Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de DarkK Lewach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkK

avatar

Mensajes : 9
Yenes : 21

MensajeTema: Ficha de DarkK Lewach   Jue Mar 29, 2012 1:33 pm

Datos Básicos
Nombre:
DarkK
Apellido: Lewach
Edad: 16 años
Sexo: Hombre

Descripción Física: Viste casi todo de negro, tiene unas extrañas marcas horizontales blancas de nacimiento en el pelo que no se puede quitar. Posee unas lentillas amarillas fuertes debido a que, debido a su poder, sus pupilas son negro grisáceo, y el iris casi igual, confundiéndose con la pupila. Pero la mayor razón porque lleva siempre las lentillas es porque la luz, desde el nacimiento, siempre le dañó bastante los ojos y le costaba ver con luz, debido a su innato poder, así que lleva esas lentillas amarillas que protegen sus ojos de cualquier tipo de luz por fuerte que sea.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es muy activo. Siempre tiende a hacer las cosas rápido y con movimientos bruscos y, si hay que hacer largas distancias o ir a una posición, prefiere ir de un sprint y pararse unos segundos a descansar que ir caminando. Es amigable y no es de actitud de meterse en líos. Debido a la naturaleza de su poder sombrío, a veces le gana el negativismo y puede sentirse negativo y verlo todo desde la peor manera, cosa que se le pasa enseguida, pero mayormente suele verlo todo positivo.

También tiene una mente crítica y científica, se podría decir que le encanta la física y busca explicaciones a todo lo extraño. A veces tiene una actitud un tanto excéntrica hasta el punto de llamarlo loco.

Prólogo de las sombras: Una sombra, en sí, físicamente hablando, no es nada. Cuando la luz entra en contacto con un cuerpo total o medianamente opaco, se forma una sombra en el otro lado, que es simplemente porque la luz no puede traspasar el objeto, y si vemos algo en la sombra es debido a la reflexión de la luz, radiación difusa, que se produce alrededor. Así que físicamente hablando, las sombras no son nada, sólo una región del espacio con ausencia de luz. Físicamente hablando. Si hablamos del mundo físico. Pero el mundo tiene otra esencia, una esencia más incorpórea. Se le puede llamar "Plano Espectral", la esencia incorpórea del mundo, un tipo de dimensión alterna paralela a la nuestra, pero siendo lo mismo, no exactamente otra dimensión. Se podría decir que las sombras, en el plano espectral, pueden considerarse la esencia. En el mundo físico, predomina lo físico, así lo dicen las leyes universales de la física. Pero, si miramos el mundo físico desde una manera incorpórea, espectralmente hablando, lo físico no tiene tanta importancia, y lo incorpóreo adquiere una importancia y prevalencia tremenda. Pero, por supuesto, eso es algo totalmente ajeno a cualquier ser vivo. Ver la esencia espectral de éste, nuestro mundo, es algo físicamente imposible. A menos que el sujeto tenga una habilidad innata...

Poder Esper: Segador Sombrío
DarkK puede entrar en contacto con la esencia espectro-sombría del mundo, y sentir su lado más incorpóreo. Al hacer esto, DarkK puede interactuar con los aspectos más incorpóreos del mundo, que de otra manera serían totalmente algo intangible o incluso inexistente. Principalmente, DarkK puede interactuar con las sombras. Las sombras son algo constante: una luz siendo interferida por un cuerpo, crea sombra ilimitadamente, a cada instante está creando una sombra. Mirándolo abstractamente, ya que, en realidad, no crearía nada: la luz no pasaría, sería una región del espacio sin luz, sólo con sombra infinita, conque sería una fuente de sombras ilimitada. DarkK puede absorver la esencia de las sombras, la esencia sombría, y dominarla a voluntad en mil aspectos, siendo los más básicos manipular físicamente las sombras para darles forma de armas o artilugios, o utilizarlas como soporte para el combate, entre otras.

-Nivel Esper 1: DarkK puede absorver la esencia de las sombras y darles forma física de todas las maneras imaginables. Por supuesto, sólo mientras haya sombra, y la fuerza de la creación depende de lo densa que fuera la sombra. Al ser sombras, si éstas, o cualquier creación hecha de sombras por DarkK, recibe una cantidad de luz extrema, al instante serían desintegradas. Pero DarkK, los objetos que hace con las sombras, no necesita mantenerlos: una vez hechos, quedan así para siempre, hasta que él decida deshacerlos o hasta que mucha luz o algún buen golpe o condiciones extremas los desintegre. También puede manipularlas en forma líquida, igualmente con cualquier propiedad.
En resumen, puede manipular físicamente las sombras y darles cualquier forma, aunque todo sería de color negro sombrío, y es destruible de un solo golpe o con mucha luz. Otras creaciones, como las armas o las defensas, están hechas por DarkK de tal manera que resistan una gran cantidad de golpes y cortes, siendo totalmente duras y tenaces, poco a poco les da fuerza, de la resistencia de la madera o la roca. DarkK da a las creaciones todo tipo de propiedades, desde muy duras o muy blandas, muy tenaces o muy frágiles, forma... También puede materializarlas en materia líquida y con cualquier propiedad (resbaladiza, viscosa...)

-Nivel Esper 2: DarkK tiene conocimiento más profundo sobre las sombras. Más allá del simple hecho de dominar las sombras físicamente para darles usos físicos, ha aprendido sus usos superiores. Puede usar las sombras, no sólo en forma sólida o líquida, también en forma de gas que se expande por el aire. Puede, gracias a las sombras, dominar las reflexiones y refracciones de la luz alrededor de las sombras que él domina. Gracias a ello, materializando sombras en forma gaseosa, puede controlar la luz que se refleja en sus sombras y crear ilusiones y espejismos, permitiéndole formar objetos con sombras. Puede darles todo tipo de colores, haciendo que la luz que se refleje de cada punto del objeto sombrío absorva una parte del espectro visible, emitiendo un determinado color.
A parte de ilusiones también puede seguir creando objetos reales a base de sombras sólidas o líquidas. Antes sólo podía hacer objetos negros, el color base de las sombras, pero ahora, pudiendo manejar las reflexiones de luz alrededor de las sombras, puede darles a éstas cualquier color y textura aparente. Eso le permite crear objetos que puedan parecer reales y, al ser sombras que él puede dominar incluso a distancias no demasiado largas, puede crear ilusiones al rival, pero las ilusiones son totalmente físicas, con la única pega que serían desintegradas de cualquier simple ataque, ya que sólo son sombras. Aunque puede darles igualmente propiedades, y hacerlas muy duras o tenaces junto con colores y texturas aparentes.
En resumen, puede crear, con sombras, espejismos e ilusiones, que parecen reales en cuanto a colores y formas, o simplemente crear ilusiones no físicas a partir de sombras del ambiente reflejando la luz con las sombras, objetos físicos materializados. Combinando los dos poderes de este nivel, manejando las sombras a forma gaseosa que se expande para rodearle totalmente, y reflejar la luz que entra en contacto con las sombras, puede hacerse invisible, o rodear algo de sombras para hacerlo invisible. Por supuesto, sólo visualmente, sigue estando físicamente, y se le puede detectar por olfato o por ruido. Un tercer efecto de reflejar la luz le permite rodear sus armas sombrías de sombras gaseosas que reflejen la luz totalmente. Eso haría a todos sus objetos sombríos inmunes a ser desintegrados por cualquier cantidad de luz, siempre y cuando le aplique una protección de sombras gaseosas, cosa que podría hacer a la vez que los crea. Sus creaciones reflejarían la luz demasiado potente y los haría inmunes a ella. Seguirían siendo visibles, ya que reflejarían la luz normal.

-Nivel Esper 3: En este nivel ya es capaz de dar cualquier propiedad a las sombras, pudiéndolas hacer tan duras como el acero. Tras aprender más profundamente las sombras y sus usos, DarkK aprendió una habilidad oculta de las sombras. Ya no se trata de dominarlas físicamente, ni de dominar la reflexión de la luz alrededor de las sombras para crear espejismos físicos o incorpóreos, ahora DarkK descubre cómo dominarlas sobre las mentes humanas. Es una variación más macabra y mental de las ilusiones visuales que puede crear reflejar la luz en las sombras, pero aplicado a la mente. Rodeando a un enemigo de sombras, se le puede hacer creer lo que no es, incluso se le puede alterar el estado de ánimo o hacerle caer en una profunda depresión. Por supuesto, el poder puede ser muy efectivo pero también contrarrestable: si se tiene valor, te puedes librar de la paranoia mental sombría aplicándote dolor físico o resistiéndote. Aún así, dominar las sombras para causar alteraciones mentales o provocar sentimientos es algo costoso. Por ejemplo, las sombras pueden alterar diversas partes del cerebro, y variar los estados de ánimo, ya sea volver a alguien muy alegre, muy triste, o que no tenga ganas de hacer absolutamente nada. También hacerle ver ilusiones creadas por su mente manipulada, así que sólo él las vería, nadie más.
En resumen, aplica las propiedades de las sombras para manipular mentes rivales, como sensaciones, sentimientos, o provocar alteraciones en la percepción, pudiendo hacer sentir algo que no es real manipulando el cerebro, como simular dolor o placer, y provocar ilusiones al sujeto que sólo él vería. La clave de esto es que la base de todos los sentimientos y percepciones es el cerebro, así que con las sombras puede alterar las diversas partes del cerebro, que son las encargadas de sentir placer, sentimientos o emociones, y manejarlo. Por supuesto, esto no me da poder de leer mentes, sólo de manipular sentimientos, emociones o estados de ánimo. Pero cuando dejo de manipular a la persona, TODOS sus sentimientos y emociones vuelven a la total normalidad, costaría mucho mantenerlo y mucha atención.
Hay una gran limitación: DarkK sufre, de rebote, el efecto que causa, siempre la parte mala. Por ejemplo, para provocar en un rival un negativismo extremo que le desanime, DarkK debe sacrificar su propio positivismo, y para provocar positivismo también sacrifica su positivismo. Es decir, el cambio de emociones requiere que DarkK sacrifique parte de las suyas, siempre debe sacrificar sus buenas emociones. Si provoca valentía en un aliado, la cobardía de DarkK aumentará. Si provoca cobardía en un rival, también aumentará la cobardía de DarkK. No es exacto: puede provocar MUCHO negativismo en un rival y que él sufra poca pérdida de positivismo, pero esto se acumula con el tiempo, nunca se va, hasta que se hacen cúmulos y explotan en DarkK, provocándole situaciones que nunca se pueden determinar, desde desmayos hasta alucinaciones y situaciones en que la cabeza parezca que le vaya a explotar. Y en mitad de un combate es peligroso, a demás de que antes de explotar se va notando en él cada vez más.

-Nivel Esper 4: Las sombras tienen la capacidad de reducir temperatura, en este nuevo nivel. Gracias a las sombras, puede reducir temperatura en cualquier lugar. Cuanto más dominio, más baja temperatura puede lograr. En básica instancia, puede reducir la temperatura del vapor de agua del ambiente y con ello transformarlo en agua. Asímismo, cubriendo algo de sombras exteriormente, lo puede hacer muy resistente a los ataques de alta temperatura, como ataques de fuego, incluso llegar a ser inmune a ellos, creando una barrera de sombras que en su exterior tenga una temperatura bajísima y no provoque frío en el interior. También sería inmune a los ataques de frío, conque ningún ataque de temperatura rompería la barrera, sólo ataques físicos. No puede cubrirse de ella puesto que se congelaría, la temperatura baja se concentra dentro de las sombras, lo que permite crear escudos de baja temperatura o congelar rivales, pero no meter dentro a un aliado, necesita mucha habilidad para crear una coraza de hielo hueca por dentro, y aún así sentiría algo de frío dentro. Con más nivel, puede llegar a formar hielo con el vapor de agua del ambiente, y, al poder dominar las sombras, indirectamente puede crear objetos simples de hielo, muy simples, tales como una estaca de hielo o una esfera.

-Nivel Esper 5: La máxima capacidad sombría. Las sombras, una vez transformadas y una vez su esencia ha sido manipulada gracias al poder de Raziel, en este nuevo nivel, pueden tener propiedades gravitatorias. Como si fueran cuerpos con mucha masa, puede provocar fuerza gravitatoria, osea, provocar contracciones y aplastar el espacio-tiempo alrededor de las sombras, y hacer que éstas se contraigan y se atraigan. Paralelamente a este efecto, puede hacer que las sombras provoquen una brecha en el espacio entre ellas al contraerse con gran fuerza, provocando un minúsculo agujero negro de dimensiones y poder muy limitado, pero que permetería absorver materia a muy pequeña escala. Al poseer control sobre las sombras, no hace que la materia se pierda o se desintegre colisionando con antimateria: envía la materia a otro tipo de dimensión paralela alterna, de donde puede volver a sacarla. Esta habilidad de formar brechas dimensionales y enviar un poco de materia a otra dimensión es realmente costosa, y requiere su tiempo prepararla.
En resumen, gracias a las propiedades gravitacionales de las sombras, puede provocar fuerza gravitatoria entre sombras, que se atraigan con fuerza, permitiendo formar brechas dimensionales entre ellas y absorver materia, enviándolas a otras dimensiones, y pudiendo regresarlas de éstas, o guardar en dimensiones diferentes, incluso crear una propia dimensión si tiene que encerrar algo peligroso. Paralelamente, también puede formar brechas, no dimensionales, sino espaciales, permitiendo abrir una brecha que transporte a otro lugar. El poder permite transportar, como máximo, unos metros, pero poco a poco el dominio puede ser aumentado, permitiendo recorrer grandes distancias con este tipo de "teletransporte". Por supuesto, nunca podrá viajar de España a Italia, pero sí de una comarca a otra de Cataluña, por ejemplo, en un nivel supremo.

Posesiones:

>Debido a la manipulación física que tiene de las sombras, la mayoría de sus posesiones están hechas con sombras. Por ejemplo, puede hacerse unas botas de sombras, que le permiten correr más rápido sin cansarse y saltar más. Una vez hechos estos objetos físicos sombríos, perduran hasta siempre, sin deteriorarse, hasta que él decida deshacerlos, o se desgasten o se desintegren por recibir demasiada luz.

>Dos lentillas amarillas que nunca se quita, para proteger sus ojos, debido a que, por su naturaleza sombría, sus ojos son bastante sensibles a la intensa luz.

>Siempre, siempre lleva bolsas de pistachos encima: se puede decir que es una de sus comidas favoritas, y siempre lleva encima. Aparte siempre lleva muchas más bolsas de alimentos: patatas fritas, ganchitos, bolitas de maíz... siempre lleva comida encima, aunque a simple vista no le veas nada.

>Una navaja suiza, por si a veces un pistacho se resiste a ser abierto, y más usos.

Armas: ((Próximamente))

Historia: Nació en España, en Barcelona. Desde pequeño, sus padres intuyeron algo extraño en él, principalmente porque no tenía iris: el iris se fundía casi totalmente con la pupila, y era todo gris. La pupila no era negra, era gris, como el iris. Además de que la luz le dañaba mucho los ojos. Vivió como un niño normal hasta los 13 años. A esa temprana edad, ya comenzó a advertir que no era normal. Además de ello, veía unas cosas que nadie más veía. Algunas veces veía unas cosas lilas azuladas flotar en el aire, de vez en cuando, cosa que nadie más veía. Entonces fué cuando comenzó todo. Estaba un día sentado en su silla, en el ordenador, cuando miró de lejos un palo vertical. Éste proyectaba una larga sombra en la pared. Entonces, por primera vez, miró fijamente la sombra, y se puso a pensar en cosas al azar. Entonces, vio como la sombra se movía ligeramente. Tras mucho experimentar esas extrañas sensaciones, consiguió hacer que, de una sombra, saliera una extraña materia negra incorpórea que difícilmente podía dominar. Por supuesto, la sombra es algo vacío e infinito, así que podía extraer y desintegrar infinitas cantidades de esa materia incorpórea, la cual no tenía masa prácticamente, era como fuego controlable. Esa materia incorpórea, tras experimentar, pudo condensarla y hacerla un poco física, y comenzó a darle forma como a plastelina, pero era algo puntual, que le salía a veces, y no podía casi controlar.

Un día decidió contárselo a su padre ya que le emocionaba lo que podía hacer, y como era un niño ingenuo le preguntó que qué era, ya que podía ser algo normal. El padre, al ver que podía extraer una extraña materia incorpórea negra de las sombras, se echó hacia atras, llamó a su mujer, y quedaron perplejos. Inmediatamente llamaron a un doctor, el cual no supo encontrar nada anormal. Tan sólo ciertos problemas en la vista. Tiempo después, cuando DarkK comenzó a darle cierta forma física como plastelina, sus padres se escandalizaron aún más. Pronto, el rumor se extendió por toda la ciudad. Los cristianos comenzaron a decir que era una manifestación del diablo, los científicos, que era una mutación paranormal que debían investigar, los padres, no podían casi hablar de la sorpresa. Poco a poco DarkK fue siendo marginado, nadie se juntaba con él, sus amigos lo evadían ya que las familias de éstos les decían que no se juntaran con él, que era el demonio, o un bicho raro. Incluso sus padres lo evadían.

Un buen día, llegó a su casa un extraño hombre, el cual habló con el niño a solas. Le dijo que tenía poderes especiales, que era algo inusual en el mundo. Que nadie le comprendería, que sería un marginado. Y le enseñó una escuela. Le dijo que, el mejor lugar para alguien como él, era esa escuela. Habían llegado rumores de un chico que era la rencarnación del diablo, y por eso vino. DarkK, tras pensarlo, vio que era la mejor opción. Dejó una carta de despedida para todos, y bien de mañana, salió a la calle, donde le esperaba el hombre misterioso, y éste le llevó a la academia, dejando atrás a todos sus amigos de la infancia y conocidos, que ahora lo trataban, todos sin excepción, como un bicho raro, como un demonio, como algo que no debería existir...

_________________
†~El libre albedrío es una ilusión~† "¡Raziel se pronuncia Rásiel!"

"Engaña a tu yo del pasado. Engaña a la historia. Eso es lo que debes hacer para llegar a Steins Gate."
Ficha de DarkK Lewach


Última edición por DarkK el Vie Mar 30, 2012 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takeshi Sensei
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 43
Yenes : 101

MensajeTema: Re: Ficha de DarkK Lewach   Vie Mar 30, 2012 10:23 pm

Bien, ahora si, todo en orden.

Ya estas aprovado y puedes comenzar a rolear.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ac-rol.foro-activo.com
 
Ficha de DarkK Lewach
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: On-Rol :: Fichas :: Estudiantes-
Cambiar a: