Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Eligiendo mis armas [Kaze]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Eligiendo mis armas [Kaze]   Dom Abr 01, 2012 12:18 pm

El sudor me resbalaba de mi frente, misteriosamente hacía un calor insoportable en aquel lugar, era extraño por la época y los vientos frescos que golpeaban su rostro y movían alternamente su pelo, de un lado a otro. Aquella era la novena vuelta que daba a la cancha deportiva, estaba agotado, con los pulmones en la garganta. Debía hacer más, debía llegar como mínimo hasta la décima, debía mantener mi cuerpo sano y en plena forma para evitar que ocurriese lo del otro día. Cuando acabé no pude evitar dejarme caer en el piso, casi al instante de dar la primera decena de vueltas. Estaba boca arriba, parecía estar en una maldita sauna. Así estuve un rato hasta que la brisa primaveral me hizo sentir renovado, ahora debía asearme. Estaba empapado en sudor.

Recordé entonces que no tenía arma alguna, no tenía ni una katana, ni una espada, ni nada en general. Tenía que pensarlo bien. Mi forma de atacar era agresiva, rápida, veloz. Debía coger un arma corta y de amplio abanico de posibilidades para poder contratacar si pierdo el ritmo de la batalla. Tal vez cuchillas. No, armas blancas no, no eran mi estilo. Las armas blancas cortan de forma certera, y si fallaba por poco podía romperle un vaso sanguíneo o rozarle un punto vital. Ya lo tenía, un nunchakus, si, eran un arma a corta distancia, rápida, solo debía comprármelo. Los nunchakus serían un arma perfecta para mi.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Eligiendo mis armas [Kaze]   Lun Abr 02, 2012 12:28 pm

Me encontraba en la hora de recreo entre la primer y segunda hora de clases de la mañana, no sabia muy bien que hacer pues de la nada habia perdido de vista a todos las personas con las que me llevaba bien, asi que no tuve mas opcion que comenzar a dar vueltas alrededor de la academia, simplemente caminaba sin direccion alguna, talvez de esa manera podria conocerla por completo y evitar perderme, aunque por el momento no me habia perdido en ningun momento... talvez era porque solamente habia visitado alguno que otro lugar que estaba muy bien ubicado para que fuera totalemente accesible para los alumnos. Luego de caminar un rato dentro de la academia, sali a la parte de la entrada, luego comenze a caminar alrededor de la academia, pasando por el jardin y por algunos lugares un poco solos y llenos de "chozas" que seguramente servian de almacen para las cosas viejas, seria interesante abrir una y revisar que habia dentro pero lo mejor era evitar problemas. Continue caminando hasta llegar a la cancha, alli se encontraba un chico, el estaba corriendo alrededor de la cancha, se podia notar el sudor en su frente asi que lo mas seguro esque ese chico llevaba ya algun buen rato practicando, como no queria interrumpirlo, nada mas me acerque a un enorme arbol que se encontraba cerca de la cancha, alli me sente muuy tranquilo a disfrutar de la sombra y a esperar a que la hora de recreo acabara.

- Haaa, necesito que pase algo divertido... tengo un buen rato de no ver nada interesante... me pregunto si Kuma estara bien...

Como era mi costumbre comenze a hablar solo, que podia hacer si no podia evitarlo, eso era parte de mi, por lo que nada mas segui haciendolo, hasta recordar que en mi bolsillo tenia un bombom, asi que lo saque de alli, le quite el envoltorio y lo meti en mi boca, luego de eso deje de balbusear y me recoste en la corteza del arbol, colocando mis manos atras de mi cabeza, simplemente descansando y disfrutando de la agradable brisa que habia en esos momentos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Eligiendo mis armas [Kaze]   Lun Abr 02, 2012 2:37 pm

Me sequé el sudor con una toalla que había traído. Al parecer estaba todo desértico en aquel insólito lugar, tal vez demasiado concentrado en la teoría y más bien poco en la práctica, pues nadie más estaba allí salvo yo. ¿Seguro? No, no era el único en dejar de lado los estudios para pasar un rato despreocupado por aquí y por allá. Tratarase de un chico de peinado como mínimo extraño, bien vestido, parecía de una clase social elevada. ¿Qué hacía pues en aquel centro? Los ricos estaban en centros mucho mejores, con sus planes de snoobs, donde había una mejor atención y los mejores profesores que el dinero pudiera pagar. ¿Se trataba entonces de un chico que vestía bien simplemente? ¿O era un rico que prefería estar en un centro normal y corriente? Daba igual de todas formas, estaba muy concentrado en mi entrenamiento, apenas puede verle de lejos. Ahora me tocaba algo más agresivo, un entrenamiento de choque.

Saqué de mi mochila unas pesas de 2 kilos y otras de 5 kilos, por suerte la cancha ya tenía los metros contados, solo tuve que ponerme en la línea de salida, tomé una hoja para apuntar mi "puntuación". No debía tomar carrerilla, tomé la pesa, debía lanzarla como si fuese un disco así que estiré mi brazo derecho juntándolo con el izquierdoy lo lancé como si fuese un disco volador. La puntuación que saqué era aceptable. Observé a mi alrededor, aquel chico no estaba fijándose en lo que estaba haciendo, así que procedí a hacer una pequeña práctica. Adelanté mi mano y me agaché, traté de atraer aquella pesa de dos kilos, no podía. Tomé con mi otra mano la otra pesa de metal y traté de nuevo, en esta ocasion se movía lentamente hacía mi, a un paso muy corto, pero se movía, me quedé sorprendido. Necesitaba más metal para poder crear un campo magnético suficientemente fuerte como para atraer otros objetos más pesados. La pesa llegó hasta mi después de un largo minuto de atracción, la tomé con mi mano y la guardé en la mochila. Anoté la puntuación y empecé a sacer de mi mochila el material necesario para el resto de pruebas físicas, me quedaba un buen rato antes de poder acabar con aquello. Vi a lo lejos aquel árbol donde estaba el chico, decidí obviarlo ligeramente, parecía estar descanzando.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Eligiendo mis armas [Kaze]   Lun Abr 02, 2012 4:55 pm

Mientras me encontraba descansando, no pude evitar ver de reojo como ese chico estaba entrenando, al parecer se estaba esforzando mucho en ese entreno, por lo que no pensaba interrumpir, hasta ver algo que llamo mi atencion. El lanzo una pesa y comenzo a atraerla con lo que aparentemente era su poder sper, en ese preciso momento yo me levante de mi asiento y comenze a caminar en direccion a la cancha, al parecer el chico no me habia visto, asi que nada mas camine como si no pasara nada, lo hacia de manera tranquila hasta llegar justo frente a el, alli me detube, meti mis manos en mis bolsillos y simplemente le dije con una voz un poco seria.

- Oye... Tu eres de primer año ¿no?

No espere ni que el chico respondiera, es mas no le di ni un poco de tiempo para que me volteara a ver, yo estaba seguro que era de mi clase y que sin duda ese chico seria uno de mis compañero y al parecer seria uno de los que se esfuerzan mucho y buscan cada vez entrenar mas, por lo que no pude evitar que mi instinto de pelea despertara y comenzara una pequeña pelea si bien no seria tan intensa pero si me serviria para determinar la fuerza de los chicos contra los que me tocaria enfrentarme.

- Veamos que tan fuerte eres.

Coloque mi pierna derecha firme, mientras levantaba mi pierna izquierda hasta que mi rodilla quedara a la altura de mi pecho, alli nada mas espere unos segundos para que el chico almenos pudiera ponerce en guardia, esos segundos los aproveche para sacar mis manos de los bolsillos y dejarlas sueltas, listas para reaccionar en cualquier momento. Cuando todo estaba listo dirigi mi patada hacia su abdomen, algo un poco comun, pero si era una muy buena forma de provar su manera de reaccionar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Eligiendo mis armas [Kaze]   Lun Abr 02, 2012 5:27 pm

Aquel chico estaba a mi lado, oí algo, una simple oración que me bastó para lanzarme encima de él, pues yo sería muchas cosas, pero jamás un pelele que se dejaba golpear por alguien que siquiera conocía. Y todo apuntaba a aquello. Cuando dijo "tan fuerte eres" yo ya estaba preparado y no le di tiempo a que pudiera atacarme, vi su postura y reaccioné al instante. Salté sobre él, me dio una patada dirigida al abdomen que, gracias a que salté sobre él, me golpeó en el estómago. Acabé encima de él, no parecía esperar una reacción tan rápida. Me acomodé sin titubear encima del chico y le di un derechazo directo a la mandibula, error mio, acababa de tirarme sobre él y estaba desorientado, le di al suelo, rozándole la barbilla. Estaba como arrodillado encima de él, mi pierna izquierda estaba pegada a la parte izquierda de su cadera, para mi, claro, para él seria su derecha, y mi pierna derecha a su cadera derecha. Puse mi mano izquierda en su cuello, por atrás, pegada al suelo, y apreté fuertemente las piernas a la vez que le golpeaba con la mano derecha. No le daba tiempo a reaccionar, rápidamente cambiaba de postura como me había enseñado mi sensei para evitar que lograra escapar. De un Tate Shio Gatame pasaba a un Yoko Shio Gatame, como si se tratara de un giro de 90º, le siguió un Kami Shio Gatame, otros 90º. Hon Kesa Gatame, de nuevo son 90º, para acabar nuevamente con un Tate Shiho Gatame. Era algo típico en la lucha de judo, cambiar constantemente entre esas cuatro, claro, era solo para los cinturones blancos, era la estrategía por excelencia para nosotros.


Era un simple equilibrio de ambas cuatro:
Tate Shio Gatame. Inmovilización de cuatro puntos de control. La posición “tate” indica a horcajadas. El brazo que controlo con la mandíbula es el mismo con el que rodeo su cuello y brazo
Yoko Shio Gatame. Inmovilización de cuatro puntos de control. Lateral. Una mano por el cuello y otra por debajo de la pierna a la chaqueta o cinturón.
Kami Shio Gatame. Inmovilización de cuatro puntos de control. Debajo de los hombros al cinturón, controlando con los hombros sus hombros.
Hon Kesa Gatame. Inmovilización de tres puntos de control. Latero-costal, controlando el cuello y el brazo en bandolera.



Tate Shio Gatame:
 
Yoko Shio Gatame:
 
Kami Shio Gatame:
 
Hon Kesa Gatame:
 



Ya repetí dos veces el ciclo, si volvía a hacerlo aquel tío iba a darme una paliza, en el suelo tenía ventaja dado mi entrenamiento, seguí levantándolo levemente con mis piernas, colocándome debajo de él y haciéndole la pinza con las piernas y atrapándolo. Le comencé a hacer una estrangulación, eso era para cinturón verde como mínimo, pero por suerte yo sabía hacerlo dado que me puse a observar a algunos de rango superior y que ellos me lo hacían a mi cuando me despistaba. Giré sobre mi y me coloqué encima, poniendo mis piernas en su espalda y usandola como apoyo para saltar. Mala idea. No salté bien y me caí en el suelo, giré rápidamente y no le dí tiempo a descansar. Dirigí un rodillazo directo a su cabeza, no iba a dejar que me golpeara primero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Eligiendo mis armas [Kaze]   Mar Abr 03, 2012 2:40 pm

No realize ningun movimiento, ni siquiera opuse resistencia, solamente espere que mi adversario hiciera lo que quisiera, nada mas queria probar que tan fuerte era ese chico y que tan dificil seria luchar contra el. De un momento a otro, ese chico comenzo a hacer una serie de movimientos de... ¿Judo?... no tenia mucho conocimiento de esa arte marcial, pero eso no seria un obstaculo tan grande, deje que me golpeara y realizara sus llaves mientras observaba calmado, hasta que comenzo a estrangularme, alli estaba preparado para responderle con unos golpes, pero antes de eso el dio un salto y se alejo un poco, luego regreso hacia mi dirigiendo un rodillazo a mi rostro, antes que lograra impactarlo meti mi mano derecha para reducir el impacto, para que ese rodillazo solamente hiciera que mi cabeza se girara sin recibir daño alguno.

- Jajajaja, no te mueves tan mal, pero espero que eso no sea todo.

En ese momento concentre mi fuerza en mi brazo derecho y luego empuje los mas lejos posible, asi ambos nos hicimos un poco hacia atras, aproveche esos pequeños segundos para levantarme y limpiar un poco de sangre que salia de mi boca, luego coloque mis brazos en estilo peek a boo, postura defensiva de boxeo, aunque no era practicante de dicho deporte, aun recordaba que lo practicaba con mi padre antes que este muriera, por lo que almenos podria mantener una pelea algo leve gracias a ello.

- Puede que no sea tan bueno en el puño a puño, pero almenos sera un poco interesante.

En ese momento coloque mis piernas en estilo de derecho, pierna derecha adelante izquierda atras, las flexione un poco para ganar un poco de velocidad, me encurbe, y de inmediato me lanze en direccion al chico, al estar algo cerca de el, lanze un jab dirigido hacia su ojo izquierdo, mientras posicionaba mis piernas firmemente al suelo para evitar que me volviera a lanzar al suelo y al mismo tiempo preparaba un directo si no se alejaba lo suficiente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Eligiendo mis armas [Kaze]   Mar Abr 03, 2012 3:13 pm

Todo fue muy rápido, tenía la respiración agitada, antes de pelear con ese chico había estado entrenando y él pareciera que estaba bien fresco. Tenía una gran ventaja sobre mí. No iba a perder, aquello era claro, él había comenzado la pelea y no iba a dejar que la ganara a pesar de que estuviese agotado por el entrenamiento, culpa de mi sensei de Judo. Se dirigió hacia mí, no iba a dejar que él empezara con su ataque y tomara la iniciativa, iba a contratacarle. Conocía aquella postura, a parte de estudiar Judo igualmente estudiaba Kick Boxing y sabía que aquella postura era de Boxeo, pues más de una vez hablaron sobre que Kick Boxing era un boxeo más liberal y más fuerte, más elevado de categoría, pues peleabas con todo el cuerpo, sobretodo con las piernas. Me coloqué en una posición ofensiva, colocando mi pierna derecha a escasos veinte centímetros de la izquierda, en una línea recta usando como referencia la dirección de aquel tío. Aún no había probado un buen golpe suyo y necesitaba saber a qué me enfrentaba, así que le dejé que me golpeara ese primer golpe sin oponer más resistencia que golpear con mi frente su brazo, tomando algo de carrerilla. Su puño iba directo a mi ojo, lo vía cada vez más grande, y no iba a dejar que me cegara, tendría una ventaja aún mayor si lo conseguía. Hubo unos instantes de silencio después de la colisión entre mi cabeza y su brazo, los cuales rompí. Lamí mi labio superior, aquella pelea estaba despertando algo en mi, tal vez era un sádico que amaba las heridas y la sangre.

-No peleas... mal... para ser una niña. -Tomé con mi mano izquierda la muñeca de su mano derecha- ¿Sabes...? Los que Judo practicamos no podemos proyectaros tomando vuestro muñeca. -Dije tratando de hablar japonés, pero mis raíces eran fuertes y la diferencia entre el ruso o el alemán con el japonés era demasiada-.

Empujé su mano y retrocedí, preparado para mostrarle como nos las gastábamos en Rusia cuando nos molestan, a parte de golpear su cabeza con una botella de wiski, claro. Tomé algo de carrerilla y corrí hacía él para darle un rodillazo en la cabeza, lo fallé, sin embargo no era el final. Dirigí una tanda de puñetazos hacia aquel chico, adelantando siempre la pierna izquierda en vez de la derecha. La serie de puñetazos rápidos iban directos a su cabeza, todos con la mano izquierda, la cual estaba siempre adelantada a la derecha, quería mantener la mano derecha descansada dado que era diestro. Después de golpear con la izquierda adelanté la pierna derecha y cambié mi posición de nuevo, dando con la derecha, de esta forma no se me cansarían las manos, las estaba turnando. Me agaché de pronto y traté de hacerle una zancadilla dándole una patada a la pierna para hacerlo retroceder y que callera al suelo, si podía hacerle una estrangulación de nuevo podría dejarle K.O.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Eligiendo mis armas [Kaze]   Miér Abr 04, 2012 5:48 pm

Soutpaw... esa era la postura de sus piernas ponia en desvejada a un diestro, bueno a uno que nunca hubiera experimentado esa pose, pues los puñetazos venian de la direccion contraria a la habitual, eso era un poco complicado pero nada que no se pudiera manejar, en especial por mi peek a boo, pues cubria mi rostro en un noventa por ciento, asi que estaba preparado para cualquier puñetazo que el dirigiera. En ese dirigio una especie de provocacion, eso realmente no serviria en mi, pues lo principal para un espadachin es no dejarce guiar por sus sentimientos, sino mantener su cabeza fria a la hora de la batalla.

- Niña eh... Jajajaja veo que los extranjeros estan acostumbrados a unos insultos realmente leves.

En ese momento el tomo mi muñeca y dijo algo sobre el judo, seguramente esa era su manera de pelear, el sin duda practicaba mucho judo, asi que aunque el estuviera cansado tendria la ventaja si lograba hacerme alguna llave, por lo que lo mejor era mantenerlo cerca de mi, a una distancia considerable para poder acertarle un golpe en el momento que se lograra descuidar.

- Interesante... pero si tuviera mi katana conmigo en estos momentos, si podria mostrarte mi verdadera forma de pelear.

Abri mis puños y los cerre instantaneamente, mientras se lanzo contra mi con un rodillazo, pero lo fallo, seguido de eso comenzo a dar una serie de puñetazos dirigidos a mi rostro, gracias a mi postura de peek a boo, no fue necesario que los esquivara, solamente mantuve mis brazos firmes para que todos sus golpes impactaran en ellos, no era necesario cambiar la postura solo mantenerlos firme, luego el chico lanzo un patada a mi pierna derecha, asi que levemente la deslice para que el golpe fuera menos, ademas como era mi pierna de direccion aunque esta fuera golpeada no caeria, esoera gracias a los incontables entrenamientos que habia tenido con mi abuelo. Asi que el momento que el impacto fue dado, tenia una buena oportunidad para golpearlo, pues al agacharce estaba dando una abertura para hacer el balanceo de cuerpo y asi lo hize, primero me agache un poco mas luego comenze a balancear mi cuerpo de derecha a izquierda, sin detenerme, lo hacia lo mas rapido posible, gracias a mi equilibrio adquirido en kendo no se me hacia dificil, por lo que continue, cuando me balancee lo suficiente comenze a lanzar golpes de gancho primero con el brazo derecho, luego el izquierdo, mientras un brazo golpeaba el otro defendia, al mismo tiempo mi cuerpo se balanceaba, dado que el estaba muy cerca de mi estaba por impactarlo, era muy dificil que lograra salvarce, pues el balanceo y la fuerza de los golpes evitaria que respondiera a tiempo, mientras que si se intentaba lanzar sobre mi acabaria con los impactos mas fuertes y si se alejaba almenor recibiria un golpe, que no lo dejaria tan ileso que digamos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Eligiendo mis armas [Kaze]   Miér Abr 04, 2012 6:37 pm

Aquella nena había caído en mi trampa, había comenzado a arrinconarme y pensaba que era imposible que pudiera hacer algo sin llegar a ser dañado, y de hecho, no podía hacer nada si no sufría algo de daño. Estaba agotado, aquel entrenamiento era más duro de lo habitual, y ese chico había venido justo en un momento en el que tenía pensado descansar un poco, pero lo sustituí por entrenamiento de esper con las pesas de 2 kilos. Me estaba encajando un buen par de golpes, me había cogido bien, no podía hacer prácticamente nada para contratacar de la forma tradicional, a puñetazo limpio, así que hice lo que mejor sabía hacer a la hora de combatir. Tirar a mi oponente, era mi especialidad, después de todo era un Judoca con entrenamiento de Kick Boxing, en el suelo podía aprovechar mucho más mi ventaja sobre él y tal vez decidir la victoria a mi favor. Me agaché y levanté mis manos para cubrirme de sus puñetazos, quedando a merced de sus patadas. Por suerte solo era a puñetazos. Tomé sus pies y lo levanté unos centímetros del suelo, unos quince, luego dí un saltito hacia atrás y Kaze cayó debido a la gravedad. No me lo pensé dos veces y me puse encima de él, atrapándolo como lo había hecho antes con mis piernas flexionadas y pegadas a su cadera. Rápidamente hice lo que sabía hacer, hacer judo.

-No era ofensa, mujeres rusas ser fuertes, romperte a ti los dientes de una sola mano.

Me coloqué en la posición de Hon Kesa Gatame, de donde nadie había logrado escapar por ahora, al menos, no conmigo. El Judo, si, era un deporte defensivo-táctico, sobretodo en el suelo, sin embargo cuenta con muchas formas de hacer daño en el suelo, muchas, pero muchas formas de poder llegar a dañar al rival en el mismo suelo, no estaba tan indefenso como tal vez aquel tío pensaba. Tenía una ventaja ahora que estaba en el suelo, a pesar de que me dolía algo la espalda y me había encajado algún golpe, estaba algo fatigado, pero nada que no fuera peor que mi sensei de Judo. Si se enteraba de que perdí con un desconocido que me atacó de pronto iba a hacerme trizas, o peor, hacerme correr diez mil kilómetros, y si no lo hacía, pues no podría entrar a clase. Comencé a apretarle el cuello, no dejando que se moviera, pegando siempre mi cadera a la suya y moviéndome a su vez para no dejarle escapar, apretándole, y cuando iba a zafarse de mi cambiaba rápidamente sin levantarme la técnica para seguir apretándole. Tal vez pareciera poca cosa, pero si se mantiene una parte del cuerpo apretada durante un tiempo esa parte acabará doliendo bastante.

-Si yo tener nunchakus poder darte paliza más rápida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Eligiendo mis armas [Kaze]   Jue Abr 05, 2012 7:10 pm

La forma de hablar de ese tipo era realmente extraña, bueno era logico pues era un extranjero, seguramente durante las clases alguno que otro buscaria burlarce de este chico y seguramente las chicas lo buscarian por el hecho de ser extranjero, bueno eso por el momento daba igual, debia concentrarme en la pelea. El chico comenzo a realizar un movimiento que ya habia hecho antes, aunque no sabia el nombre pero ya lo conocia, ese movimiento dejaba algunas partes de mi cuerpo libres, mi brazo izquierdo y mis piernas, asi que antes de que ese chico lograra que mi cuerpo se entumeciera, deberia liberarme, por lo que primero coloque mi brazo derecho delante de su cuello, luego balanze mis piernas de derecha a izquierda de esa manera tomaria impulso luego aplique fuerza con mi brazode manera que el chico termino sobre mi, pero yo estaba casi liberado.

- Creo que esta pelea seria un poco mas intensa si no estubieras cansado por tu entrenamiento, pero por el momento habra que conformarce con lo que se tiene.

Comenze a pensar manera para poder escaparme de el, pues aun estaba a medio camino y aun no queria utilizar mi poder sper, pues aun no lo domimaba muy bien y lo que menos queria era lastimar al chico, o almenos no lo lastimaria hoy, esta pelea era meramente para medir fuerza no para batirnos a muerte. Lo unico que se me ocurrio hacer fue Girar mi cuerpo y quedar sobre el, dado que el movimiento que el hacia tomaba mi camisa, tome con mi mano izquierda el cuello de esta, luego me impulse hacia atras, logrando escapar y dejando mi camisa cortada en sus manos.

- Bien señor extranjero, como tu ya sabras en este lugar luchamos con poderes sper, no controlo a totalidad el mio pero de dare una pequeña muestra de lo que es.

En ese momento me levante rapidamente y me aleje un poco de el, luego ligeramente cerre mis ojos, movi mi mano derecha hacia atras y luego tomando impulso la lanze hacia adelante, creando una pequeña y suave brisa.


- Este es mi poder y creo ya haber visto el tuyo, si no me equivoco puede ser la telekinesis o la magnetokinesis, bueno eso da igual, por el momento nuestra pelea es de fuerza fisica, pero cuando ambos avanzemos espero que poda enfrentarnos con poder sper.

Terminado eso, me estire, pues sus las llaves que ese chico realizaba eran muy fuertes y dolian luego de que el dejara de realizar la presion. Me agache para tomar una piedras que estaban en el suelo, eran cuatro, tome dos con cada mano, luego comenze a correr en direccion hacia en chico, el aun estaba en el suelo por lo que no pensaba atacarlo, solamente mantenerme a unos tres metros de el, mientras las piedras se encontraban dentro de mis puños, nada mas esperando que se acercara, pensaba usar ataque a media distancia esta vez, lanzando para crear huecos, no era mi estilo mantenerme defensivo, pero sin mis armas, debia de serlo pues mis conocimientos sobre el box son muy escasos y pelear al estilo con tonfas sin tonfas seria muy complicado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Eligiendo mis armas [Kaze]   Jue Abr 05, 2012 7:56 pm

Se logró escapar de mis llaves gracias a mi agotamiento, en una pelea normal y corriente estaríamos más parejos, o tal vez incluso podría estar por encima de él. A saber. Mis músculos comenzaban a dolerme, mis fuerzas comenzaban a flaquear y el agotamiento empezaba a extenderse por todo mi cuerpo. Estaba cansado, agotado, estaba realmente jodido. Mi respiración se agitó, me sentía asfixiado. Dejé caer su camiseta y la suave brisa que creó de la nada se la llevó volando escaso metro tras de mi. Me quité las botas utilizando los pies y quedándome en calcetines, también me los quité. Después, mientras se acercaba, tomé mi camisa y la arrojé. Aquella batalla iba a ganarla, daba igual como, iba a ganarla y demostrarle a aquel tipo con quien estaba luchando. Aunque debía admitirlo, me caía muy bien. Era como yo a la hora de luchar, ofensivo hasta la muerte. Adelanté mi pie derecho y comencé a correr hacia él, si pensaba que iba a esperar a que me lanzara aquellas piedras que había cogido estaba muy equivocado. Me había lanzado a por él con las piernas descalzas. Aquel calor era insoportable, necesitaba frío, el frío ruso. Estas condiciones climatológicas eran muy molestas.

Salté rápidamente sobre aquel tío, estaba deslcanzo, así que era mucho más ligero y a pesar de sufrir quemaduras por frenar demasiado brusco o por correr o pisar muy fuerte tenía ahora cierta ventaja. Las zapatillas no me cohibían los movimientos. Traté de darle una buena patada en medio del aire hacia la cara. Fallé y le di la espalda al chico, me quedé justo delante. Me agaché rápidamente y tomé la mano donde llevaba las piedras, no dudé. Lo proyecté hacia delante con pocas fuerzas, por lo que tuve que cargar todo el peso en mi espalda y no en mi cadera, como debería haber hecho. Conseguí tirarlo en el suelo pero la espalda me comenzó a doler. Si mi sensei se enteraba de aquello iba a morir de las cien proyecciones que iba a hacerme. Estaba frente a aquel tipo y no debía dejarle ganar, respiré un segundo. Respiré hondo y me concentré en lo que debía hacer: Oidos, cuello, nariz y cataplines. Eran mis cuatro objetivos y debía acertar rápidamente para dejarle en el sitio.

Él ya se había levantado para evitar ser víctima de mis técnicas de Judo, así que rápidamente traté de simular un golpe a su estómago y rápidamente me agaché para que creyera que era una distracción y me levanté rápidamente. Iba a estallar mis manos con la palma abierta en sus oidos, para que se desconcertara. Después le daría un golpe en el cuello, le rompería la nariz de un cabezazo y una patada en sus partes. Si todo salía bien, estaría K.O. o muy débil para continuar la pelea.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Eligiendo mis armas [Kaze]   

Volver arriba Ir abajo
 
Eligiendo mis armas [Kaze]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas Miticas
» [Evento Marine] Llamada a las armas.
» MI ARMAS xDD
» Temporal (No es por armas temporales)
» Armas creadas por DarkW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: To Aru Gakuen :: Otros Sitios :: Cancha Deportiva-
Cambiar a: