Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Muy de mañana (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fran_Mitsukai

avatar

Edad : 20
Mensajes : 21
Yenes : 38

MensajeTema: Muy de mañana (privado)   Sáb Mar 31, 2012 11:00 pm

Me había despertado muy de mañana así que había ido a dar una vuelta a los alrededores con mi sombrero de rana y una ropa deportiva, caminaba sin rumbo alguno hasta que de alguna forma me encontraba en algún lugar que no conocía muy bien e inconscientemente termine llegando a la entrada de To Aru Gakuen, aun no sé cómo llegue a ese lugar pero de seguro era porque mi destino era estar en ese lugar y a esa hora en ese lugar.

Aunque era muy de mañana habían personas que llegaban de todas las direcciones y cruzaban la entrada para dirigirse a sus destinos, unos algo desvelados, otros muy eufóricos, pero todos con el claro deseo en sus corazones de seguir adelante, ¿Cómo sabia esto? Pues simple, de no ser así no estarían aquí.

-Eh~ este lugar es muy grande-dije mientras caminaba hacia las gradas de la entrada aun sumido en mis reflexiones matinales- me pregunto qué hora será… -en ese momento se me ocurrió preguntarle a alguna persona de las que se encontraban por los alrededores, pero me ignoraban así que decidí ser un poco brusco. Escogí a una persona del montón y cuando lo vi claramente me acerque y lo tome del brazo- Me podrías decir ¿Qué hora es? –dije mientras me preparaba por si esa persona reaccionaba mal o me contestara de la forma más calmada, como si fuera normal que un extraño joven con un sombrero gigante de rana y cabellos verdes se le acercaran y lo tomaran del brazo solo para preguntarle la hora.-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Elric

avatar

Mensajes : 52
Yenes : 61

MensajeTema: Re: Muy de mañana (privado)   Dom Abr 01, 2012 9:40 pm

Pasando el tiempo como de costumbre y reflexionando acerca de lo que iba a ser de mi vida en ese lugar, me encontraba en la entrada principal de To Aru Gakuen; debajo de la fresca sombra de la enorme copa de un árbol, me recargaba en su tronco sumido en mis pensamientos cotidianos, planeando una forma de regresar a mi hogar. Después de un rato comencé a jugar con mi reloj de plata como si nada importara, pues estaba sumido en un completo aburrimiento debido a que había estado enfermo los últimos dos días sin poder asistir a la primera clase.

-Tsk... diablos, si sigo con este ritmo jamas podre usar mi alquimia otra vez.

exclame mientras en mi rostro se dibujaba una expresión de molestia y un tanto de enfado.

Parecía que no tendría nada que hacer por un buen rato hasta la siguiente clase y que todo seguiría un curso relativamente normal, cuando de pronto un tirón de mi brazo me hizo reaccionar; aquella persona era un joven un tanto peculiar, tenia un largo cabello verde y cargaba con un enorme sombrero de rana en su cabeza... parecía un tanto desesperado, pero al mismo tiempo se le observaba sereno, no pareciera que buscase problemas haciendo una simple pregunta como que hora es?


-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH Que diablos te pasa?!?!?!?! No me asustes así!!!!

Replique con un una postura un tanto alertada, puesto que no esperaba que alguien se acercara de pronto a mi. Después de tan extraña presentación, no dude en sacar mi reloj de plata, abrirlo y mirar la hora.

-Son las 8:15... Ahora podrías soltarme?

Le dije mientras liberaba mi brazo de la mano de aquel chico rana.

_________________
La envidia y el odio son mis enemigos; no lucho en nombre del amor ni de los sueños, solo lucho por mi.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fran_Mitsukai

avatar

Edad : 20
Mensajes : 21
Yenes : 38

MensajeTema: Re: Muy de mañana (privado)   Lun Abr 02, 2012 10:37 am

Al escuchar los ritos del rubio me di cuenta que estaba sumiso en sus pensamientos, “no debí de asustarlo” pensé, pero aun así me dijo la hora y no se le miraba molesto, por ello comprendí que quizás no era una mala persona. Luego me di cuenta que se había soltado de mi brazo “que les dan en la leche a los niños de ahora” dije para mí un tanto confundido y sorprendido “aunque puede ser que no lo haya sujetado con fuerza… si eso debe ser” concluí mientras miraba con asombro al rubio que descansaba debajo de un árbol, al cual ahora se le miraba alerta a cualquier movimiento mío.

-¡Oh! ¡Ese es un lindo reloj! ¿Es de tu padre? Ah… Así que ya son las 8… Muchas gracias pequeño niño rubio –dije con una sonrisa mientras posaba mi mano sobre su cabeza y le despeinaba un poco- ¿Qué haces tan de mañana por aquí? ¿Estás perdido? Tu madre debe estar preocupada… -lo ahogo en preguntas sin darse cuenta, pero lo hacía con buenas intenciones o por lo menos así se justificaba el

No lograba comprender como un niño había abandonado su casa tan de mañana solo para venirse a posar debajo de la sombra de un árbol “Quizás espera a su hermano mayor” aunque fuese así, el niño se había quedado solo y por más que miraba a los alrededores no lograba encontrar a alguien que congeniaran con el físico del rubio.

-¡Eh! Niño, ¿deseas jugar mientras esperas a tu hermano? ¿O vendrán por ti tus padres?-no pude evitar frenar mis impulsos de cuidarlo ya que de cierta forma me recuerda a esa pequeña que siempre se cae y se pierde cada dos por tres… (Se refiere a Dokuro) aunque para ser mayor es muy descuidada, pero aun así es de temer…

- ¿Llevas mucho tiempo aquí. Chiquillo? Debes estar aburrido de esperar ¿no? Vamos juega un poco conmigo, de seguro te divertirás –dice con un tono muy animada y pues es obvio el porqué, el también desea jugar un rato ya que el aun tiene esa inocencia infantil de todo joven- ¡Onii-san jugara contigo, así que no te desesperes chiquito!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Elric

avatar

Mensajes : 52
Yenes : 61

MensajeTema: Re: Muy de mañana (privado)   Miér Abr 11, 2012 9:58 pm

Niño?....Pequeño?...
esas palabras resonaron una y otra vez en mi cabeza desde el momento en que salieron de la boca del peliverde.


-PEQUEÑO?!?!?!?!
-A QUIEN LLAMAS PEQUEÑO?!?!?!?! YO NO SOY PEQUEÑO, EL MUNDO ES JODIDAMENTE GRANDE!!!!!

No pude hacer nada mas que alterarme, puesto que mi estatura era algo baja a pesar de mi edad... Agitando los brazos violentamente, gritando y saltando como el pequeño niño que parecía, mi cara y mi actitud se tornaron alteradas una vez mas sin importar lo que dijese aquel chico.

Después de decir aquellas palabras me calme un poco, ya que recordé que mi apariencia era engañosa, y, en realidad eso había significado una ventaja en mis batallas del pasado; y en verdad supe que no tenia que molestarme pues el peliverde se mostró muy amable conmigo.


-Bueno, la verdad es que mi apariencia es muy engañosa, pues en realidad tengo 17 años y soy estudiante en esta academia.

Dije mas calmado, pero aun con cierto aire de molestia mientras tomaba una actitud mas seria y serena.

-Por cierto, Mi nombre es Edward, y tu eres?

le pregunte al peliverde esperando obtener su nombre o al menos iniciar una conversación.

_________________
La envidia y el odio son mis enemigos; no lucho en nombre del amor ni de los sueños, solo lucho por mi.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fran_Mitsukai

avatar

Edad : 20
Mensajes : 21
Yenes : 38

MensajeTema: Re: Muy de mañana (privado)   Lun Abr 30, 2012 4:24 pm

“¡Woah! Este tipo tiene formas de reaccionar muy interesantes, será entretenido jugar con el” pensó el peliverde mientras miraba cada una de esas”maravillosas” reacciones que nunca había apreciado en nadie más que en su prima y en eso logro escuchar algo del alterado chico “El mundo es jodidamente grande” –“Eh puedo comprender lo que dices, el mundo es muy grande y es demasiado fácil perderse en el”- pensó, pero ¿era acaso eso a lo que se refería el chico rubio?-“ A quien le importa, a mi no”- replico el chico rana mientras seguía observando el “berrinche” que hacia el rubio.

“Después de un tiempo parecía que se había calmado el rubio y dijo tener 17 años; ¿es una broma verdad? El parece tener la misma estatura que yo, aunque bueno ahora entiendo lo que dijo antes con respecto al mundo… Un momento dijo que era estudiante de esta academia, ¿no es así? Eso significa que puede ser de los de tercero o algún grado superior, de ser así podría estar en problemas… Aunque él no parece saber que soy de primero, creo que será mejor no decir de qué grado soy hasta estar seguro… “
Luego de eso el chico se presento “su nombre es Edward, eh~” dijo para sí el peliverde y enseguida se presento no sin antes hacer un ademan de respeto-

- Mi nombre no tiene importancia, pero como me has dicho tu nombre lo correcto sería decirte el mío y además has dicho tu edad, pero hay un pequeño problema y ese es que-hace una pausa para luego seguir- el problema es que no quiero~ es muy problemático darle tu nombre a un extraño y más si es tan engañoso como tú, ¿Qué pasara si luego me atacaras con tus compañeros de grados superiores y me buscaras hasta por mi nombre? Ah~ y no solo eso, ¿sino también a mi familia? Suena peligroso y problemático, así que no quiero~ -dijo el peliverde con un tono de voz burlesco y para nada serio-

-Aunque pensándolo bien, esto podría hacer que te molestes y busques venganza… ¡woah, cuidado!-decía mientras daba vueltas en círculos con sus manos al aire con voz monótona- ¡el lobo viene! –Y luego paró en seco- Pero no pareces ser del tipo que sea así… por eso te diré mi nombre-de nuevo hace el ademan de respeto-

-Mi nombre es Fran, con solo mi nombre está bien porque no dijiste tu apellido y mi edad… ¿Qué edad tenia? Ara~ ¿era 15 años?, ¿era así? ¿Si era así? ¡AH! ¡Esto es una molestia! –Toma su billetera de su bolsillo y mira su carnet de identificación estudiantil- ¡Ah! ¡He acertado! ¡jajaja~ soy un genio sin duda! –Mira fijamente a Edward y luego se acerca- y bien, ¿en qué grado estas? ¿Me escuchas Edward-san? –Finalice mientras aun le miraba fijamente en espera de una respuesta-


_________________
*Toma esto Rasiel D:< * Gracias senpai~ :$*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Muy de mañana (privado)   

Volver arriba Ir abajo
 
Muy de mañana (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: To Aru Gakuen :: Entrada-
Cambiar a: