Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Hokada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hokada



Mensajes : 3
Yenes : 9

MensajeTema: Ficha de Hokada.   Miér Mar 28, 2012 8:22 pm

Nombre: Shirayuki Hokada.

Alias/sobrenombre/apodo: Lupus.

Edad: 18 años.

Sexo: Hombre. "Heterosexual."

Ocupacion: "Estudiante de primer año en To aru gakuen" Aspirante a Médico.

Historia: Nació en Baerenthal, una pequeña villa en el mero corazón del parque nacional de los bosques del norte en Francia. De padre Japones y madre Francesa, Hokada siempre estuvo entre tres idiomas, el Frances, el Ingles y sobre todo el Japones.
El chico creció hasta los 12 años y al entrar a la secundaria el chico comenzó a sentirse diferente, tenía pesadillas sobre el mismo atacando a la gente o cosas similares, por lo que un día al regresar a la escuela para hablar con sus padres, encontró a su papá muerto en el sótano. Una enorme sombra que se encontraba a su lado salió corriendo y el chico quedó en Shock hasta la noche cuando la policía llegó a su hogar por una llamada anónima.

Hokada fue a dar a Japón a la semana siguiente cuando uno de sus tíos decidió cuidar de el. La madre de Hokada desde la muerte de sus esposo, jamás apareció por los lugares y aun que fue dictaminada como principal sospechosa, jamás se le pudo demostrar con pruebas de ADN.
Pasaron los años y Hokada terminó la secundaria de manera exitosa y a las pocas semanas de esto, el chico mientras caminaba por un parque cercano para llegar a su casa, sintió un horrible sentimiento de miedo por lo que quedó paralizado mientras se escuchaba de su lado izquierdo un ligero gruñido que le hizo girar apenas el rostro.
Esos dientes blancos y esa mirada púrpura jamás las olvidaría, era la misma sombra que había visto cuando encontró a su padre en el sótano completamente destrozado de su parte interior.

Pasaron los segundos y aquella criatura desapareció como el viento, por lo que al llegar a su casa, Hokada comenzó a sudar. Sus tíos preocupados por el, lo llevaron al médico en donde le diagnosticaron solo una baja de presción, cosa que dejó aliviado a sus tíos hasta que en la madrugada los tíos escucharon como Hokada se levantaba y miraba fijamente por la ventana. Su cabello largo se movía con el poco viento que entraba y el chico al girar su rostro, mostró unos ojos de color violeta brillante como dos enormes cristales.
Seguido de esto, un enorme aullido se escuchó a lo lejos y el joven cayó al suelo completamente desmayado... tiempo después, sus tíos decidieron llevar a Hokada a ACR para que continuase sus estudios mientras pensaban que esa ciudad estaba mucho mas asegurada que cualquier otra en el mundo.

Descripcion fisica: Alto de 1m con 85cm. Sus ojos son azules y profundos mientras que su cabello en rojizo aun que parezca castaño.
Su piel es blanca mientras que sus uñas están pintadas de negro, tres del lado izquierdo y dos del lado derecho. Sus cabellos son largos hasta los hombros y su musculatura es la de un chico normal, aun que por lo general, se a puesto mas robusto de lo normal.
Lleva una pequeña cicatriz integrada en la espalda que jamás a visto por si mismo y por lo general se lo han ocultado por alguna razón.

Descripcion psicologica: Es un chico alegre y callado por lo general, aun que puede demostrar lo contrario en cualquier momento ya que hay momentos en los que por alguna razón, actúa como un animal salvaje.

Su actitud con las mujeres es difícil ya que es un chico muy tímido y aun que no lo muestra, por lo general es torpe para hablar con ellas.
Es difícil ver cuando sonríe, ya que solo lo hace cuando está con una persona que realmente aprecia.
Cuando se enoja por lo general solo decide evitar a las personas y se queda callado, ignorando todo lo que le dicen y cuentan, hay momentos en que al frustrarse tanto o al enojarse, suelta una enorme ira que no se detiene y por lo tanto esto genera una segunda conciencia que actúa por el.

Gustos y desagrados:
[list=Gustos:]La tranquilidad.
La carne.
La nieve.
Las zonas no muy cálidas.
El frío.
La buena compañía.[/list]

[list=Disgustos:]El calor.
El sol.
El ruido en exceso por que lastima sus oídos.
La comida condimentada en exceso.
El agua de sabor.[/list]

Habilidades o poder: "Transmutación." Transforma su cuerpo en un enorme híbrido en forma de lobo, aumentando sentidos, fuerza, estadísticas y demás.
Practica desde niño la caminata a campo traviesa ya que se siente mas tranquilo al rededor de la naturaleza y junto con esto, el chico practica la cazería ya que por lo general, le gusta cazar su propio alimento.

Poderes segun nivel:
[list=Nivel 1:] Hokada cambia sus ojos a un color violeta mientras que sus colmillos crecen hacia abajo mostrándolos sobre su labio inferior. Sus uñas crecen unos pocos centímetros y se hacen tan resistentes como el acero. Sus orejas se hacen puntiagudas y su cabello crece junto con su cuerpo por unos instantes. Su cabello llega un poco mas abajo de los hombros mientras que su cuerpo se hace mas corpulento para llegar a una altura de 2 metros.
Acción - La velocidad, la fuerza y todos los demás sentidos de Hokada incrementan de manera considerable, incluso su fuerza.[/list]

Vista: La vista de Hokada ahora llega a detectar el movimiento en la oscuridad, por lo que no necesita luz para saber la posición de algo o alguien.
Velocidad: La velocidad de Hokada aumenta hasta el punto de poder perseguir a un vicicletista profesional.
Fuerza: La Fuerza de Hokada aumenta hasta poder cargar una pequeña Motoneta casi sin dificultad.
Oído: El oído de Hokada aumenta al grado que los susurros de las personas a 20 metros puede escucharlos.
Gusto: Ahora Hokada puede detectar ligeros cambios en la comida o líquidos colocando la punta de su lengua apenas sobre estos.
Olfato: El olfato incrementa al punto de que puede distinguir olores entre humanos, personas y unos cuantos objetos. (Nota: Aun no puede detectar el olor particular de cada objeto o incluso persona.)

Poseciones: Un pequeño cuchillo militar que utiliza para la caza y un arco echo a mano.

Imagen de tu personaje:
Personaje.:
 
Cuerpo completo.:
 
Cicatriz.:
 

Formas de Lobo.
Estas las integraré en un rato que las encuentre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Ficha de Hokada.   Miér Mar 28, 2012 10:12 pm

Bien muchachon, aqui nada mas tres cosas para poder aceptar tu ficha. OwO

coloca un avatar de tu personaje.
Especifica que tanto mejoran tus habilidades en nivel 1, ya que si son como pusiste abajo, dejame decirte que tu habilidad estaria demasiado pasada. Recuerda que los nivel 1 apenas y pueden usar un poco de poder.
En lo de nivel 1, colocaste que sus uñas se hacian tan fuerte como el acero, eso esta algo pasado, retiralo o cambialo por algo no tan duro.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Hokada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: On-Rol :: Fichas :: Estudiantes-
Cambiar a: