Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Academy city

Ir abajo 
AutorMensaje
Takeshi Sensei
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 43
Yenes : 101

MensajeTema: Academy city   Jue Mar 15, 2012 1:20 pm

¿Por que se decidio Academy City para el foro de rol?
La idea de utilizar Academi City para este rol, fue que anteriormente, algunos de los miembros perteneciamos a el foro "Rol Academy City", hace alrededor de un año, por diversas razones el foro dejo de funcionar, pero algunos de los miembros aun teniamos aprecio a ese foro. Ahora bien, la idea de crear una "nueva version" de "Rol Academy City", nacio de Saku-chan y yo (osea Kaze y Lucy), pues nos encontrabamos buscando de que crear un foro rol, despues de buscar ideas y pensar, llegamos a la conclusion que crear un foro rol basado en To aru majutsu no index, seria buena idea, asi que me dirigi al antiguo admin de "Rol Academy City" (osea Sasuke), el cual dijo que le parecia la idea y me permitio tomar su idea como base para crear este foro (por no decir copy/paste), por lo que aparentemente es lo mismo, pero no se preocupen en la tematica algunas cosas cambiaran.

¿Que es Academy City?

Es una cuidad altamente tecnologica donde hay escuelas desde kinder garden hasta universidades, la cuidad fue fundada con el proposito de estudiar a los "espers" (personas que nacieron con habilidades o poderes psiquicos). Esta cuidad aparece en el anime To aru majutsu no index y relacionados.
Basicamente es "una enorme escuela con escuelas dentro".

Academy city o Cuidad Academia fue inspirada en una cuidad real, muchos de estos escenarios fueron recreados de la ciudad de Tama, en Kanagawa (kanagawa está ubicada en la región de Kanto sobre la isla de Honshu en Japón.)

Spoiler:
 

En el anime tambien aparecen diferentes tipos de magos (organizaciones magicas), los cuales estan relacionados con inglesias, lo interesante de este anime esque tiene mucha variedad en cuanto a poderes: magia, poderes divinos, alquimia, poderes esper, incluso hay alguien que posee la habilidad de matar vampiros.
Lo mas interesante esque basandonos en ese anime para nuestro rol nunca se perdera el ambiente colegial, para aquellos que les guste esta clase de tematicas para el roleo.

Terminologia:


Esper:
También llamados psíquicos o usuarios de poderes, son personas que pueden usar poderes psíquicos o sobrenaturales. Hay espers que nacen con su poder, mientras los demás son personas normales con potencial para desarrollarlo, participando en el programa de desarrollo de habilidades de Ciudad Academia. La mayoría de los espers son capaces de usar su poder sólo con el pensamiento. También son capaces de usar magia, pero gracias a sus poderes psíquicos sufren un daño extremo en su cuerpo si lo hacen.
Los espers se clasifican de Nivel 0 a Nivel 5, siendo los de Nivel 0 los que no tienen ninguna habilidad y los de Nivel 5 los más poderosos.

Mago:
Los magos son personas entrenadas para usar magia. Una persona normal también puede usar magia, pero sufrirá consecuencias más severas que un mago si falla al intentarlo. La magia fue creada por personas que quisieron tener poderes como los espers. Aunque la magia fue diseñada para que la gente común pueda aprenderla y usarla, independientemente de que tipo de magia se trate, las personas con poderes psíquicos no son capaces de usarla sin sufrir lesiones graves en su cuerpo.
Los magos europeos tienen un nombre mágico, el cual es una combinación de Latín y un código numérico que sirve como limitador de poder, el cual desbloqueará todo su poder cuando el mago diga su nombre mágico a sus oponentes.

Skill-Out:

ES una banda de personas sin habilidades, fue creada para luchar por los derechos en una cuidad donde los que no tienene habilidad son, en cierta forma, discriminados. Esta banda no es en del todo criminal, como ya se me menciono solo luchan por sus derechos.

Anti-Skill:

Anti-Habilidad (guardia de seguridad ) es el término utilizado para referirse a la Academia de Policía de la Ciudad y las fuerzas de seguridad. A diferencia de Judgment, los miembros de Anti-Skills son adultos comunes y corrientes que trabajan en la ciudad Uno de ellos es esencialmente un voluntario cuando uno se une contra la habilidad, y como tal no se les paga para hacer anti-Habilidad de trabajo;. Sin embargo, la ciudad compensa ayudar a los miembros anti-Habilidad en la experimento, dándoles diversos regalos y privilegios .

Judgment:
Es el comité disciplinario conformado por estudiantes de Ciudad Academia que en conjunto con el Anti-Skill esta encargado de mantener la paz y el orden en la ciudad. Esta formado por estudiantes de distintos grados y niveles de habilidades a quienes se les puede reconocer por una banda en su brazo de un color verde con un escudo formado por rayas blancas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ac-rol.foro-activo.com
 
Academy city
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triplete de Carlos Martinez con el City(Historia fianlizada)
» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
» jornada 25 (5-5-11) Stoke City - River Plate INDEBIDA RIVER
» Sin City -foro de rol-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: On-Rol :: Normas del Rol-
Cambiar a: