby, el cual atravesé en unos segundos, llevándome el asombro de los que se encontraban en el.

Al salir del hotel me fui trotando por una de las calles principales, poniendo a la Iglesia como mi único destino, puesto que había escuchado que desde ese lugar podrías ver un lindo paisaje, mas sin embargo no sabía en los embrollos en los que me metería, tales como ser perseguida por una jauría de perros callejeros de los cuales logre escapar saltado sobre barriles y cercas llegando así a un callejón, pero luego de eso me encontré con unos matones.

-¡Vamos, ven con nosotros chica~ no te haremos nada malo, lo pasaras genial!-decían estos tipos con aspectos andrajosos y de muy pocos modales- ¡Ven aquí pequeña gatita! –dijeron cuando sin darme cuenta me rodearon-
-¡Hahaha, parece que será un amanecer muy entretenido! –reí para luego tornar mi mueca a una mucha más seria y llena de ira, puesto que ellos ya me habían irritado, ¡por su culpa no vería el amanecer! - ¡Nadie se mete con mi amanecer perfecto! –Grite mientras tomaba a Excaliborg y la sacaba de la funda en la que se encontraba, puesto que siempre la llevaba conmigo - ¡SE METIERON CON LA CHICA EQUIVOCADA! –volví a gritarles mientras me movía a atacar contra uno de los que se encontraban frente a mí, con Excaliborg le logre pegar en el estomago, lo cual hizo que se quedara sin aire y luego al más cercano le di en la mandíbula, pero sin darme cuenta uno de ellos hirió mi brazo con una navaja-¡Ah!-grite a lo cual ellos muy complacidos rieron- ¡me las pagaran! –dije mientras volteaba a ver al que me había lastimado y le atestaba un golpe en la pierna con mi arma, eso era todo, ya me había encendido y estaba furiosa. Cuando se dieron cuenta en que se habían metido todos salieron corriendo excepto al que había golpeado, por ello lo voltee a ver, estaba temblando de miedo mientras con su mano sujetaba su pierna la cual sangraba por el golpe, puesto que mi arma tiene púas le había desgarrado parte de la piel con el golpe que le había dado

- Así que aun sigues aquí escoria… Eres muy rudo como para haberme herido y no solo eso, como también haber arruinado esta mañana tan linda-decía mientras me acercaba a él lentamente, arrastrando a Excaliborg por el suelo, lo que provocaba que se escucharan ruidos muy chillantes y con una sonrisa muy sádica al ver como aun temblaba de miedo y le escurría la sangre proseguí- Tu realmente te mereces un castigo por lo que has hecho -levantar la mano e intentar hacer una pequeña llama- y yo… -volverlo a intentar- seré… -intentarlo aun con más ganas- ¡quien te de ese castigo! -la llama se enciende, aunque es un poco pequeña y muy tenue, acercarse lo más que puede a él y forcejean un poco por lo cual la pequeña llama se apaga, al cabo de unos segundos Dokuro logra posicionarse sobre él y lo golpea en la cara, luego de eso prende la llama de nuevo y la acerca al rostro del matón indefenso-¡Ahora me las pagaras! –no pudo llevar su acción a cabo puesto que él se desmayo del miedo y de la pérdida de sangre que tenia-¡Tsk! Así no tiene gracia-dice soltando al chico y levantándose, para retomar su camino- Parece que me he retrasado, pero aun así deseo ir a la Iglesia y ver lo que queda del amanecer- Al cabo de unos minutos logro llegar a su destino.

-¡Ahh~ este lugar realmente es relajante!-luego de merodear un poco en los alrededores entro a la Iglesia y vio cada uno de sus vitrales, los cuales eran iluminados por los rayos del sol que se colaban, y hacían que sus vivos colores se dibujaran en el suelo de donde estaba posicionados.

Aguardo un tiempo en la Iglesia hasta que se sintió más en calma por lo ocurrido- Espero que se recupere… -decía un tanto incomoda, después de todo ese no fue su deseo minutos antes- aunque él se lo merecía… solo espero que no me ocurra nada de regreso a casa- finalizo para luego pedir por protección- Por favor, protégeme.

Luego de esto, Dokuro salió muy aprisa con dirección al hotel no sin antes hacer unas pequeñas paradas en la librería para comprar unos libros para poder controlar así su poder, los cuales leería en sus noches de desvelo, aunque con mucho asombro al escuchar al dependiente decir “puedo tomarle una foto? Si acepta le hare un descuento del 35%”, ella no se resistió a la oferta y accedió, seguido de esto poso con Excaliborg, y al intentar pagar el dependiente le dijo que “no había necesidad de pagar por esos libros ya que con el cosplay gore que hacía era suficiente para el” aunque no entendió a que se refería muy sonriente le agradeció y prometió volver por mas libros, luego de esto siguió su camino, ahora intentando correr puesto que se había retrasado unos 10 minutos por lo menos, “espero llegue a tiempo” pensaba mientras apuraba mas su carrera.

Fran ya le esperaba en la sala de la habitación sentado frente a la puerta, un tanto molesto y aliviado al ver a su prima quien por fin regresaba, aunque se extraño cuando este le dijo que se quitara la ropa de inmediato, pero luego pudo contemplar el porqué y entender esas mirada raras que le daban las personas que pasaban cerca de ella, como también el porqué unas la pasaban de alto aunque ella las saludara… ella se había llenado de la sangre de aquel muchacho y Excaliborg también. –He he lo siento mucho… -luego de esto no falto hacer ninguna seña o movimiento, Dokuro ya estaba siendo despojada de su ropa y siendo metida al baño para que se limpiara la sangre del pelo y cara.

-Eh~ bueno que se puede hacer ya… -dijo mientras se relajaba en la bañera con agua caliente- como sea, esos libros que compre los empezare a leer esta noche… jeje


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hitsunami Airi
Moderadro de Rol
Moderadro de Rol
avatar

Mensajes : 16
Yenes : 38

MensajeTema: Re: Una mañana muy interesante (individual)   Mar Mar 27, 2012 9:08 pm

Bien pequeño retoño sangriento, realmente el post me hizo divertirme mucho, sin embargo hubiese preferido que tuviese algo mas de manejo de habilidades aunque ya que es tu primer post has hecho tu mejor esfuerzo te doy + 1 por el uso de habilidades.
Con respecto al entretenimiento, se me hizo muy gracioso y entretenido asi que te recibes +1 punto por ello
Tu post es coherente y esta bien escrito asi que tienes +1 punto
Con respecto al tamaño del post, te felicito ya que es tu primer post e hiciste 51 lineas! mereces +2 puntos.
tienes +5 puntos mi pequeño retoño! felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Una mañana muy interesante (individual)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de juego individual
» Vida sin nada interesante (?)
» Un sujeto interesante.
» Una clase interesante ( Libre)
» 10/2012 Ley Reguladora de la figura del empresario individual de responsabilidad limitada (BEN-AA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Sitios Mas Frecuentados :: Iglesia-
Cambiar a: