Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dojo de Kuro (entrenamiento -físico-) [INDIVIDUAL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Dojo de Kuro (entrenamiento -físico-) [INDIVIDUAL]    Jue Mar 29, 2012 6:22 pm

En aquella ciudad tan extensa donde la tecnocracia se imponía y los jóvenes buscaban hacerse más fuertes, en medio de un barrio tranquilo y decente se erigía un dojo de escaso tamaño, que apenas podía llegar a albergar veinte alumnos. Afuera del mismo la lluvia no cesaba, sonaba como si estuvieran granizando debido al grosor de las gotas de agua, eran las lágrimas de la madre Tierra, la cual no podía dejar de llorar por lo que le estaban haciendo, la estaban consumiendo. Este fenómeno había creado un clima húmedo en toda la ciudad, por su culpa casi nadie había asistido al dojo de Kuro, el sensei que impartía clases de Judo. Solamente tres alumnos habían venido. Cobardes los que no vinieron, como si por un poco de agua fueran a morir... y luego muchos de ellos dirán que les encanta la lluvia, impresentables e ignorantes, aquella lección era muy importante. De hecho, una de las lecciones más importantes que aquel dojo pudo haber dado jamás, como enfrentarse a un enemigo que era más fuerte que tú, pues no todo era la fuerza bruta, la resistencia y la agilidad eran puntos clave a la hora de pelear, algo que muchos jóvenes olvidan.

Entre esos tres chicos destacaba uno muy singular, un joven que no llegaba a la mayoría de edad, de tez pálida y aspecto no demasiado imponente. Un joven que hasta hace poco no sabía que era el esper, y no es que ahora tuviera una idea muy clara. Se había apuntado a aquel dojo meses atrás por un amigo de un profesor, quien le había aconsejado este lugar para poder entrenar libremente y sin preocupaciones, dado que era muy pequeño y las clases eran, por tanto, muy reducidas. El sensei no era un esper, pero era igual de poderoso que muchos de ellos gracias a su fuerza. Se trataba de un señor de cincuenta años que se tomaba la vida con una filosofía anticuada, pensaba que el mundo tenía un equilibrio y que el hombre no podía romperlo a su albedrío, que no podía deforestar bosques enteros ni destruir faunas por placer. Opinión que en aquel momento James no compartía.


-Bien, clase. -Comenzó el sensei- Como estamos solo cuatro os voy a enseñar una valiosa lección, como derrotar a alguien que te supera en fuerza bruta, algo que debierais saber a estas alturas, pero que por Ala vosotros ignoráis. Os pondréis en parejas: Kurimi, eres la más experimentada con diferencia de todos, ponte con James. Y tú, Fred, ponte conmigo, que falta te hace espabilar, conejo enriscao. Lucha sin cinturón, si se os cae la prenda reglamentaria dejadla en el suelo, es la única vez que os voy a dejar hacer eso, conseguid que el rival se rinda antes de que acabe el entrenamiento o quedaréis en empate, da igual lo bien que halláis peleado, y ya he hablado demasiado. ¡Empecemos!



[INICIO DE LA BATALLA.]
Los chicos se quitaron el cinturón rápidamente y comenzó la batalla, James no vigiló al otro grupo, era medio campo para cada uno y no le era provechoso andar distrayéndose con trivialidades o escenas de lucha de su maestro. Optó por su estrategia por excelencia, comenzó a atacar a su rival, Kurumi, fallidamente pues esta era más rápida y podía parar sus golpes. Vio que los puñetazos no servían de nada, así que trató de dar con la palma de su mano en sentido horizontal hacia ella, en el cuello. La chica tomó su brazo y lo lanzó por los aires utilizando la técnica O-Goshi, que consistía en tomar el brazo del rival y utilizar la cadera para levantar la cadera del oponente y arrojarlo contra el suelo, solo que esta hizo una variante y no lo dejó tirado en el suelo para inmovilizarlo después, sino que lo lanzó por los aires. Cole había olvidado la lección del día anterior: no dejar la mano totalmente estirada, tu rival, si sabe Judo u otra arte marcial parecida, es capaz de lanzarte por los aires. Las molestías de James apenas eran visibles, un poco de desorientación y un buen leñazo que se llevó contra el suelo.
O-Goshi:
 

Y no fue para poco, James acabó comiéndose el suelo y dándose un golpe en la cabeza que lo dejó desorientado. El sensei hizo un comentario sobre aquello, diciéndole que el suelo no es para comer. Se levantó rápidamente, pero no lo suficiente, Kurimi ya estaba encima de él y le había comenzado a hacer una nueva técnica de inmovilización, un Tate shio Gatame. Consistía en colocarse encima de su rival, con el culo encima de la cadera del mismo, poniendo las piernas pegadas a los extremos de la cadera y "abrazándolo", colocando los brazos en su espalda y apretando. James entonces pegó las piernas al suelo y dio saltitos, una de las pocas formas de escapar de esta técnica, había atendido en aquella explicación y logró ponerlo en práctica. Mientras daba saltitos logró liberar uno de sus pies y dar la vuelta a la situación, colocándose encima de la chica y haciéndole un Hon Kesa Gatame, logrando atraparla por fin, algo que no duró mucho pues esta se zafó rápidamente, James logró levantarse justo antes de que le atrapara la pierna, no le gustaba la lucha en el suelo, era relajante, sí, pero a la hora de pelear quería algo más de acción. James empezó a Jadear, estaba cansado y no podía moverse como debía, la chica seguía igual, parecía una robot que nunca se paraba a respirar, demasiados años entrenanado alli, era una gran rival para James.

Tate Shio Gatame:
 
Hon Kesa Gatame:
 

La lucha volvió a su punto original, James atacando a toda hostia, tratando de acertar un golpe que dejara a la chica indefensa, y esta contratacando con más ofensiva, solo que esta era mucho más rápida y certera que la de James, llegando a golpearle varias veces en la cabeza, la boca del estómago y los gemelos, cargándoselos y tratando de que cayera al suelo, donde, claramente, la chica dominaba la pelea. James trató de darle una patada, pero la chica tomó su pierna y lo tiró al suelo, por suerte pudo atrapar a la chica entre sus piernas y atraparla de espaldas a él. Casi logra tomar su cuello, pero la chica se liberó de la prisión de James. Este giró sobre si mismo y volvió a estar de pie, estaba más desorientado que nunca debido a tanto movimiento. La chica asestó un golpe de lleno en el estómago de James, dejándole en el suelo, la chica le hizo un Tate Shio Gatame, James no tenía ganas de seguir peleando. Le dolía la cabeza. Iba a hacer la señal de que se rendía golpeando dos veces el suelo, pero la chica fingió que James había contratacado y la había empujado, levantándose. James no entendió nada, al parecer la chica quería ayudarle. Aquello desconcertó al chico, ¿para qué quería que peleara con él? Tal vez quería que diera más de sí, pero él no podía ya volver a dar tanto como al inicio, su cuerpo se estaba apagando.

Estaba animando a James a seguir, a nunca rendirse, a pelear. Se levantó, seguía desorientado, nunca en su vida había caído tantas veces al suelo para levantarse de nuevo tan rápidamente. Trató de golpear a la joven nuevamente, no estaba demasiado motivado así que no logró acertar ningún golpe, la chica le tomó el brazo y lo levantó, repitiendo la misma técnica del principio, solo que esta la culminó como debía, no lanzándolo por los aires. El chico logró, una vez en el suelo, agarrar el pantalón del Judobi de la chica y arrojarla contra el suelo, pudiendo levantarse de nuevo y atacar rápidamente, pues la chica se había puesto de pie incluso antes que él. Tal era la agilidad de la chica que resultaba imposible golpearla. Patada, puñetazo, patada, patada de nuevo, cada vez James iba más allá y trataba de acertar, estaba usando puramente su fuerza y no las técnicas que el sensei le había enseñado, por lo que ya había perdido la batalla al no ser capaz de crear una estrategía sólida. Se notaba en la cara de Kurimi que los golpes de James comenzaban a hacerle daño, ambos dos ya estaban jadeando, aunque James llevaba toda la batalla así. Quedaban diez minutos para acabar y el sensei hace rato que finalizó su combate, estaba observando la pelea junto a su alumno. James estaba al borde del absoluto agotamiento. Paró de golpear a la chica y esta aprovechó para hacerle una ultima llave, la cual acabó con la batalla, James se rindió.

[FIN DE LA BATALLA.]



James se encontraba jadeante, falto de aire, las ventanas y puertas del dojo estaban cerradas, aquello parecía una sauna, y James no tenía fuerzas para levantarse. El sudor caía de la frente del chico, empapando el tatami. tenía los ojos cerrados, no podía ni abrirlos siquiera por el cansancio. Respiraba agitadamente. El sensei se le acercó, algo disgustado, quería hablar con él, pero James estaba demasiado cansado como para oir todo lo que pronunciaba, se quedó con poca información de la totalidad que había dicho su profesor, no queriendo ignorarle, pero sí pretendiendo hacer como que le escuchaba.

-No has entendido la lección, no se trata de fuerza bruta o de agilidad, se trata de usar la estrategia, de pensar, de poder ser capaz de analizar la situación, algo que presumiste de poder hace cuando llegaste al gimnasio, dejaste que tu inexperiencia y tus arcaicos métodos de pelea te llevaran a la derrota. ¿Cual es la moraleja? Escucha a tu sensei, que tiene más años que tú. Estás en el camino de la pureza, tienes el cinturón blanco, es la iniciación al Judo. El Judo no es solo una forma de protegerte o de pelear, es una filosofía de vida que trata de mantener un cuerpo fuerte para los años venideros. Ahora levántate, hoy te toca a ti limpiar el tatami por ser el que más has sudado.

Se levantó del suelo, agotado, y recogió su cinturón blanco, se cambió y volvió al lugar para limpiarlo, James había aprendido una lección ese día: podía perder, no estaba entre gente normal, así que debía esforzarse por ser más fuerte... Mientras tanto el mundo seguía igual, todo seguía exactamente de la misma forma que cuando había entrado en aquel dojo por primera vez hacía una semana. ¿Había cambiado en algo James en todo ese tiempo? Quien sabe, tal vez ahora se tome la vida de una forma aún más calmada y deje de volcar en la lucha sus sentimientos de odio e ira.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takeshi Sensei
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 43
Yenes : 101

MensajeTema: Re: Dojo de Kuro (entrenamiento -físico-) [INDIVIDUAL]    Vie Mar 30, 2012 11:18 pm

Post Evaluado.


+5 Desarrollo fisico.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ac-rol.foro-activo.com
 
Dojo de Kuro (entrenamiento -físico-) [INDIVIDUAL]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] Un entrenamiento básico
» Entrenamiento individual
» Laido - El primer entrenamiento
» Tutorial de Interruptores [Básico]
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Sitios Mas Frecuentados :: Calles-
Cambiar a: