Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nadando. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Nadando. [Privado]   Lun Abr 02, 2012 7:52 pm

Ciudad, no era más que una serie de sucesos que tendían a repetirse una y otra vez desencadenando una condenada rutina que solo provocaba estrés, y este provocaba problemas nerviosos y malestar físico y mental, un coñazo, vamos. De vez en cuando había que romper aquella rutina de estudios, trabajo y demás para disfrutar del entorno, de la naturaleza. Pues ya comenzaba a sufrir deja vus, veía cosas que se me repetían o creía haber vivido, era la rutina. Era curioso como nuestra especie, después de haber destruido la naturaleza para crear grandes ciudades, se evade de ellas para estar más en contacto con su "yo interior", con la "naturaleza". Pura hipocresía para poder vender más viajes a sitios turísticos donde se ha acabado con toda la vegetación y se han reemplantado miles de nuevas especies que siquiera son compatibles, como ocurrió en Hawai.

Estaba en medio del océano, no, tal vez no tan lejos. Estaba en la orilla nadando, no quedía adentrarme hacia las profundidades del mar, acabaría yendo demasiado lejos y las corrientes marinas eran demasiado fuertes como para poder huir de ellas, acabarían atrapándome. Estaba muy pesimista aquel día. Seguía nadando y nadando, no haciendo nada más que nadar por la orilla. La única ropa que llevaba era un pantalón corto que hacía a su vez de bañador. Nadaba como si no hubiese mañana, tratando de ahogar mis nuevas experiencias en aquel mar, era demasiado para mi mente. ¿Poderes asombrosos salidos de comics como si fuese Super-man? ¿Spiderman? Parecía ser algo demasiado extraño, ¿cómo es que no había oído nada de esta gran ciudad? No sabía qué ocurría exactamente, pero tampoco me importaba. Seguía nadando, limpiando mi alma de mi impotencia al no poder hacer nada, al no poder entender qué demonios ocurría o si estaba soñando despierto. Sí, todo aquello era hermoso, podía llegar a alcanzar su sueño gracias a todo el material que allí se encontraba, todo ese conocimiento que emanaba de una fuente mística que le otorgaba la posibilidad de hacer su sueño realidad, poder ser médico y salvar vidas, curar enfermedades, hacer más llevadera la vida de los demás. Por ello no podía dejar de pensar, pensar y pensar. ¿Qué demonios debo hacer?

La cantidad de conocimiento que había en aquella maravillosa ciudad futurista era directamente proporcional a los peligros que allí habían. Yo tenía un poder, sí, pero también había otras miles de personas con el mismo poder, y no era precisamente el más fuerte, era tan débil como un niño en un mundo de adultos. Un insecto en un reino de gigantes. Seguía nadando, cada vez desahogándome más con el mar, como si fuese una fuente de maná que me curaba y revitalizaba, como si pudiera hacer la vez de purificación y sanar mi "alma". Volví a la orilla y me dejé caer, simplemente miré al cielo, agotado. Cada día que pasaba me sentía más cansado debido a la gran cantidad de entrenamientos a los que me sometía, me exigía demasiado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Nadando. [Privado]   Lun Abr 02, 2012 8:22 pm

Había llegado en una bicicleta alquilada ¿por que? No lo se, no me gustaban los autobuses llenos de gente que querían ir a la playa a tomar un poco de sol y arena, por el simple hecho que mi casa estaba a orillas de ella y podría estar en ese lugar cuantas veces quisiera, una bicicleta bastaba para llegar a la casa de otros amigos y disfrutar del sol, la arena y la diversión. Ese día era especialmente caluroso, lo que me hizo querer ir a la playa con mas ganas, muchas mas ganas de las que tenia antes. Si, me encontraba nostálgica, muy muy nostálgica y solo quería tener un pequeño pedazo del cielo, que me recordaría a mi hogar.

-ufffff

Dije sonriendo mientras bajaba la velocidad con la que pedaleaba y me daba cuenta de como las ruedas comenzaban a llenarse de arena, ya había llegado. Me baje rápidamente y deje la bicicleta sujeta a una palmera, teniendo cuidado de dejarla con el seguro para que no pudiesen robarla ni nada por el estilo. En mi pueblo natal, jamas hubiese hecho eso ya que este era muy pequeño y todos nos conocíamos, era un pequeño paraíso que amaba.

Conmigo llevaba nada mas una falda y la parte de arriba de un traje de baño de dos piezas color naranja, por alguna razón, casi toda mi ropa era naranja ya que mi abuela decía que así podría destacarme de las demás personas de manera fácil y jamas me perdería, al final, siendo mi cabello de una tonalidad parecida me termino agradando el color.


-Me parece que aqui puedo sentarme a leer tranquila.

Dije, mientras me apoyaba en el tronco de otra palmera cercana a la de la bicicleta y abría un libro, yo definitivamente amo los libros, pero si tuviese que elegir en donde leerlos seria en la arena, donde la imaginación fluye con los movimientos de las olas y su ruido delicioso y tranquilizador... demasiado tranquilizador. Rato después de comenzar a leer el libro me quede dormida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Nadando. [Privado]   Jue Abr 05, 2012 8:49 pm

Estaba agotado de tanto nadar, el agua era muy cálida. Aquel era un lugar demasiado caliente, era demasiado tropical. Odiaba tanto calor, quería quitarme toda la ropa y meterme en una nevera, añoraba el frío ruso. Tanto tiempo en aquel clima tal frío que siquiera pasar mi adolescencia en Alemania, donde pasaba mucho menos frío, podía dejar de añorar aquel frío invernal de la madre Rusia. Era muy molesto tener que aguantar tanto calor. Estaba muy agobiado. Salí del agua y comencá a balbucear. A lo lejos vi algo, muy lejos, una silueta debajo de una gran palmera.

Observé bien, era una chica pelinaranja, era un color muy cálido, muy tropical. Aquel pelo tan sedoso y esos delicados detalles de su rostro la hacían ser muy linda y hermosa. Me acerqué un poco, estaba durmiendo. Ese pelo me recordaba demasiado a que estaba en un lugar muy cálido, muy lejos de mi hogar. Pero a su vez me atraía, era tan atípico, tan hipnotizante... Dejé de observar a la chica, desde lo que me ocurrió no quería hablar con mujeres. No me sentía realmente atraído a la chica, simplemente aquel pelo era demasiado sedoso y atrayente, por lo demás, a pesar de ser una chica realmente hermosa, no me atraía. Desde el día que nací había visto miles de chicas de la misma tez pálida, y ya no llegaban a atraerme físicamente, me había inmunizado.

Comencé a nadar de nuevo, era un entrenamiento que mi sensei me había impuesto y como me lo saltara iba a notarlo y me iba a hacer correr alrededor de todo Academy City cientos de veces. Tenía que nadar diez minutos más.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Nadando. [Privado]   Jue Abr 05, 2012 9:11 pm

Algo me dio alergia, quien sabe tal vez era el cambio repentino del clima. Puesto que yo me encontraba de repente en el clima frió de las afueras de la ciudad y luego en el clima caliente de las playas de las afueras de Academy city. Como sea, me despertó un estornudo horriblemente grande, creo de hecho, que se escucho hasta la ciudad.

-Ah... demonios.

Dije, rascándome un poco los ojos y bostezando, otra vez, muy fuerte. Yo parecía ser demasiado poco femenina y de hecho no me avergüenza decir que tal ese fuera el caso. El hecho de tener pocos amigos en mi pueblo era lo que me hacia ser asi, o eso era lo que yo me ponia a pensar cuando trataba de descubrir el por que de mi poca necesidad de arreglarme. Como sea, la playa estaba realmente desierta, solo veia a una persona -si es que era persona- Nadando en el agua.

-¿Que es eso?

Me pregunte por unos segundos acercándome mas y mas hacia la orillas, hasta que de pronto me encontraba con mis pies siendo acariciados por las aguas saladas del mar, decidi sentarme a ver al sujeto en cuestion, esperando a que saliera para asi poder saber de quien se trataba. De todas maneras, era la unica persona en la playa y dado el caso que si volvia a mi libro me dormiria preferiria hablar con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Nadando. [Privado]   Jue Abr 05, 2012 9:18 pm

Habían pasado los ultimos minutos, por fin era libre, por fin podía acabar ese condenado entrenamiento que me había impuesto mi sensei. Todo lo que había tenido que hacer por mi profesor de Judo era inhumano, demasiado radical... era matar o morir. Pero al menos cada vez me hacía más y más fuerte, cada vez era más consciente de lo que podía llegar a hacer. Antes era un débil, un flojo, ahora me estaba convirtiendo en un auténtico oso ruso. Observé mientras me acercaba a la orilla que la chica estaba de pie, su hermoso pelo anaranjado ondeaba al son de una leve brisa que acababa de generarse por toda la playa. Estaba mirando hacia mi. Me sumergí rápidamente en el agua y llegué hasta la orilla. Comencé a caminar, ya hacía pie, crucé mi mirada con la chica. Maldije mi suerte, ahora tenía curiosidad por la chica.

-Hola. -Saludé con mi acento ruso-.

_________________


Última edición por James D.Cole el Vie Abr 06, 2012 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Nadando. [Privado]   Jue Abr 05, 2012 9:36 pm

-Que alivio, no eras ninguna clase de extraño animal.

Demonios! pensaste en voz alta Nana ¿acaso eres una idiota? De repente me puse nerviosa, como siempre que me pasaban ese tipo de accidentes y negué la cabeza junto con las manos en una negativa.

-Nada de eso, Nada de eso ¡No quería decir eso!

De repente me encontraba de nuevo tranquila ¿por que? Por que me puse a pensar en su Hola, no parecía ser de esta región, de hecho no parecía ser siquiera de este país.

-¿Are? ¿No eres de aquí?

De repente me entro la curiosidad y comencé a inspeccionarlo, para comenzar, por el gran hecho de su altura. De hecho era un poco alto, aunque ¿quien era yo para decir eso? Yo era mas alta que el promedio de las chicas asi que estaba acostumbrada a ver a la misma altura a varios de los chicos que conocia; sin embargo a este le tenia que ver un poco para arriba, solo un poco.

-Mmmm... que raro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Nadando. [Privado]   Jue Abr 05, 2012 9:39 pm

No pude evitar reirme al oir a la chica: "Ninguna clase de extraño animal." ¿En qué demonios pensaba la chica? Tampoco soy tan raro, ¿no? ¿Acaso ella solo me miraba porque creía que era una morsa marina? ¿O un sirenido que pasaba por alli? ¿O tal vez un hombre-ballena que estaba allí? Aquello de verdad me resultó muy, pero que muy gracioso, sobretodo el como corrió tratando de tapar aquel error tonto diciendo que no quería decir aquello, que no. Era muy cómico aquel momento y era imposible no reirse. No pude evitar descojonarme ante lo que había dicho. Me sentía un poco insultado pero en el buen sentido, si es que había un buen sentido de ello.

-No, io no ser de aquí. Ser ruso. ¿Qué ser extraño?

_________________


Última edición por James D.Cole el Vie Abr 06, 2012 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Nadando. [Privado]   Jue Abr 05, 2012 9:46 pm

El comenzo a reir, me pareceria logico luego de ver a semejante loca decir algo como eso, pero es que era que yo creia mucho en los monstruos y ese tipo de animales, por asi decirlo.

-Oh, no sabes hablar bien.

Luego de eso me encogí de hombros y comencé a tomar un poco de paciencia ya que esto seria un poco difícil, así que luego de respirar hondo seguido de un suspiro continué hablando.

-Mi nombre es Nana.

Dije mientras me señalaba a mi misma y decía con las manos el numero 7 por si no me entendia, supuse que se sabria los numeros en japones ya que mi nombre significaba 7 creo que seria facil adivinarlo.

-Eres mas alto que la mayoría.

Trataba de hablar claro, asi el pobre chico no se haria tantas bolas.

-¿vienes de vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Nadando. [Privado]   Jue Abr 05, 2012 9:52 pm

Sonreí levemente ante aquello, se burlaba de mi con tono de sorna inocente de que no sabía hablar bien. Se presentó y me dijo lo que parecía ser un halago, preguntándome qué hacía ahí.

-Ia, no saber bien conjugar. Nombre hermoso, por certo. Naná. Vengo de, error, vengo a... estudiar... Academy City. ¿Ser tú de aquió? -Traté de pronunciar bien-.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Nadando. [Privado]   Jue Abr 05, 2012 9:55 pm

Cuando dijo lo de academy city una gran sonrisa surco mis labios, había encontrado a otro compañero fuera de la academia.

-Oh, pues yo no soy de aqui.

Dije negando la cabeza un tanto mas enérgica, mientras me disponía a presentarme un poco mejor.

-Yo tambien he venido a estudiar ahi.

Entonces me señale de nuevo a mi y luego a el.

-Tu y yo seremos compañeros de clases.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Nadando. [Privado]   Jue Abr 05, 2012 10:08 pm

Miré hacia la chica, parecía estar decidida a que fuese su compañero.

-Suponer, 1º año. ¿De dónde ser? -Pregunté a la chica-.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Nadando. [Privado]   Vie Abr 06, 2012 4:13 pm

... Oigan... esto esta mal... No

No estan haciendo las 5 lineas reglamentarias... se lo paso por alto a los nuevos en esto del rol, pero ustedes ya estan experimentados vv continuen el post escribiendo las cinco reglamentarias o borro el post y se ganan amonestacion... :/

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nadando. [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Nadando. [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Nadando hacia la perdición
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: Afueras de la Ciudad :: Playa-
Cambiar a: