Academy City

Donde la magia y la ciencia se juntan.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Primera clase de Musica!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reira Sensei

avatar

Mensajes : 4
Yenes : 14

MensajeTema: Primera clase de Musica!   Lun Abr 02, 2012 10:44 pm

Me desperte en cuanto sono mi despertador... cosa que raramente hago. Me estire un poco y me levante.
Vocalize un poco, tome mi te calientito de la mañana... OH! vaya! Que puede ser mejor que esto?
Me bañe y me arregle mas rapido de lo normal, me puse uno de mis vestidos favoritos y deje mi cabello suelto, en realidad estaba muy emocionada por la nueva generacion de chicas que entraria, que que empezaria con ellos. Tome mis cosas y me dispuse a ir a el edficio donde estan las aulas. Cuando llegue, senti ese aire de familiraridad, amaba mi salon... amaba dar clases y que los muchachos se acercaran a la musica.
Una vez que todos los instrumentos estaban en su lugar, y mi nombre escrito con letras muy grandes y vistosas en el pizarron, ademas de la frase de: Bienvenidos muchachos!, Me dispuse a esperar a que los alumnos llegaran... aun faltaban algunos minutos asi que... tome una guitarra, me sente en el escritorio y me puse a cantar
-Lonely in georgeus~♪♫

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Lun Abr 02, 2012 11:01 pm

Esta vez era hora de una nueva clase, una a la que no habia asistido se trataba de la clase de musica, segun decian esta era una clase muy sencilla que podiamos aprovar con solo poner un poco de esfuerzo, pero la verdad no me pensaba confiar de eso. Apenas abri mis ojos, me estire un poco y lentamente comenze a caminar hacia el baño, tome una ducha para luego colocarme el uniforme y salir en direccion al colegio. Mientras caminaba hacia alla me di cuenta que aun era temprano pues no habia nadie camino a la academia, solamente era yo con la calle, pero bien talvez lo mejor era que llegara temprano asi que me limite a seguir caminando. Luego de un rato llegue a la academia, sin nada mas que hacer me dirigi al salon de musica y alli encontre a la maestra, muy feliz tocando la guitarra, la verdad no lo hacia nada mal, es mas parecia ser toda una experta en eso.

- ¡Heo sensei

Salude de esa manera, mientras levantaba mi mano y buscaba un asiento comodo, al encontrar uno me sente alli y me quede esperando, mientras observaba todo lo que estaba a mi alrededor, entre esas cosas habia una pizarra que ponia el nombre de la sensei, al parecer se llamaba Reira, bueno eso me ahorraba una pregunta y ademas asi me podria dirigir a ella de mejor manera la proxima vez.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Lun Abr 02, 2012 11:13 pm

Siempre me ha gustado la música en general así que ir a una clase de música para mi era una de las mejores cosas que podían pasar en esa academia. Al despertar estaba muy animada por saber quien seria la profesora o el profesor, que nos enseñarían, que tendríamos que hacer y todo ese tipo de cosas. Yo realmente jamas había tocado un instrumento mas que uno que otro acorde de guitarra y encima, mal hecho. Al salir de mi dormitorio puse el reproductor y de inmediato comencé a escuchar una de las canciones que mas me gustaba, de una gran idola para mi, seguí caminando pausadamente mientras cantaba la canción mas o menos bien, ya que no me la podía del todo.

-Baby... kono sekai wo...

Seguí así hasta llegar al salón, felizmente y con los ojos cerrados por que en ese momento me concentraba en la música. De repente reaccione, como si algo me lo dijera y al dirigir mi vista me di cuenta de que la persona que seria nuestra profesora era nada mas y nada manos que la persona que hace apenas unos segundos cantaba la canción que sonaba en mi reproductor, me paralice y de repente me di cuenta que en el salón solo había alguien mas, Kaze.

-Este...

Me quede petrificada en la entrada por unos minutos, con los ojos expectantes. Decidí moverme, a paso muy lento y casi temblando solo se me ocurrió ir hasta ella, un poco nerviosa.

-Reira... la vocalista de...

Me quede muda, casi grito como fangirl frente al pelinegro de Kaze.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reira Sensei

avatar

Mensajes : 4
Yenes : 14

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Lun Abr 02, 2012 11:26 pm

Asombroso! Este año parecia tener alumnos muy puntuales! Eso me llenaba de energia.
Ya habia llegado un chico pelinegro que me saludo muy energico.
-Ohayo-desu~!- Lo salude con una sonrisa poniendo la guitarra a un lado.
Luego sin tiempo de decir nada mas, llego una chia adorable de cabellos naranjas. Esta se quedo paralizada, parecia estar petrificada o en una especie de trance. Me alarme! No sabia que tenia la chica, podria estar en peligro y no sabria que hacer.
-Hey!- Salte del escritorio rapidamente, parandome enfrente de la chica.
-Estas bien?- La tome por un hombro y la sacudi un poco.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James D.Cole

avatar

Edad : 22
Mensajes : 50
Yenes : 104

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Mar Abr 03, 2012 8:47 am

Era la hora de música, una asignatura que siempre concideré imnecesaria para una escuela, pero bueno, había lo que había. Tampoco importaba la opinión de los alumnos, pues si importase tanto directamente no habría clases, a nadie le ha gustado estudiar aunque sea necesario, seguramente por ello la educación es obligatoria y no optativa. Caminaba por los pasillos del instituto perdiéndome una vez tras otra mientras, con mi MP3 algo viejo, el cual estaba debajo de mi camisa, escuchaba música. Había conseguido un par de canciones nuevas de una banda llamada "Poets of the Fall" y tenía curiosidad de como serían. Maravillosas. Tocaban temas muy variados y no hacían asco a ningún género: jaz, rock, heavy... Era un buen grupo y me había vuelto su fanboy número uno en cuestión de segundos.
-Ta ta tatá tata tatatatatata táa. -Tarareaba con un tono suave hasta ver la puerta de la clase de música-.

No me había dado cuenta pero había dado tres vueltas a la academia mientras oía a la banda tocar. Me quité el MP3 y lo guardé en mi bolsillo, abrí la puerta y entré. "Hola Sensei" saludé. Entonces vi una figura familiar, se trataba de aquel chico de buen vestir con el que me había topado tiempo atrás. Vaya, iba a ser interesante como acabaría todo aquello. Entonces me fijé en la escena que se había montado mientras tomaba asiento, al parecer aquella otra chica que estaba de pie era con la que me había topado hacía poco. Era inconfundible ese tono de pelo. Y mucho menos lo era que siempre vestía de una forma tan chillona, de colores tan cálidos. No creo que fuera a ver a aquella chica jamás llevando ropa apagada. No me había fijado hasta que vi la escena, pero detrás había una pizzara con un nombre japonés que leí torpemente, mi japonés no era demasiado bueno. Ahora vería si de verdad tantas semanas estudiando japonés iba a servirme de algo, aunque no lo creía.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkK

avatar

Mensajes : 9
Yenes : 21

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Mar Abr 03, 2012 11:42 am

-Tras volver del río volví a perderme por el lugar. Entonces me llamó la atención un cartel que decía qué clases se estaban impartiendo.
-DarkK: ¿Clase de música? Quizás deba ir.
-No hacía una clase de música desde hacía años, sería interesante ver de qué trataría. Me dirigí al lugar, al entrar había tres personas más la profesora.
-DarkK: ¡Ciaossu!
-Saludé alegremente y me encaminé hacia unos asientos, ni muy cerca ni muy lejos de los de los demás, con una separación de una o dos sillas, mientras terminaba de comerme el helado de chocolate y almendras y me quejaba internamente por la cantidad de luz de la sala. Maldita debilidad a la luz, el día menos pensado me hago vampiro. Antes de sentarme ya había terminado mi comida.

_________________
†~El libre albedrío es una ilusión~† "¡Raziel se pronuncia Rásiel!"

"Engaña a tu yo del pasado. Engaña a la historia. Eso es lo que debes hacer para llegar a Steins Gate."
Ficha de DarkK Lewach
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seigiko

avatar

Edad : 24
Mensajes : 38
Yenes : 74

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Jue Abr 05, 2012 7:06 pm

estaba recorriendo el edifico buscando las aulas de primer año, siempre aoompañada de Jeong Ui puede que sea innecesario que el aista conmigo a las clases pero a el no le gusta estar solo asi que prefiero tenerlo conmigo siempre, llegue por fin al piso de los de primero, de alli saque mi folleto y vi que mi primera clase era de musica, wooo! musica! genial me encantaria aprender a tocar algun instrumento muchos de mi familia tocaban instrumentos, esta sera una clase emocionante y genial espero poder ser de mucho agrado alli. Entre al salon de musica soteniendo a Jeong Ui con mi correa y salude a la maestra que esta tocando la guitarra creo yo.. que asi se llamaba esa cosa, oi su canto hermoso y me quede escuchandola muy sorprendida tenia una encantadora voz, seguro sera una de mis maestras favoritas!!

-buenos dias, maestra *le dije moviendo mi cola* usted canta muy bonito juju

En eso volvi a ver a mis compañeros y alli estaba el señor Kaze y Nana! y otros que no conozco espero.. me alegra saber que a esta clase no e llegado tarde, salude con la mano a nana y a kaze desde una poca distancia y busque mi silla cerca de ellos dos... si no entiendo algunas cosas ellos podrian ayudarme.. le dije bajo a Jeong Ui..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iali

avatar

Mensajes : 14
Yenes : 31

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Jue Abr 05, 2012 7:25 pm

Me encontraba caminando por los pasillos distraidamente viendo hacia todos lados, en eso pase en frente de un salón de donde
había mucha platica y ruido... asome mi cabeza por la puerta y era un salón de música, todos estaban conversando amenamente
y sin darme cuenta ya había entrado al salón, y rápidamente me sente en el pupitre más cercano que encontre, estaba bastante
nerviosa, todos parecían conocerse, estaba el chico que me había saludado por la mañana, y también una chica con cola, eso me soprendio
mucho, me quede sentada observandolos, luego dirigi mi mirada a mi alrededor, habian muchos
instrumentos, me llama la atención un piano negro que estaba al fondo, y me pregunte si algun día podría llegar a tocarlo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikari

avatar

Mensajes : 6
Yenes : 18

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Jue Abr 05, 2012 7:29 pm

Estaba alistándome para ir a la academia cuando recordé que hoy sería la primera clase de música. La verdad no sabía tocar ningún instrumento, pero deseaba poder hacerlo algún día. ¿Noción de la música? Sí. Desde pequeña , cuando mis padres me llevaban con ellos a los bailes de gala, siempre había orquestas que naturalmente tocaban melodías clásicas, el tono de cada canción tenía su toque especial, un ritmo relajante y muy hermoso. Además una de las mujeres que servían a mis padres, tocaba el piano, el instrumento que quizás me llama más la atención.
Pero la música clásica no era exactamente lo mío, me gustaban los diferentes géneros musicales, pero me iba más por canciones de Yui Horie o Aya Hirano, Pop y Pop con un toque ligero de rock, sinceramente era algo que era raro en mi, pero al fin y al cabo, la música es música, es arte y no había por qué criticar los géneros.
Terminé, tomé mis materiales y un cuadernillo para hacer apuntes de la clase si era necesario...
Cuando llegué, ya había unos cuántos alumnos y la maestra Reira. -Buenos días- saludé e hice una reverencia ante la sensei para después entrar al salón...
La maestra cantaba, me puse a escuchar, en verdad ella cantaba hermoso...

_________________

Vainilla Salt♪
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koizumi Nana

avatar

Mensajes : 34
Yenes : 80

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Jue Abr 05, 2012 8:45 pm

De repente había entrado demasiada gente al lugar, un numero de personas que parecian ser mis compañeros asi que espabile, y me senti un poco (por no decir muy) avergonzada de lo que había sucedido. Simplemente la mire fijamente de nuevo y le dije muy seriamente, lo mas seriamente que podia hablar.

-Tu eres la vocalista de Trapnest.

Entonces le mostré mi reproductor, en este se mostraba la cancion que previamente estaba sonando, le segui mirando demasiado seria, mi intencion era esperar su respuesta pero no pude resistirme a seguir hablando, un poco apresuradamente ya que simplemente me sentia demasiado nerviosa al estar enfrente de alguien que siempre habia por asi decirlo "admirado"

-Me gusta como cantas.

Luego hice una leve reverencia a tono de disculpas y me retire a mi asiento, busque uno al lado de Kaze, ya que era la única persona con la que se podría decir que me comenzaba a sentir cómoda. Al girarme pude ver a la chica Seigiko con su lobito, entonces sonreí aunque aun un poco nerviosa con la situación y le salude con la mano. Salude también a Kaze con la mano y trate de tranquilizarme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reira Sensei

avatar

Mensajes : 4
Yenes : 14

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Jue Abr 05, 2012 9:13 pm

Vaya! Mi salon ya estaba repleto de alumnos! Que emocion! No pude evitar morderme el labio para contener unos cuantos gritos de emocion.
La chica de cabellos naranjas parecia ser fan de los Trapnest... oh, hacia tanto tiempo que habia dejado de verlos... me traia algo de nostalgia, sobre todo el... el... Vamos Reira! Me dije casi obligada a darme una cachetada para reaccionar. Concentrate! Tienes a tus alumnos aqui y no es tiempo para andar de sentimental.
De pronto, mi semblante cambio totalmente, mostre una calida sonrisa.
-Muchas gracias por sus comentarios!- Dije, luego señale hacia el pizarron. -Como ya habran notado, mi nombre es Reira, y pues esta es su clase de musica, bienvenidos pequeños!- Dije levantando la guitarra y poniendola de nuevo en su lugar.
-Seguro ya notaron, hay muuuchos intrumentos aqui, y hay uno para cada uno de ustedes, solo es cuestion de tiempo y ganas para que cada quien pueda encontrar el adecuado para si- Tome un poco de aire y prosegui. -Por su puesto, tambien pueden cantar-
Me sente de nuevo en el escritorio y los mire a todos, parecian tan llenos de curiosidad.., tan... jovenes. Verlos de esa manera me llenaba de alegria.
-Alguien quiere empezar?- Como vi que nadie contestaba...
-...Que instrumento tocan o cual les gustaria aprender a tocar-.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze
Moderador General
Moderador General
avatar

Mensajes : 118
Yenes : 204

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Jue Abr 05, 2012 9:29 pm

Heee... la verdad nunca habia intentado aprender a tocar un instrumento... es mas no sabia ni cual podria gustarme, pero si lo pensaba muy bien, a mi me encantaba los generos de metal como el thrash y el power... aunque tambien me gustaba la musica ska y alguno que otro rock normal... era un poco complicado decidirce por alguno, pero bueno, tenia que participar en la clase si queria almenos entretenerme un poco. Levante entonces mi mano, para luego dirigirme hacia la maestra con un tono amable y serio a la vez.

- Creo que comenzare yo... amm bien, yo no toco ningun tipo de instrumento, pero me gusta mucho la musica... de elegir algun instrumento me gustaria mucho tocar la guitarra o el violin, cualquiera de esos dos estaria bien para mi.

Habia olvidado que amaba mucho escuchar los violines eran relajantes y a su vez movidos, si era una sensacion inexplicable, pero agradable a la vez. Baje mi mano y espera a que la mestra me respondiera algo, mientras en mi mente pensaba que habia olvidado algo muy importante, lo cual era mi gusto por la flauta, la cual creo que por mi poder me seria un poco mas facil de utilizar, pero bueno, no creo que habria problema si cambiara de instrumento luego.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Elric

avatar

Mensajes : 52
Yenes : 61

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Vie Abr 06, 2012 8:45 pm

De nuevo me había perdido en aquel enorme edificio sin saber que hacer o a quien preguntarle, parecía que levantarme temprano cada día no estaba dando buenos frutos y sobre todo no había avanzado nada con respecto al uso de mi alquimia, así que no podía faltar a esta clase.

Después de correr un rato me detuve a causa del cansancio, posandome bajo la sombra de un enorme árbol; sin vacilar mire mi reloj y me percate que precisamente en mi recorrido había perdido nada menos que una hora y media caminando sin sentido. No podía permitirme perder mas tiempo, así que con mis ultimas energías corrí hacia la primera persona que encontré y le pregunte donde estaba el salón de música.


-Esta en esa dirección.

Me dijo una chica mientras señalaba hacia ese tan cercano salón de clases, el cual había estado evitando desde hace rato. Sin mas dudar le di las gracias asintiendo con la cabeza y me dirigí corriendo a toda prisa hacia el salón.

Cuando por fin llegue, ya habían personas en la habitación, no muchas; se trataban de alrededor de tres o cuatro alumnos y la que parecía ser la profesora. Tanto era mi afán de estar temprano que no me inmute en lo mas mínimo en prestar atención a los detalles.


-BUENOS DÍAS SENSEI!!!!!

grite mientras corría hacia hacia el asiento de atrás junto a la ventana para apoyar mi frente sobre la mesa con una expresión de total alivio mientras susurraba.

-Al fin pude llegar, al fin pude llegar....


_________________
La envidia y el odio son mis enemigos; no lucho en nombre del amor ni de los sueños, solo lucho por mi.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iali

avatar

Mensajes : 14
Yenes : 31

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Dom Abr 08, 2012 1:55 am

De pronto entro un chico corriendo al salón, me pareció bastante graciosa la forma en que se había presentado
lleno de energía, no pude evitar reírme un poco, y sin darme cuenta me empece a sentir más cómoda, tanto que
sin darme cuenta había levantado la mano, y no estaba nada nerviosa

-Reira sensei... a mi me gustaría aprender a tocar el piano, nunca lo he intentado, no se si seré buena con el piano...
demo... realmente quisiera aprender a tocarlo!!-


Había hablado con mucho entusiasmo, y era cierto, de alguna forma sentí que debía aprender a tocar ese instrumento
y una vez me decidía por hacer algo no desistía hasta lograrlo, asi que tome asiento y estuve atenta a las intervenciones de los
demás
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dokuro_Mitsukai

avatar

Mensajes : 38
Yenes : 56

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Dom Abr 08, 2012 2:32 am

Me había levantado muy de mañana, había desayunado con Fran y hasta había ayudado a hacer mi almuerzo. Tenía tiempo de sobra así que le dije al chofer y a Fran que me iría por mi cuenta para así entrenar un poco en mi camino a la escuela, Fran se negó al principio pero luego acepto al escuchar cómo me quejaba “como una niña pequeña” así la había calificado Fran a su forma descontrolada y “graciosa” de quejarse de la joven de cabellos lila.

-¡Ah sí! ¡Pues en ese caso ya me voy! ¡Bleh!-dije mientras le sacaba la lengua y cerraba la puerta en su nariz, a lo que él me respondió con un calmado “cuídate bien, mi pequeña princesita” Tsk! Realmente odiaba cuando me decía así, no por lo de pequeña sino por lo de princesita, eso hacía que me sonrojara tanto- ¡¡Baka!!-grite mientras miraba como el auto negro se iba y Fran se despedía con la mano, mientras dejaba ver sus cabellos verdes moverse con el viento- me las pagaras-refunfuñe mientras emprendía mi camino con dirección a la Academia.

Al llegar logre escuchar a la lejos una suave y dulce tonada, la cual reconocí enseguida- ¡¡Lonely in georgeus!!-grite con mucho entusiasmo. Esa canción la cual la joven escuchaba prácticamente a diario ya que como regalo por su cumpleaños, su padre la llevo a una de las veces en las que la banda se presento. No solo amaba esa canción sino que también le traían mucho recuerdos, recuerdos cálidos, fugaces, dulces, tristes, en fin de todo tipo. En los ojos de la joven se miraban unas pequeñas lágrimas que se escapaban, como un preso se escapa de la más alta prisión de seguridad, logrando así hacer que la chica se perdiera en sus pensamientos mientras llegaba guiada por la música al salón.

La música se cayó y la joven volvió en sí y seco sus lagrimas quienes habían logrado mojar la manga de su camisa e incluso mojar parte de su camiseta con gruesas gotas- ¡V-Vamos cálmate de una vez, no debes ser tan sentimentalista! ¡Tú serás la sucesora de la familia Mitsukai y necesitas ser fuerte!-dije regañándome por mostrar una faceta que no me agrada mostrar- Bueno toma aire, relájate y entra- me dije calmándome un poco para así lograr que no se notara que había llorado.

-Buenos días Sensei-dije dirigiéndome a la Sensei, en eso pude contemplar el nombre escrito en la pizarra, el cual era Reira, “ella debe ser quien toco la canción, lo hace de maravilla” dije para mí y luego mire a mi alrededor ya habían llegado muchas personas y logre ver a unas cuantas de las cuales estaban en la recepción del hotel el día que arribamos, y también vi a Seigiko, tome aire y finalmente con una gran sonrisa proseguí- Buenos días, mi nombre es Dokuro Mitsukai y espero nos llevemos bien –dije dirigiéndome a quienes parecería eran mis compañeros de clase. Luego de esto tome asiento a la par de Seigiko- Seigiko-chan-dije susurrando- ¿la clase ya lleva mucho de haber comenzado?-pregunte tímidamente porque no me gustaría que la sensei pensara que es mi costumbre llegar tarde, aunque ya había llegado dos veces tarde a los asuntos de la academia, el primero la presentación y el segundo esta clase de música, la cual me había atrapado completamente.

Luego escuche como una chica había dicho lo que le gustaría aprender a tocar, “creo que debería decir lo que me gustaría aprender a tocar ya que he llegado tarde, así romperé el hielo” y en eso levante mi mano y proseguí a pararme.

-Reira-senei a mi me gustaría aprender a tocar la guitarra, el violín y el piano, ya que los considero instrumentos altamente relajantes, estimulantes y sobre todo armónicos llenos de elegancia como todo instrumento, pero sin embargo estos son los que me llaman mas la atención…-luego de una breve pausa porque lo segundo me daba mucha pena decirlo en voz alta, me arme de valor y aunque ya me había sonrojado antes de decirlo termine diciéndolo- también me gustaría cantar… -termine diciendo apenada y proseguí a sentarme, abrumada por no saber si había hecho el ridículo al haberme presentado tan bien y haber terminado llena de pena, por lo que me gustaba hacer… “aunque en mi es natural” trate de escudarme, pero había venido a esta academia con el fuerte deseo de cambiar y debía hacerlo. “Bien, estoy motivada al extremo. Ya quiero que todas las clases comiencen para así lograr aprender más y cambiar” dije aliviándome y motivándome aun mas, a tal grado de sentir como cada fibra de mi cuerpo se encendía y tenía un gran anhelo de comenzar. Mis ojos se encendieron, no lo podía evitar… estaba ansiosa, nerviosa, pero sobre todo deseosa de que todo comenzara “seré la mejor, o por lo menos seré de las mejores” me propuse mientras intentaba calmar mi ansiedad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkK

avatar

Mensajes : 9
Yenes : 21

MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   Dom Abr 08, 2012 1:02 pm

-¿Tocar un instrumento? Nunca lo había hecho. Como todo el mundo, toqué la flauta, me sabía un par de canciones, pero nunca toqué realmente algo... miré a mi alrededor, mirando los distintos instrumentos, y se me iluminaron los ojos.
-DarkK: Bueh... nunca he tocado prácticamente nada, pero me gustaría probar... la batería. Marcarse todo tipo de ritmos de tambores y platillos, nunca lo pensé pero sería interesante y emocionante...
-Dije, entre ligeras risas. Nunca en mi vida había tocado una batería, sería interesante probar.

_________________
†~El libre albedrío es una ilusión~† "¡Raziel se pronuncia Rásiel!"

"Engaña a tu yo del pasado. Engaña a la historia. Eso es lo que debes hacer para llegar a Steins Gate."
Ficha de DarkK Lewach
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primera clase de Musica!   

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase de Musica!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera clase en la Academia.
» Un descanso antes de la primera clase. [Privado con Serah Farron ]
» Primera clase de historia
» Primera clase de literatura
» Musica (seccion) = Anette Moreno..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy City :: To Aru Gakuen :: Primer Piso :: Aulas del Primer Grado-
Cambiar a: