Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Perdido por ahí [Entrenamiento individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkK

avatar

Mensajes : 9
Yenes : 21

MensajeTema: Perdido por ahí [Entrenamiento individual]   Lun Abr 02, 2012 6:04 pm

-DarkK: Pero... ¿Dónde estoy?
-Y allí me hallaba, tras varias horas de viaje en autobús, perdido en el río. Me habría desviado del camino y estaba algo cansado como para seguir buscando. Miré a mi alrededor y encontré un árbol.
-DarkK: Por fin... ¡benditos árboles!
-Fui corriendo hacia el árbol, pero a mitad de camino comencé a notar el sol quemarme entero, no lo podía soportar. Aquello fue como atravesar un desierto hasta que conseguí llegar al árbol y tumbarme bajo su sombra.
-DarkK: ¿Pero por qué el sol me afecta tanto?... mirándolo bien, es un buen momento para pensar en ello...
-Saqué de mi chaqueta una bolsa de bolitas de maíz y me puse a comerlas mientras pensaba. ¿Quién diablos fue aquel tipo que me dijo que viniera a ciudad Academia? ¿Cómo sabía que yo no era normal y aquí estaría mejor? Y la mayor pregunta... ¿Hasta qué punto yo no era normal? Muchas veces había ocurrido y ya tenía constancia. Las sombras, las preciosas sombras...
-DarkK: Veamos si sigue funcionando.

-Miré a todos lados buscando una sombra. ¡Pero si estoy justo en una! La sombra del árbol era enorme y cubría todo, conque me serviría. Y el estar rodeado de ella aumentaba mi eficacia. Puse mi mano en el suelo, "tocando" la sombra, y cerré los ojos. ¿Tenía que sentir algo? Alguna que otra vez sucedió sin querer. Pero ahora no... no podía ser, si no el viaje... no tendría sentido. Seguí concentrándome, sintiendo la sombra en sí, sintiendo el viento, sintiendo el fuerte sol de mi alrededor, cuyo poder se veía reducido dentro de la sombra, la cálida sombra. En el pasado ya habían sucedido cosas extrañas con las sombras, y me dijeron que era por eso que estaría bien aquí, un tipo raro me lo dijo. El cual no sé dónde está...
-DarkK: Tsss, tantas horas de viaje me han estresado, tengo que despejarme para poder lograr algo... cierto, ¡ESO!
-Busqué por mi mochila unos segundos. Este libro lo había encontrado buscando qué me pasaba, hacía pocos días. De momento no encontré nada sobre qué tenía, pero estaba relacionado,

"Capítulo 3: explicación física extensa de las sombras. ¿Qué es la luz? Aquí hay dos conceptos que intervienen. Primero, onda. La propagación de una perturbación en un medio. Los rayos de sol son ondas. Pero, ¿medio? Los rayos de sol vienen del espacio, no hay medio posible, en el espacio hay vacío. Los rayos de son son ondas electromagnéticas que se pueden propagar en el vacío. Pero no sólo son ondas... al mismo tiempo, los rayos de son son partículas. Esta dualidad onda-partícula ha tenido ocupados a los físicos desde hace mucho tiempo pues, a pesar de ser la única explicación a las diversas pruebas, sigue siendo algo increíble."

-DarkK: Neh, aquí no... páginas más adelante.

"Capítulo 5: electromagnetismo."

-DarkK: Estaba por el final, en un apartado... ¡Localizado!

"Capítulo 5, parte 8: teorías metafísicas. Entre algunos físicos espiritistas, existe un pensamiento problemático. Creído firmemente por unos, totalmente rechazado por otros. Muchos fenómenos físicos son inexplicables, ocurren sin más. El que nos atañe es: ¿por qué las cargas positivas se repelen entre ellas, y una positiva y una negativa se atraen? ¿Por qué existe esta fuerza entre ellas? No existe una respuesta a tal misterio, y es por ello que algunos físicos sostienen una teoría: el plano espectral. Hablar de almas a un físico es insultarle, pero algunos no lo ven de esta manera. Según la teoría, hay dos dimensiones paralelas coexistiendo, el plano material, que sería lo que conocemos, donde habita la materia, y el plano espectral, donde habita la antimateria y las energías. Y, según la teoría, la mera existencia de este plano espectral propicia el movimiento de cargas de..."

-DarkK: Esto, el plano espectral es la clave. Pero no hablan de sombras... pero estoy seguro que están relacionados...
-Mientras terminaba mi donut volví a probar. Esta vez conseguí sentir algo, una sensación extraña. La cálida sombra me rodeaba y despertaba sensaciones especiales. Al abrir los ojos, pude ver un pequeño vórtice de viento de color negro, pero rápidamente se disipó. Al igual que en el pasado, en cierto modo pude hacer cosas raras con las sombras. Una vez hice aparecer una especie de gelatina negra y ahora... un vórtice de viento. Pero, era eso viento... ¿o eran sombras? En todo caso era hora de ir a ciudad Academia, este folleto me indicaba los lugares importantes. Me levanté y me puse a caminar, de nuevo bajo el sol abrasador. ¿Tendrá algo que ver mi supuesto poder con esta terrible debilidad al sol, que no me deja ver si no llevo estas lentillas amarillas? ¿Y el tipo que me dijo que viniera aquí, que descubriría mis poderes, dónde se fue? Se ha pirado, quizás nunca más lo vuelva a ver.

_________________
†~El libre albedrío es una ilusión~† "¡Raziel se pronuncia Rásiel!"

"Engaña a tu yo del pasado. Engaña a la historia. Eso es lo que debes hacer para llegar a Steins Gate."
Ficha de DarkK Lewach
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takeshi Sensei
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 43
Yenes : 101

MensajeTema: Re: Perdido por ahí [Entrenamiento individual]   Lun Abr 02, 2012 8:58 pm

Post Evaluado.


+4 Conocimiento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ac-rol.foro-activo.com
 
Perdido por ahí [Entrenamiento individual]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento individual
» Debo confesarte que... ¡Eres muy mala jugando Quidditch! | Entrenamiento individual | Aura, Donovan y Elian
» Sobre entrenamiento individual
» Laido - El primer entrenamiento
» [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Afueras de la Ciudad :: Rio-
Cambiar a: