Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James D.Cole

Yenes : 104

MensajeTema: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Vie Mar 30, 2012 3:12 pm

A diferencia de lo que mucha gente quiere, yo no deseo ser el más fuerte ni el más poderoso, simplemente deseo ayudar a la gente, y el primero paso es ayudarme a mi mismo, controlarme y estar preparado para cualquier situación. Parece que esto ofende a los demás. Si, estas cosas tienden a molestar a los que se aprobechan de la gente débil, creen por culpa de la gente que cura o enseña a pelear a los demás se quedan sin nadie a quien azorar y chantajear. Imbéciles. Desde hace algunos años he querido ser médico, curar a la gente, influenciado por mi padre, sigo deseándolo y seguiré tratando de curar a todo el que vea, sea bueno o malo, es mi misión como médico. Mi filosofía de vida.

Uno de los casos en los que me he sentido tan impotente al no poder ayudar a alguien, y la gran mayoría, fueron en esta ciudad, Academy City. ¿Tenéis idea de la cantidad de espers que hay en esta ciudad? Los crímenes aquí son como atentados, no sé como convivir con gente que es capaz de crear un terremoto, incendiar un edificio o provocar un tsunami en tres segundos... Y lo que es aún peor: ¿Cómo los puedo curar? Esas heridas son demasiado profundas, extrañas...

Esta anécdota comienza aquí, en un barrio poco conflictivo cuando llegué a la ciudad ese día y no sabía como se movía la ciudad. Apenas había oido sobre los espers y de lo que eran capaces. E iba a coprobar que en esta ciudad todo es posible. Oí un grito desgarrador, era el de una mujer, a mi derecha, en un callejón oscuro: "Puede estar herida..." Pensé. Iba a adentrarme en el callejón. Oí pasos y un hombre pasó a mi lado, empujándome, llevaba un cuchillo en la mano. Se tropezó con un segundo chico al que había embestido y cayó al suelo. La cartera que acababa de robar había caído al suelo. Trató de levantarse. Parecía estar asustado, creyendo que ambos dos íbamos a por él, nos insultó y dijo que nos partiría la cara. Tenía que curar a aquella chica, había sangre en la ropa del hombre, poca sangre, pudo solo haberle roto la nariz, no había sangre en la navaja.

Yenes : 37

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Vie Mar 30, 2012 3:29 pm

Iba caminando por la calle relativamente tranquilo.. pensaba en todo lo que tendría que hacer para seguir estudiando y mejorando.. no esperaba una abrupta interrupción. Una persona choca contra mi, botando una cartera al suelo. Mi camiseta antes blanca, ahora tenía unos tonos rojos... sangre.
Desvié mi mirada a aquel sujeto en el suelo.. parecio sacudirse la cabeza y sacarse el mareo... lo tomé del cuello y le dije seriamente, esta sangre.. dime de quién es?. Antes que contestara, note que había un chico detrás mío observando la escena... vete a casa mejor, le dije, podrías salir lastimado .

James D.Cole

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Vie Mar 30, 2012 4:00 pm

"Podrías salir lastimado." Como si nunca me hubiese peleado o como si no fuera capaz de defenderme por mi mismo. Observé unos instantes al chico, era de tez pálida, poco más que yo mismo, había tomado del cuello a aquel hombre, sin embargo comentió un error, distraerse conmigo. El hombre se zafó de su agarre y corrió a coger su cuchillo, por suerte se había caído dentro de una alcantarilla y ahora estaba tan indefensos como nosotros. Sabía que correr no le serviría de nada, eramos dos y tenía la rodilla ligeramente magullada, no iba a superarnos. Saltó hacia mi, queriendo golpearme en el estómago, Iluso, era un golpe desde demasiado lejos.

Ficha del rival.
Conocimiento. 3
D.Físico. 3
Esper. 0

(cuando creamos el posts teníamos cada uno 1 en todos los stats)

Traté de encajar una patada en su cadera, el que acabó pateado era yo, aquel chico no era normal, no se trataba de una fuerza corriente. Me golpeó en la boca del estómago con la pierna y caí al suelo, por suerte reaccioné a tiempo y le pude tirar enredándole con mis piernas y haciendole una técnica de judo, de la cual logró librarse y levantarse de nuevo a la vez que yo, dandome un codazo según me levanté. Para derrotar a este tipo debía superarme a mi mismo, hacer caso a las enseñanzas de mi sensei, debía ser mucho más calmado y analizar la situación, algo que me era un poco difícil. El chico tenía una magulladura en la pierna, ese era mi punto a seguir, debía darle un buen golpe para poder derribarlo. Así fue, fingí darle una patada y salté encima de él, literalmente, tirándolo de nuevo y haciéndole un Tate Shio Gatame, logró levantarme, ese momento fue el que aprobeché para darle un pisotón en la rodilla herida. Aquello le dolió, pero pudo levantarse de nuevo, aziándome y lanzándome contra una pared. Me estrellé contra ella, el tipo venía hacia mi.

Última edición por James D.Cole el Lun Abr 02, 2012 8:44 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Vangelix_Axel

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Vie Mar 30, 2012 4:21 pm

Me sorprendí al ver la reacción de aquel chico. Lo había subestimado y parecía que a nuestro oponente también.

De forma muy rápida, se recuperó de las caídas y los golpes, aunque sangraba levemente, pero no parecía afectarle mucho. Golpeó al chico contra la muralla y corrió hacia él. No tuve mucho tiempo para pensar así que improvise y me tiré en tacleada contra él por la espalda, logrando que estrellara su cabeza contra la muralla. Lo tomé del cuello y traté de asfixiarlo mientras le gritaba al chico, !!por favor, levántate y ayúdame!!. El sujeto, era increíblemente fuerte y parecía estar soltándose de mi llave.
Me tomó del brazo derecho y antes que pudiera darme cuenta, me lanzó por sobre él, con una impecable técnica de judo. Caí duramente contra el suelo, pero me levanté rápidamente y corrí otra vez hacia él tratando de golpearlo, pero el resultado solo fue que me lanzaran de golpe hacia la pared cayendo junto al muchacho tirado en el suelo.

James D.Cole

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Vie Mar 30, 2012 4:30 pm

Al observar aquello comprobé por qué se había logrado escapar de mis llaves, era un judoca, practicaba judo al igual que yo, por lo que no podría utilizar mis técnicas, pues él sabría cual era la que usaba y por ende sabría librarse de mis técnicas. Aquel chico acabó a mi lado, tirado en el suelo, le dí la mano y le ayudé a levantarse. Recordé mis bisturís, en mi bolsillo. Alargué mi mano, pero, para mi sorpresa, había olvidado mi bolsa en la taquilla del Dojo de Kuro, estaba solo con mis puños y un aliado, entre los dos debieramos poder con él.
-Su punto débil es la rodilla derecha, es donde más daño ha recibido, por eso no se largó corriendo. Deberíamo...

No pude acabar de conversar con él, aquel bestia corría hacia nosotros, había olvidado que estabamos en una batalla, esperaba que aquel joven supiera que hacer. Me adelanté y embestí al tanque. Le hice creer que iba a ir contra él de frente, pero pasé por su derecha rápidamente, colocándome justo detrás de él y tratando de golpear su talón por la espalda. No lo logré, solamente conseguí estar a punto de caer al suelo. Pero ahora teníamos ventaja, le estábamos rodeando. Si dirigía su atención contra mi compañero podría saltar encima de él y cogerle del cuello, tal vez así pudieramos inmovilizarle.

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Vie Mar 30, 2012 5:09 pm

Noté que el sujeto estaba ralentizado por su rodilla, pero aún así era un rival de temer asi que decidí intentar algo con mi poder, bastante débil aún, pero dadas las circunstancias, al menos serviría como una distracción, mientras el otro chico lo golpeaba de sorpresa.
Decidido, comencé a buscar algún objeto alrededor que pudiera servirme, de pronto noté unos escombros de la pared, pequeñas piedras de cemento, que habían caído después de haberme golpeado ahí. Caminé lentamente, mientras el otro chico, al parecer entendió mi idea y comenzo a moverse detrás de el sujeto, rodeándolo. Me acerqué muy lentamente hacia el suelo y me concentre en el objeto del suelo y su trayectoria hasta la pierna del sujeto.
Cuando lancé el pedazo de piedra, supuse que el sujeto intentaría esquivarlo, así que me lancé delante de él para bloquearle el paso, y lo sujeté de la pierna. Me di vuelta hacia el otro chico y le grité, atácalo ahora!!

James D.Cole

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Vie Mar 30, 2012 5:22 pm

Al ver aquella estrategía tan poco elaborada no tuve tiempo de pensar otra cosa, era una locura pero era el momento. Salté encima de aquel tipo y le di un buen cabezazo, algo que me dolió mucho más a mi que a él. Me quedé atontado, pero lo suficientemente consciente como para tirar de él hacia el suelo y darle un puñetazo antes de empezar a ejercer presión en su cuello con mis manos. El tipo no era tampoco un Dios en lo que a fuerza nos podemos llegar a referir, pero logró librarse de nosotros dos con suma facilidad: A mi me golpeó contra la pared mientras le cogía el cuello, y al otro chico logró darle una patada. Si no nos coordinábamos nada podría servirnos de ayuda. Recordé entonces que no me habían dicho cual era mi poder, tal vez si lograba despertarlo nos sería de ayuda contra ese chico.
-Entretenle, quiero probar una cosa...

Observé a mi alrededor, traté de concentrarme y extendí mi mano, queriendo generar energía, cualquier tipo, fuera fuego, agua, luz... lo que fuese que podía llegar a crear. Pude sentir un escalofrío que recorrió mi cuerpo y como mi energía, una energía que desconocía totalmente, comenzaba a salir de la palma de mi mano. No era visible, solo yo podía sentirla, era débil, pero era suficiente. Miré a mi alrededor, no ocurría nada. ¿Cuál era mi poder? Entonces lo vi claro, mi cadena de plata se empezaba a mover ligeramente, como si una leve ráfaga de viento hubiese chocado contra ella. ¿Tal vez mi poder era la telekinesis? Poder mover cosas a distancia... pero entonces... ¿Por qué esas piedras no habían venido hacia mi? Esos pedruzcos eran mucho más pequeños que mi cadena... metal... Mi cadena era de plata, era de metal, tal vez podía atraer objetos metálicos, no lo tenía claro. ¿Podría sacar su navaja de la alcantarilla?
-¡Tengo una idea! -Le dije- Se le cayó la navaja por el alcantarillado, si puedo cogerla tendremos una ventaja. ¿Te puedes hacer cargo de él mientras?

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Vie Mar 30, 2012 5:43 pm

Al ver al chico extendiendo su mano y entendí que estaba tratando de usar su poder. entretenerlo, claro que sí, me lancé directamente frente al sujeto el cual me dió un puñetazo que logro empujarme hacia atrás pero no lo suficiente para botarme. Apoye mi mano en el suelo y me levanté rápidamente para contraatacar. Unos momentos de distracción pensando en el plan y ya tenía al tipo encima mío con la mano a punto de tocar mi cara.
No se como, ni en que momento, pero sentí como si el contacto de mi pulsera metálica con el suelo hubiera causado una chispa, pero cuando puse mi mano en el brazo del sujeto, su brazo se incendió de la nada. Se sacudió un poco y apagó la llama, pero me dejo pensando en alguna forma de utilizar eso de nuevo.
Miro alrededor y no veo nada hasta que veo un fierro doblado, algo que seguramente había quedado entre los escombros. Lo tomé y corrí hacia mi enemigo, raspando el fierro en el suelo, el sujeto se asustó por esa reacción de mi parte y se desconcertó, porque claramente, no sabía que haría. Moví velozmente el fierro, raspando hacia arriba y le lancé el fierro, lo esquivó, pero casi de forma inconsciente, volví a formar una pequeña flama que se posicionó sobre su pecho. Moví mi mano hacia su cuello y lo tomé tratando de asfixiarlo. Golpeé su pierna y el sujeto tambaleó haciendo un atisbo de caerse.
Miré a aquel chico, estirando su brazo hacia la alcantarilla y pensaba, apúrate por favor.

James D.Cole

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Vie Mar 30, 2012 5:53 pm

Traté de meter mi mano por la rejilla, pude ver la navaja, había poco flujo de agua en aquel momento, pero aquello iba a cambiar de un momento a otro. Traté de atraer la navaja, no lo lograba, siempre se movía unos milímetros pero nunca lograba que se levantara y viniera hacia mi, no podía lograrlo en aquellas condiciones, necesitaba un amplificador para mi campo magnético. Entonces entendí que debía hacer. Me quité mi collar y guardé en mi bolsillo el trébol, mientras que imanté ligeramente la cadena de plata, acercándola a la navaja, entre la rejillas. Lo conseguí. El extremo de la cadena se había quedado pegada a la navaja. La levanté suavemente, no pudo ser como lo planeé. La navaja cayó aún más bajo que antes, tuve que estirar un aflojar la cadena, dejándola prácticamente sujetada por el aire y unas moléculas de mi piel, pues más no había.

Se me cayó la cadena, maldije por lo alto, pude notar la mirada de aquel tipo en mi, por suerte mi compañero estaba allí para ayudarme. Me concentré, arranqué uno de los botones de mi camiseta y traté de concentrarme. Utilicé mi poder junto a aquel botón de bronce para que la cadena empezara a "levitar", se tambaleaba, comenzaba a caerse y volvía a subir. Estaba al filo de la espada, necesitaba el collar... Y así fue, lo conseguí, me sentía extrañamente agotado, pero esta vez lo logré. Tenía la navaja en mi mano. Noté un golpe en mi cabeza, era aquel bestia. Por su culpa ahora mi brazo estaba atrapado entre las rejas y la navaja salió volando, entre mi compañero y aquel bestia. Este se avalanzó mucho antes, mala suerte, le hice la zancadilla y le atrapé el cuello con mis piernas, dejándole inmovilizado, no por mucho tiempo, pues me mordió el pie y así logró zafarse. Me golpeó nuevamente. Solo esperaba que aquel chico lograra hacer algo para poder hacerle de nuevo una zancadilla y así poder pararlo, pues él solo no podía, tal vez siquiera con una navaja...

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Vie Mar 30, 2012 9:16 pm

Veía como todos los intentos de mi compañero se hacían inútiles, además de sentirme muy limitado por lo que podía hacer. El sujeto se encontraba acorralado, pero, en ese estado, era casi peor de lo que podía ser si lo dejaba escapar.. lo vi corriendo hacia mi compañero y golpearlo.
El sujeto se levantó y despreocupado de la navaja en el suelo comenzó a correr, me lanzo una mirada amenazante, casi como para que no quisiera seguirlo, pero cuando pasó de mi, me di vuelta, y lo sujete del cuello y le enterré la navaja que había recogido en su pierna, y luego la hice girar, para que pudiera sentirla aún más. Lo empuje y mientras se retorcía un poco de dolor fui corriendo y lo golpeé en el estómago, pero cuando fui a dar la segunda patada, me tomó la pierna y me botó al suelo. Se levantó y se abalanzó sobre mi, golpeándome repetidamente en la cara, de pronto fue a dar un golpe más y logre concentrarme en la navaja que estaba a unos 40 cm de mi, estire el brazo un poco y la navaja salió disparada hacia el cuello del sujeto, enterrándose y haciendo que comenzara a sangrar estrepitosamente.
Corrí a ver a mi compañero en el suelo y lo ayudé a levantarse, este es el momento de terminarlo, le dije, aprovechemos que está herido.

James D.Cole

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Sáb Mar 31, 2012 7:05 am

La navaja no había acabado en el cuello del enemigo, lo parecía, sin embargo era por la visión de mi compañero, estaba algo mareado y no veía bien, la navaja se enterró en su pecho, a pocos centímetros del cuello, levemente, pues si no lo hubiera matado. No fue como él había pretendido, pero sí que le había dado. Le dolía. Ese dolor le hizo retroceder, ese fue el momento idoneo para hacerle ver quienes eramos nosotros. Le hize la zancadilla y le logré enredar mis piernas en el cuello, apretándole lo suficiente como paar que no pudiera mover sus manos, pues le apretaba aún más cuando se acercaba. Le mantuve preso lo suficiente hasta que comenzó a desmallarse, no quería matarle. Una vez quedó K.O lo empujé con mis piernas hacia otro lado, no sin antes arrebatarle la navaja, por si las moscas.

Tomé la navaja, no podía librar mi mano de aquella prisión. Me dolía, pues se había quedado atrapada y parte de la epidermis había sido dañada. Me hice un ligero corte en el brazo, la sangre empezó a fluir y a bajar. Tenía las manos temblorosas, así que corté un poco más de la cuenta. La sangre lubricó la mano y logré sacarla. Me dolía demasiado y estaba algo confuso, aquella pelea me había desgastado. Cuando me levanté me balanceé un poco hasta lograr tener un equilibrio. Haber estado tanto tiempo tumbado había logrado que dejara de estar cansado, pero seguía algo desorientado.

-Buen trabajo. -Miré un momento al chico, estaba herido.- Tú también estás herido, deberíamos llamar a la policía. Hace un rato oí un grito de ahí dentro, voy a mirar. ¿Puedes encargarte de cuidar a nuestro amigo? Voy a ver si puedo ayudarle...

Me adentré en el callejón, buscando al que había sido herido por culpa de aquel bruto.

Última edición por James D.Cole el Lun Abr 02, 2012 8:44 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Vangelix_Axel

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Sáb Mar 31, 2012 12:51 pm

Sin darme cuenta, había recibido un corte en mi estómago y a pesar de que no me dolía, tenía bastante sangre y estaba sintiéndome mareado. Mire a mi compañero cuando me hablo y solo logré decirle, ve sin preocuparte, haciéndole un gesto afirmativo con el dedo.
Me arrodille al lado de aquel sujeto, echado en el suelo, medio inconsciente, lo golpeé fuertemente, para asegurarme que no despertaría, y me eche a su lado mientras presionaba la herida en mi estómago. Era una ciudad peligrosa y al parecer, no podíamos andar por las calles confiados en nuestro poder, ya que parecía ser que la mayoría de la gente en la ciudad también tenía poderes.
Reposé la cabeza en el suelo y cerré los ojos un momento, espere un momento a que se me pasara el mareo y luego me levanté. Había recordado que una cuadra más allá de nuestra posición, había visto lo que parecía ser una estación de policías, así que, cogeando un poco y sangrando, me puse a caminar hacia allá.

James D.Cole

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Sáb Mar 31, 2012 3:35 pm

Al adentrarme a aquel lugar me di cuenta de que no había nadie, solo un pequeñísimo rastro de sangre, como un puñetazo que le había hecho sangrar de la nariz, nada más. ¿El herido se habría largado? No había ni rastro de él, así que supuse que sí, era un robo inocente. Me acordé: ¡La cartera! Volví por donde vine, quien quiera que fuera el herido ya se habría pirado, y no estaría tan herido como nosotros, que estabamos para el arrastre... Llegé, el hombre estaba levantándose y vi a lo lejos a mi compañero, cojeando, al parecer iba a algún lado. Me senté encima del enemigo y comprobé que estaba realmente K.O. dándole un ultimo puñetazo. Aquel tío de verdad que era resistente.

Me dejé caer, recostándome encima de él. Estaba agotado. Tanto que me estaba quedando dormido. Me dí un bofetón para no quedarme dormido y miré aquella cartera, se trataba de una chica, residía en la zona rica, así que no echaría de menos la cartera, pedo debía devolvérsela. Comprobé los bolsillos del rival, llevaba un paquete de cigarrillos, nadie me estaba mirando, cogí el mechero que tenía el hombre, además de su cartera. Estudiaba en mi mismo colegio, vaya, aquello era grave. Prendí el cigarrillo y le di una calada, no sentí nada, así que le di otra. Expulsé el humo y dejé caer el cegarrillo, lo aplasté con mi pierna.

-Quédate donde estás. -Dije-.

Moderadro de Rol
Moderadro de Rol

Yenes : 38

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   Lun Abr 02, 2012 10:32 pm

Tienen ganados +3 puntos en total, sigan esforzandose!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]   

James & Vangelix [Entrenamiento Grupo] (físico y esper) [PRIVADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.