Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevo ayudante de enfermeria [Yuuna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Nuevo ayudante de enfermeria [Yuuna]   Dom Abr 01, 2012 11:07 am

Ya estaba bien entrada la tarde, el manto celeste tomaba un color damasco oscuro, el carro de Apolo estaba perdiéndose en el horizonte. La suave y fresca brisa primaveral entraba por las ventanas de la enfermería, mientras, un chico estaba comprobando que todo el material estaba en su correcto orden, un nuevo ayudante de enfemería concienzudo que trataba de colocar hasta el último utencilio médico, para asegurar la eficacía. Estaba tan concentrado en su trabajo que había olvidado por completo la hora hasta que la puerta se cerró de golpe debido al viento proveniente de la ventana. Miró su reloj, ya era muy tarde. Se cambió rápidamente y salió disparado de la enfermería, llevaba un pesado maletín en la mano. El maletín contenía el historial médico de casi todos los alumnos de aquel lugar, no el original, eran una simple copia. Si quería asegurarse de poder ayudar a sus compañeros necesitaba saber cada leve herida que hallan tenido en su vida.]

Salió tan rápidamente de la enfermería que chocó contra una chica que pasaba por allí, golpeándose la cabeza contra la pared y dejando caer su maletín, el cual, por suerte, permaneció cerrado. La chica había caído bien, por suerte, de culo, sin hacerse apenas daño.

-Verletzt! -Pronunció el joven en su idioma natal, se le había formado un chichón en la cabeza después de aquel golpe- ¿Estás bien? -Preguntó-.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuna Namikawa

avatar

Mensajes : 16
Yenes : 37

MensajeTema: Re: Nuevo ayudante de enfermeria [Yuuna]   Dom Abr 01, 2012 2:29 pm

Iba sin rumbo, simplemente sin rumbo. ¿El por qué? Fácil, había terminado todo lo que tenía pendiente desde hace bastante, hasta las tareas pendientes, eso era algo demasiado extraño en ella. Tenía las manos entrelazadas detrás de la cabeza, en ese momento hasta una mosca revoloteando le podría parecer algo entretenido. No le gustaba aquella sensación que daba el no saber qué poder hacer para distraer la mente, o simplemente relacionarse con los demás estudiantes. Ni siquiera sabía por qué estaba caminando así por toda la escuela, sería mejor encerrarse en su cuarto y ponerse a escuchar música o leer, pero ya estaba cansada de hacer eso.

Ni siquiera se dio cuenta de que un chico se dirigía a toda prisa hacia ella, o al menos, su mente no le hizo reaccionar, porque simplemente no se movió. Parecía un jugador de rugby o algo peor. Cuando finalmente se chocó con ella, cayó al suelo, pero simplemente se dio un golpe en las posaderas sin importancia, bueno, había dolido, pero como mucho lo único serían unos minutos de incomodidad. Se sobó durante unos instantes la zona golpeada, para que no se formaran posibles moretones, un moretón ahí tiene que doler bastante. Miró de nuevo al chico, el cual parecía que si se había dado un buen golpe, se alarmó un poco y enseguida recobró la compostura, mirándole algo pregunta, aunque el que se preocupara por ella le haya alegrado-
Sí, estoy bien- Dijo. dejando pasar unos instantes para después continuar- pero tu parece que te diste un buen golpe, ¿te duele algo?- Cuestionó, mientras se levantaba y sacudía, aunque en el colegio no hubiese ni una mota de polvo, era costumbre, o al menos es lo que se suele hacer.

Esbozó una sonrisa, intentando animar de alguna manera a su contraria, aunque si se hubiese hecho daño lo más normal sería que se quejase, que pasase de ella o simplemente que le culpe de algo que no había hecho, no, no le estaba echando la culpa a él, pero ella no estaba corriendo como si le fuera la vida en ello, pero si lo pensaba... ¿habría algún asesino detrás de ese chaval? Puede que eso sea algo imposible, pero nunca se sabe las vueltas que te puede dar el destino. El chico era delgado, su pelo era de un color oscuro, parecía negro, pero a la vez brillaba bastante, aunque la gente no suele dejar que el pelo se le pudra. Al menos ella no, se notaba, porque aquellas ondulaciones y rizos no se forman solos, se acordaba, cuando estaba horas y horas peinándose para dejarse medianamente aceptable, pero nunca salía contenta de verdad. Aquellos recuerdos no le sentaban mal, no todas las anécdotas de su infancia eran malas, que suerte.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Nuevo ayudante de enfermeria [Yuuna]   Dom Abr 01, 2012 3:14 pm

La cabeza me iba a estallar, sentía una gran presión en la zona encefalocraneal, como si me hubiese hecho una rotura en el cráneo. Por suerte no era así. De hecho, siquiera sabía como se sentía que se fragmentara mi cráneo. Dolía y seguramente tardaría mucho en dejar de dolerme. Comprobé mi mano, había una o dos gotas de sangre, no había sido tan duro el golpe. No haría falta coserme la herida, dios, no puedo ni mencionar lo alegre que estaba por aquello. Siempre he odiado las agujas, no les tengo pánico, pero si las odio. Y aún más que me cosan el cuerpo, no soy un muñeco de trapo al que se le han salido un par de ebras. Seguía siendo una persona y, aún sabiendo que era algo necesario, no me gustaba la idea de sacarme sangre o sacar sangre a los demás, encontrar la vena es algo complicado al inicio y cuando no la encuentras nunca haces un gran estropicio.

Observé a la chica levantarse y hablarme, al parecer estaba bien, no me hubiera gustado tener que llevarla a la enfermería a curar una hemorragía por mi culpa. No hubiera podido mirarla a la cara después de herirla, estaba allí para curar no para dañar a gente inocente por mi torpeza. Me levanté y ni me molesté en sacudirme, no me importó si me llenaba de polvo, de todos modos el viente se llevaría el polvo por su cuenta. Observé a la chica de arriba a abajo, no estaba nada mal a decir verdad. Era algo bajita, de tez blanca. Sus ojos se me antojaron algo artificiales, eran demasiado azules, un color muy intenso, no los había visto nunca de ese tono. Era delgada y plana. Lo único que llegó a desencajarme fue su exótico "sombrero", había visto cosas raras, pero aquella... ¿Pretendía parecer una gata? Parecer lo parecía, y llegaba a ser de buen ver, pero se me hacía muy raro ver una chica así.
"Hallá uno mismo con su mecanismo." Pensé.
-Si, algo me duele... Lo siento, tenía prisa y pensé que no habría nadie por aquí. Acababa de hablar con la encargada de la enfermería, quiero ser médico y me ofrecí voluntario a ayudar aquí. Y bien empiezo, tirando a la gente por los pasillos... Por cierto, ¿a qué viene esa ornamentaria? -Dijo señalando las orejas de la chica- Es la primera vez que veo algo así. Ah, perdona, me llamo James, ¿tú?

_________________


Última edición por James D.Cole el Lun Abr 02, 2012 8:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuna Namikawa

avatar

Mensajes : 16
Yenes : 37

MensajeTema: Re: Nuevo ayudante de enfermeria [Yuuna]   Lun Abr 02, 2012 4:31 am

Ni siquiera sabía por qué el chico no había empezado a girar por el suelo retorciéndose de dolor, o comenzar a gritar como un loco, e incluso desmayarse. Estaba sangrando, a ver, lo repetirá, SAN-GRAN-DO, ¿pero acaso no siente nada? Ahora mismo podría estar desangrándose lenta y dolorosamente hasta caer rendido por la falta de sangre y morir allí mismo, ¿¡acaso la gente está mal!? Aunque, la que podría estar exagerando fuera ella. Tal vez a la que le falta un tornillo se ella, no es muy normal soñar que te vas a un mundo de colores y dulces a conocer gente de caramelo, ¿no? Como sea, los sueños eran sueños, de momento. Pero no se debía desviar del tema, estaba delante de un herido de gravedad a punto de morir (?).

Cuando observó la sangre lo único que pudo hacer fue una mueca de desagrado, no es que le tuviera miedo a la sangre, pero la verdad, la sangre significaba herida y la herida dolor. Lo que odiaba era ver sufrir a la gente y la sangre era eso, dolor en estado líquido con colorante rojo. Cuando viró la mirada hacia el chico, realmente se sintió estudiada de arriba abajo. Puede que la gente hiciese eso normalmente, pero teniendo en cuenta su apariencia aquellas mirada la ponía un poco nerviosa. suponía que era lo normal. A continuación una explicación detallada de el por qué iba con prisas, una pregunta sobre sus orejitas de gatita y una presentación. Era bastante información por procesar, así que se tomó un tiempo para responder.-
Mucho gusto James, yo soy Yuuna, aunque puedes llamar Yuu~- Comentó sonriente, para después continuar- Esto me lo pongo porque así digo cómo soy, además, vestir normal me parece muy típico. Sobre todo, así se me reconoce desde lo lejos, ¿verdad?- Finalizó, mientras ladeaba un poco la cabeza, a la vez que mostraba una de esas sonrisas que enseñan la dentadura. No perdía su 'glamour', porque no exageraba aquellas sonrisas, pero sí se mostraba alegre y rebosante de energía.

Luego de aquello, dio unos pasos alrededor del chico, quedándose parada justo detrás de él, para poder observar la herida, se puso una mano en el mentón, peinando la barba invisible, con una mueca de abuelo pensativo (?).-
Pues ya que quieres ser médico, ¿por qué no te curas o simplemente vuelves a la enfermería? Esa herida no parece precisamente... leve- Dijo, mostrando de nuevo esa mueca de desagrado, para volver así a su posición anterior, delante de el chico, con una sonrisilla inocente dibujada en sus labios, esperando una respuesta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Nuevo ayudante de enfermeria [Yuuna]   Lun Abr 02, 2012 8:41 am

Me encogí de hombros y me levanté, no podía curarme a mi mismo la herida de mi cabeza, siquiera podría haberselo curado a otra persona que no fuese yo, mis conocimientos no daban para ello. Estiré un poco el cuello, la herida me había dejado de sangrar, era leve, aunque, por la mirada de la chica, parecía estar creyendo que iba a morir desangrado de un momento a otro. O tal vez estaba esperando que, del dolor, decidiera tirarme por la ventana o revolverme por el suelo. Parecía una chica algo inocente, sobretodo por su forma de vestir, solo esperaba que este lugar no la cambiara, pues ya había visto demasiada gente cambiar por las condiciones a las que eran sometidos, esperaba que esa vez fuera distinta.
-Vale, te llamaré Yuu~. -sonreí- No puedo curarme a mi mismo, la herida está en mi cabeza y todavía no dispongo de los conocimientos necesarios para curarme, tendré que ir al hospital a que me lo miren dentro de un rato. La herida es leve, no se ha fragmentado el cráneo, si no, no podría estar ahora hablando contigo, estaría revolcándome en el suelo de dolor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo ayudante de enfermeria [Yuuna]   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo ayudante de enfermeria [Yuuna]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...
» Nuevo SSB?
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: To Aru Gakuen :: Segundo Piso :: Enfermeria-
Cambiar a: