Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 James D.Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: James D.Cole   Jue Mar 29, 2012 9:07 am






[Datos Básicos]
Nombre completo: James D.Cole
Sexo: Masculino

Sexualidad: Asexual
Nacionalidad: Ruso

Fecha de nacimiento: 17/1/95
Edad: 17 años
Ocupación: Estudiante de secundaria.




[Datos Avanzados]
Historia
Spoiler:
 


Descripción Psicológica:
Soy simple, no tendréis que romperos mucho la cabeza con mi forma de ser, pensar o actuar, os lo explicaré con tantas metáforas como pueda, abusando de ellas, obvio.

Mi principal característica es la calma, ah, y lo pesado que soy, tanto o más que un oso polar en brazos. Siempre estoy sonriendo, les dedico una sonrisa a todo el que pase a mi lado, para que vean que a pesar de todo uno puede seguir riendo, viviendo y siendo feliz a pesar de la ausencia de un ser amado, guardando cada momento, atesorandolo, en los más profundo de tu corazón. No me altero con facilidad, de hecho, casi nunca o nunca lo lhago, procuro mantener la calma en todo momento y observar la situación desde distintos puntos de vista para hacer un análisis claro y con fundamentos. Y, por lástima para quien llegue a conocerme, derrocho amor y cariño, así que voy a ser muy molesto.

En ocasiones me pasa factura mi historia, la pérdida de mi amada hace que mi corazón quiera estar con ella, volver a abrazarla... por suerte puedo simplemente recordarlo, recordar que era tenerla entre mis brazos y no soltarla nunca, nunca jamás, tal vez debí haberla abrazado más fuerte, demostrar cuanto la alamaba un poco más. Sé que ella lo sabía, tal vez debí haberselo mostrado mejor, Lo hecho hecho está. No lloro por ello, no se confundan, pero sí me es imposible concentrarme cuando uno de estos "ataques" me nublan el juicio.

Por lo demás, poco puedo decir de mi, tal vez que tiendo a sobrestimar a los demás para no llevarme sorpresas.



Descripción Física:
Soyblanco, que digo blanco, soy más pálido que un oso antártico. Mido un metro setenta y ocho, crecí rápidamente a decir verdad, de forma prematura, ya tenía barba a los trece, de hecho. Peso ochenta kilos, me he entrenado durante años en el frío más absoluto, así que estoy acostumbrado a esas temperaturas. No estoy gordo ni flaco, tengo algo de músculos. Mis ojos tienen una única peculiaridad, tengo uno verde y otro azul, genética, supongo, pues mi padre los tenía verde y mi madre los tenía azules. Tengo el pelo color negro azabache, mediano, aunque me lo estoy dejando largo, tengo los dientes blancos como perlas, lo que tiene labarse los dientes cinco veces al día.

Vestimenta:
Llevo siempre bendas en las manos y las piernas dado que siempre estoy de un lado para el otro, soy muy activo y siempre estoy entrenando mi cuerpo para el futuro. De hecho hago Judo y Kick Boxing, además de natación. No me gusta el Kendo, usar espadas nunca fue lo mio, prefiero la esgrima con cuchillos, son más manejables. Llevo siempre en mi mochila de médico unas cuantas gasas y demás: cremas, hilo, agujas, agua oxigenada...

Llevo en mi brazo derecho un reloj que perteneció a mi abuelo, también llamado James. Tengo dos cinturones, uno va debajo de mi camisa, en el cual tengo una baraja de cartas. Soy un friki de las cartas, adoro jugar a lasc artas. En el otro están mis documentos importantes que no quiero perder. Llevo siempre ropa cómoda y ligera de colores apagados
. Tengo igualmente un rubi con forma de trébol que me regalo una amiga hace demasiado tiempo, colgado de una cadena de plata, se supone que me da suerte. Siempre lo llevo debajo de la camisa.

Posesiones:
Poseo una baraja de cartas normal y corriente, francesa, tengo otra por ahí, española, pero prefiero la baraja francesa: rombos, picas, tréboles y corazones.

A parte de eso tengo un MP4, en la que escucho sonatas, melodías o canciones. También tengo un skate, las ruedas son rojas y el cuerop de color negro, con mi apodo en ella: "JC", regalo del hermano de mi novia cuando cumplí 12 años.




Talentos:
Se tocar la lira y la guitarra, conocimiento sobre la historia, amplios conocimientos de Mhay Tai y King Boxing, cuidado de mascotas y la escritura, adoro escribir historias, en Francia llegue a ser modelo antes de que mis padres adoptivos me llevaran a otro lugar.

Gustos y Desagrados:
Me gusta el rock, sobre todo los Subdigitals, el anime de vez en cuando, las matemáticas, la informática, leer, escribir historias, la física, correr y nadar, montar en skyte, el pescado y el marisco, sobre todo lasgambas, también me gusta la carne y las frutas.

Odio que intenten penetrar en mi personalidad, descubrir mis secretos... Que me hagan demasiadas preguntas de temas que dejo o dejé claro que no debían preguntar, la intolerancia y que no me dejen en paz, herir a los demás, que vayan a por un amigo.



Habilidades y Esper:
Simplemente mis habilidades de Judo y Kick Boxing, mi fuerza bruta bien utilizada puede dejar K.O a un rival más grande que yo, sobretodo con el Judo. Siempre avanzo y golpeo, avanzar y golpear es mi estilo, una estrategía basada en la ofensiva para no ser presa de mi rival.


Misteriosamente controlo y soy capaz de crear y dominar el magnetismo.
Antes de continuar para saber mis habilidades hay que pararse un momento y analizar el magnetismo, ¿qué es el magnetismo? Se trata de la atracción entre dos o más cuerpos, la atracción puede ser negativa (repulsión) o positiva (atracción). Es así de simple, sin embargo es mucho más complejo. La atracción o repulsión son mínimas normalmente, tú no repeles una navaja ni la najava se siente atraída hacia ti, ahí entran en juego los campos magnéticos. Los metales y semimetales pueden llegar a ser atraídos mediante campos electromagnéticos. Esos campos electromagnéticos son aún más fuertes si hay más metales y semimetales en ese campo. Por ejemplo, si creo corriente alrededor de un tornillo atraeré los alfileres de mi alrededor, pero si esos alfileres se van juntando en ese campo se atraen otros tornillos, y si el campo se hace más grande aún atraerá más cosas. Sin embargo se debe tener electricidad suficiente para tal atracción, si es poca electricidad no será suficiente.

Ahí entra James. James debe ser capaz de crear una fuerza electromagnética tal que su cuerpo cuente como si fuese un trozo de metal a la hora de atraer o repeler objetos. Ese es su papel. Ser el epicentro o crear epicentros para los campos electromagnéticos.



Esper Nv1
Soy capaz de cargar en mis manos esferas magnéticas negativas o positivas, las cuales son capaces de atraerse o repelerse entre ellas. Mi poder reside en convertir objetos en imanes y controlar el magnetismo resultante del mismo:

El polo negativo y el polo positivo se atraen.
El polo positivo y el
negativo se atraen.
El polo
negativo y el polo negativose repelen.
El polo
positivo y el polo positivo se repelen.

Son los epicentros de los campos magnéticos.


Esper Nv2
Puedo crear ráfagas más rápidamente, e incluso si alcanzo a mi rival poder localizarlo mediante el magnetismo, si este no lo pierde, claro. Además de ser capaz de atraer o repeler metales. Puedo usar mi propio cuerpo como si fuera una esfera positiva o negativa.


Esper Nv3
Puedo crear campos magnéticos que atraen objetos metálicos a mayor velocidad, pudiendo dejar a mi rival enterrado entre escombros o reperlelo de mi, que no podamos acercarnos, o simplemente que no podamos separarnos y darle un par de hostias.


Esper Nv4
Puedo controlar objetos semimetálicos. Todas las habilidades anteriores son mejoradas y puedo usar la electricidad como una carga negativa a mi favor de forma mucho más compleja, dandome la posibilidad de usar la electricidad a mi antojo.

Esper Nv5
Me pongo en modo Dios y soy inmortal e invencible (?)
Todas las habilidades de antes son mejoradas. Soy capaz de hacer todo a una rapidez asombrosa y además puedo magnetizar objetos no metálicos.

_________________


Última edición por James D.Cole el Lun Abr 02, 2012 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: James D.Cole   Jue Mar 29, 2012 6:17 pm

Muy bien mi querido James, todo esta en orden, asi que quedas aprovado
recuerda portarte bien y rolear y por cierto, alejate de los maestros acosadores.
Aprovado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: James D.Cole   Jue Mar 29, 2012 6:20 pm

Kaze escribió:
Muy bien mi querido James, todo esta en orden, asi que quedas aprovado
recuerda portarte bien y rolear y por cierto, alejate de los maestros acosadores.
Aprovado.

Gracias. ^^
Avisaré cada edición. xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: James D.Cole   

Volver arriba Ir abajo
 
James D.Cole
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el dia que james blunt salvo al mundo de la 3 guerra mundial
» Ficha de Alexander James.
» Comisario James "Jim" Gordon
» Snape sobrevalorado; James infravalorado.
» Saga James Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: On-Rol :: Fichas :: Estudiantes-
Cambiar a: