Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Esto es algo, creo [Privado. Len Uchiha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuuna Namikawa

avatar

Mensajes : 16
Yenes : 37

MensajeTema: Esto es algo, creo [Privado. Len Uchiha]   Dom Abr 01, 2012 8:33 am

La cosa era la siguiente, estaba aburrida, MUY aburrida. Ni siquiera sabía cómo no le había dado un ataque de aquella enfermedad que padecía desde hace tiempo, aburriditis crónica (?). Estaba sentada en una silla, con las piernas y brazos cruzados, parecía estar seria, pero mejor dicho simplemente quería poner en marcha su mente para que se le ocurriese algo que hacer, no estaba preparada para pensar tanto. Suspiró y movió los brazos de un lado a otro, frustrada- ¡Esto es imposible! -Dijo, haciendo uno de esos pucheros aniñados que tan bien se le daban. Necesitaba algo que hacer, o al menos, alguien con el que conversar, pero eso sería imposible, pues aún no conocía a prácticamente nadie de allí, estaba sola, ains, pobre de ella. Miró a los lados, preparándose para la oleada de aburrimiento que se avecinaba en -Tres... Dos... Uno... -Pero no, lo único que hizo fue quedarse viendo su reproductor de música, como si le hubiera dado una idea genial, fue entonces cuando se levantó eufórica, mientras cerraba los puños con fuerza- ¡Ya lo tengo! -Lo sabía, hablaba sola, pero era mejor que callarse todo lo que sentía y amargarse por siempre.

Ahora estaba en el parque, con las manos en las caderas, en la típica pose de heroína en la que suele aparecen la bandera por detrás. Pero ella no era una de esas, así que simplemente dejaba que el viento acariciase su melena rubia, como siempre. ¿La gran idea? Pues fácil, después de haber visto durante tanto tiempo su reproductor, fue a patinar. Ya, ya, no es que tenga mucha relación, pero las grandes ideas parten de cosas estúpidas, como quedarse viendo un aparato. Volviendo al tema central, estaba (como antes se dijo) en el parque, mirando al panorama sonriente, como si esperase a que algo anormal o disparatado ocurriese, realmente estaba para llevarla a un psiquiátrico (o peor). Se impulsó con la pierna derecha y dio una gran zancada, pero en vez de ir en línea recta, dio una vuelta sobre sí misma, con los brazos extendidos, cuando patinaba se imaginaba que era una bailarina famosa, en medio de un espectáculo. Primeramente empezó a dar vueltas por lo que eran los alrededores de allí, para inspeccionar la zona, hasta que pudo ver una zona para patinar, llena de rampas y tubos, hacía mucho que no hacía nada de eso, pero por intentarlo no pasa nada, a menos que te caigas y te rompas algo(?). Fue hasta allí, con las manos detrás de la espalda, viendo como los chicos y chicas de allí se divertían haciendo piruetas, cosas extrañas y movimientos que parecen de gusano.

Ahora lo sabía, ella no iba a hacer eso, ni siquiera merecía la pena intentarlo, siempre va pensando que es de las que no se rinden, pero tampoco era cuestión de hacerse añicos por seguir adelante. Aún quería demasiado su vida. Giro y empezó a patinar hacia el otro lado, pero en eso se tropezó con algo (o mejor dicho alguien) y cayó al suelo, normalmente hubiera sido capaz de esquivarlo o simplemente no caer, pero le había cogido por sorpresa así que, no pudo hacer nada. No se hizo mucho daño, solo fue el golpe en las posaderas, como mucho unos minutos de dolor, cerró los ojos, esperando un golpe mayor por acto reflejo, pero después los abrió, intentando ver a la persona con la que se había tropezado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Len Uchiha

avatar

Mensajes : 2
Yenes : 7

MensajeTema: Re: Esto es algo, creo [Privado. Len Uchiha]   Dom Abr 01, 2012 8:57 am

Con lo tranquilo que iva el, hasta chocarse con ella. No acostumbrado a salir de casa y por una vez que lo hace, se choca y tropieza, aunque antes de eso, ya le habia perseguido un perro, habia pisado un charco y tuvo que volver a casa a cambiarse y ahora que le dio por probar unos patines nuevos, se choca con una chica rubia, que hace que caiga el de espaldas. Ya estaba medio arto de tanta mala suerte pero no tenia el suficiente coraje como para plantar cara a alguien, y al caer al suelo lo unico que se escucho fue un largo y algo agudo -Itteeeeeeeeeeeeeee... - Al caer, aparte de caer de culo, se dio un golpe en la cabeza y devido al agudo dolor, dio algunas vueltas por el suelo retorciendose de dolor y repitiendo una y otra vez -Itteeeee... Itteeeeee.. Itteeeeee...-

Finalmente cuando recupero algo de compostura y se le paso ese pequeño dolor insoportable, se recupero encorbando la espalda hacia delante y cruzando las piernas en el suelo, acariziandose la cabeza, pues el dolor todavia remitia y fijandose con quien habia chocado -E-Esto.. ¡¡L-L-Lo siento mucho yo no iva por donde iva y entonces... !! Dijo intentando disculparse algo nervioso con esa tipica gotita anime en la cabeza, pero realmente aunque mira a donde iva, su mente estaba en otro sitio, pensando en un lugar algo mejor, indoloro y monocromatico, blanco y negro sus unicos colores, recordando dolores y penurias del pasado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuna Namikawa

avatar

Mensajes : 16
Yenes : 37

MensajeTema: Re: Esto es algo, creo [Privado. Len Uchiha]   Dom Abr 01, 2012 9:25 am

Ni siquiera le había dado tiempo a decir nada, pues el chico soltó un alarido alto, de dolor, como si se hubiera clavado un cristal en la planta del pie. Ella lo único que pudo hacer es taparse los oídos, a la espera de que terminase de morirse (?). Parecía que no se había hecho gran cosa, y en cierta manera le alegraba, pues había sido culpa de ella, aunque aquel chaval no parecía preocuparle de quién había sido la culpa, más bien, parecía un poco torpe y miedoso, por poco le pareció que él creía que le iba a insultar o algo, pero simplemente se le quedó viendo, inclinándose la cabeza levemente en signo de curiosidad. Su pelo era de un color oscuro, pero parecía tener destellos azules, al igual que sus ojos, pero estos eran de un color azul claro, casi como el cielo, se parecían a los suyos, que eran del mismo color. Era aparentemente delgado y parecía algo pálido.

Esbozó una sonrisa cuando se disculpó, aunque parecía que estaba a punto de llorar. Enarcó una ceja, para luego terminar de nuevo con su típica sonrisa alegre, mientras negaba.-
Está bien, fue culpa mía~- Dijo, mientras se levantaba a duras penas, sobándose con cuidado la parte dañada, mientras cerraba un ojo. Estaba bien, pero lo mejor era comprobar, si llegaba a tener algo malo no quería imaginarse como sería aquello, en el peor sitio del mundo. Se sacudió un poco el polvo y comprobó que los patines seguían en perfecto estado, dio una vuelta de comprobación y volvió a donde estaba el chico, con las manos de nuevo detrás de la espalda- ¿Estás bien~? -Dijo, mientras le ofrecía una mano para que se levantase, después de todo, el hacer cualquier cosa con los patines tenía su dificultad, normalmente quien suele ofrecer su mano para que el otro se levante es el chico, pero en este caso sería mejor lo contrario, y más porque aún no estaba segura del todo de que el chico estuviese bien, o al menos, no se hubiese dado un golpe que le hiciera una herida.

Aquella escena le recordó cuando estaba en su casa y le trataban como una niña rica mimada. Cuando sus padres le habían traído a un conde creído de no se qué sitio para que se comprometiera ya, cuando ni siquiera había llegado a los quince años de edad. Estaba sentada en el jardín, jugando con su cubo de arena (aún era una niña) cuando ese le acercó y le ofreció la mano diciendo que aquello era una pérdida de tiempo para la gente de nuestra clase y que sería mejor que se alejase de las zonas humildes de por aquí, que son unos impresentables. Ese estúpido se fue a su casa con una marca de zapato femenino en su pantalón y la cara llena de barro, que pena que sus padres la castigaran sin salir durante una buena temporada, pero odiaba a la gente así y aún la odia. Se dio cuenta de que por un momento había borrado la sonrisa de sus labios, así que volvió a mostrarla, como si nada hubiese pasado esperando a que el chico aceptase su mano.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esto es algo, creo [Privado. Len Uchiha]   

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es algo, creo [Privado. Len Uchiha]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto sera un largo camino (Texas ,privado Drexl Dxun)
» Hospital Privado
» Ficha de Mina Uchiha!
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» [FICHA]~Khima Uchiha~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Sitios Mas Frecuentados :: Parque-
Cambiar a: