Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Individual] Sabiendo más de mi [Entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuuna Namikawa

avatar

Mensajes : 16
Yenes : 37

MensajeTema: [Individual] Sabiendo más de mi [Entrenamiento]   Dom Abr 01, 2012 5:01 am

El profesor estaba terminando la lección dada hoy, como siempre, con ejemplo fáciles de entender y haciendo bromas para gente de nuestra edad, parecía ser bueno en su trabajo, no era de extrañar. ¿Ella? Fácil, estaba ignorando totalmente a todos. Movía las piernas hacia delante y hacia atrás sucesivamente, su melena rubia caía en una cascada muy curvada hasta casi rozar el suelo. Tenía el codo apoyado en el pupitre, y la cabeza apoyada en la mano, en una postura realmente desinteresada. Miraba por la ventana, al más allá, se había infiltrado otra vez en su mundo de las Maravillas, pero por una vez, para algo serio. Planeaba salir a correr un rato y así ejercitarse, sabía que podía dar mucho de sí, tenía curiosidad de saber cuánto era ese 'mucho más'. Justo en ese momento, la campana de el fin de la clase sonó, haciendo así que todos se levantaran. Ella no hizo lo contrario, pero siempre destacando, se levantó bruscamente, dejando que la silla sonara todo lo que tenía que sonar, incluso movió la mesa de lugar. Claramente, lo que quedaba de clase se le quedó viendo, pero ella estaba demasiado ocupada para avergonzarse. Corrió hasta su habitación, para cambiarse de ropa y ponerse lo que se denomina un 'chandal', con él puesto, salió del lugar, hasta la puerta. Antes de empezar nada, se hizo dos coletas, dejándose como siempre los flecos por fuera, para quedar 'cool'.

El trayecto lo tenía decidido primero caminaría un poco para ir calentando y luego empezaría a correr, hasta donde le llevara el destino, o mejor dicho, los carteles de la zona, lo gracioso sería volver, pero ya se las arreglaría. Exactamente caminó tres calles, porque si iba tan lento, no llegaría a su destino ni cuando sus huesos se evaporaran, eso no era plan. Primero fue a trote lento, pudiendo observar el paisaje de mientras, llevaba los auriculares puestos, así que si le llamaban no se enteraría, básicamente como siempre. Cuando ya casi salía de la ciudad, empezó a correr de verdad. No iba nada lento, su velocidad era bastante rápida, pero nunca se esmeraba de verdad en correr, así que iba normal. Pudo ver las entradas de un bosque- ¡Genial~! -Dijo, con un puño alzado, mientras se adentraba en este.

Le llevaron unos veinte minutos encontrar el lugar perfecto, era una especie de claro, rodeado de árboles y arbustos (lo normal, si estás en un bosque). Dejó los auriculares a un lado, inhalando el fresco aire de los alrededores, el campo, definitivamente era lo mejor para ponerte a practicar un poco. Dio una vuelta con los brazos extendidos, como si fuera a hacer algo mágico, pero nada, ni unicornios de colores, ni arcoiris mágicos, ni caminos de baldosas amarillas, nada, NA-DA.
-Bueno... A ver qué tal~- Susurró, mientras cerraba los ojos, inspirando y espirando, así, hasta que sea el momento.

Así, durante unos minutos u hora, no contaba, solo estaba quieta, esperando una señal o algo, algo que le dijera lo que tenía que hacer, frunció el ceño y se sentó. Nada, aún nada, ya empezaba a ponerse nerviosa y sospechaba que no llevaba ni la mitad de la práctica, esto sería duro, pero no lo dejaría. ‘Recordar’… Pensó, mientras continuaba con los ojos cerrados, solo que esta vez con mayor fuerza. A su mente vinieron recuerdos de sus padres, intentándole infringir la ley del más rico, las clases interminables de Economía, Matemáticas y Empresaria. Como sus padres le regañaban siempre que se ponía a cantar, aunque solo fuera en el baño. Cuando se escapaba de su casa para ir a jugar con los otros niños (eso no era tan malo) pero que al volver la castigaran sin salir semanas enteras. La cara de sus padres cuando se iba de casa. Cuando sintió por primera vez la libertad, eso, ese era su objetivo, ya lo había olvidado. Había venido aquí para saber lo que es vivir por ti sola, para aprender a utilizar todo su “yo” y para sentir –
La libertad- Concluyó en voz baja, mientras esbozaba una sonrisa tranquila y apacible. Aquello no era tan malo como lo pintaban. Ahora, a su mente había venido una imagen, simple, monocroma (blanco y negro) y borrosa.- Eran.. -¿Hormigas?- Sí, era una imagen de una hormiga, recogiendo un trocito de pan de por aquí, eso parecía de no hace muchas horas, pues aún el suelo tenía migas de pan esparcidas por ahí, seguramente alguien habría venido a darle de comer a los animales o algo por el estilo. En eso miró hacia abajo, tenía una hormiga subiéndole a la pierna, no tenía una vista de Halcón, pero aquella se parecía a la misma que recogía el pan –Puede ser que… -Puede ser que aquella sea su especialidad, saber lo que había pasado, pero, ¿tan simple? Ella esperaba más, tenía que ser sincera, pero de alguna manera, aquello le había hecho sonreír. Lo acababa de recordar, odio a los bichos (insectos), así que enarcó una ceja, viendo a la hormiguita jugarse la vida para escalar su pierna, aquello era vivir al límite (?). –A ver, pequeña, o te quitas de ahí o bailaré encima de tus tripitas como una india- Dijo, y como si le hubiese entendido, la hormiga salto [Sí, saltó] y se fue a pasito lento hacia su hormiguero. -¡¡Bien~!! –Dijo, mientras daba un salto de alegría, había averiguado cuánto podía dar de sí y cuál era su destino. Era ayudar a la gente, una conclusión posiblemente errónea, pero, si según sus sospechas podía saber lo que hicieron las personas y animales, y poder controlarlos, podría ayudar a mucha gente sería… sería… -¡Lo que buscaba! –Exclamó ella, mientras daba vueltas feliz. En aquello, pisó mal y cayó encima de la hormiga, aquella hormiga que le había ayudado a saber más de sí había muerto por su culpa. Se levantó y se quedó mirando el pequeño cadáver, lloriqueando. Hizo un pequeño hueco en la tierra con una mano y se quitó la coleta, juntando con esta dos palitos y haciendo una cruz, la cual clavó delante del hoyo pequeño, en él deposito a la hormiga y le dio sepultura- Que descanses en paz, hormiguita…- Dijo, mientras ponía cara seria, como si fuera un funeral de verdad.

A los pocos minutos se levantó, viendo la hora de su reproductor, era bastante tarde, pues el Sol ya estaba por ocultarse. Se puso de nuevo los auriculares y miró a su alrededor, aún sonriendo, aunque una gota de sudor bajase de su mejilla, en signo de preocupación-
Y yo… ¿cómo salgo de aquí?...-Dijo, mientras pensaba en las horas que tardaría para encontrar la salida de aquel bosque, o mejor dicho, laberinto. Levantó un brazo, con el puño cerrado, frunciendo el ceño y sonriendo esperanzada- ¡Vaaamos! –Gritó, mientras empezaba a correr, primero hacia la derecha, a ver si tenía suerte, o al menos su mente no la traicionaba como la mayoría de las veces.

Para salir de allí se tomó casi dos horas, dando vueltas sin rumbo fijo, hasta que pudo divisar el cartel que le decía el nombre del bosque. Aunque, si hubiera ido al lado contrario de donde empezó, se hubiera podido dar cuenta de que un grupo de gente iba a dar paseos con guías y le hubiera podido decir dónde estaba la salida. Siempre complicándose la vida, esa era ella, Yuuna Namikawa, la chica hiperactiva y sonriente que nunca se daría por vencido.


_________________


Última edición por Yuuna Namikawa el Lun Mar 04, 2013 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takeshi Sensei
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 43
Yenes : 101

MensajeTema: Re: [Individual] Sabiendo más de mi [Entrenamiento]   Lun Abr 02, 2012 9:11 pm

Post Evaluado.


+3 Desarrollo Fisico.
+2 Poder sper.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ac-rol.foro-activo.com
 
[Individual] Sabiendo más de mi [Entrenamiento]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento individual
» Laido - El primer entrenamiento
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?
» [Prólogo] Entrenamiento extraoficial
» [Prólogo] Entrenamiento matutino de leche de fresa. Gintoki vs Nasheel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Afueras de la Ciudad :: Bosque-
Cambiar a: